OBITO UCHIHA Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Okey..tons queda..yo me encargo mañana de hacerlo en mis zonas.. Ya llegué..a buscar mi pokrmona jaja.. 1
Jim Morrison Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Directo en directo A 1 luana 2 lucy la mimo 3 milf candy 4 paola la chola 7 estefany del clan kaory claudia 10 alondra rubia con raices negras 11 pamela la morocha 14 kelly 15 tifany la lucia de la cruz del bote 17 keyla la jefa 19 milf karolina ex sotano 22 anita de tattos 24 chata miluzka 25 cielo ex ambar cusqueña 26 granny doris 27 carol la filipina 28 estrella 3 morena 29 brigite la chata 30 ariana la cabezona 31 rossy B 2 lorena 3 carol la estafadora 4 milf alejandra 5 sheyla 7 nicol mamona 10 karen la estafadora 12 ingrid 13 cielo.con la flor en la cabeza 14 ariel 15 ana lucia 16 ana 17 maritza 18 mia 19 andrea nariz de lorito 21 dayana amiga de sol 22 karen tia de lorena 23 perla 25 milf sisi 29 milf mirtha 44 claudia la charapa salvaje 46 semi milf zaira 47 carmen la ruby berrocal del cerro camote 49 kine nueva palo seco bikini celeste con demanda 50 zamba valeria 51 thalia charapa ex troca 52 milf china carmen 53 mishell 54 katty la cajamarquina 55 sol 56 julissa la caballona 57 joselin en encerrona 58 sofia 59 milf alondra 60 estrella la gordita 61 tai Sotano 1 rosmery la ñangona 2 ivone 3 brenda 4 kiara chata trigueña 5 milf karla 6 chantal 8 katty 14 brigite morocha frentona 21 ariana 22 milf janet 24 semi milf cielo cara de gata 28 nicol 30 mia
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Esa kine del 49B es la Paola del Troka, amor de @MALPASO Tmr hoy kché un pokemon carajooo....el level sigue estando hasta las webas..no pasa nada... así dicen que está mejor que las Visitadoras?? A la mela..ya no vuelvo... mejor me hubiera ido al kamasutra...igual para no irme sin kchar me kché a un pokemon del corredor C... buen polvo eso sí ah... Saludos...!!! 1
TITI Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 @Jim Morrison ... Joselyn no ha estado hoy sábado en el b 57 ... Ha estado una webada cara de culo de bikini negro q más parecía mi abuela jajajajaa .... Xo t aseguró q Joselyn no ha ido hoy .... Sofía si ha estado a su lado en b58 @OBITO UCHIHA Jejejejejeje un saludo Hno
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 24 minutos, TITI dijo: @Jim Morrison ... Joselyn no ha estado hoy sábado en el b 57 ... Ha estado una webada cara de culo de bikini negro q más parecía mi abuela jajajajaa .... Xo t aseguró q Joselyn no ha ido hoy .... Sofía si ha estado a su lado en b58 @OBITO UCHIHA Jejejejejeje un saludo Hno Te comentó que si asistió, solo que, se quitó muy temprano, según su enamoradizo Ferrando... 1
Frank Krklec Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 quien fue la miss candy 2016 del bote? sigue asistiendo? la abuela karol del cc 21 del troca se esfumo poco despues de coronarse en el troca. hay que cuidar a esas putas en peligro de extincion.
DRACULA Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 Primera vez que entro al bote no conocer a las chicas solo fui buscando a maritza full Troya mierda esta bandida si que aguanta maltrato por el chico lo malo que ese ano ya parece bolsillo de payaso cuando tenga tiempo colgare rating de esta prosti por ahí vi un par de ex troqueras en el pabellón b cuarto 53 mishell y en el sótano a la charapa luna también conocida como Milena de buen culantro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
C-Harlock Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo: Esa kine del 49B es la Paola del Troka, amor de @MALPASO Cual de las Paolas te refieres? Hey @DRACULA esa pic de quien es ah? de la tal Milena? que rico carajos, redondita
Jim Morrison Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 9 horas, TITI dijo: @Jim Morrison ... Joselyn no ha estado hoy sábado en el b 57 ... Ha estado una webada cara de culo de bikini negro q más parecía mi abuela jajajajaa .... Xo t aseguró q Joselyn no ha ido hoy .... Sofía si ha estado a su lado en b58 @OBITO UCHIHA Jejejejejeje un saludo Hno Joselyn si asitio,despues de estar encerrada con.un paganini mas de 2 horas cumplio con su cuota y se quito plan de 8 aprox sino antes.
DRACULA Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, pitufon dijo: Cual de las Paolas te refieres? Hey @DRACULA esa pic de quien es ah? de la tal Milena? que rico carajos, redondita Claro @pitufon es de la pucallpina ex troca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
James Deen Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 4 horas, pitufon dijo: Hey @DRACULA esa pic de quien es ah? de la tal Milena? que rico carajos, redondita Ella para en el sotano siempre trata de ubicarse cerca de su yunta la Nicol. Pero si eres de los que gusta de sexo duro y de manosear hasta x las huevas a la puta, ella no te va satisfacer eso. Pruebala 1 vez nomas y lo veras. 1
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 hace 13 minutos, pitufon dijo: Seguro? Y cuando fue ello? Debe ser otra. Yo a esa Paola charapita la he visto ayer sábado en el troca en su cuarto de siempre en el 41ci, incluso ayer casi le entro pero no me quiere rebajar el precio x su colita. Salvo que ayer temprano estuvo en el troca y luego se paso al bote En el 49 del corredor B, uhmmm... yo le vi la cara y se me hizo conocida, luego llega el matador 666 y me dic: ella es la Paola del Troka .........chezzz... le haré la consulta.. 1
James Deen Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Por si te interesa aun Milena o Sara @pitufon hoy la vi en el B11 al lado de Ingrid la estafadora.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 SALUDOS HDLS, este fue el menú del día, estuve poco tiempo en el bote ya que llegue tarde, pocas kines en el antro sobretodo en el corredor C, esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: DOMINGO 19 NOVIEMBRE 2017 CORREDOR A: ROOM 1 Liz, una potona que normalmente está en el sótano. ROOM 2 Kine milf ROOM 3 Kine potona con lentes. ROOM 6 Kine milf, no recuerdo su nombre. ROOM 7 Stefanny charapa del clan kaori claudia. ROOM 10 Alondra pelo pintado con su plata, la de raíces negras. ROOM 11 Lucy, la cara de mimo. ROOM 17 Vacio. ROOM 19 Vacio. ROOM 20 Jessica. ROOM 22 Anita. ROOM 24 Estaba el letrero de Miluska, pero no había nadie. ROOM 26 Doris. ROOM 27 Carol filipina ROOM 28 Estrella morena ROOM 30 Vacío. ROOM 31 Rossy NO KELLY, NO SANDRA TEEN, NO CHATA BRIGGITE, NO CHATA ARIANA, NO MILUSKA, NO ALONDRA MORENAZA, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR B ROOM 2 Lorena. ROOM 3 Carol la estafadora. ROOM 4 Vacío. ROOM 5 Alejandra. ROOM 7 y 10 Vacíos. ROOM 11 Milena. ROOM 12 Ingrid, estafa. ROOM 13 Vacío. ROOM 14 Cielo ex ambar. ROOM 15 Lucia. ROOM 16 Ana. ROOM 17 Maritza. ROOM 18 Mia. ROOM 19 Andrea, nariz de lorito. ROOM 21 Dayana. ROOM 22 Karen, tía de Lorena ROOM 23 Estaba el letrero de Perla pero no habia nadie. ROOM 27 Susana. ROOM 29 Mirtha ROOM 43 Alicia. ROOM 44 Claudia. ROOM 46 Zaira. ROOM 51 Rosmery (no la robaoxigeno) ROOM 53 Mishel ROOM 54 Katty? la cajacha. ROOM 55 Sol. ROOM 57 Sofía? Luego regrese por ahí, no había nadie. (Mi brother me confirmo que si la vio) ROOM 59 Vacío. ROOM 60 Vacío pero después vino Viviana. ROOM 61 El letrero de Tai pero no había nadie. NO ESTRELLA CHATA TEEN, NO JOSELYN, NO NAYSUMI, NO GERALDINE TEEN, NO PERLA, NO YASURI, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR C ROOM 1 Kine Milf. ROOM 4 Chantal. ROOM 5 Leticia. ROOM 8 Kiara, habia una manchasa afuera de su room. ROOM 30 Katty. NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, NO SOL, AL MENOS YO NO LAS VI. DISCULPEN NUEVAMENTE APENAS ME DI UNA PASADA POR ESTE CORREDOR PORQUE LLEGUE TARDE Y NO PUDE DIVISAR MUCHO, TAMPOCO ME GUSTO EL NIVEL DE LAS KINES, LA VERDAD QUE SOLO PASE POR CUMPLIR, ADEMAS HABÍAN BASTANTES CUARTOS VACÍOS, ADEMAS AL FONDO DEL CORREDOR HABIAN VARIOS HDL ESPERANDO AFUERA DE UN ROOM. Eso es todo, saludos hdls. 1
James Deen Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Yasuri si estuvo en el B3 pero hasta eso de las 5 csm queria entrarle pero me dijo que su paganini le iba a sacar de paseo y ella ganadasa con sus $$. . Despues de eso llego su reemplazo Carol la estafadora esta vez sin su malla negra que todo el mundo se quedaba viendola pero se mosqueaba peor que caca poquichichimos le entraban Sofia tmbn estuvo pero en el B58, que raro que no haya estado si sus paganinis la encierran hasta las 11 incluso, de repente fugo de tan duro que le di que ya no podia caminar. En el A tambien estaba Samy draculina. En el C17 tambien taban haciendo cola y solo pa sapear vi y era una pokemon seguro x alli taba Obito :v Hoy estuvo bajisimo el Bote y eso que llegue temprano. Tmr x alli dicen que recien estan llegando novedades (chibolas) al troca, vamos a ver.
Publicaciones recomendadas