Pipilectrico Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, MrBolon dijo: A punto de salir nomas le debiste cantar su perra vida a ese barril andante asi como con Carol enmallada ahora esa puta siempre me esquiva la mirada cuando paso x su cuartucho pero ni asi aprenden esas csmres. Le dije que asi no se trata a un cliente, que ella no es la reina del bote para estar tratando asi a la gente como si tuviera un monton de clientela esperando por ella, los carajos me los mordi porque conozco que si pierdo el control estas cinicas se hacen las victimas como hacen muchas mujeres ya sean putas o no. En su tema respectivo tambien he dado estas observaciones.
leoelleon Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 estoy saliendo de mi chamba tarde por eso voy casi a las 8pm y muchas kines sacando la cola solo quiero corroborar el listado del hermano lechero arriba buena descripcion,pero agrego a Sofia que fue mi primer polvo ultimamente le estoy entrando despues de las 8 cuando los paganinis la sueltan,me da un buen mamey y eso que yo puse en su ranking que su mamey era regularon,bueno las poses despacio no me relojeo no me quejo buena sobada de terezas y cuerpo rico...lo malo que cuando me saco la leche como que se estanco cuando yo estaba votando el cuaquer.....luego en el 26 b una chata culona buen keke parecia con ayudin para su talla muy parado casi le entro pero no,en el corredor c al fondo habia una zamba culona briguitte le iva a preguntar para ver y eso que no es mi fuerte pero la cago toda cuando comenzo a fastidiar con sus comentarios y saque la cola de ese corredor......luego de esto aplique con Maritza la del corredor b 17 riquizimo con la chata no hay pierde y eso que no le di por el tubo no me apuro y eso que me dijo maximo 20 minutos no calcule la hora pero sali fuelizzzz................lorena se fue a las 8.30 como muchas de las chatas del corredor a.......la chiquilla Sandra cuarto 2 o 3 simpatica pero desganada a la hora de contestar si se pusiera las pilas tendria su clientela ,ella se lo pierde,. en el c a 6 una culona que estaba rayando con sus gemidos y lapos que le daban los que entraban y con su juego de luces.....tengo que ir mas temprano para ver bien el material.......fui buscando a julissa y no la encontre a la proxima sera y mas temprano ire
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 23 de Noviembre del 2017 Doy fe de lo que dice @ar-bol Estaba positiva esa CAMILA del B12, no pude acercarme a hacerle la consulta. Llegué después de las 8 y ví a SOFÍA relojeando y despachando rápido a la gente que entraba. Cronometré a los jeropas que entraron y ninguno pasaba de los 15 minutos, incluso uno salió a los 8 minutos, increíble. No creo que se vaceen tan rápido, esa flaca bota rápido a la gente. Felizmente que KEYLA, el amor de mi vida, me salvó la noche. Qué buen polvo carajo. Me quedé 1 hora por 25 soles.
betomarcico Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 (editado) En 16/11/2017 a las 23:44, EL DEMONIO dijo: JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 7. KEYLA... otra vieja que ya está hasta el culo. Felizmente que KEYLA, el amor de mi vida, me salvó la noche. Qué buen polvo carajo. Me quedé 1 hora por 25 soles. Es la misma tia keyla o se trata de otra jejejej....dicho sea de paso ayer la agarre temprano le di una tubeda saque el jebe lleno de mierda...ojala hayas entrado temprano ya que le deje mis olores jejejej.... Hace tiempo le hice rating su atencion sigue igual....haber si la actualizan su rating los nuevos ..salu2 Editado 23 de Noviembre del 2017 por betomarcico 1
EL FIERITA Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 hace 16 horas, EL DEMONIO dijo: Doy fe de lo que dice @ar-bol Estaba positiva esa CAMILA del B12, no pude acercarme a hacerle la consulta. Llegué después de las 8 y ví a SOFÍA relojeando y despachando rápido a la gente que entraba. Cronometré a los jeropas que entraron y ninguno pasaba de los 15 minutos, incluso uno salió a los 8 minutos, increíble. No creo que se vaceen tan rápido, esa flaca bota rápido a la gente. Felizmente que KEYLA, el amor de mi vida, me salvó la noche. Qué buen polvo carajo. Me quedé 1 hora por 25 soles. Si es Keyla la jefa tengan cuidado porque ella es verdadera conducta de riesgo , quemada seguro.
James Deen Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 (editado) hace 6 horas, betomarcico dijo: En 16/11/2017 a las 23:44, EL DEMONIO dijo: JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 7. KEYLA... otra vieja que ya está hasta el culo. Felizmente que KEYLA, el amor de mi vida, me salvó la noche. Qué buen polvo carajo. Me quedé 1 hora por 25 soles. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Es la misma tia keyla o se trata de otra jejejej....dicho sea de paso ayer la agarre temprano le di una tubeda saque el jebe lleno de mierda...ojala hayas entrado temprano ya que le deje mis olores jejejej.... Hace tiempo le hice rating su atencion sigue igual....haber si la actualizan su rating los nuevos ..salu2 PTA que asco, esa clase de musas que se maneja la demonia wacalaaaaaaaencima la aguanto 1 hora a la momia quemadaza esa , que tal estomago (en verdad que tal estomago de los 2 pa aguantarse el uno al otro ), por el bien de la salud de los boteros, a esa tia mas bien deben de jubilarla/botarla como perro pero yaaaaa!!!! Editado 23 de Noviembre del 2017 por MrBolon 1
hotman Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Gente su apoyo c19 quien es? Tiene rating?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 24 de Noviembre del 2017 Chumas, ¿qué ha pasado con los "hermanos" que venían posteando seguido? Abrieron un tema relativo a los Clones y parece que algunos se espantaron Vamos, vamos, no bajen la guardia y sigan al pie del cañón. El año aún no termina. JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2017 Ayer caí por este local y hubo poca cantidad de gente. Muy poca. Tanto así que por 25 soles te podías quedar 1 hora con la kine. No pude ver más porque la encerré a YASURI por 6 horas. Tmr, me dolió gastar 800 soles csm, pero valió la pena CORREDOR A 2. SANDRA... la flaquita que agarra de giles a varios. 3. BRIGITTE... la enana que suele estar en el A29. 7. STEFANY... la que dicen que es amiga de Claudia. 10. ALONDRA... la pelo pintado. 13. LUCY... la care mimo. 17. TIFANNY... la Lucía de la Cruz. 20. SOLEDAD... la milf que tiene sus fanáticos. 21. NICOL... la pasaron del B al A por esta jornada. 22. CIELO... también conocida como AMBAR. 24. MILUSKA... la Ratona gritando a más no poder. 27. CAROL... la Tiraflecha también pedida. 31. ROSSY... ya fija en este cuarto. CORREDOR B 2. LORENA... la amiga de YASURI. 3. YASURI... perdón a sus lloronas por encerrarla todo el día 4. ALEJANDRA... la milf que ya está siendo fija en este cuarto. 5. CAROL... la estafadora. 6. VIVIANA... la milf que suele estar por acá. 14. SOFÍA... la relojera que estafa a varios sin compasión. 15. LUCÍA... la flaca que pronto le compraré sus zapatillas Adidas. 16. ANA... la exchifera, no pasa nada con su look. 18. MÍA... como siempre rayando. 19. DAYANA... suele estar por este corredor. 50. VALERIA... la milf zamba. 52. CARMEN... la milf achinada. 53. MISHELL... la Wasona. 54. KATTY... la cajacha fija en este cuarto. 55. ROXY... regresó la conocida Tres poses. 57. YOSSELIN... ahora que la veo bien tiene cara de cachaco 58. DIANA... la bamba. 59. ALONDRA... la milf cajacha. Varias ausencias: SOL, XIOMARA, ARIEL (mi otro amor), ANDREA (nariz de loro), YURI, entre otras. Eso fue todo. Saludos venaos. #AfueraLosClones
Davion 17 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, EL DEMONIO dijo: No pude ver más porque la encerré a YASURI por 6 horas. Tmr, me dolió gastar 800 soles csm, pero valió la pena ..... Lo más penden jo que he visto en el foro
C-Harlock Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 cierto ayer fue bajo en clientes... muchas kines moskeandose: salvo yasuri, joseling, hasta Mia por ratos la veia ahi en su puerta llamando clientes: - Sandra en el 2A, entretenida con su cel, en moskeo bravo, los pocos que entraron pasaron los 15 minutos en salir. Estuve muy tentado de entrarle, pero Kelly le gano por puesta de mano. - Stefanny del 7A, tolaca total, pero tapandose con sus manos su tetas y papa - Lucy mimo, tamare que le ha pasado, esta cada vez mas y mas KION, ayer estoy casi seguro que nadie le entro al menos desde las 7pm que yo llegue siempre la vi parada en su puerta - Cielo o Ambar, esta flaquita de rico cuerpito, fue mi 3ra victima de la noche, igual x ratos en moskeo, parece que estaba aburrida de escases de clientes que cuando me atendio estaba muy juguetona, rico partirle su culito como aprieta carajos... debo rating - Miluzka, con sus gritos y gemidos a todo dar en sus atenciones, ella fue mi 4to y ultimo polvo de la noche, buena violada que le dimos.... tambien debo rating - Kelly en el 30A, la teen paloseco, mi 2do polvo.... igual de buen humor y chevere en su atencion, ella se moskeaba pero echadita en su cama jugando con su celular, creo que ello las aburria que cuando un cliente les entraba las alegraba... y asi fue su atencion conmigo, cara y sello, dejandola mas abierto su culito. - Yasuri, cierto, nunca vi su cuarto abierto, afuera muchos esperando. - Quien estaba en el 12B? que tampoco nunca la vi. - Sofia, por ratos ahi en su puerta. - La tal Ana del 16A, encerrada igual, ya al final de la noche recien la pude ver. - Maritza del 17B, mostrandose solo con sosten, sin zolcan. - Mia del 18B, ayer despues de tiempo, la veo varias veces en toda la noche, ahi parada en su puerta coqueteando a la gente pa que le entren, igual con los senos al aire y nomas con una minifaldita - Joseling del 57B, encerrada toda la noche, casi al final de la noche a lo lejos la veo libre, fui para entrarle, pero un HDL me gano y chauuu..... sera pa otro dia baby. El resto no pasa nada..... 1
pollitopollito Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, pitufon dijo: cierto ayer fue bajo en clientes... muchas kines moskeandose: salvo yasuri, joseling, hasta Mia por ratos la veia ahi en su puerta llamando clientes: - Sandra en el 2A, entretenida con su cel, en moskeo bravo, los pocos que entraron pasaron los 15 minutos en salir. Estuve muy tentado de entrarle, pero Kelly le gano por puesta de mano. - Stefanny del 7A, tolaca total, pero tapandose con sus manos su tetas y papa - Lucy mimo, tamare que le ha pasado, esta cada vez mas y mas KION, ayer estoy casi seguro que nadie le entro al menos desde las 7pm que yo llegue siempre la vi parada en su puerta - Cielo o Ambar, esta flaquita de rico cuerpito, fue mi 3ra victima de la noche, igual x ratos en moskeo, parece que estaba aburrida de escases de clientes que cuando me atendio estaba muy juguetona, rico partirle su culito como aprieta carajos... debo rating - Miluzka, con sus gritos y gemidos a todo dar en sus atenciones, ella fue mi 4to y ultimo polvo de la noche, buena violada que le dimos.... tambien debo rating - Kelly en el 30A, la teen paloseco, mi 2do polvo.... igual de buen humor y chevere en su atencion, ella se moskeaba pero echadita en su cama jugando con su celular, creo que ello las aburria que cuando un cliente les entraba las alegraba... y asi fue su atencion conmigo, cara y sello, dejandola mas abierto su culito. - Yasuri, cierto, nunca vi su cuarto abierto, afuera muchos esperando. - Quien estaba en el 12B? que tampoco nunca la vi. - Sofia, por ratos ahi en su puerta. - La tal Ana del 16A, encerrada igual, ya al final de la noche recien la pude ver. - Maritza del 17B, mostrandose solo con sosten, sin zolcan. - Mia del 18B, ayer despues de tiempo, la veo varias veces en toda la noche, ahi parada en su puerta coqueteando a la gente pa que le entren, igual con los senos al aire y nomas con una minifaldita - Joseling del 57B, encerrada toda la noche, casi al final de la noche a lo lejos la veo libre, fui para entrarle, pero un HDL me gano y chauuu..... sera pa otro dia baby. El resto no pasa nada..... jejeje, tanto ha sido el desgaste cacheril , que se olvidó el nombre de la kine del 1er polvo , saludos
SEDUCTOR Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 @EL DEMONIO no hay más que decir tu eres el más enamoradizo y el más paganini del año!!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Leyenda Publicado 24 de Noviembre del 2017 VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 CORREDOR A 1. LUANA 2. SANDRA 3. CANDY 5. MIRELLA 7. LUNA 8. LUCY... la care mimo. 10. ALONDRA 11. PAMELA 12. Una tía monsefú. 13. VACÍO 14. Una tía care cabro. 15. Una tía negra hasta el culo. 17. TIFANNY 18. KAROLA 19. VACÍO 21. STEFANY... la que usa bikini celeste. 22. VACÍO 24. MILUSKA 25. Una gorda con lentes hasta las patas. 26. VACÍO 28. ANGIE 29. VACÍO 31. ROSSY CORREDOR B 2. LORENA 3. YASURI 4. ALEJANDRA 7. NICOL 10. SHEYLA 11. KEYLA 14. ARIEL 15. LUCÍA 16. ANA 17. MARITZA 18. MÍA 20. VACÍO 22. KAREN 23. DAYANA 26. Una media tía café mañuca. 29. MIRTHA 44. CLAUDIA 46. KELLY 51. THALÍA 53. MISHELL 55. ROXY 57. YOSSELIN 58. Una media gordita en algodón. 60. ESTRELLA 61. VACÍO CORREDOR C 2. IVONNE 5. KARLA... una tía care cabro viejo. 6. MARÍA... la trigueña alta, no la argentina. 9. KORA 13. BRIGITTE... una negra casi caimán. 14. Una gordita de cara monsefú. 15. VACÍO 16. VACÍO 18. KENDAL 20. Una gordita monsefú. 21. PATRICIA 24. ANITA 25. CHANTAL 26. VACÍO 27. XIOMARA... la china care plato que suele estar en el A. 28. NICOL 30. MÍA 2
Jim Morrison Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Directo en directo A 1 luana 2 sandra la relojera 3 milf candy 4 paola la chola 5 mirella la tetona 6 mily la gordilla 7 luna 8 lucy la cara de mimo 10 alondra chata rubia con raices negras 11 pamela la zamba 17 tifany la lucia de la cruz del bote 18 karola mostrando la marucha 19 priscila 20 soledad 21 estefany la del bikini celeste ( se kito a las 7, la reemplazo estrella 3) 24 miluzka 25 chata semi milf con lentes tatuaje de rosario en una de sus piernas 26 alesa ex sotano 27 carol la filipina 29 brigite la chata 30 estefany del clan kaory claudia 31 rossy la estafadora B 2 lorena 3 yasuri 4 milf alejandra 5 sheyla la rubia con su plata 7 nicol la mamona 10 sheyla la gordita 11 keyla la jefa 13 cielo la de la flor en.la cabeza 14 ariel 15 ana lucia 16 ana 17 maritza 18 mia 21 estrella 3 la morocha (a las 7 se paso al 21 del A) 22 karen tia de lorena 23 dayana amiga de sol 25 milf sisi 26 renata caballo grande 27 gordita bonita con dejo colocho 29 milf mirtha 43 jenny la ñangona 44 claudia la charapa ardiente 46 kelly 47 carmen la ruby berrocal del cerro camote 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 thalia charapa ex troca 52 milf carmen la china 53 mishell 54 katty la cajamarquina 55 roxy la vaquita 56 julissa la caballona 57 joselyn en encerrona 58 una chata gordita bonita 59 sofia 60 estrella gordita 61 tai Sotano 2 ivon 4 sol cajamarquina 5 milf karla 13 brigite 19 una joven tetona con top blanco y short jean 21 patricia la del lunar en la ñata 22 cielo cara de gata 24 anita de tattos 25 chantal 26 oriana 27 xiomara la cara de plato 28 nicol 30 mia
Jim Morrison Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Directo en directo sabado 25 A 1 tifany 2 sandra la relojera 3 milf candy 4 lucy la mimo 5 mirella tetona 6 mili.la.gordilla 7 estrella IV agarradita con tatuajes y dejo colocho 8 estrella 3 la sacalagua 10 alondra rubia con raices negras 11 pamela la zamba 12 dulce cara larga 13 kelly 17 tifany la.lucia de.la cruz del.bote 18 estefany del clan kaory y claudia 21 kendra joven con lunar en la nariz 22 cielo ex ambar cusqueña 24 miluzka 25 anita de tattos 26 luana 27 carol la filipina 29 la chata brigite 30 ariana 31 rossy B 2 lorena 3 yasuri 4 britany 5 sheyla rubia se quito 6.50 6 nicol mamona 7 keyla la jefa 10 karen la estafadora 12 milf alejandra 13 cielo la de la.flor.en la cabeza 14 ariel 15 ana lucia 16 ana 17 miluzka 18 mia 21 sol 22 karen tia.de.lorena 23 dayana ex amiga de sol 25 estefany la del bikini celeste 26 kasandra charapa tetona 27 carol la estafadora 29 milf mirtha 43 jenny la ñangona 44 claudia la charapa salvaje 46 paola la chola ex A 47 carmen la.ruby berrocal del cerro camote 49 semi milf nicol 50 zamba valeria 51 thalia charapa ex troca 52 milf la china carmen 53 mishel 54 katy la cajamarquina 55 roxy la vaquita 56 julissa la caballona 57 joselyn de encerrona en encerrona 58 sofia encerrada 59 milf alondra 60 estrella gordita 61 tai Sotano 1 rosmery la ñangona 2 brenda 3 chantal 4 sol cajamarquina 5 milf karla 9 sheyla la gordita 14 alesa 19 cielo cara de gata 21 ariana 28 nicol 30 mia 1
Publicaciones recomendadas