Jump to content

EL KILOMBO 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bro,te ubieses quejado,estas perras de creen vírgenes,la verdad que si hay buena atención solo que tienes que guiarte de las recomendaciones y si pactas un pago x algo extra aste respetar man,yo que tu le Asia chongo,con el gordo que recibe los tikest,las parche en guan,te ubieses devuelto tu billete,lastima,para otra ves será man.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, elzorro456 dijo:

hechicero , me atendi con ellas a inicios de año, no pongo rating porque vi que ya lo hicieron, a menos que normal pueda publicar mi propia exp, normal, pero ahi te haces una y me haces recordar a esa colocha que la mamaba a pelo jaja. tengo rating aca en trujillo, y tbm he tenido experiencia en chiclayo, como recien me cree esto ire subiendo rating  ps compa, con paciencia nomas, solo quiero ver si vale la pena regresar por daylin

NORMAL POLLITO, SI YA EXISTE UN TEMA DE LA PUTA AI COLOCAS TU RANKANKAN, MIENTRAS MAS USUARIOS PUBLIQUEN SUS EXPERIENCIAS MEJOR PARA NOSOTROS. DALE PUES UNA OJEADA A LOS DEMAS RATING, ASI TE GUIAS COMO LOS DEMAS APORTAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTABA POR QUEJARME PERO ME AGRADO LA KANINA ESA SU "CACHERRO Y SU CUERPO". EN FIN YA SE COMO ES SU SERVICIO Y ALGO ASI LE TRAE NEGATIVA A SU TRABAJO. PARA UNA PROXIMA VES SERA...

POR CIERTO ESE TIO DE LA MOTO QUE ME JODIO DE RISA YA SE DIO SU RECORRIDO POR LAS CANINAS EL DIA DE AYER...  SEGUN EL LA DEL 8 Y LA DEL 42 DICEN QUE TE HACEN BIEN PERO BIEN SU CHAMBA. SUGERENCIAS PARA UNA PROXIMA VES??... ALGUIEN TIENE EL RANKING DE ESTOS DIAS??..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aldexander dijo:

ESTABA POR QUEJARME PERO ME AGRADO LA KANINA ESA SU "CACHERRO Y SU CUERPO". EN FIN YA SE COMO ES SU SERVICIO Y ALGO ASI LE TRAE NEGATIVA A SU TRABAJO. PARA UNA PROXIMA VES SERA...

POR CIERTO ESE TIO DE LA MOTO QUE ME JODIO DE RISA YA SE DIO SU RECORRIDO POR LAS CANINAS EL DIA DE AYER...  SEGUN EL LA DEL 8 Y LA DEL 42 DICEN QUE TE HACEN BIEN PERO BIEN SU CHAMBA. SUGERENCIAS PARA UNA PROXIMA VES??... ALGUIEN TIENE EL RANKING DE ESTOS DIAS??..

NO SEAS FLOJO PUES POLLITO...LEE EL ULTIMO LISTADO QUE HIZO EL MONSTER AI VAS A ENCONTRAR QUE EN LA 8 ESTA DAYLIN Y EN LA 42 ESTA CLAUDIA Y TODAVIA CON SU RESPECTIVOS ENLACES A SUS RATING...OJALA LA PROXIMA VEZ QUE TE ATIENDAS HAGAS UN REPORTE COMO CORRESPONDE, OSEA CON RATING.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, HechiZERO dijo:

NO SEAS FLOJO PUES POLLITO...LEE EL ULTIMO LISTADO QUE HIZO EL MONSTER AI VAS A ENCONTRAR QUE EN LA 8 ESTA DAYLIN Y EN LA 42 ESTA CLAUDIA Y TODAVIA CON SU RESPECTIVOS ENLACES A SUS RATING...OJALA LA PROXIMA VEZ QUE TE ATIENDAS HAGAS UN REPORTE COMO CORRESPONDE, OSEA CON RATING.

Dale.. como te dije es la primera ves que me integro a este tipo de blogs.. es mas ni sabia que existian este tipo de contenidos xd. Pero con gusto hare el rating proximamente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te dijo @HechiZERO debes leer los ratings antes de entrar , en este chongito hay flacas que dan buena atención por los 25 soles por ejemplo la palo seco de Claudia , esa charapa te cacha de lo más rico y es recontra conversadora por ahí hay más como la charapova del cuarto 05 y la media cuadrada del frente de su cuarto también es chévere  , a mi la única que me quiso estafar fue Katy la anal lover, como tenía implantes yo le dije si se los podía manosear y chupar y me dijo que si , una vez dentro como que no quería y le hize el pare , y me dejó pero de mala gana, ya antes de entrar me gane que botaba a la gente altoque pero como nunca había agarrado teta silicona me arriesgue , hicimos como 4 poses y ya me estaba apurando , me dijo que podía terminar en su culo por un extra pero como estaba palteado solo le di duro en perrito para quitarme altoque y no joda .

Tienes que tener un poco más de carácter amigo polluelo pero no te decepciones de este chongo a mi me ha dado gratos momentos sexuales jajaja 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, synysterxz dijo:

Cómo te dijo @HechiZERO debes leer los ratings antes de entrar , en este chongito hay flacas que dan buena atención por los 25 soles por ejemplo la palo seco de Claudia , esa charapa te cacha de lo más rico y es recontra conversadora por ahí hay más como la charapova del cuarto 05 y la media cuadrada del frente de su cuarto también es chévere  , a mi la única que me quiso estafar fue Katy la anal lover, como tenía implantes yo le dije si se los podía manosear y chupar y me dijo que si , una vez dentro como que no quería y le hize el pare , y me dejó pero de mala gana, ya antes de entrar me gane que botaba a la gente altoque pero como nunca había agarrado teta silicona me arriesgue , hicimos como 4 poses y ya me estaba apurando , me dijo que podía terminar en su culo por un extra pero como estaba palteado solo le di duro en perrito para quitarme altoque y no joda .

Tienes que tener un poco más de carácter amigo polluelo pero no te decepciones de este chongo a mi me ha dado gratos momentos sexuales jajaja 

 

Jajajaja si ya me doy cuenta.. naaa es la primera ves que me atrevo a meterme con una kanina y solo fue por joda con unos brothers.. tenia que mandarle un video que habia llegado a don kilombo y pues que mierda me atrevi. Pero la chucha me fue pesimo con esa mina. En fin como dice la chapa de promocion.. sigue intentando... xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2017 a las 12:08, Don Kiko dijo:

Que paso con la mona jirafona Carolina del 28 ?

ya se quito hace mas de 1 semana

El kilombo esta en algo... no hay muchas novedades y pocas que resalten.

Alguien se atendio con la 02??? una blancona, simpatica, caderona??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ElJoeBlack dijo:

ya se quito hace mas de 1 semana

El kilombo esta en algo... no hay muchas novedades y pocas que resalten.

Alguien se atendio con la 02??? una blancona, simpatica, caderona??

 

COMO ES ESO QUE LA JIRAFONA SE QUITO HACE MAS DE UNA SEMANA:beat_shot:... NO TRATES DE SORPRENDER @ElJoeBlack, SI ELLA YA NO ESTA EN EL KILOMBO HACE COMO 2 MESES:cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal people, hoy estuve en el kilombo y sólo para comentarles que la única novedad que sobresale es la kine de la 03, sin ser una belleza tampoco pero es simpática de cabello lacio color negro, de tez trigueña, le pongo 23 años aprox. no tendrá un cuerpo de infarto pero estaba cachable...Estuve decido a inmolarme, así que le hago la consulta de rigor, ella me responde amablemente a mis inquietudes, ya las condiciones estaban dadas hasta que escuché la frase: "Son 30 soles". No es que no pueda pagar 5 soles más, pero mi filosofía es que todas las kines tienen que respetar la tarifa oficial de 25 soles el servicio normal y no mal acostumbrarlas, así que eso terminó por desanimarme y opté por retirarme. A continuación os dejo la alineación (algunos con sus respectivos enlaces a sus ratings): 

Domingo 02 de Abril del 2017

Room 03: Kine nueva, simpática, cuasi alta, de contextura normal, con cuerpo tentador, no es una sirena pero tiene body aceptable en bikini 2 piezas.
Room 04: Kine morocha de lentes, ya estuvo antes en el local, de contextura normal pero con barriguita...maso.
Room 05: Kine trigueña, delgada de mediana estatura...no pasa nada.
Room 06: Kine delgada, trigueña con pinta de wachiturra...next.
Room 09: La misma milf joven teñida, cuadrada con las terezas al aire...No pasa nada.
Room 10: Una tamalito, blancona, ya estuvo antes en el segundo piso...next.
Room 11: PAOLA, la mona angurrienta, delgada, alta, pelirubia, ex hab. 41. Rating
Room 12: MAYRA, la charapa de poco atractivo físico. Rating
Room 13: LUANA, la chiclayana cuadrada, con short jean desteñido y brasier. Rating
Room 14: ALEXA, la chata piltrafa, como es habitual: calata en su Door. Rating
Room 15: SUSAN, la chata cuadrada. Rating
Room 16: ESTEFANY, kine de body light. Rating
Room 17: VALENTINA, la nera ecuatoriana. Rating
Room 19: DAYANA, la petisa de cabello alborotado.  Rating
Room 20: MARISOL, mona alta y delgada de body aceptable. Rating
Room 21: MARIANA, la mona simpática clarona de body light. Rating
Room 22: JOSELIN, la charapa en bikini 2 piezas...maso. Rating
Room 23: ANDREA, milf ojona, gruesa, ex manzano...next.
Room 24: Una chata, trigueña pokemon que para rotando de cuartos...next.
Room 25: THALÍA, mestiza, ex Kamazutra de Barranca...no pasa nada.
Room 27: TATIANA, la gordita ex manzano. Rating
Room 28: La misma flaca, trigueña...next.
Room 29: KIMBERLY, la trigueña delgada.
Room 30: ALLISON, milf blancona, ex manzano. Rating
Room 31: ANABEL, la charapa delgada. Rating
Room 32: SHEYLA, kine robusta, muy conocida en este antro.
Room 33: ABRIL, la pequeña trigueña, delgada, ex Kamazutra de Barranca.
Room 34: SHAYLENE, la mona delgada. Rating
Room 35: CATALINA, la mona alta, simpática pero ya está tacuchi. Rating
Room 36: SOFY, volvió la mona gruesa...fanática de los leggins, ahora en vestido corto mostrando su chanchaso.
Room 37: Una milf que a mi no me llamó la atención, pero la gente hacía cola.
Room 38: ALEXANDRA, volvió la mona clarona, tetona y yucona, de nariz pronunciada...la tenían secuestrada con full chelas.
Room 39: La misma milf culona, de mediana estatura, pero de face en debe.
Room 40: NELIDA, la pequeña charapita trigueña, ex hab. 20. Rating
Room 41: La mona trigueña, sin atributos que resaltar, ex hab.03.
Room 42: CLAUDIA, la chata charapa de cabello alborotado. Rating
Room 43: NOELIA, la mona simpática, delgada, pero eticosa. Rating

Eso es todo hermanos...hasta la próxima.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Monster dijo:

Que tal people, hoy estuve en el kilombo y sólo para comentarles que la única novedad que sobresale es la kine de la 03, sin ser una belleza tampoco pero es simpática de cabello lacio color negro, de tez trigueña, le pongo 23 años aprox. no tendrá un cuerpo de infarto pero estaba cachable...Estuve decido a inmolarme, así que le hago la consulta de rigor, ella me responde amablemente a mis inquietudes, ya las condiciones estaban dadas hasta que escuché la frase: "Son 30 soles". No es que no pueda pagar 5 soles más, pero mi filosofía es que todas las kines tienen que respetar la tarifa oficial de 25 soles el servicio normal y no mal acostumbrarlas, así que eso terminó por desanimarme y opté por retirarme. A continuación os dejo la alineación (algunos con sus respectivos enlaces a sus ratings): 

Domingo 02 de Abril del 2017

Room 03: Kine nueva, simpática, cuasi alta, de contextura normal, con cuerpo tentador, no es una sirena pero tiene body aceptable en bikini 2 piezas.
Room 04: Kine morocha de lentes, ya estuvo antes en el local, de contextura normal pero con barriguita...maso.
Room 05: Kine trigueña, delgada de mediana estatura...no pasa nada.
Room 06: Kine delgada, trigueña con pinta de wachiturra...next.
Room 09: La misma milf joven teñida, cuadrada con las terezas al aire...No pasa nada.
Room 10: Una tamalito, blancona, ya estuvo antes en el segundo piso...next.
Room 11: PAOLA, la mona angurrienta, delgada, alta, pelirubia, ex hab. 41. Rating
Room 12: MAYRA, la charapa de poco atractivo físico. Rating
Room 13: LUANA, la chiclayana cuadrada, con short jean desteñido y brasier. Rating
Room 14: ALEXA, la chata piltrafa, como es habitual: calata en su Door. Rating
Room 15: SUSAN, la chata cuadrada. Rating
Room 16: ESTEFANY, kine de body light. Rating
Room 17: VALENTINA, la nera ecuatoriana. Rating
Room 19: DAYANA, la petisa de cabello alborotado.  Rating
Room 20: MARISOL, mona alta y delgada de body aceptable. Rating
Room 21: MARIANA, la mona simpática clarona de body light. Rating
Room 22: JOSELIN, la charapa en bikini 2 piezas...maso. Rating
Room 23: ANDREA, milf ojona, gruesa, ex manzano...next.
Room 24: Una chata, trigueña pokemon que para rotando de cuartos...next.
Room 25: THALÍA, mestiza, ex Kamazutra de Barranca...no pasa nada.
Room 27: TATIANA, la gordita ex manzano. Rating
Room 28: La misma flaca, trigueña...next.
Room 29: KIMBERLY, la trigueña delgada.
Room 30: ALLISON, milf blancona, ex manzano. Rating
Room 31: ANABEL, la charapa delgada. Rating
Room 32: SHEYLA, kine robusta, muy conocida en este antro.
Room 33: ABRIL, la pequeña trigueña, delgada, ex Kamazutra de Barranca.
Room 34: SHAYLENE, la mona delgada. Rating
Room 35: CATALINA, la mona alta, simpática pero ya está tacuchi. Rating
Room 36: SOFY, volvió la mona gruesa...fanática de los leggins, ahora en vestido corto mostrando su chanchaso.
Room 37: Una milf que a mi no me llamó la atención, pero la gente hacía cola.
Room 38: ALEXANDRA, volvió la mona clarona, tetona y yucona, de nariz pronunciada...la tenían secuestrada con full chelas.
Room 39: La misma milf culona, de mediana estatura, pero de face en debe.
Room 40: NELIDA, la pequeña charapita trigueña, ex hab. 20. Rating
Room 41: La mona trigueña, sin atributos que resaltar, ex hab.03.
Room 42: CLAUDIA, la chata charapa de cabello alborotado. Rating
Room 43: NOELIA, la mona simpática, delgada, pero eticosa. Rating

Eso es todo hermanos...hasta la próxima.

 

@Monster tmb baje al kilo y de verdad yo veo igual el nivel q la vez pasada, solo q 2 novedades pero regulares en mi caso la del c 3 q dices q esta en algo nomas, y otra en la c 4 , nose una de ellas sera la q nombro @ElJoeBlack que en mi caso no la vi morocha mas bien mestiza ademas q usaba un vestido negro con puntos blancos o viceverza no recuerdo y q se ponia detras de la puerta sobre todo la barriga, se le veia culona pero asi de esconderse eso ya no caigo, en fin de aca casi las mismas de la vez pasada ninguna q llegue a ser aceptable/simpatica  a   rica/ exhuberante 

solo ahi apenas diria q salbavan el dia la del 16 estefany, 20 marisol, 3 paola y tal vez una q otra mas como 3 q 4 mas pero de ahi, no le veo mucho, en micaso  ojala mejore el local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte sr ministro,me inmolare con la 3 aunque yo tampoco pagaría 30,se mal acostumbran las bandidas estás,si es una mamasota si puede ser si no no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...