ZAMORANO Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, toxi_toxi dijo: Saben si la Calatayud Salomé sigue en este antro o ya voló? AYER VIERNES 15 EN EL 22B AHORA SE CUBRE SU HUECO CON LA MANO.
Jim Morrison Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Ayer llegue al bote plan de 8 con la unica mision.de.encerrarme.con.sofia, lastima que ayer no fue. Pocas kines, muchas se.quitaban plan de 9. Lo q.vi ayer A 1 tifany tipo hindu 2 angela 3 estrella zambita con pelo dreds 4 cholita paola 5 mirella la tetona 10 sandra nueva para mi se ve en algo 11 zamba pamela 14 dulce cara larga 15 jennifer 18 kelly 22 creo q mirella, nunca se abrio ese cuarto, te extraño.mi amor 27 carol la filipina 28 luana 29 chata brigite B 3 yasuri 4 britany 5 maestra viviana 10 milf mamona nicol 12 ingrid mosqueandose 13 cielo q tiene una flor en.la cabeza 14 ariel 15 ana lucia 17 diana 18 keyla la jefa 19 andrea nariz de lorito 22 Salomé 23 perla 26 tifany la.lucia de la cruz del bote 30 karola mostrando la.marucha 44 claudia la milf 47 carmen la ruby berrocal del cerro camote 49 semi.milf nicol 50 zamba vanessa 51 milf vanessa 52 milf la china carmen 53 mishell 55 roxy 57 josselyn 58 diana la bamba 60 estrella 61 tai Sotano 2 ivon 4 milf karla 5 milf carolina 12 chata samy 24 sheyla la gordita 26 oriana 28 nicol 30 mia Preguntas a los q fueron ayer, como se llama la kine del 17B? Ayer nunca se abrieron las puertas de los cuartos 54B, 56B y 22A, quienes estaban ahi? No vi a sofia, miluzka, kimberly, la china andrea, mia del B, varias rankeadas no fueron ayer.
leoelleon Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Reporte en vivo se fue la luz en el bote pocos cuartos con energia electrica
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Tmr..no se podrá sacar las pickchur's en HD sepia Ya llego la luz... y Ya llego perritas... 1
leoelleon Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, leoelleon dijo: Reporte en vivo se fue la luz en el bote pocos cuartos con energia electrica Ya la arreglaron ahora si se ve a las kines....me voy a atender con Yuliza
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Leyenda Publicado 17 de Septiembre del 2017 SÁBADO 16 DE SETIEMBRE En medio de la oscuridad, estos son los pokemones que vi. Por casi dos horas no hubo luz, solo la de emergencia. Incluso por casi media hora se fue la luz por completo. Ahora está todo normal. CORREDOR A 1. TIFANNY... la fea bocona. 2. ANGELA 3. Una morena cuerpona con pinta de cocodrilo. 4. VACÍO. 5. Una tía rubia para el desmonte. 7. Una narizona de pelo rizado que se alucina la gran cagada pidiendo 30. 8. Una negra con vestido blanco en algodón. 10. SHEYLA... un kioncito hasta el culo. 11. PAMELA... una morena que para escondida en su puerta. 12. DULCE... una tía care loca. 15. KEYLA 18. KELLY 21. SOL 22. MIRELLA 24. MILUSKA 25. Una gordita simpática en algodón. 26. VACÍO. 27. CAROL 28. SANDRA 29. BRIGITTE 30. LUCY 31. ROSSY CORREDOR B 2. MÍA 3. YASURI 4. BRITANY 5. SHEYLA 6. Una tía media achinada en algodón. 7. LUCIANA 10. NICOL 11. Un tanque de mallas negras. 12. INGRID 13. CIELO 14. ARIEL 15. ELVIA 16. ANA 17. DIANA 19. ANDREA 21. Una llenita care mañuca. 23. PERLA 27. Una piraña hasta las huevas. 29. MIRTHA 30. Una gordita hasta el culo. 43. Una vieja gorda mostrando las tetas. 44. CLAUDIA 49. Una tía flaca hasta care sueño. 51. VANESSA... la misma tía de siempre. 53. MISHELL 54. MAFER 55. ROXY 57. YOSSELIN 59. ALONDRA 60. ESTRELLA 61. TAI CORREDOR C 1. VACÍO. 2. IVONNE 3. CORAL 4. ESTRELLA 8. VACÍO. 11. VACÍO. 12. Una tía care maltratada en algodón. 14. PIERINA 15. Una tía llenita hasta las huevas. 16. Una negra grandaza con pinta de cocodrilo. 19. Una chata pelo pintado con pinta de piraña. 20. Una tía hasta el keke. 21. ARIANA 22. Una chata fea. 23. Una gordita punk hasta las patas. 24. JOHANA... un pokemón hasta el culo. 25. PAOLA... la culona que usa vestido negro con hueco en el trasero. 26. ORIANA 28. NICOL 30. MÍA Eso es todo.
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Saliendo del Botecito, tmr se fue temprano la Sandra 28A csmm... no la llegué a conocer .. pero llegué a conocer a Lucy, al verla me hizo recordar a Angie la tatuada ex Troka, no me pareció kion como dicen otros, para nada, tiene ricas caderitas...culito planito si pero es durita.... me gustó y le consulté me dijo 15 minutos jajaja...pero como era mi primer polvo le entré.....me prometió chupar sus senos y me lo dio..casi lo muerdo...jajahaha... hasta le .......... mejor no lo digo xq me vendería..me fue bien la verdad...no hubo trato de pareja eso sí ah... la verdad ante todo... ya subiré rating más las pickchur's en HD SEPIA... Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!!! 1
Demond 666 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Bueno solo pa completar un cachito Lista sábado CB Room 18 Sofia ya sabes Cali para q la en cierres Room 22 la milf guapa la emmayada Room 58 la otra diana CA Room 17 estrella Room 19 milf susana Room 20 soledad Eso es todo mamones 666
juaneco Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 (editado) Mis hermanos buenas tardes, directo en directo desde el bote, luego de dar más vueltas que pollo a la brasa, me doy un tiempo para comentarles lo que veo: Corredor B Lorena Nicol Íngrid Ángela Estrella Mishell Ariel Diana Sol Vanessa Rosmery Mirtha Karola Alicia B5 me faltó su nombre con malla azul Mía no aparece hasta ahora aunque puede. Que venga mas tarde. Ya me confirmaron no viene voltearon su cartel chesssuuu.... Corredor A Carol Kassandra Rossy Jharumi Kora Támara Corredor C Nancy Ivonne Katty Coral Karla Se hace el esfuerzo es lo que identifico con cartel, le aplique a Kassandra A2 luego hago ratings. Le cedo la posta a otro hermano Hasta la vista me voy al Troca Editado 17 de Septiembre del 2017 por juaneco Agregar 1
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Chezz..la "ROBA OXÍGENO " Rosmery está en el B? OMG, por lo visto espejito movió sus influencias para que la manden al B jajajaja..con razón ayer lo vi hablando con el administrador ... conmigo solo fue choque y fuga, cobra 30 y el trato no lo justifica. Fue Sandra "LA RELOJERA"????? 1
juaneco Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Óbito, esta es la Rosmery que tiempo para en el B y siempre mosqueandose , no es la narizona que para por el corredor C, a esta última no la vi hoy Saludos
master1691 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 bueno hermanos ayer cay al bote puta no habia luz solo luces de emergencia en todos los corredores. ese pendejo del hijo de la dueña debe de comprar al menos velas con todo lo q se lleva todo era oscuridad algunas flacas no estavan en su cuarto de siempre estaban desparramadas en el 22b estaba la flaca q la tengo en pendiente pude ver algunos regresos nicol del 28c por hay lei q se ausento por q se ponia tetas pero la vi normal parece q fue puro floro .a causa de la falta de luz todo era una mierda le meti reja ala chata miluzca 24a buen polvo de la chata esta loca esta huevona tiene una buena proyeccion de botecina casi me deja sin huevos me salvo la noche espero qsea la ultima ves esto de la luz sabado todavia eso es todo nos vemos hermanosdeleche.
Cuto Guadalupe Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Saludos a todos mis hermanos de leche tengo pendiente rating con yasury solo entre porque me dio el anal no lo creia que me dijera que si..ay yasury que rico rico
VNV1983 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Bueno lo q pude ver Lo q note varios cuartos vacios A No kelly Vi a mafer C27 carol con su respectiva tubeada C 30 encontre a la Kine q le hice rating en el troca aca no se como se llama ,pero cuando la vi en el troca en cc me dijo Liz Estaba con lenceria blanca B No julissa No maritza No araceli ex troca 1x Sol con una lenceria oscura tambien Aca tambien aplique 5x vi a joselyn q le hago la consulta y me dice 30 el servicio Slds
Nayib Bukele Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Recien leo que no era la roba oxigeno. Cai para encontrarla y entrar al club pero no la vi por ningun lado. En el C tampoco la vi chezz puro desmonte aca. No oriana no ivonne pero sí encontre una flaca simpatica creo que me dijo cielo, aca entre ojala el magico haya chambeado. En el A no bajo miluzca ni anita 666. En el 10 mafer ex troca, 25 pamela nera. 29 mirella. 30 una pequines bonita me dijo lucy ahora mujer de don pablo aca tambien entre, te la recomiendo @JHONNY ROJAS y la proxima semana espero recomendarsela a otro brou. 31 rossy. En el B no yasuri no mia, despues las de siempre y que ya nombraron. Añadir a una fkaquita en el 54 me dijo wafer no entre pa la proxima sera.
Publicaciones recomendadas