Demond 666 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 bueno hoy baje al querido CUCHITRIL ya no se llama BOTE mamanes ya saben por mi ROSMERY le meti todo el OBITO por el ANO que rico ya me pondre su performance en cualquier momento hubo variedad haber empecemos Listado del Miercoles C.B room 2 lorena room 3 yasuri room 4 britanny room 5 con luz seguro sheyla room 7 keyla room 10 karen romm 11 una chata q veo por primera vez room 12 ingrid room 14 ariel room 15 elvia room 17 diana room 18 mia room 19 andrea room 20 sol room 22 karen mama de lorena room 23 perla room 25 elena room 26 tiffany room 27 milagros room 29 mirtha room 44 claudia room 45 susan room 46 naysumi room 48 la gordita que volvio que antes estaba en el room 18 de este corredor room 50 valeria room 51 vanesa room52 la china carmen room 53 mishell room 54 la gorda Katty room 55 Roxi room 56 julissa room 57 joselyn room 58 la otra diana room 59 la milf Alondra room 60 sofia room 61 letrero Tai C.A Room 1 cielo esta es otra room 2 la emmayada se llama como un mamon ya puso y confirmado Carol room 3 su amiga de la emmayada Aidsa creo estafando a los pulpines room 4 paola room 6mili room 7 luna room 8 Yuri room 10 paola esta es otra con letrero room 11 pamela room 13 estrella room 14 maribel room 15 jenifer room 17 la gordita Karina room 18 Kora room 20 la amiga de SOL la chata taipa room 21 una gordita monsefu room 22 Coral room 24 miluzca room 25 Lucy room 26 doris room 27 Azul nueva room 28 no la vi rom 30 mirella room 31 rossy sotano room 1 rosmery room 4 la flaca alta de varios tatuajes room 2ititantos Oriana milf Mia Y LAS MILF DE SIEMPRE bueno mamones por ahi la amiga de la emamayada Azul y la del 11 del B de ahi los mismo de siempre con el regreso de rosmery PD @OBITO UCHIHAPasame tu numero cel mi cel se malogro por MP 666 1
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 @Matador 666 la Yuri del 8a es la birolita? estoy q la busco como loco y cada vez q voy no va csmr....
Demond 666 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Si es Yuri mamon por la que no dormias ahora ahi la tienes mas ventaja se queda hasta tarde ayer se fue a las 10 30 pm ahi te iva a pasar su fono de ella pero mi cel se malogro pidele a Obito yo se lo di a el hace tiempo @JHONNY ROJAS 1
master1691 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Hermanos de leche ayer cay al bote un par de polvos el 1er con briguitte del 29a ya la tenía agendada y como llegue plan de 05.00 pm estaba desocupada buena opción ya coloque el ranking. Parece que hay problemas con él foro no entra de la pc todo lo estoy bajando del celular falta el 2do con la China tatuada de la Andrea q ayer estuvo en el 44b. A regresado una kine q decía ser boliviana gordita tetona estava en el.43b enseñando todo y al hermano q busca. A yuri ayer estuvo en el 08a con vestido de encaje negro está kine no deja el celular. Chao hermanosdeleche
Jim Morrison Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Directo en directo A 1 tifanny 3 zamba estrella 4 cholita paola 5 mirella tetona 7 luna 10 mafer ex troca 14 milf maribel 15 jennifer 18 milf kora 20 soledad 22 kelly 24 chata miluzka 25 dayana 26 granny doris 27 karol la filipina 29 mia B: 2 lorena 3 yasuri 5 lucy la frentona 6 maestra viviana 15 ana lucia 17 sofia 18 milf oriana 19 andrea la.lorito 21 la chola sonia 22 karen la tia de lorena 23 jenny la ñangona regreso 26 tifany la lucia de la cruz del bote 29 milf mirtha 44 milf claudia 45 milf susan 46 naysumi 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 milf vanessa 52 milf china carmen 53 mishell 54 katty la cajamarquina 55 roxy 56 julissa la caballona 57 joselyn 59 alondra 60 estrella 61 tai Sotano Mia, nicol y muchos pokemones 1
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Me informa mi broo.. que regresó la china Gina, 16B. Saludos...!!! 1
Pasajero Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Hoy sandra en el 13b, feos por favor no me la espanten.
OBITO UCHIHA Publicado 22 de Septiembre del 2017 Publicado 22 de Septiembre del 2017 hace 35 minutos, Pasajero dijo: Hoy sandra en el 13b, feos por favor no me la espanten. Jajajajaja .... pollo ctmmm... Dile q no falte mañana, mañana su futuro papi Obito la conocerá.. y dile q me trate bien pes . PD: Pollito, manda listado. Saludos...!!! 1
ZAMORANO Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 ACABO DE METERME UN TALCO CON LA CARA DE MIMO QUE PENDEJOS PARA PONER ESA CHAPA POLVO ACEPTABLE NORMALON NO ES ESTAFETA MAS TARDE SU RAITING POCA GENTE EN BOTE HOY EL TROCA LE GANÓ.
Pasajero Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, OBITO UCHIHA dijo: Jajajajaja .... pollo ctmmm... Dile q no falte mañana, mañana su futuro papi Obito la conocerá.. y dile q me trate bien pes . PD: Pollito, manda listado. Saludos...!!! Oe mas respeto con los pollitos, jaja nada brother no me quede mucho tiempo para anotar las placas y hacer un buen listado, hoy fui de fresa al inframundo a ver a mi morticia y después de meterme 2 polvazos con ella ya estaba por irme pero me quedé un rato a divisar un poco los alrededores viendo por el CA a la chata briggite, carol, miluska, luna y por el CB a lorena, yasuri, lucy, mishell y en el 13b donde suele estar cielo veo que estaba otra chica mosqueandose, me acerqué pensando que era nueva pero era sandra con nuevo peinado y tuve que entrar para no quedar mal, trataré de darme un tiempo para su rating, recién es mi 3ra atención con esta flaca y siento que el trato de pareja esta muy cerca jeje, Por cierto obito, esta sandra al inicio es una relogeraza como ninguna otra, sino fuera porque tengo una obsesión con las nuevas ya en la 1ra nomas le hubiera echado tierra jaja. Saludos!
master1691 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 Q hay hermanos. hoy cay al bote poca gente . Algunos ya los conozco de vista llegue plan de 08.00pm. Puta q salao justo se quitaba la kine del 28a. Ya la tengo agendada para la próxima vez será. Dando algunas vueltas bajo al primer piso y en 30 estaba la chola Sonia acá aseguró un buen polvo dije.ya la gente botera sabe q la kine es recomendable para el sexo duro full tubo. Así q ya saben todos sus caseros está loca a regresado con fuerza. De hay un breve descanso para el segundo. las kine q tenía agendadas las tenían ocupadas así q veo una kine q recién la veo no la tenía marcada eran casi las 09.00 pm y recién llegaba mi instinto puntero me decía q podía ser un buen polvo y cumplió las expectativas. derepente algunos la conocen se llama kiara 49b es una buena opción valió la pena arriesgar. Me quise meter un tercer polvo con la flaca q estava en el.19b pero será para la próxima incursión eso es todo hermanos deleche chau
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Septiembre del 2017 Publicado 23 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Pasajero dijo: Oe mas respeto con los pollitos, jaja nada brother no me quede mucho tiempo para anotar las placas y hacer un buen listado, hoy fui de fresa al inframundo a ver a mi morticia y después de meterme 2 polvazos con ella ya estaba por irme pero me quedé un rato a divisar un poco los alrededores viendo por el CA a la chata briggite, carol, miluska, luna y por el CB a lorena, yasuri, lucy, mishell y en el 13b donde suele estar cielo veo que estaba otra chica mosqueandose, me acerqué pensando que era nueva pero era sandra con nuevo peinado y tuve que entrar para no quedar mal, trataré de darme un tiempo para su rating, recién es mi 3ra atención con esta flaca y siento que el trato de pareja esta muy cerca jeje, Por cierto obito, esta sandra al inicio es una relogeraza como ninguna otra, sino fuera porque tengo una obsesión con las nuevas ya en la 1ra nomas le hubiera echado tierra jaja. Saludos! Jajajaja...es joda..ya sabes.. Yo también soy de inmolarme si es que es una kine rica y joven... bueno, ya hoy sábado la conoceré... Saludos...!!! 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Leyenda Publicado 24 de Septiembre del 2017 SÁBADO 23 DE SETIEMBRE DE 2017 Mi software recogió estos pocos nombres. Sin estar presente, esto es lo que puedo ofrecer. CORREDOR A 7. LUCY... la enana relojeraza, care chino en quiebra. 10. MAFER... la que dice que es mona, ya está vieja. 18. KELLY... otra alucinada care vieja. 24. MILUSKA... la porongo care fumona. 27. CAROL... la piltrafa que dice que ya no hace anal. Fuera ctmre. 30. No estuvo ARIANA, respondiendo al venao que siempre pregunta por ella. CORREDOR B 2. LORENA... la amiga de Chino y Nacho. 14. ARIEL... la jerma de Chino y Nacho. 16. Dicen que GINA... algún venao ya confirmará. 18. MÍA... la loca que hace cositas ricas y que choteó a un venao. 20. ANDREA... la nariz de lorito, algún día caeré. 46. NAYSUMI... la flaca cochina que le tiene miedo al agua, qué asco. 53. MISHELL... la wasona ya fija en este cuartel. 54. KATTY... cada vez con más gente. 60. ESTRELLA... la gordita que se cree la gran cagada por haber bajado 2 kilitos. 61. TAI... el mostrito que es fija en este cuarto. CORREDOR C 1. ROSMERY... la narizona con pinta de dark. 2. IVONNE... otra flaca que ya está en agenda. 3. KASSANDRA... la culona relojera. 4. ESTRELLA... una narizona que ya es fija acá. 28. NAYELI... una tía culona que usa short jean. Y demás pokemones del Obito, quien fue a recoger su corona por ser REINA DE LA PRIMAVERA. No vinieron: SANDRA, MAFER (la flaca), ORIANA ni YURI (respondiendo al cachudo del Marquito). Eso es todo venaos.
leoelleon Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 8 minutos, EL DEMONIO dijo: SÁBADO 23 DE SETIEMBRE DE 2017 Mi software recogió estos pocos nombres. Sin estar presente, esto es lo que puedo ofrecer. CORREDOR A 7. LUCY... la enana relojeraza, care chino en quiebra. 10. MAFER... la que dice que es mona, ya está vieja. 18. KELLY... otra alucinada care vieja. 24. MILUSKA... la porongo care fumona. 27. CAROL... la piltrafa que dice que ya no hace anal. Fuera ctmre. 30. No estuvo ARIANA, respondiendo al venao que siempre pregunta por ella. CORREDOR B 2. LORENA... la amiga de Chino y Nacho. 14. ARIEL... la jerma de Chino y Nacho. 16. Dicen que GINA... algún venao ya confirmará. 18. MÍA... la loca que hace cositas ricas y que choteó a un venao. 20. ANDREA... la nariz de lorito, algún día caeré. 46. NAYSUMI... la flaca cochina que le tiene miedo al agua, qué asco. 53. MISHELL... la wasona ya fija en este cuartel. 54. KATTY... cada vez con más gente. 60. ESTRELLA... la gordita que se cree la gran cagada por haber bajado 2 kilitos. 61. TAI... el mostrito que es fija en este cuarto. CORREDOR C 1. ROSMERY... la narizona con pinta de dark. 2. IVONNE... otra flaca que ya está en agenda. 3. KASSANDRA... la culona relojera. 4. ESTRELLA... una narizona que ya es fija acá. 28. NAYELI... una tía culona que usa short jean. Y demás pokemones del Obito, quien fue a recoger su corona por ser REINA DE LA PRIMAVERA. No vinieron: SANDRA, MAFER (la flaca), ORIANA ni YURI (respondiendo al cachudo del Marquito). Eso es todo venaos. roxy 55,yuliza 56,joselin 57,sol 13,elvia creo 15,sofia en el 17 aca entre,no estubo MIA su cuarto estaba apagado los venados esperando POR LAS PURAS,perla si estubo casi dentro pero mi primer polvo fue con yuliza cada vez mejor me va ,despues casi para irme dentre con Sofia buen polvo luego pongo rating buen ajuste
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Leyenda Publicado 24 de Septiembre del 2017 Justo ahora, leoelleon dijo: despues casi para irme dentre con Sofia buen polvo luego pongo rating buen ajuste
Publicaciones recomendadas