Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Venaos ayer en cd del bano cto 49 ex ctonde gloria habia kilf simpativona yucona , hay data de ella , cacha burn , se agradecd 

Publicado

Bueno mis estimados mamones otra vez baje al cuchitril y no pude con mi genio ya q no supe si Rosmery vino  ya q no baje al sótano otra vez llegue plan de las 8 y q tales mosqueadas cárajo  en vez de estar entretenidas con su cel deberían ser mas atentas con la gente y así no estarían todas paradotas y misias

Ahi lista del jueves 

CB

Room 2 lorena solo cotorreando con su tio

Room 3 yasuri  cada dia mas delgada  y simpatica por que te baje el dedo mela a  cierto  cuando la conoci era gordita 

Room 4 britany

Room 6 nicol

Room 7 viviana

Room 10 habia luz seguro karen

Room 12 Íngrid

Room 13 cielo

Room 14 sandra esta es otra 

Room 15 Elvia ahora te arrepientes por lo q me hiciste y ahora me ruegas q vuelva pero ni el saludo 

Room 16 Ana otra mamona q quiere q regrese pero ya no das para mas friend de elvía

Room 17 Diana se ve q todavía no me  olvidas 

Room 18 Mia tu sola me vas llamar

Room 19 andrea mosqueandose

Room 21 kassandra

Room 22 salome

Room 23 perla mosqueandose tambien

Room 25 tifany

Room 26 la misma de ayer y el miercoles Baby doll negro

Room 28 milagros

Room 29 mirtha

Room 30 Katty

Room 44 Claudia

Room 45 susan 

Room 46 naysumi mosqueandose

Room 47 Carmen

Room 49 milf nicol

Room 50 la gordita q paraba en el room 19 la vi después de tiempo

Room 51 vanessa

Room 52 la china Carmen

Room 53 mishell

Room 54 scarlet o mafer mosqueandose mas prendida del cel para q vendra se quito plan de las 8 45

Room 55 roxi se en gordo

Room 56 el kioncito de lucy estafando botaba de promedio en 10 minutos kion de mela

Room 57 joselyn ayer se quito 9 30 no vieron los huevas q la encierran si no se queda hasta tarde

Room 58 ya vi a la enmayada uno es guapa pero tía y tiene celulites en el culo se nota así se ponga mayas no le saque el name me desanimo la celulites y me retire en plena consulta

Room 59 luana ya cambiada me sorprendió este mamona su amiga es britany 

Room 61 Cartel nomas Tai

CA

Room 1 tifany

Room 3 esta morenita q para en el sótano se me fue el nombre 

Room 4 paola

Room 6 la chata mili

Room 8 Yuri ya volveré 

Room 10 mafer

Room 12 milf en baby doll

Room 13 la tía angy

Room 14 maribel

Room 15 jenifer

Room 18 kora

Room 19 estrella

Room 20 soledad

Room 22 mirella

Room 24 miluzca aquí Peke 

Room 25 koral ya fue

Room 27 karol

Room 28 briguette

Room 30 una charapita nueva pero no pasaba mosqueandose

Room 31 Rossy

Ya lo demás esta consumado 

Ya no veo a valentina anita de viaje

Kelly no la vi ayer ni el miercoles igual q rosmery a no vi

A sandra la relogera donde estarás

666

• Me gusta 1
Publicado

A la Mafer ex Troka la vieron ayer jueves en Lq Nene Vip II ....uhmmm....

• Me gusta 1
Publicado

Entonces yo vi a su gemela haber en q room de la nene 2 la vieron y

Ese chongo no corre esa milonga de los 100 cuartos puro humo  ese chongo solo tiene 45 rooms y puro reciclaje de mamonas q no pasan de otros chongos  yo tengo chacales en todos los distritos ya me dijeron todo sin ir No pasa Nada con la Nene 2

Publicado
hace 11 minutos, Matador 666 dijo:

Entonces yo vi a su gemela haber en q room de la nene 2 la vieron y

Ese chongo no corre esa milonga de los 100 cuartos puro humo  ese chongo solo tiene 45 rooms y puro reciclaje de mamonas q no pasan de otros chongos  yo tengo chacales en todos los distritos ya me dijeron todo sin ir No pasa Nada con la Nene 2

En el 31

https://hermanodeleche.com/topic/34630-la-nene-vip-2-vmt-guia-del-local/

• Me gusta 1
Publicado

Acá también te lo recalco por lo q leí de los comentarios de los brous  hay errores y hasta q haya rectificaciones en la Nene vip 2 no  te adelantes @OBITO UCHIHA

Publicado

Hola amiguitos :boss: de vuelta al ruedo, disculpen por no subir mi reporte, esta visita la hice el martes 12/09.

Bueno llegué plan de las 8,  en la entrada vi que varias hermanitas que se quitaban ( pota no vaya ser que las  buenas nenas se se hayan quitado) y si efectivamente no estaban mis caseras. 

Bueno que comience al auscultación ...  Ptm varios cuartos cerrados por la poca presencia de hermanitos.

Corredor B

Aquí hay consumo de carne.

Keyla.-  Esta nena siempre tiene su fans. 

Nicol

Britany.- Esta nena particularmente me llamo la atención esta bonita.

Ingrid.- A esta bandida la veo siempre sola.

Ariel

Luana

Sol

Mia.- Aquí la nena es una maestra, la hermanos hipnotizados en su puerta.

Viviana.- Estaba en el cuarto de Diana. Veo que compare de la Tercera edad le cuida.

Tai

Yasuri

Susan

Claudia

Corredor A

El fondo del corredor A, parecía un sitio desalojado.

Jharumi.- En el Room de Sonia

Karina

Pamela

morenita en el 8

* Aquí va todo mi atención.- Una bandida como las que me gustan :dribble:, casi cerca de las escaleras; con el nombre Yuli si no me equivoco, estaba rica la condena, cara de mamona, uff potoncita , y encima se veia muy jovial (así deben de ser la nenas) Había un par de hermanitos que le estaban haciendo horacio. 

De allí baje al corredor C

Mismo desierto, pero entre el polvo y paja jajaja... había una nenita blanquita, delgada de lado derecho y a la mitad del corredor, a la lado de un tía con cara de pocos amigos. ptm creo que enamoré jajaja...:beauty:,. Me miro, la mire, nos miramos y nos enamoramos  jajaja:big_smile: le dije que iba a dar un par de vueltas porque había una tíos consultándola pero cuando volví ya nos estaba, la pota. Casi me lloro. :cry: (Si fueran tan amables podrían decirme  como se llama esta nena)

Bueno, de ahí me quite con pena y sin gloria.

Ya será en otra ocasión. Saludos .

Publicado

bueno hermanosdeleche   ayer cay al bote y sin querer me gano q  un brother en el baño.  celular en mano revisaba el foro  no sabia q existia puta dije q bacan poder compartir toda la experiencia puteril de tantos años . no soy bueno para los listados  de las kines pero ayer en el cuarto b10 no estubo mafer la mona estuvo una chata blanquita y crespa q la veo ya regular tiempo en el bote  tambien  estaba britanny en el 4b esta irreconocible flaca pura tetas. en el 58 b una kine nueva por lo q veo tenia una malla morada creo  bonita y crespa  parada de espalda los hermanos se acercaban y safaban hay hermanos q se paran con la kine a hablarles huevadas y  el q va a  cachar lo malean . lose porque algunas kines  te lo dicen . se ve cada cosa hermanos llevandoles regalitos a las kines.pagandoles capricho y cagando ala gente.ptm asi van a terminar como el guachimarido q tiene la tia viviana . me di mi vuelta por el primer piso .un hermano de leche discutiendo con una kine y la tia machona de le puerta q le habia cobrado 40 y q lo habia botado muy rapido y la kine le decia q culpa tengo yo q te vengas tan rapido  a la kine no la conosco pero parecia nueva hay veces q vienen del troca  pudo ser . muy aparte  de eso el level poco bajo pero se podia cachar tranquilo un par de polvos para salvar la noche ya pondre ranking hermanos es  todo por hoy adios

Publicado

Para los fans masoquistas de Sandra la teen relojera, esta en el 10A. Hay una tal Keyla con letrero en el 18B en encerrona brava y cuando alguien sale el sgte entra de fresa :amazed:

Publicado

HOY  VIERNES 15  LAS MISMAS DE SIEMPRE  Y VI UNAS  4 QUE NO CONOZCO  EN EL 2 B AL COSTADO DEL BAÑO  UNA CON VESTIDO APRETADO DELGADA PERO BOTABA RAPIDO A LA GENTE

EN EL 10A  SUPONGO QUE ERA LUZ ESTA EN ALGO

EN EL 12A UNA CHATITA BUENA DE 22 AÑOS APROX.  PERO SERIA EN LA CONSULTA

AL COSTADO DE MISHEL 54B CREO UNA FLAQUITA RICA  EN ALGÚN LUGAR LA HE VISTO ALGUIEN LA CONOCE?

ESTUVE  BUSCANDO A SHIRLEY  LA DEL SOTANO......

SHIRLEY DONDE ESTAS...........REGRESA .

Publicado
hace 21 horas, Matador 666 dijo:

Room 21 kassandra

Pero si kassandra estuvo en la NENE VIP(VMT) cuarto 41:amazed:.

Publicado
hace 56 minutos, Pepito339 dijo:

Pero si kassandra estuvo en la NENE VIP(VMT) cuarto 41:amazed:.

Pero si la NENE VIP lo clausuraron hoy ..:baffle:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 15 DE SETIEMBRE

Bajé un toque al local y pasé revista nomás. Esto fue lo que ví.

CORREDOR A

4. PAOLA... la gordita ojona vestida de negro.
5. MIRELLA... la tía tetona.
6. Una chatita gritona hasta el keke.
10. SANDRA
17. Una chata care mañuca... tmr, se me olvidó su nombre.
18. KELLY
21. Una gordita hasta las patas.
22. MIRELLA
24. MILUSKA
27. CAROL
29. BRIGITTE... una charapa maso.

CORREDOR B

3. YASURI
4. BRIGITTE... una alta cuerpona simpática de cara.
5. VIVIANA... una tía hasta el keke.
12. INGRID
13. CIELO... la charapa achinada.
14. ARIEL... el kioncito.
15. ELVIA
16. ANA... otra charapa achinada.
17. DIANA
18. KEYLA... la tía que no la dejan descansar.
19. ANDREA... la narizona que está en algodón.
21. Una llenita maso de cara.
23. PERLA
26. TIFANNY... la que se parece a Lucía de la Cruz.
43. Un pokemón cuerpona hasta las patas.
44. Una chata pokemón hasta las huevas.
46. NAYSUMI
47. CARMEN... la que le dicen Rubí Berrocal.
49. ALEJANDRA... así creo que se llama esta tía flaca.
52. VANESSA... así creo que se llama esta vieja.
53. MISHELL
55. ROXY
56. JULISSA
57. YOSSELIN
58. DIANA... la kion que está volviendo a tomar forma.
60. ESTRELLA
61. TAÍ

CORREDOR C

1. LUANA... una flaca amiga de IVONNE.
2. IVONNE... una flaca ojoncita, recién está con letrero.
26. ORIANA
29. NICOL... una tía culona.
30. MÍA... la que para en cuatro.

Eso es todo.

Publicado

Mamonaso de que KASANDRA  escribes que estubo en la Nene vip 2 room 41 @Pepito339

huebas si la que pongo en  mi lista  es  una tia que tiene letrero con el nombre de kasandra en el room 21 corredor del B

que me vas a decir que la TIA que estubo en el botecito   el jueves se teletransporto de un chongo a otro  

quisas te estas confundiendo con otra Kasandra que no es tia asi q CAPTA lo que pongo y describe a la que mencionas que segun tu viste en la Nene Vip 2 ese dia