Jump to content

EL KILOMBO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 23 minutos, Monster dijo:

Bien ahí compa con el rating de la mona Marisol...en cuanto a la pequeña Daniella, ps ya no la he visto supongo que habrá vuelto al kamazutra de Barranca, ya hace ratón que ya no bajo por allá. @synysterxz como era la 01??? da mas detalles.

Aya , si la vez me avisas ya que soy pollo y no puedo recibir mensajes, la flaca es trujillana fácil su familia se ha visto afectada por los huaicos y se ha ido , porque me dijo que se iba a quedar buen tiempo por Huacho la última vez que me atendí con ella.

La flaca del cuarto 01 era una blancona con cabello pintado de rubio, si estaba buena,usaba un encaje blanco algo así como enfermera sexy ,delineada , buen body pero me hizo recordar bastante a una flaca con la que chambeaba así que no entre ya que me había lanzado un polvo con la mona del 20 y quería probar a danuzca del cuarto 05 la Sharapova asi  que no entre pero fácil en mi próxima  visita le aplicó. Aunque la gente entraba en "one " cuando abría esta flaca la puerta aunque tenía cara media sería y no mira a los ojos( o es bien tímida o sobrada) más parece lo segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, synysterxz dijo:

Aya , si la vez me avisas ya que soy pollo y no puedo recibir mensajes, la flaca es trujillana fácil su familia se ha visto afectada por los huaicos y se ha ido , porque me dijo que se iba a quedar buen tiempo por Huacho la última vez que me atendí con ella.

La flaca del cuarto 01 era una blancona con cabello pintado de rubio, si estaba buena,usaba un encaje blanco algo así como enfermera sexy ,delineada , buen body pero me hizo recordar bastante a una flaca con la que chambeaba así que no entre ya que me había lanzado un polvo con la mona del 20 y quería probar a danuzca del cuarto 05 la Sharapova asi  que no entre pero fácil en mi próxima  visita le aplicó. Aunque la gente entraba en "one " cuando abría esta flaca la puerta aunque tenía cara media sería y no mira a los ojos( o es bien tímida o sobrada) más parece lo segundo.

creo q esa del 1 no sera micaela @Monster @synysterxz ? es la unica blancona que eh visto simepre parar  por esos cuartos siempre vuelve por temporadas, cuerpo light aceptable

asi que hay una nueva novedad la marisol nose pero a de ser una nuevo porque yo recuerdo en la mejor epoca del kilombo habia una marisol pero flaquita de buen culito mona, pero era chata asi q naaa que ver es nueva ojala sea como las que busco :dribble: bien curveadas y bien parecidas :big_smile: haber si esta sem doy un salto fast

@synysterxz sobre daniela solo es cosa que vallas al kama, yo no voy desdes fin de febrero pero vere que hay por alla, ya q la vez pasada vi q algunas  ex kilombos tan q bajan aparte q vi mejor nivel q el actual kilo, ojala ver novedades alla aun recuerdo cuando vi ricas kines por febrero de año pasado shett y eran blanquitas curveadas :) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Marty_Mcfly la flaca del room 01 es igualita a una flaca de mi chamba por no decir su gemela puta jajaja, por mensaje podría pasar la foto porque subirla al foro es una falta de respeto para la flaca jajaja , nunca la he visto en el kilombo antes , la flaca del cuarto 20 es bacán su atención me olvide de poner en el rating que yo ya había botado el Quaker y la rufiana seguía dándole duro y parejo y yo le digo ya me vas a sacar conejo y la flaca me responde es" que no quiero dejarle nada a los gatos " jajaja se pasó de pendeja.

Yo también fui el año pasado al kamasutra y ví buena carne más que todo monas blancas , me mande dos polvos uno regulon con una mona que tenía un huesito que se le salía abajo de la espalda fácil era una vértebra más , se le notaba cuando hacía cowgirl invertido  y otro buenazo con una puta misma vedette que al final me terminó hablando ratazo de su ex caficho que se.murio y de sus operaciones de senos y reducción de barriga . En ese tiempo no era un HDl si no hacia rating, si vas al kamasutra avisas la novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, synysterxz dijo:

@Marty_Mcfly la flaca del room 01 es igualita a una flaca de mi chamba por no decir su gemela puta jajaja, por mensaje podría pasar la foto porque subirla al foro es una falta de respeto para la flaca jajaja , nunca la he visto en el kilombo antes , la flaca del cuarto 20 es bacán su atención me olvide de poner en el rating que yo ya había botado el Quaker y la rufiana seguía dándole duro y parejo y yo le digo ya me vas a sacar conejo y la flaca me responde es" que no quiero dejarle nada a los gatos " jajaja se pasó de pendeja.

Yo también fui el año pasado al kamasutra y ví buena carne más que todo monas blancas , me mande dos polvos uno regulon con una mona que tenía un huesito que se le salía abajo de la espalda fácil era una vértebra más , se le notaba cuando hacía cowgirl invertido  y otro buenazo con una puta misma vedette que al final me terminó hablando ratazo de su ex caficho que se.murio y de sus operaciones de senos y reducción de barriga . En ese tiempo no era un HDl si no hacia rating, si vas al kamasutra avisas la novedad.

chuta esa q mencionas cual sera y en que mes la vistes porque el año pasao solo entre febrero y marzo vi buen material alla, que fueron carolina estubo en el kilombo , diana( lo malo  fria en trato ) familiar de carolina creo q la mejor q vi el año pasao en cuerpo  la unica q podria decir q estaba a la par ( y eso q diana era natural y  se veria  mejor si quisiera )  de la mona  Damaris q estubo en las conejas, ojala la recuerde ,  de ahi  july  aunuqe era peruana pero era de buen cuerpo y veronica la mona light simpatica que sigue por aca , y ojo hablo de blancas  porque tmb bajaron otras simpatica pero ya piel mestiza trigueña, morena pero pocas tmb   ya de ahi se puso bajon el local que solamente bajaba al kilombo y a las visitadoras apenas poruqe por ahi ahora tmb esta bajo ...

y ya por fin de año me hablaron de una tal LESLY  que era tmb  una mona rica y blanca recomendada, pero al final nunca la logre hallarla csm :cry: hize 3 intentos pero naaa,   y pucha mano si tan solo el Burresti no se hubiera intrometido por aca cuanta monas y nacionales ricas seguirian viniendo por el norte chico y a 20 lucas, por culpa de el subio a 25, tmr a mala hora se bajoneo por aca, y eso q normal puedo estar aca trankilo ya q tmb puedo residir  por el norte chico como  lima, si recuerdas los nombre de esas flacas q menciono digalo, aca no pasa naaa , sobre la foto bueno si pues no seria bueno subir la foto de su conocida, ojala pueda subir a aprendiz q no es nada dificil solo siga informando y colborando con la gente del norte chico sdls 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 25 de Marzo del 2017

Primer piso.

Room 02: PAOLA, la flaquita quebradita y tuneada. Rating
Room 03: Una mona nueva, trigueña, cuasi milf...No me llamó la atención.
Room 04: Una chata pokemón...la vi la semana pasada en el segundo piso.
Room 05: DANUZKA, la charapova morocha. Rating
Room 06: NOELIA, la mona simpática pero quisquillosa. Rating
Room 07: VANESSA, la kine trigueña muy conocida en este point, ex hab.26.
Room 08: DAYLIN, la colocha que luce calata en su Door. Rating
Room 09: Milf joven, cuadrada con las terezas al aire...No pasa nada.
Room 10: ANA, kine de pocos atributos físicos.
Room 11: MELANY, la piurana agarradita. Rating
Room 12: MAYRA, la charapa de poco atractivo físico. Rating
Room 13: LUANA, la chiclayana cuadrada. Rating
Room 14: ALEXA, la chata piltrafa, ahora luciendo cabello corto y laceado. Rating
Room 15: SUSAN, la chata cuadrada. Rating
Room 16: ESTEFANY, kine de body light. Rating
Room 17: VALENTINA, la nera ecuatoriana. Rating
Room 18: PAMELA, la charapa sacalagua de body aceptable...con la mirada fija al celular. Rating

Segundo Piso.

Room 19: DAYANA, la petisa de cabello alborotado. Rating
Room 20: MARISOL, mona alta y delgada de body aceptable. Rating
Room 21: MARIANA, la mona simpática clarona de body light. Rating
Room 22: JOSELIN, la charapa....maso. Rating
Room 23: GIANNA, milf ex manzano...next.
Room 24: PAOLA, la mona feíta. Rating
Room 25: La misma chata cuadrada...no pasa nada.
Room 26: CLAUDIA, la charapova blancona palo seco. Rating
Room 27: TATIANA, la gordita ex manzano. Rating
Room 28: La misma flaca pokemon.
Room 29: KIMBERLY, la trigueña delgada.
Room 31: ANABEL, la charapa delgada. Rating
Room 32: IRIS, kine muy conocida en el norte chico.
Room 34: SHAYLENE, la mona delgada. Rating
Room 35: Milf pokemon.
Room 37: ALLISON, la mona milf clarona. Rating
Room 38: La misma kine de la semana pasada de face y body regular.
Room 39: La misma milf culona.
Room 40: Milf pokemon conocida en este point.
Room 41: PAOLA, la mona delgada, alta, pelirubia. Rating
Room 42: CLAUDIA, la chata charapa de cabello alborotado. Rating
Room 43: LÍA, la kine de lentes de nariz aguileña de cuerpo pasable. Rating

Eso es todo hermanos...hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baje un rato al kilombo y bueno la situacion esta regular baja, ya vi varias q siempre estan otra nuevas pero no resaltaban q digamos 

1 Thalia ex romina, me pregunto si es la que se referia synysterxz ya q la luz de afuera la hacia ver blanca 

2 paola la trujillana q volvio 

3 un q no conosco tampoco q me llamara la atencion 

4  paola si no me equivoco la mona alta pelo rubio al pomo q paraba en el 23 

5 Danuska la charapa por ahi lei q ya no volvia pero volvio, si tan solo fuera mas cuerpona, le entraria seguido , sabe hacer su chamba 

6-7 kines promedio 

8 cerrado 

9 SR 

10 una palo seco seguro kempes babearia 

11-12 no vi 

13 luana 

14 alexa una media delgada de babydoll negro q se pone de espaldas 

15 SR

16 una en algo diria 

17 la nera mona valentina 

18 pamela tiene su cuerpo pero de derrier le falta mas armonia ademas q parecia la thalia solo en cell paraba 

19 una chata cabello alborotado o enrulado 

20 marisol creo q lo mejor q vi hoy tenia cuerpo aceptable aunuqe de cara se le veia lo maquillada ya estubo antes pero me anime a catarla

21 mariana fija

22 joselin maso 

23 cerrado

24 paola 

25 SR 

26 claudia la palo seco clarona

27 -30 entre SR  y las misma 

31-33 kines promedios pa lo q piden 

34 creo q shaylene bueno es promedio le veo pero tampoco es SR

35 Catalina ex musa de monster oe men no voy negar pero tiene bonita cara y  ojos esa flaca pero se esta poniendo tacuchi como le dices 

36 SR 

37-38 no vi 

39 un milf 

40 otra milf 

41 una ya conocida

42 otra ya  conocida  no recuerrdo nombre

43 Lia  la de lente 

 

como dije situacion en mi caso bajo, solo resaltaba la marisol apenas, y por ahi seguro la paola y la danuska q se q tiene su legion de fans ya q ellas mas se valen por su trato, y talvez pa algunos la situacion  regular bajo ya varias kines probe el año pasao,y no hay novedades q resalten por ahora y bueno ya de ahi me fui a barranca y ahi siiiiiiiiiiiiiiii la situacion estubo almenos amena conoci a una monaa nueva  mamasoooootaaaaaa que riiiiiiiicaaaaaa csm, por que no avisaron los hdl de barranca???? es voluptuosa esa flaca ajuuuaa, eso es tooo alamos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente me atendi con micaela, pero ya vi que le hicieron ranting chesss, mas bien antes lo habia hecho con daylin pero ando por lima, alguien se juega una foto de esa potona que le gusta pararse calata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elzorro456 dijo:

gente me atendi con micaela, pero ya vi que le hicieron ranting chesss, mas bien antes lo habia hecho con daylin pero ando por lima, alguien se juega una foto de esa potona que le gusta pararse calata

POLLITO PIO PIO, PARAS PREGUNTANDO POR LA CHATA ANGIE LA QUE PARABA EN LA 01, AHORA DICES QUE TE ATENDISTE CON LA FLACA MICAELA Y CON LA COLOCHA DAYLIN... Y DONDE ESTAN ESOS PUTOS RATING QUE NO LOS VEO POR NINGUN LADO?...SI DICES QUE TE ATENDISTE TIENES QUE REPORTAR COMO CORRESPONDE OSEA CON RATING.

JAAAA, NO APORTAS NADA Y TODAVÍA QUIERES VER FOTOS, DEJA DE HACER SPAM Y COMIENZA A APORTAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/3/2017 a las 19:26, HechiZERO dijo:

POLLITO PIO PIO, PARAS PREGUNTANDO POR LA CHATA ANGIE LA QUE PARABA EN LA 01, AHORA DICES QUE TE ATENDISTE CON LA FLACA MICAELA Y CON LA COLOCHA DAYLIN... Y DONDE ESTAN ESOS PUTOS RATING QUE NO LOS VEO POR NINGUN LADO?...SI DICES QUE TE ATENDISTE TIENES QUE REPORTAR COMO CORRESPONDE OSEA CON RATING.

JAAAA, NO APORTAS NADA Y TODAVÍA QUIERES VER FOTOS, DEJA DE HACER SPAM Y COMIENZA A APORTAR.

hechicero , me atendi con ellas a inicios de año, no pongo rating porque vi que ya lo hicieron, a menos que normal pueda publicar mi propia exp, normal, pero ahi te haces una y me haces recordar a esa colocha que la mamaba a pelo jaja. tengo rating aca en trujillo, y tbm he tenido experiencia en chiclayo, como recien me cree esto ire subiendo rating  ps compa, con paciencia nomas, solo quiero ver si vale la pena regresar por daylin

Editado por elzorro456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos mios recien acabo de integrarme a esta hermandas.. y en si HOY QUE RECIEN ME ANIME A VISITAR EL TAN FAMOSO KILOMBO.. ME DOY CON LA GRAN SORPRESA QUE ES UNA ESTAFA... DESPUES DE HABERME PASEADO POR TODO EL LUGAR ME LLAMO LA ATENCION LA CHICA DE LA 1. UNA BLANCONA  DELGADA CON LENTES DE CONTACTO.. ME DIJO 25 Y LE DIJE.... SERVICIO COMPLETO ME DIJO 50.. BUENO LE ATRAQUE PORQUE ME GUSTABA. DE AHI A LA ACCION MIERDA.. EL MAMELUCO FUE SOLO PARA ACTIVAR AL GANSO DE AHI SE MONTA CAMBIAMOS POSE 3 VECES EN UN PERIODO DE TIEMPO DE 10 MINUTOS NADA MAS. LA FLACA SERIA SIN ANIMOS DE HABLAR Y PARA COLMO ME DIJO QUE A TROLLA NO... PERO ME DIJE PUTAMARE DIJO SERVICIO COMPLETO Y AHORA NO.. Y SIMPLEMENTE SE PUSO FALTOSA Y ME DIJO "YA ACABO TU TIEMPO, VAS A TERMINAR? SINCERAMENTE ME VOY DESCEPCIONADO DE EL KILOMBO HUACHO -_-!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aldexander dijo:

Hermanos mios recien acabo de integrarme a esta hermandas.. y en si HOY QUE RECIEN ME ANIME A VISITAR EL TAN FAMOSO KILOMBO.. ME DOY CON LA GRAN SORPRESA QUE ES UNA ESTAFA... DESPUES DE HABERME PASEADO POR TODO EL LUGAR ME LLAMO LA ATENCION LA CHICA DE LA 1. UNA BLANCONA  DELGADA CON LENTES DE CONTACTO.. ME DIJO 25 Y LE DIJE.... SERVICIO COMPLETO ME DIJO 50.. BUENO LE ATRAQUE PORQUE ME GUSTABA. DE AHI A LA ACCION MIERDA.. EL MAMELUCO FUE SOLO PARA ACTIVAR AL GANSO DE AHI SE MONTA CAMBIAMOS POSE 3 VECES EN UN PERIODO DE TIEMPO DE 10 MINUTOS NADA MAS. LA FLACA SERIA SIN ANIMOS DE HABLAR Y PARA COLMO ME DIJO QUE A TROLLA NO... PERO ME DIJE PUTAMARE DIJO SERVICIO COMPLETO Y AHORA NO.. Y SIMPLEMENTE SE PUSO FALTOSA Y ME DIJO "YA ACABO TU TIEMPO, VAS A TERMINAR? SINCERAMENTE ME VOY DESCEPCIONADO DE EL KILOMBO HUACHO -_-!

 

Cómo se llama la estafadora???, o por lo menos, como estaba disfrazada???. Dime, a esta canina la viste en su puerta muy pendiente de su celular???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia un baby dool color negro con faldita miniatura pero No me acuerdo de su puto nombre.. solo recuerdo como era.. una chica pintona con cabello rubio con lentes de contacto. Estaba en el room n°1. Y desde ya venia leyendo sus post hasta que me anime, por justarazon pase por huacho y mira la tremenda sorpresa que me da. ME DICE UN PRECIO PARA QUE A LAS FINALES NO LO CUMPLA, SIEMPRE FUE NEGATIVA, NADA CARISMATICA PERO Se toma su tiempo para su celular pero para chambear no. La verdad no regresaria, pero el mototaxista que me llevo al ovalo me dijo hay unas pendejas pero otras hacen muy buena su chamba... la fe es lo ultimo que se pierde, pero caninas como esa no paga y hace que la gente se valla. Al que entro luego de mi persona.. estaba madreandola diciendo.. perr de !##$@@# cagona etc etc. Y eso dice mucho de como hace su trabajo. Y por 50 soles no amerita. -_-!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...