Jump to content

EL KILOMBO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Este rumor nace debido a la denuncia de uno de los regidores de la comuna veguetana, quien afirma que se esta construyendo un lupanar en esta zona, pero aún no hay ningún documento formal que acredite dicha versión, lo que él afirma es que están solicitando la licencia pero con otro rubro. A esta polémica se ha sumado el Presidente del frente de Defensa quien también apoya dicha versión del regidor, lo curioso es que ambos personajes son opositores al alcalde y podría tratarse de una campaña para traerse abajo al burgomaestre. Buscando más data acerca de este tema, encontré una foto del supuesto lupanar en Vegueta.

This is the hidden content, please

Solo el transcurrir de las semanas se verá en que queda todo esto.

Salu2!!!

Editado por Monster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kilombo esta monse estan las mismas desde hace varios meses... y las novedades que resaltan como la 41 (ecuatoriana blanca, alta que cobra 30) no pasa nada es relojera.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ElJoeBlack dijo:

El kilombo esta monse estan las mismas desde hace varios meses... y las novedades que resaltan como la 41 (ecuatoriana blanca, alta que cobra 30) no pasa nada es relojera.

 

 

 a la mrd a esperar entons, deben cambiar ya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 29 de Enero del 2017

Primer piso.

Room 01: Una gordita...next
Room 02: Charapa media morocha de cabello castaño, delgada, de mediana estatura...regular. New.
Room 03: La misma mona nera con las tetas al aire.
Room 04: Estefanía (Mona). 
Room 05: La misma kine.
Room 06: Milf chata SCF...desmonte.
Room 07: Hellen, la chata.
Room 08: Thalía, la norteña.
Room 09: Kine delgada, clarona, alta, face y body aceptable. New.
Room 10: La gorda desmonte SCF.
Room 11: Melany, volvióla norteña, ex hab. 18.
Room 12: Mayra.
Room 13: Luána.

Room 14: La misma kine al pomo, cuerpo de vedette.
Room 15: Susan.
Room 16: Estefany
de Jaén.
Room 17: Valentina (Mona).
Room 18: La gorda que viste de mucama.

Segundo Piso.

Room 19: Sayuri.
Room 20: La misma chaturris, delgada.
Room 21: Mariana (Mona).
Room 22: Allison, milf (mona).
Room 23: Kine delgada al pomo, cuerpo aceptable, face regular. New.
Room 24: Paola, la feíta.
Room 26: Claudia, la palo seco.
Room 27: Diana.
Room 28: Megan, volvió la delgada (Mona).
Room 29: Kimberly.
Room 30: Allison, milf ex manzano.
Room 31: la misma kine delgada de cuerpo aceptable.
Room 32: Mona milf tuneada al pomo, tetona y patona, mostrando la watita. New.
Room 33: La misma media chata, rellenita.
Room 34: Mariela (Mona).
Room 35: Catalina (Mona).
Room 36: Sheyla.
Room 37: Thalía.

Room 38: Verónika (Mona).
Room 39: Sheyla.
Room 40: Cataleya
(Mona).
Room 41: Mona simpática de cabello al pomo, body tentador. New
Room 42: Noelia (Mona).
Room 43: Un tamalito, de pocos atributos.

Reportó una vez más: Monster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monster tambien baje al kilombo seguro nos habremos cruzado y en cuanto al nivel y novedades  respecto a hace 2 sem q fui subio algo q diria q esta regular el local ya que la ult vez q baje estaban casi las mismas como valentina, kathy la anal lover, fiorella, hasta diria carolina aunque ella para mi daba nivel al local tal vez pa otros no, depsndiendo de los gusto de uno, ya l los q me conoce saben q tipo de kine busco en fin dejare comentarios  de lo q puso de lista monster 

hace 1 hora, Monster dijo:

Primer piso.

Room 01: Una gordita...next   (no vi quien estaba)
Room 02: Charapa media morocha de cabello castaño, delgada, de mediana estatura...regular. New. ( en algo)
Room 03: La misma mona nera con las tetas al aire. ( ya estubo  hace 2 sem)
Room 04: Estefanía (Mona). ( ahora esta fija en ese room)
Room 05: La misma kine.
Room 06: Milf chata SCF...desmonte.
Room 07: Hellen, la chata.
Room 08: Thalía, la norteña.
Room 09: Kine delgada, clarona, alta, face y body aceptable. New.
Room 10: La gorda desmonte SCF.
Room 11: Melany, volvióla norteña, ex hab. 18.
Room 12: Mayra.
Room 13: Luána.

Room 14: La misma kine al pomo, cuerpo de vedette.
Room 15: Susan.
Room 16: Estefany
de Jaén.
Room 17: Valentina (Mona).
Room 18: La gorda que viste de mucama.

Segundo Piso.

Room 19: Sayuri.
Room 20: La misma chaturris, delgada.
Room 21: Mariana (Mona).
Room 22: Allison, milf (mona).
Room 23: Kine delgada al pomo, cuerpo aceptable, face regular. New.
Room 24: Paola, la feíta.
Room 26: Claudia, la palo seco.
Room 27: Diana.
Room 28: Megan, volvió la delgada (Mona).
Room 29: Kimberly.
Room 30: Allison, milf ex manzano.
Room 31: la misma kine delgada de cuerpo aceptable.
Room 32: Mona milf tuneada al pomo, tetona y patona, mostrando la watita. New.
Room 33: La misma media chata, rellenita.
Room 34: Mariela (Mona).
Room 35: Catalina (Mona).
Room 36: Sheyla.
Room 37: Thalía.

Room 38: Verónika (Mona).
Room 39: Sheyla.
Room 40: Cataleya
(Mona).
Room 41: Mona simpática de cabello al pomo, body tentador. New
Room 42: Noelia (Mona).
Room 43: Un tamalito, de pocos atributos.

 01: Una gordita...next   (no vi quien estaba)
 02: Charapa media morocha de cabello castaño, delgada, de mediana estatura...regular. New. ( en algo)
 03: La misma mona nera con las tetas al aire. (fija ahi  hace 2 sem)
 04: Estefanía (Mona). (  fija en ese room hace 2 sem, ex room 40 y tantos xd )
 05-07 SR 
 08: Thalía, la norteña. volvio  esta norteña q por lo q veo no hay buenos comentarios, es tmb  tmb la flaca conocida Romina, en algun momento pense q era roxana,pero no, antes era palo seco, en sus inicios , es amiga de roxy, rubi y Roxana :beauty::too_sad: que sera de esa flaca q tenia un parecido a remy lacroix???  alguien sabe ?
09: Salome mona  delgada de buen cuerpo aunque de face maso, tenia un tatoo de  el nombre de  su gomeador "José Carranza" asu mare q pendejo de ponerse hasta el apellido de su cafichos aunque eh visto mas pendejos como de una kine q se tatuo la.cara de su vago
 10-13: Sin resaltar para mi 
14:  una llenita, monster vi a esta del room14 pero cuerpo de vedete no tiene nada esta subida de peso, ademas q creo q la vi en el room 43 hace 2 sem 
 15: Susan.
 16: Estefany
de Jaén. en algo 
 17: Valentina (Mona) nera body en algo ya fija en ese room 
 18: SR

Segundo Piso.

 19: Sayuri SR
20: La misma chaturris
21: Mariana (Mona). para los gustos light fija en ese room 
22: Allison, milf (mona).  ya es antiguasa 
 23: Kine delgada al pomo, cuerpo pasable nomas diria no es rica, face regular.piel trigueña
24: Paola, la feíta. SR

25 : SR
26: Claudia, la palo seco. ya fija 
27: Diana. la del tatoo de conejita playboy en el muslo 
28: Megan, uhmmm mosnter yo recuerdo a 2 megan mona pero te refieres a la atencion aceptable pero relojera??, ya fugo la mona carolina 
29: Kimberly. con su bikini rosa con tiras  y con un tatoo en la pierna de su gomero 
30: Allison, milf ex manzano milf base 4 
31: la misma kine delgada de cuerpo aceptable,  monster  esta kine no es yamileth del  rooom16 ??? la vi hace en noviembre  ahi 
32: Mona milf tuneada al pomo, tetona y patona, mostrando la watita. New.  SR 
33: La misma media chata, rellenita, en algo de face pero no me llama
34: Mariela (Mona). 
35: Catalina (Mona). tu amor platonico la vi hoy mosqueandose, creo q te esperaba xd 
36: Sheyla. SR
37: Thalía.SR 

38: Verónika (Mona). SR 
39: Sheyla, es Chimbotana, contextura algo grueso pero su rabo me llamo :dribble:
40: Cataleya (Mona), mano ella es la mona ojona???? y q cobra 30?
41: Mona simpática de cabello al pomo, body tentador. New, body en algo en mi caso , piel canela 
42: Noelia (Mona).  fija hace 2 semana 
 43: Un tamalito, de pocos atributos. SR

bueno si hablamos de body taban q resaltaban la del 9, 39 y 40, auqnue por ahi escuhe q la 40 cobraba 30, no entre ya q la vi cuando ya me iba pa el 3er polvo pero ya estaba vaceado, todo poque me queda con las ganas de tirarme a esa mamasota de huachipa y no estubo ayer :(,  sera pa la prox, bueno  probe a salome es mona tiene un rico cuerpo asi deberian venir de kines en cuanto a cuerp csm, auqne  de es trato mecanico diria es rica, pero solo esta pa un par de veces y chau, la del 39 sheyla como q algo me lleve bien con ella y salio polvo promedio, bueno eso es tooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Chumpi10 dijo:

Cataleya cobra 25 ppks hermano.. Ya me voy atendiendo dos veces con la ecuacha!!.. Disq ser sexologa.. Yo le creo, pero chesss 

podriana describir fisicamente a ella??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Aku Aku dijo:

monster tambien baje al kilombo seguro nos habremos cruzado y en cuanto al nivel y novedades  respecto a hace 2 sem q fui subio algo q diria q esta regular el local.

09: Salome mona  delgada de buen cuerpo aunque de face maso, tenia un tatoo de  el nombre de  su gomeador "José Carranza" asu mare q pendejo de ponerse hasta el apellido de su cafichos aunque eh visto mas pendejos como de una kine q se tatuo la.cara de su vago
28: Megan, uhmmm mosnter yo recuerdo a 2 megan mona pero te refieres a la atencion aceptable pero relojera??, ya fugo la mona carolina 
31: la misma kine delgada de cuerpo aceptable,  monster  esta kine no es yamileth del  rooom16 ??? la vi hace en noviembre  ahi 
35: Catalina (Mona). tu amor platonico la vi hoy mosqueandose, creo q te esperaba xd 
39: Sheyla, es Chimbotana, contextura algo grueso pero su rabo me llamo :dribble:
40: Cataleya (Mona), mano ella es la mona ojona???? y q cobra 30?
 

Que bien brother que te hayas dado tu vuelta, bueno en cuanto al nivel no creo tampoco que esté monse, está variado para todos los gustos, unos que otros desmontes malogran el level, a mi en particular me empincha cuando invaden las gordas rolludas...nada que ver, ahí si elevo mi voz de protesta. :choler::ah::hell_boy:
Así que la 09 se llama salomé, esa mona si que tiene cuerpo tentador y es blanquita la monita, aunque se nota eticosa eh!!!...Dices que conoces a 2 Megan, pues yo sólo la recuerdo a esta flaca trigueña que viene esporádicamente al point y se queda sólo por unos días luego arranca, su cuerpo delgado me apetece más que su face aunque es una rolex.
En cuanto a la 31, me has hecho recordar man, exactamente su rostro se me hacía familiar pero como no pude observarla detenidamente no daba con su nombre de batalla, así que si es la crespa de Yamileth.... Viste a mi ratona la mona Catalina???, yo la recuerdo en el kamazutra de Barranca era una tabla de body delgada ahora está más llenita, lo malo es que es quisquillosa, relojera y botada por eso se mosquea.
Oee man, pero la Sheyla de la 39 ya está en el kilombo desde Diciembre del año pasado que raro que no la hayas visto...según spiderman dice que ha estado kineando en el chongo de Barranca, espero que te haya tratado bien la bocona. Con respecto a la mona Cataleya, bueno ya me pachamanquie con ella y no cobra 30 sino 25, me parece que te confundes con la 41.
Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baje un rato al kilombo buen sin nivedades q resalte solobnote q ya no esta salome del 9 y esa del 41 q decian q pedia 30 :beat_brick: ni la veia simpatica

1 chica contex. light con varios tatuajes 
2 cerrado 
3 milf q la sem estubo en el 32 
4 la acrobatica
5-7 la mismas sin q ninguna resaltara
8 cerrado
9 SR creo no estubo la mona salome seguro q ya fugo 
10 karen 
11 unq joven media gruesa
12 SR
13 cerrado
14 la misma del sem pasada 
15 susan 
16 una regular
17 la nera valentina
18 una gruesa en babydoll
19 volvio la mona stefany a quien un baneado le decia la checona 
20-22 kine regular a bajo no estubo la mona clara light
23 la alta 
24  kine prom.
25 cerrado 
26 claudia la palo seco
27-30 la mismas o kines prom. bajo, ojo ya no esta la mona carolina, tamapoco estubo scarlet ( 28)
31 - 34 kines promedio a bajo vi 2 nueva para mi en 34 parece amiga de cataleya,
35 SR no catalina 
36-37cerrado
38 la misma SR
39 cerrado no vino la chimbotana sheyla q estaba en diris pasable
40 cataleya 
41 SR, ya fugo esa trigueña q segun lei pedia 30 nique fuera como la mona  carolina o la charapa salome 
42 alison mona milf SR, no Noelia habra fugado??
43 volvio Tatiana mona de buenas curvas :dribble:, q estubo casi por fines de año en el c10, aunque debo decir q es eticosa esta flaca pero  pese a eso,  no me pude resistir a ese rico cuerpo,tmr.

bueno de cuerpo solo resaltaria cataleya y la rica tatiana pero eticosa, note varias ausencias de monas como la del 3, 9,21,41,42 y asi  , bueno d anectodo solo recuerdo cuando llegue hubo un roche con un pata q al parecer tomo fotos a una kine no dire a quien pero un chongo al final pidio q lo borrara no llegaron a requisarle el celular, temga cuidado eso es too alamos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 05 de Febrero del 2017

Primer piso.

Room 01: Una semi chata delgada de cuerpo apetecible, amante de los tatuajes, con los senos al aire. New.
Room 03: Mona milf tetona, ex hab.32.
Room 04: Estefanía (Mona). 
Room 05: Solange.
Room 06: Rosita, volvió la charapa feíta.
Room 07: Una trigueña delgada no atractiva.
Room 09: La gorda desmonte SCF
Room 10: Karen, la charapa de lentes.
Room 11: Melany, la norteña.
Room 12: Mayra, la charapa ex manzano.
Room 13: Luana.
Room 14: La misma kine robusta de cabello corto al pomo.
Room 15: Susan, la chata cuadrada.
Room 16: Estefany de Jaén.
Room 17: Valentina (Mona).
Room 18: Una llenita con lentes y babydoll negro. New.

Segundo Piso.

Room 19: Stefany (Mona) ex hab. 33
Room 20: Nelyda, la chata delgada.
Room 21: Stefany, volvió la norteña.
Room 22: Iris.
Room 23: La misma kine delgada, alta de cabello al pomo.
Room 24: Paola, la feíta.
Room 26: Claudia, la palo seco.
Room 27: Diana, la tingalesa.
Room 28: Una colocha blancona subida de peso. New.
Room 29: Kimberly.
Room 30: Allison, milf ex manzano.
Room 31: Yamileth.
Room 32: Sully.
Room 33: La kine tamalito.
Room 34: Mariela (Mona).
Room 35: La charapa delgada y trigueña con babydoll negro, ex hab. 2.
Room 38: Verónika (Mona).
Room 40: Cataleya (Mona).
Room 41: Thalía.
Room 42: Allison, Milf (Mona).
Room 43: Tatiana, (Mona) ex hab 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, SPIDERMAN dijo:

Q tal hnos. dicen k el sabado hubo batida en el kilo, k hay.de.cierto?

Ni idea arácnido, ayer que fui estuvo normal, ahí estuvieron las extranjeras, supongo que la batida fue a los jeropas indocumentados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...