Jump to content

BOTECITO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, CUANDO NO!!!! LOS PAGANINIS LLEVANDOSE A LAS KINES.

Publicado (editado)

Reporte botero lunes 20 de noviembre en vivo

corredor B
C2 lorena vino y se quitó alas 8 pm
C3 yasuri
C4 alejandra
C5 sheyla
C7 Nicol
C10 keyla
C12 ingrid con lentes estafadora
C13 cielo la de La flor
C14 no vi
C15 elvia ahora ana lucia
C16 estafadora karol culona de mallas
C17 matiza
C18 mía
C21 dayana amiga de sol
C23 perla 
C53 mishel
C54 Katy cajamarquina
C55 sol 
C57 yoselin
C58 sofia
C59 tía alondra blancona
C60 vivíana
C61 tai

No vino ana habitual cto 16 look de pocahontas.  No andrea nariz lorito no la vi. No ariel la chata. No vino gina la china
No.vino estrella fija en.el cto 60

Editado por Panchoi
Corrección
Publicado

SE ESTAN HUEVEANDO LA DE LA FOTO NO ES MILENA MILENA LA EX TROKERA QUE CHAMBEABA EN TROCADERO EN EL CENTRAL POR EL 62  Y 63  NO ES TAN BONITA COMO LA DE  LA FOTO ES MAS HOY LUNES  20 DE NOVIEMBRE LA VI  NO RECUERDO EXACTAMENTE POR QUE NO PRESTO MUCHA ATENCIÓN A. LAS MILFS  CREO EN EL SÓTANO O EN EL A.    PERO HOY LA VI. 

HOY TAMBIÉN SOTANO KIARA. LA CHATA KACHERA  LA VI CON SU TOALLON POR EL 2... LA VI DE LEJOS

SHANTAL .ESTA COMIEDO MUCHO ESTA GORDITA

15. NUEVA CON SHORT 

17 NUEVA CHIVOLA  TIERNA  PERO NO ES FLACA...CSMRE....

ARRIBA LAS DE SIEMPRE  NO VI NADA INTERESANTE LAS MISMAS 

QUIEN CHUCHU HABRA ESTADO EN  EL  57  B ......COLA DE 2 PULPUNES ....

B.  5...SOFIA OJEROSA CONVERSANDO CON UN PULPIN HUEVON  NEGOCIANDO. ....... $$$$$$ YA SABEN CON 25 SOLES POR LAS HUEVASSSSSSSSS.  

18 B  MIA OCUPADA  DE RODILLAS SEGURO

B. 50 POR AHI   JUDIT  

Publicado

AH.......LA COLA DE HUEVONES EN EL 57B.   ERA   POR LA NARIS DE CHANCHO  NARIS GRASIENTA  DE  JOSELYN   ....YA SABEN. CON  25.  POR LAS HUEVAS  ES.....VAN A ENTRAR. POR LAS HUEVAS......ESTAS PRIMAS. PERRAS SOLO AGARRAN A COJUDOS.  

Publicado (editado)

Nariz de chancho :psychotic:a Joselyn deberian de ponerle como etiqueta "La Cara de Cachaco" como le puso la demonia. 

Sofia ta peor cada dia? Eso es un nuevo fruto de la pacificacion y estabilidad lograda por... los paganinis :big_smile:,  menos mal que ya me conoce esa joven cada dia mas ricotona y ahora con un pokitititito de guatita (guarda ahi si estas leyendo esto,  deja de tragar comida chatarra melaaa) , nada que 5, 10 mas el dia que me suelte esas palabras la cocacheo a pingazos. :boss:

Editado por MrBolon
  • Leyenda
Publicado

HADE de Las Visitadoras de Huaral en El Botecito.

Qué raro que los "Cuatro Mosqueteros" no informen nada. Parece que no tienen sencillo para irse a una cabina :burn_joss_stick: Reporten ps', no todo es hacer ratings refritos y postear pura basurita nomás. Próximamente ya vendrán "La alpaca" y "El guanaco" supongo :ah:

SUSY y MILI como de costumbre. ALESSA no era lo que pensaba, pero ahí se defendió. EVELIN ya está en el Trocadero, chesu.

De ahí algunas NUEVAS POKEMONAS que algunos le revientan cuete en los títulos de sus temas, hasta parece caficheo. Hay que informar a conciencia pues, NO ENGAÑEN A LOS HERMANOS DE LECHE :baffle:

Saludos clonaos.

Publicado

Buenas, ayer cai por acá ya q en el troca no encontré mucho q elegir y me acordé de Sofía si que fui a buscarla y me atendí con ella pero ahora quiero poner mi ranking pero no está su tema, recuerdo q si había me pueden apoyar con eso gracias hermanos  

Publicado
En 11/20/2017 a las 21:22, POLLITO-ANTIGUO dijo:

Hola amigos boteros.

Una pregunta, están bajando tetonas ricas? Avisen para hacer mi listado de=P brrr mañana bajo si o si.

Gracias

Publicado

Reavera TETONAS SI HAY PERO RICAS....... QUE YO SEPA NO HAY NINGUNA  LA MAYORÍA DE TETONAS SON MILFS  Y ALLI SI ESTOY EN NADA LA UNICA MILF  QUE LA TIRE ES LA LUCILA DE LA CRUZ  QUE  ME ATIENDE COMO UN REY Y  PONE A DISPOSICIÓN SUS TETERAS.. ..........OTRA  ES DANIELA  CHATA JOVEN  CON RUSA  Y ORAL EN SIMULTANEO . EN REALIDAD NO SOY TETOFILICO.

POR OTRA PARTE LLEGO HADE DE HUARAL  ...O SE. HABRAN CONFUNDIDO   . EL LUNES QUE FUI NO LA VI ...O SERA QUE ESTUVO EN  LOS CUARTOS DE LAS TIAS AL FONDO DEL B QUE SON LOS CUARTOS QUE NO MIRO....YA AVERIGUARE IN SITO.

Publicado

Uta Mano.  Acabo de regresar del bote pero nada, no había ni una pasable. Me atendí con Mía loca a ver q tanto fan tiene pero nada, no la vive esa flaca cochineli. Como han dicho en su tema, su atención varía de acuerdo a su estado de animo y es comprensible. Vendrá rating.

Ni mirella tetona bajó hoy. Si no me atendía con ella para un brrrrr

Daniela... En qué room?

Publicado

Listado del dia Miercoles 23 de Noviembre(Año del Match of the Year=Aleister Black vs Velveteen Dream)

Corredor B:

#2 Lorena(yasuri's best friend)

#3 Yasury(lorena's best friend)

#4 Alejandra(kine semi milf)

#7 Nikol(la mamona)

#11 Keyla(la jefa)

#14 Ariel(la pindonga)

#15 estaba el letrero de Lucia,mas no era ella

#16 Ana(kine con peinado a lo cleopatra)

#17 Maritza(la tubera)

#18 Mia(la kamikaze)

#20 Sol(la trujillana)

#26 Camila(cholita apetecible con bikini de 2 pieza,segundo polvo)

# 43 Andrea(la ñangona tetona)

#44 Carmen(kine con ropa de cumbiambera blanco y cuarto con luces)

# 48 Dayana(kioncito joven con bikini negro)

#50 Valeria(la negra)

#51 Vanessa(la china)

#52 Carmen (la culona q para viendo tele)

#53 Mishele(la guasona)

#60 Estrella(kine q cada dia esta mas gorda)

#61 Tai(kioncito)

Corredor A:

#1 Tiffany(morena norteña)

#24 Miluzca(kine con camisa q cubre su cuerpito)

#25 Anita (la de los tatoos)

#27 Karol(la tiraflecha)

#28 Estrella(la morenaje)

# 29 Xiomara(palo seco blancona)

#31 Rossy(la caballona)

Corredor C:

#1 Rosemary(la ñangona rika,primer polvazo)

#8 Kora(milf q antes estaba rn el B)

#14 Pierina(kine q antes estaba tambien en el B)

#28 Nicol(Valery'sister)

#30 Mia(always in 4)

Eso es todo lo q vi de cartoons y decepticons y varios digimones,saludos!!!!

Publicado

Saludos a todos los HDL.Visita rapida al boat solo dije para un polvete .Tres puntos destacables,el primero.LLegue como siempre plan de las 6pm comienzo por el c y no llego al final puro desmonte ya ni para dar otra pasada me voy al A y pense que habia regresado mi musa MIRELLA  la joven del piercing con el mismo porte en el 30A con babydol negro pero con sosten y calzon negro quedo pendiente .Segundo ,regreso la kine DAYANA SUPER CULONA con tatuaje de andrea encima del derrier en el B26 creo ?pero ese culazo esta mas grande con mas pancita quedo apuntada le hice la consulta y le dije q me atendia con ella antes pero de ahi se quito se acordo y me dijo vamos a cachar  estaba x  entrar  pero dije voy  a dar  una vuelta si no hay nada mejor aca es como detalla estaba con el tiempo .El tercero y mas importante seguia mi recorrido por el B SOFIA , YOSSELING y YASURI en encerrona debe ser xq nunca se abrieron esas puertas voy al baño salgo y  en el B12  estaba una mamasota con babydol negro  hermosa de cabello  lacio negro  le hago la consulta y aca es dije CAMILA  super polvo  ya ba el ranking fue tan buena la atencion que me llego y termine repitiendo estoy con el tiempo dije pero que chucha .

• Me gusta 1
Publicado

Hoy vi a la estafadora Carol de Mayas en el 5 B estafando a la gente, un incauto entro y salio en 12 minutos que medi con mi reloj. En el 5 0 6 A hay una gordita culona que siempre para echada sin calzon y enseñando la almeja, me dijo que cobra 25 incluido el anis, quise pecar pero mejor que otro se inmole primero y abra tema de esta kine. Al final me atendi con Dayana en el 48 B y esta estupida me relojeo no solo en el acto coital sino tambien cuando me vestia, literalmente me estaba echando del cuarto. Nunca ninguna puta me hizo eso, me tuve que contener para no soltar algun improperio, y mas bien aguantar hasta este momento en que lo que escribo de su servicio le perjudique peor de lo que hubiese sido una buena carajeada en ese momento.

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Pipilectrico dijo:

Hoy vi a la estafadora Carol de Mayas en el 5 B estafando a la gente, un incauto entro y salio en 12 minutos que medi con mi reloj. En el 5 0 6 A hay una gordita culona que siempre para echada sin calzon y enseñando la almeja, me dijo que cobra 25 incluido el anis, quise pecar pero mejor que otro se inmole primero y abra tema de esta kine. Al final me atendi con Dayana en el 48 B y esta estupida me relojeo no solo en el acto coital sino tambien cuando me vestia, literalmente me estaba echando del cuarto. Nunca ninguna puta me hizo eso, me tuve que contener para no soltar algun improperio, y mas bien aguantar hasta este momento en que lo que escribo de su servicio le perjudique peor de lo que hubiese sido una buena carajeada en ese momento.

Tsssss como pendeja como si fuera rica csm,  a punto de salir nomas le debiste cantar su perra vida a ese barril andante asi como con Carol enmallada ahora esa puta siempre me esquiva la mirada cuando paso x su cuartucho pero ni asi aprenden esas csmres. 

Editado por MrBolon