LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 Si creo tenia tatoos...en la espalda.. Usa short...no se si seguirá peloteando..quizás se fue con esa enana que es su bobo de ese tal soñador..a parrandear x tdo el Perú.. 1
IRON MAN Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Publicado 23 de Abril del 2017 SABADO 22 DE ABRIL DEL 2017 Hoy cai por este chongo nuevamente, en la barra solo vi a una vieja fea fichando sola, nadie le paraba balón, estos conches cobran caro la chela csm... una puta lata de chela 10 soles... en tienda esta a 4 lucas, y 12 lucas la botella.... ladrones de mierda ni el chiclets Adams se salva... S/. 0.50 centimos cada uno..!!!... Ni mas vuellvo a comprar nada aquí... se pasaron de ladrones. Luego de las chelas con harto IGV pase a revisar los corredores y estos fueron los pokemones que Vi: PRIMER PISO 1. TANIA... la trampa de frank 2. MARGARITA 3. MIICHEL 4. Una gordita pelo pintado y trigueña con tatuajes y monse de caramelo 5. KAREN 6. Una flaca en algodón con algo de rollitos, no recuerdo su nombre. 7. Una enana fea 16. VALERY...Una culoncita en algodón nomas 8. La misma enana palo seco monse 9. LUCERO....prima de tania con perfil de buitre 10. ANGELA 11. SOL...Esta es la ecuatoriana que ya antes estaba por aquí, ahora usa brackets, ya tiene rating. 12. LIA 13. ESTEFANY.... la peliteñida 14. ANA 15. ESTEISY SEGUNDO PISO 21. Una chata vieja y monse 22. LORENA.... Flaca en algodón que ya antes estuvo por aquí con el nombre de Estefany creo 23. No vi 24. Una narizona que ya antes la eh visto en otros chongos, tiene tatuajes, no recuerdo como se llama. 25. KATY 26. SANDRA.... La chata cajamarquina, raro verla en el segundo piso 27. CLAUDIA....Flaca en algodón de cuerpo y cara 28. LORENA...La tia 29. Una tia chata monse 30. LUZ... la tia gordita 31. Una flaca algo voluptuosa que no recuerdo su nombre, masomierda nomas. 32. MILAGROS....La gordita pokemon 33. vacio 34. vacio 35. Una tia cara de cabro TERCER PISO 1. WENDY O SHANTAL.... la chola patona 2. DIANA....La flaca blanconcita 3. DIANA...Esta es otra flaca medio tia 4. SOFIA....La trafera 5. KATY...La gordita 6. Una flaca en algodón no recuerdo su nombre. 7. MIRELLA 8. KARINA Los demás cuartos vacios. Eso fue todo.... Saludos Venaos. 1
IRON MAN Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Publicado 23 de Abril del 2017 hace 9 horas, BILLY JOEL dijo: Soñador...la enana x la que chillas esta desde la semana pasada. Soñador es verdad que habrá amnistía. Para los sentenciados x el tribunal de honor y ética del foro? Y que x lo tanto x el aniversario del foro se de volverán los rangos inmediatos? Post data...cuando es el aniversario del foro ? Ni idea.. @BILLY JOEL ....Cada usuario es responsable que lo que le suceda en el foro como castigo, ya es decisión de cada uno reivindicarse y comportarse a la altura de las circunstancias en caso suceda algún inconveniente. El foro sirve solo para informar sobre las putas, toda discusión o pelea es innecesaria. Tu solo compórtate y no seas egoísta con lo que sabes de las kines, mira que no dijiste nada sobre la retaca. Mañana es el Aniversario del foro, Todos dejen sus Saludos en la zona de Administración. 1
LAST DANCER Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 hace 1 hora, pepo dijo: @BILLY JOEL ....Cada usuario es responsable que lo que le suceda en el foro como castigo, ya es decisión de cada uno reivindicarse y comportarse a la altura de las circunstancias en caso suceda algún inconveniente. El foro sirve solo para informar sobre las putas, toda discusión o pelea es innecesaria. Tu solo compórtate y no seas egoísta con lo que sabes de las kines, mira que no dijiste nada sobre la retaca. Mañana es el Aniversario del foro, Todos dejen sus Saludos en la zona de Administración. La enana me odia.....ps .. Es mas cuando paso ..a ella le tortícolis...así como el exorcista ....luego a mi también me da tortícolis.... Es mutuo ese sentimiento...... .gargy...pero si toy sedita... .devuelveme mi rango ....me paltea atar del mismo color de tanto torombolo....o x por lo menos crea o diseña un New color pa mi..me vacila el color .turqueza...que solo solo lpa mi. Bye..... hace 3 horas, pepo dijo: SABADO 22 DE ABRIL DEL 2017 Hoy cai por este chongo nuevamente, en la barra solo vi a una vieja fea fichando sola, nadie le paraba balón, estos conches cobran caro la chela csm... una puta lata de chela 10 soles... en tienda esta a 4 lucas, y 12 lucas la botella.... ladrones de mierda ni el chiclets Adams se salva... S/. 0.50 centimos cada uno..!!!... Ni mas vuellvo a comprar nada aquí... se pasaron de ladrones. Luego de las chelas con harto IGV pase a revisar los corredores y estos fueron los pokemones que Vi: PRIMER PISO 1. TANIA... la trampa de frank 2. MARGARITA 3. MIICHEL 4. Una gordita pelo pintado y trigueña con tatuajes y monse de caramelo 5. KAREN 6. Una flaca en algodón con algo de rollitos, no recuerdo su nombre. 7. Una enana fea 16. VALERY...Una culoncita en algodón nomas 8. La misma enana palo seco monse 9. LUCERO....prima de tania con perfil de buitre 10. ANGELA 11. SOL...Esta es la ecuatoriana que ya antes estaba por aquí, ahora usa brackets, ya tiene rating. 12. LIA 13. ESTEFANY.... la peliteñida 14. ANA 15. ESTEISY SEGUNDO PISO 21. Una chata vieja y monse 22. LORENA.... Flaca en algodón que ya antes estuvo por aquí con el nombre de Estefany creo 23. No vi 24. Una narizona que ya antes la eh visto en otros chongos, tiene tatuajes, no recuerdo como se llama. 25. KATY 26. SANDRA.... La chata cajamarquina, raro verla en el segundo piso 27. CLAUDIA....Flaca en algodón de cuerpo y cara 28. LORENA...La tia 29. Una tia chata monse 30. LUZ... la tia gordita 31. Una flaca algo voluptuosa que no recuerdo su nombre, masomierda nomas. 32. MILAGROS....La gordita pokemon 33. vacio 34. vacio 35. Una tia cara de cabro TERCER PISO 1. WENDY O SHANTAL.... la chola patona 2. DIANA....La flaca blanconcita 3. DIANA...Esta es otra flaca medio tia 4. SOFIA....La trafera 5. KATY...La gordita 6. Una flaca en algodón no recuerdo su nombre. 7. MIRELLA 8. KARINA Los demás cuartos vacios. Eso fue todo.... Saludos Venaos. Así que sol ..ya había pasado x aquije...esta jijuna.... ..stacy también tiene rating... Hahhhhhahhhaha 1
IRON MAN Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Publicado 23 de Abril del 2017 hace 15 horas, BILLY JOEL dijo: La enana me odia.....ps .. Es mas cuando paso ..a ella le tortícolis...así como el exorcista ....luego a mi también me da tortícolis.... Es mutuo ese sentimiento...... .gargy...pero si toy sedita... .devuelveme mi rango ....me paltea atar del mismo color de tanto torombolo....o x por lo menos crea o diseña un New color pa mi..me vacila el color .turqueza...que solo solo lpa mi. @BILLY JOEL ....Es solo poner el nombre de la kine que estuvo y ya... no te pido que hagas un testamento de ella. Ya esta bien, te devolveré el rango que tenias antes, pero no me desordenes el foro con tus discusiones con el Jimmy Luis, me aburre ver eso, solo me generas chamba al tener que eliminar esa webada. Por cierto, que rango tenias? 1
LAST DANCER Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Kien es Jimmy Luis???. ..eran gran hermano súper pancracio .. Q ello un color turqueza.. Thanks 1
IRON MAN Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Publicado 23 de Abril del 2017 hace 9 minutos, BILLY JOEL dijo: Kien es Jimmy Luis???. ..eran gran hermano súper pancracio .. Q ello un color turqueza.. Thanks Jimmy Luis = El rvsian No es posible crear un rango, porque generaría un desorden en la escala de rangos, si veo que te comportas a la altura de las circunstancias, te devuelvo el rango en estos días. 1
Lucio Lucio Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 En 22/4/2017 a las 15:59, BILLY JOEL dijo: Si creo tenia tatoos...en la espalda.. Usa short...no se si seguirá peloteando..quizás se fue con esa enana que es su bobo de ese tal soñador..a parrandear x tdo el Perú.. HDL BILLY JOEL pásame el dato como se llama su ENANA de LA FOQUITA si esta en algo para ir por ELLA y atenderme y colgar mi POINT ??????????
FOKA Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 hace 2 minutos, Lucio Lucio dijo: HDL BILLY JOEL pásame el dato como se llama su ENANA de LA FOQUITA si esta en algo para ir por ELLA y atenderme y colgar mi POINT ?????????? a q te refieres con mi enana?
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 hace 4 horas, pepo dijo: Jimmy Luis = El rvsian No es posible crear un rango, porque generaría un desorden en la escala de rangos, si veo que te comportas a la altura de las circunstancias, te devuelvo el rango en estos días. Pepita..brother....total en que quedamos..primero me dices.mmya te devuelvo tu rango...luego me dices..voy a ver como te comportas...total en que quedamos...? 1
Lucio Lucio Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 hace 23 horas, LA FOQUITA dijo: a q te refieres con mi enana? HDL sorry sorry pero no Encuentro la manera de sacar los nombres de las kines al HDL Billy Jones creo que me comprende hermano La Foquita sorry por la Molestia.
FOKA Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 @Lucio Lucio sigo sin entender a q enana te refieres?
Lucio Lucio Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 hace 6 horas, LA FOQUITA dijo: @Lucio Lucio sigo sin entender a q enana te refieres? No nada malo HDL solo me dio curiosidad porque BILLY JONES habla de una chica y te deja con la duda,sorry si le moleste HDL volvere a lo mio publicando mas POST.
RusoInfinity Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 ALGUIEN SABE SI CRISTINA FUE EL SABADO A UNO DE ESTOS DIAS ES UNA MORENITA joven NUEVA QUIERO REPETIR EL PLATO PARA PONER MI RATING VERSION 2
IRON MAN Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Publicado 27 de Abril del 2017 hace 22 horas, thesicario dijo: ALGUIEN SABE SI CRISTINA FUE EL SABADO A UNO DE ESTOS DIAS ES UNA MORENITA joven NUEVA QUIERO REPETIR EL PLATO PARA PONER MI RATING VERSION 2 No fue el sábado, yo estuve ese dia y no encontré a ninguna cristina. Mas bien cachate a otra puta para que pongas otros ratings distintos, ya pusiste su rating de cristina, suficiente con uno.... 1
Publicaciones recomendadas