Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Okey..tons queda..yo me encargo mañana de hacerlo en mis zonas..

Ya llegué..a buscar mi pokrmona jaja..

• Me gusta 1
Publicado

Directo en directo

A

1 luana

2 lucy la mimo

3 milf candy

4 paola la chola

7 estefany del clan kaory claudia

10 alondra rubia con raices negras

11 pamela la morocha

14 kelly

15 tifany la lucia de la cruz del bote

17 keyla la jefa

19 milf karolina ex sotano

22 anita de tattos

24 chata miluzka

25 cielo ex ambar cusqueña

26 granny doris

27 carol la filipina

28 estrella 3 morena

29 brigite la chata

30 ariana la cabezona

31 rossy

B

2 lorena

3 carol la estafadora

4 milf alejandra

5 sheyla

7 nicol mamona

10 karen la estafadora

12 ingrid

13 cielo.con la flor en la cabeza

14 ariel

15 ana lucia

16 ana

17 maritza

18 mia

19 andrea nariz de lorito

21 dayana amiga de sol

22 karen tia de lorena

23 perla

25 milf sisi

29 milf mirtha

44 claudia la charapa salvaje

46 semi milf zaira

47 carmen la ruby berrocal del cerro camote

49 kine nueva palo seco bikini celeste con demanda

50 zamba valeria

51 thalia charapa ex troca

52 milf china carmen

53 mishell

54 katty la cajamarquina

55 sol

56 julissa la caballona

57 joselin en encerrona

58 sofia

59 milf alondra

60 estrella la gordita

61 tai

Sotano

1 rosmery la ñangona

2 ivone

3 brenda

4 kiara chata trigueña

5 milf karla

6 chantal

8 katty

14 brigite morocha frentona

21 ariana

22 milf janet

24 semi milf cielo cara de gata

28 nicol 

30 mia

Publicado

Esa kine del 49B es la Paola del Troka, amor de @MALPASO

Tmr hoy kché un pokemon carajooo....el level sigue estando hasta las webas..no pasa nada... así dicen que está mejor que las Visitadoras?? A la mela..ya no vuelvo... mejor me hubiera ido al kamasutra...igual para no irme sin kchar me kché a un pokemon del corredor C... buen polvo eso sí ah...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@Jim Morrison ... Joselyn no ha estado hoy sábado en el b 57 ... Ha estado una webada cara de culo de bikini negro q más parecía mi abuela jajajajaa .... Xo t aseguró q Joselyn no ha ido hoy .... Sofía si ha estado a su lado en b58 :burn_joss_stick:

@OBITO UCHIHA

Jejejejejeje un saludo Hno 

Publicado
hace 24 minutos, TITI dijo:

@Jim Morrison ... Joselyn no ha estado hoy sábado en el b 57 ... Ha estado una webada cara de culo de bikini negro q más parecía mi abuela jajajajaa .... Xo t aseguró q Joselyn no ha ido hoy .... Sofía si ha estado a su lado en b58 :burn_joss_stick:

@OBITO UCHIHA

Te comentó que si asistió, solo que, se quitó muy temprano, según su enamoradizo Ferrando...

• Me gusta 1
Publicado

quien fue la miss candy 2016 del bote? sigue asistiendo?

la abuela karol del cc 21 del troca se esfumo poco despues de coronarse en el troca.

hay que cuidar a esas putas en peligro de extincion.

Publicado

Primera vez que entro al bote  no conocer a las chicas solo fui buscando a maritza full Troya mierda esta bandida si que aguanta maltrato por el chico lo malo que ese ano ya parece bolsillo de payaso cuando tenga tiempo colgare rating de esta prosti

por ahí vi  un par de ex troqueras en el pabellón b cuarto 53 mishell y en el sótano a la charapa luna también conocida como Milena de buen culantro

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Esa kine del 49B es la Paola del Troka, amor de @MALPASO

Cual de las Paolas te refieres?

Hey @DRACULA esa pic de quien es ah? de la tal Milena? que rico carajos, redondita

Publicado
hace 9 horas, TITI dijo:

@OBITO UCHIHA

Joselyn si asitio,despues de estar encerrada con.un paganini mas de 2 horas cumplio con su cuota y se quito plan de 8 aprox sino antes.

Publicado
hace 4 horas, pitufon dijo:

Hey @DRACULA esa pic de quien es ah? de la tal Milena? que rico carajos, redondita

Ella para en el sotano siempre trata de ubicarse cerca de su yunta la Nicol.  Pero si eres de los que gusta de sexo duro y de manosear hasta x las huevas a la puta, ella no te va satisfacer eso. Pruebala 1 vez nomas y lo veras. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, pitufon dijo:

Seguro? Y cuando fue ello? Debe ser otra. Yo a  esa Paola charapita la he visto ayer sábado en el troca en su cuarto de siempre en el 41ci, incluso ayer casi le entro pero no me quiere rebajar el precio x su colita. Salvo que ayer temprano estuvo en el troca y luego se paso al bote

En el 49 del corredor B, uhmmm... yo le vi la cara y se me hizo conocida, luego llega el matador 666 y me dic: ella es la Paola del Troka .........chezzz... le haré la consulta..

• Me gusta 1
Publicado

Por si te interesa aun Milena o Sara @pitufon hoy la vi en el B11 al lado de Ingrid la estafadora. 

Publicado

SALUDOS HDLS, este fue el menú del día, estuve poco tiempo en el bote  ya que  llegue tarde, pocas kines en el antro sobretodo en el corredor C, esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: 

DOMINGO  19 NOVIEMBRE 2017

CORREDOR A:

ROOM 1 Liz, una potona que normalmente está en el sótano.

ROOM 2 Kine milf

ROOM 3 Kine potona con lentes.

ROOM 6 Kine milf, no recuerdo su nombre.

ROOM 7 Stefanny charapa del clan kaori claudia.

ROOM 10 Alondra pelo pintado con su plata, la de raíces negras.

ROOM 11 Lucy, la cara de mimo.

ROOM 17 Vacio.

ROOM 19 Vacio.

ROOM 20 Jessica.

ROOM 22 Anita.

ROOM 24 Estaba el letrero de Miluska, pero no había nadie.

ROOM 26 Doris.

ROOM 27 Carol filipina

ROOM 28 Estrella morena

ROOM 30 Vacío.

ROOM 31 Rossy

NO KELLY, NO SANDRA TEEN, NO CHATA BRIGGITE, NO CHATA ARIANA, NO MILUSKA, NO ALONDRA MORENAZA,  AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR B

ROOM 2 Lorena.

ROOM 3 Carol la estafadora.

ROOM 4 Vacío.

ROOM 5 Alejandra.

ROOM 7 y 10 Vacíos.

ROOM 11 Milena.

ROOM 12 Ingrid, estafa.

ROOM 13 Vacío.

ROOM 14 Cielo ex ambar.

ROOM 15 Lucia.

ROOM 16 Ana.

ROOM 17 Maritza.

ROOM 18 Mia.

ROOM 19 Andrea, nariz de lorito.

ROOM 21 Dayana.

ROOM 22 Karen, tía de Lorena

ROOM 23 Estaba el letrero de Perla pero no habia nadie.

ROOM 27 Susana.

ROOM 29 Mirtha

ROOM 43 Alicia.

ROOM 44 Claudia.

ROOM 46 Zaira.

ROOM 51 Rosmery (no la robaoxigeno)

ROOM 53 Mishel

ROOM 54 Katty? la cajacha.

ROOM 55 Sol.

ROOM 57 Sofía? Luego regrese por ahí, no había nadie. (Mi brother me confirmo que si la vio)

ROOM 59 Vacío.

ROOM 60 Vacío pero después vino Viviana.

ROOM 61 El letrero de Tai pero no había nadie.

NO ESTRELLA CHATA TEEN, NO JOSELYN, NO NAYSUMI, NO GERALDINE TEEN, NO PERLA, NO YASURI, AL MENOS YO NO LAS VI.

CORREDOR C

ROOM 1 Kine Milf.

ROOM 4 Chantal.

ROOM 5 Leticia.

ROOM 8 Kiara, habia una manchasa afuera de su room.

ROOM 30 Katty.

NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, NO SOL,  AL MENOS YO NO LAS VI.

DISCULPEN NUEVAMENTE APENAS ME DI UNA PASADA POR ESTE CORREDOR PORQUE LLEGUE TARDE Y NO PUDE DIVISAR MUCHO, TAMPOCO ME GUSTO EL NIVEL DE LAS KINES, LA VERDAD QUE SOLO PASE POR CUMPLIR, ADEMAS HABÍAN BASTANTES CUARTOS VACÍOS, ADEMAS AL FONDO DEL CORREDOR HABIAN VARIOS HDL ESPERANDO AFUERA DE UN ROOM.

Eso es todo, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado

Yasuri si estuvo en el B3 pero hasta eso de las 5 csm queria entrarle pero me dijo que su paganini le iba a sacar de paseo y ella ganadasa con sus $$. :what:.  Despues de eso llego su reemplazo Carol la estafadora esta vez sin su malla negra que todo el mundo se quedaba viendola pero se mosqueaba peor que caca poquichichimos le entraban :big_smile:

Sofia tmbn estuvo pero en el B58,  que raro que no haya estado si sus paganinis la encierran hasta las 11 incluso,  de repente fugo de tan duro que le di que ya no podia caminar.  :big_smile:

En el A tambien estaba Samy draculina.  En el C17 tambien taban haciendo cola y solo pa sapear vi y era una pokemon :oh: seguro x alli taba Obito :v 

Hoy estuvo bajisimo el Bote y eso que llegue temprano. Tmr x alli dicen que recien estan llegando novedades (chibolas)  al troca,  vamos a ver.