Pepito339 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 CorredorA. .Ariana. .Sandra. .Flor. .Lucy. .Kelly. .Judith. .Cielo. .Mayte. .Ariana. .Carola. .Miluska. Corredor B. .Lorena. .Yasuri. .Carol. .Sheyla. .Ingrit. .Cielo. Maritza. .Mia. .Kasandra. .Sol. .Tai. Julissa. .Sol.
vertigo Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 de vuelta a l botecito Corredor C 1 rosmery la narizona 2 brenda con letrero 3 ivone 4 sol chiclayana flaca 5 chantal con letrero 6 liz 7 la misma chata fija en ese room 8 milf lorena china 9 oriana 10 no me fije 11 estrella DE RULOS frentona, la que paraba en e lA3 12 SAMY la vampireza de cerro camote 13 brigtie la morena frentona 16 carol la estafadora 17 una flaca parecida a la DEL c20 18 katy una milf cejona con letrero 19 kendral joven con lunar en su nariz 20 una del mismo vuelo que la de la C17 21 una chata culo de pato, fija por ese lado del room 22 una fea 23 lelslie 24 patricia , con letrero , 25 cielo, una de rulos parecida a kasandra la del B21 26 Aracely 27 alondra chocolate 28 nicol 29 no me fije 30 mia milf Corredor B 2 LORENA 3 SU PINKI FREENDS DE LORENA, YASURI 4 nicol milf 5 sheyla con letrero 6 no me fije 7 daniela, una milf ojos achinado 10 karen estafadora colegiala 11 natali 12 ingrid chapando moscas 13 cielo sin su flor en la cabesa 14 ariel con letrero 15 lucia con letrero 16 sofia 17 maritza 18 mia 19 estefany , con bikini celeste, la simpaticona 20 sol 21 kasandra 22 karen tia de lorena 23 day ana con letrero 25 zoe, 26 la lucia de la crus del bote 27 estefany la morena 28 no me fije 29 mirta 30 samanta,, chata charapa 43 jenny la nangona 44 claudia la charapa rompecatre 45 rubi 46 ambar , joven chata 47 carmen la rubi berrocal de cerro camote 48una gorda china pelo largo, pantalon negro apretado, 49 , la misma flaca fija en ese room creo que la llaman nicol 50 la valeria 51 thalia charapa ex troca 52 carmen la que para viendo tele 53 mishel la guasona 54 katy la cajacha 55 una chata, ojos medio achinados, estaba fumando, no me quiso decir su nombre 56 no me fije 57 keyla con letrero 58 diana bamba con sus orejitas de gato creo 59 alondra 60 estrella 61 tai corredor A 1 una gorda cejona,no se su name 2 sandra la que cobra treinta soles 3 candy milf 4 estaba vacio, luego vino una tipa q es fija ahi 5 mirella tetona 6 mili chata 7 Angie (luego su rating) 8 lucy la chata cara de mimo con letrero 10 alondra la chata pelo pintado 11 shirley , una flaca no la del sotano 12 estefany , pinta de charapa 13 anita con letrero 14 kely 15 judith la mirola 17 una milf cara de perro 18 Marucha mostrando la carola 19 luna con letrero 20 no me fije, creo soledad 21 chata maite 22 cielo con backets 24 miluska 25 no me fije 26 doris 27 carol 28 estrella, una flaca con pelo negro lacio , la que vi la vez pasada en el A18 29 BRIGTIE CHATA 30 ariana chata 31 Munra la inmortal. Eso es todo,,.,.. 2
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Cuando llegué hubo un cola de pajeros en el room 28 B ..dije será unq bebita..luego de una hora la veo y es unq chata con short jean con cara de anciana jajajaja...next...que se la kche espejito.... No hay nada rescatable csm.. no hay karla..no veo a la Sofía.. " la agarra giles" habrá venido???..o estará en encerrona en el 16B jajajajaja.....uhmmm..ese room no se abre desde que llegué... sorry x su kchudo mayor.. 1
Nayib Bukele Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Efectivamente sofia la mongola en el b16 siwmpre en encerrona mi baby carera. B56 julissa la care mula. La nueva fan de bro mamilas brillo por su ausencia. Para los que estan buscando a perla b23 hoy la vi en el troca cd7 1
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 La nueva fan del 666, Karla, hoy estuvo en el Troka. La vi al final y la verdad que es una más del montón, es de tez, pelo rubio con su plata, faraona con su quijada chueca jajajaja... no me pone nada su nuevo agarre... 1
Bananeron Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 solo agragare esto al Sabado CB Room 6 es paty room 28 Priscila room 55 Maria una chata del sotano room 56 julissa CA Room 1 gaudy room 4 paola room 7 esa gordita de negro se llamaba Amy ahora se cambio el name supongo room 17 la milf angy room 25 melany Sotano room 10 Kiara room 14 susana room 22 paloma room 29 susan PD MILENA MILF RICA otra de mis fanaticas esta en el TROCA y paradojas de la vida de donde mela seran amigas Milena y Perla ahora como lo puso mi brou Pablo para los mamones que buscan a perla del BOTE esta en el troca corredor derecho milena tambien esta en ese corredor y mi amiga Karla otra de mi club de fans tambien asi que ya saben TROCA CORAZON sin mas 666 1
Bananeron Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 PD FINAL TODOS TE DICEN QUE KARLA ESTA BUENA BROUS DEL FORO AMIGOS QUE NO SON DE FORO ERES EL UNICO QUE NO QUIERE ACEPTARLO BUENO GOD MAMON TENDRE QUE LAPEARTE CON MI CHULA MAMON
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Gild Tesoro 666 dijo: PD FINAL TODOS TE DICEN QUE KARLA ESTA BUENA BROUS DEL FORO AMIGOS QUE NO SON DE FORO ERES EL UNICO QUE NO QUIERE ACEPTARLO BUENO GOD MAMON TENDRE QUE LAPEARTE CON MI CHULA MAMON Jajajaja..ya te dije.....next.. Mejor esta Anita la cojita xD!!! Tmr hoy bajo el nivel csmm.. tuve q kchar otro pokemon del C snif snif... Kendall ....ya subiré rating más pickchur's en hd sepia..salieron piolas...ohh sí. 1
Nayib Bukele Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Estimado @mamilas666 quien es milena fan tuya? Sera un tia media patona que siempre usa medias con malla color negro que chambeaba en el sotano? Si es asi, ayer estuvo en el cd 40 del troca o por ahi cerca, esa tia se ve que es de avance @OBITO UCHIHA en que cuarto del troca estuvo esa karla del bro mamilas?
Bananeron Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Brou @Pablo Escobar ya por MP TE DOY LOS DATOS 1
speciale Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Saludos hoy estube por ahí, vi algunas nuevas que me anime a preguntar nombres. Zoe 61B de pelo ensortijado de amplio culo, Luna 59B algo gordita bonita, Estefani en el 19B en bikini negro, vi a Gina ahora Alexandra o Alejandra en el 10B, Diana 58B tenia puesto unas orejas de gato, Sol 55B, Katy 54B, Nicol la mamona 3B, Lorena 2B, Oriana 5B, Lucia 15B, Mia 18B parece que ya no tiene apariencia de pastrula o coquera, su rostro se le ve mas natural, parece como en etapa de sanación, me dio esa impresion.
James Deen Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 (editado) Reporte en erecto en erecto CA:: Rossy, Sandra , Naysumi creo, Lucy cara mimo, Doris, etc CB: Oriana, Lorena, Nicol vieja, Carol estafadora, Brigitte, Ingrid, Estefany la de bikini celeste, gorda Dayana en cuarto de Perla, Sofia enana, Sol, Mia, Katty gorda amiga sofia, Maritza, Lucia flacuchenta alta, Cielo gorda, Estrella gorda, una vestida de coneja playboy, Mishel wasona, Claudia enana vieja cachera, Zoe vieja culona fofa, etc. CC: Carol Tiraflechas, Nicol culonaza yunta de Milena, Jade cobra 30 no se xq, Patricia vieja, etc. Ta todo desordenado, lo se. Se hace lo que se puede, las demas ni se como se llaman o quiza se me este pasando alguna. Editado 4 de Diciembre del 2017 por MrBolon
GIANLVCA LAPADULA Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Saludos hdls, este fue el menú del día, esto es lo que vi, otras con letrero (algunas no pude divisar), algunas gracias a los hermanos que me anteceden, ordenándolos de la siguiente manera, al menos que quede como data: DOMINGO 03 DICIEMBRE 2017 CORREDOR A: ROOM 1 Gaudy. ROOM 2 Liz, una potona que normalmente está en el sótano o el corredor C. ROOM 4 Nicol. ROOM 5 Kine con vestido putero, no quiso decir su nombre. ROOM 7 Angie. ROOM 8 Lucy, la cara de mimo. ROOM 11 Karla. ROOM 15 Vacio. ROOM 18 Jessica. ROOM 20 Karen. ROOM 22 Rubi, milf. ROOM 24 Estaba el letrero de Miluska, pero no había nadie. ROOM 25 Anita. ROOM 26 Doris. ROOM 27 Carol la Filipina?, no la vi, en encerronas. ROOM 28 Mayte. ROOM 29 Hayde, milf. ROOM 30 Sandra, la teen. ROOM 31 Rossy NO KELLY, NO CHATA BRIGGITE, NO CHATA ARIANA, NO MILUSKA, NO ALONDRA MORENAZA, AL MENOS YO NO LAS VI. CORREDOR B ROOM 2 Estaba el letrero de Lorena, yo no la vi. ROOM 3 Nicol. ROOM 4 Brittany. ROOM 5 Oriana, la que antes estaba en el sótano. ROOM 7 Vacío. ROOM 10 Alejandra. ROOM 11 Katty. ROOM 12 Ingrid, estafa. ROOM 13 Cielo? sin su flor en la cabeza. ROOM 14 Ariel. ROOM 15 Lucia. ROOM 16 Sofia. ROOM 17 Maritza. ROOM 18 Mia. ROOM 19 Steffany, la de bikini celeste. ROOM 22 Karen, tía de Lorena. ROOM 23 Dayana. ROOM 25 Sisi. ROOM 27 Susana. ROOM 29 Mirtha ROOM 43 Alicia. ROOM 44 Claudia. ROOM 47 Steffany, charapa del clan claudia. ROOM 48 Rosmery semi milf (no la robaoxigeno). ROOM 51 Vanessa. ROOM 53 Mishel. ROOM 54 Katty. ROOM 55 Sol. ROOM 56 Carol, la estafadora. ROOM 59 Diana, la otra. ROOM 60 Estrella. ROOM 61 Zoe. NO JOSELYN, NO NAYSUMI, NO PERLA, NO YASURI, NO ANDREA, AL MENOS YO NO LAS VI. ADEMAS NO PUDE DIVISAR QUIEN ESTABA EN EL ROOM 57 NUNCA SE ABRIO ESE ROOM CUANDO PASABA POR AHÍ, Y OTROS ROOM. CORREDOR C ROOM 1 Maricielo. ROOM 4 Leslie. ROOM 5 Brunela, amiga de jade room 27. ROOM 4 Sol, la cajamarquina, fija en ese room. ROOM 5 Leticia. ROOM 6 Kine milf. ROOM 8 Alexa. ROOM 9 Kora. ROOM 12 Cielo, ex ambar. ROOM 14 Briggite, no la chata A29. ROOM 15 Rosmery (no la robaoxigeno). ROOM 17 Nancy. ROOM 19 Patricia. ROOM 22 Katty. ROOM 26 Aracely. ROOM 27 Jade, con dejo colocho-veneco, ROOM 29 Kendal, la teen. NO ROSMERY LA ROBAOXIGENO, AL MENOS YO NO LA VI. - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - ESO FUE LO QUE VI Y LAS QUE CONOZCO, CON EL TIEMPO COMPLETARE MAS EL LISTADO. Eso es todo, saludos hdls. 4
James Deen Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 (editado) @EL TIBVRON doc buen listado, a la tiraflecha la vi en el C, primera vez que veo esa enana eskeletica alli xq siempre para en el A, el 56B estaba vacio, en el 57B estaba Carol estafadora con malla negra y en 58B una con traje de coneja playboy medio gordita cara algo pasable, Jade es mas peruana que la papa huayro no le note dejo extranjero alguno. Editado 4 de Diciembre del 2017 por MrBolon
GIANLVCA LAPADULA Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Saludos hdl, la tiraflecha estaba en el C, ummh yo estaba por ahí y nunca la vi, verla a esa carol la estafadora, te confunde hasta en los listados csm, Jade, esa kine me hablaba con ese dejo veneco, de seguro para endulzarme pero por las puras fue porque no le ingrese, en fin, saludos hdl. 1
Publicaciones recomendadas