Jump to content

EL KILOMBO 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve por aqui temprano. parecia que que todos los cuartos estaban llenos.aun que algunos no los vi abiertosnunca. el level de las flacas estaba en algo cachables tal vez el 20 % talvez en mi opinion. de las destacables a en mi opinion serian.

#1 Roxana: chinita ecuatoriana. de maso 165. labios delgados  y figura delgada en general peroya en la accion se nota la watita algo. simpatica en general. tome su atencion

#2 una chica trigeña de buen rabo y buena figura algito gruesa cara algo plana. peri simpaticona.de 162 seguro sin tacos. unos 23.

#4 flaca trigeña de cara redonda algo gruesita tambien pero formadito y bien body. 160 talvez. unos 26.

#5 una ya casi tia de cara algo simpatica nariz tipo ganchito pero se ve bien. un rico culo. pero con wata que trata de disimular. 156 TALVEZ S/T. unos 32 tal vez

#10 una flaca de cuerpo formadito blancona. con varios tatus medio chinita p con cara como de pequineza. 158 mado s/t. unos 27 tal vez.

#19 flaca algo gruesita ya entradita en carnes trigeña clara. pero de face simpatica. bajita 152 talvez s/t. 23 años mso.

#21 flaquita de cuerpo algo formadito con babydoll negro de cara el algo nomas pero se veia joven y de cuerpo light.160 tal vez s/t. 22 maso.

#31 una flaquita jovencita de cara algo redonda simpaticona trigeña. con shorcito medio turqueza y brazier 158 tl vez. 21 maso.

#39 flaca que parece altaza pero en realidad usa unos tacazos menos de 170 de hecho s/t. unos 29 mado. de rostro simpatico nariz finita. y de cuerpo regular fomadito pero con algo de watita creo

#40 una morenita clara de carita simpaticona y de cuerpito light, de 156 maso s/t. unos 25 años talvez.

poco numero de parroquianos a esa hora. pero estaba pedidita Roxana.

Saludos HDL.

Publicado

Gracias hermano @Xariano por el listado, ya casi todas las que has mencionado ya tienen rating salvo la 02. En algunas oportunidades he tenido la intención de catarla pero lo que me ha frenado que cobra 30 lukas, en fin ya se dará la oportunidad de ajusticiarla.

Que raro que no figure la 09 Salomé ni tampoco la 14 Stefany, tal vez estuvieron secuestradas o no asistieron... y en cuanto al nivel si pues últimamente esta en algo el kilombo por que estuvo hecho una lágrima.

Bueno por lo que comentas te has atendido con la flaca de Roxana...ahí te dejo el enlace para que pongas tu rating de la mona http://www.hermanodeleche.com/topic/31221-roxanaroom-1/

Salu2.

Publicado

El fds baje un toke al kilo en busca d yessica para tubearla y nada no la encontre.en ese cuarto vi a una cuerpona simpatica, se le notaba votada. Tambien quise conocer a la tal Diana k el hno ejeaxxx puso rankin y nada.tampoco la encontre.en ese cuarto 22 habia una madura ancha de piel blanca. Hno @ejeaxxx si vas al kilo y ves a Diana pasa el dato.

Publicado
hace 23 horas, SPIDERMAN dijo:

El fds baje un toke al kilo en busca d yessica para tubearla y nada no la encontre.en ese cuarto vi a una cuerpona simpatica, se le notaba votada. Tambien quise conocer a la tal Diana k el hno ejeaxxx puso rankin y nada.tampoco la encontre.en ese cuarto 22 habia una madura ancha de piel blanca. Hno @ejeaxxx si vas al kilo y ves a Diana pasa el dato.

TAS SALAO @SPIDERMAN HUBIERAS ENTRADO EN CUALQUIERA DE ELLAS PEEEE A PROBAR CARNE NUEVAAAAA. 
UMMMMMMMMMM.....YA SE.....SEGURO TE HAS ATENDIDO OTRA VES CON LA MAYRA. ASI ESTA WONA NUNCA SE VA IR DEL KILOMBO

Publicado
hace 17 horas, HechiZERO dijo:

TAS SALAO @SPIDERMAN HUBIERAS ENTRADO EN CUALQUIERA DE ELLAS PEEEE A PROBAR CARNE NUEVAAAAA. 
UMMMMMMMMMM.....YA SE.....SEGURO TE HAS ATENDIDO OTRA VES CON LA MAYRA. ASI ESTA WONA NUNCA SE VA IR DEL KILOMBO

No me joyas, yo quise.conocer a la tal diana x k a yesica ya la probe no encontre a ninguna..chesu.

Publicado

regreso la jirafona carolina ????

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

regreso la jirafona carolina ????

si volvio ahora esta con pelo cortado me gustaba mas largo :( 

Publicado

Alguien que haya incursionado por el point,si vio a mi doncella Dayana?.

De antemano gracias por las respuesta.

Publicado
hace 19 horas, panta96 dijo:

Alguien que haya incursionado por el point,si vio a mi doncella Dayana?.

De antemano gracias por las respuesta.

No valen los comentarios del mariachi ..... ya pe causa... ya perdiste.... jjajajajaja

Publicado
hace 54 minutos, Don Kiko dijo:

No valen los comentarios del mariachi ..... ya pe causa... ya perdiste.... jjajajajaja

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

Ve man,nada que ver,yo k kulpa tengo k le guste y me de mejor atención que el resto. Digono

Publicado
hace 5 horas, panta96 dijo:

Ve man,nada que ver,yo k kulpa tengo k le guste y me de mejor atención que el resto. Digono

Y como sabes que te da mejor atencion a ti que al resto ???  ya pe causita,,, ya estoy viejo pa los cuentos... haste una !!!!!

Publicado

Por los rating PS man,a mi me atiende komo si fuese su marido,al resto veo k se quejan de ella,en fin

Publicado
hace 16 horas, panta96 dijo:

SI CLARO, COMO NO TE VA ATENDER MEJOR SI CON ESA NOMAS LE ENTRAS PSS..... SE VE MAL AAA..HASTA 2 RANKIN DE ESA CHATA AS ECHO....YA PS MANO,PARALE YA. MUCHA PROMOCION PARA ESA ENANA.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...