Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Palpiteitor hola wey ... Dices la Lucero que atendia en el acogedor? =O!! Dime porfa a esa la estoy buscando hace uff ...gracias por la informacion. 

Publicado

@Axel Rouse    Hdl me gustaria poder ayudarte pero no conozco bien a una perruna llamada lucero del antiguo acogedor pero si te puedo decir que las que vi ese dia no las habia visto antes en el chongo acogedor

pero igual te las describo a la blancona paola que es de unos 165 de 27 cara alargada cabello rubio y le entra al especial por 40 mas

la otra que parecia tambien veterana era una que estaba a su costado que era una kine trigueña de la misma estatura cabello teñido de rojo o un tono por ahi maso fofa con culo chico y pocas tetas

espero te sirva de algo lo que te estoy diciendo

Publicado

La flaca que ahora esta alfondo en el lado derecho es paloma no paola y ya tiene su rating.

Publicado

Pase x la pocilga...puras vacas tiradas en el katre..una pitufa de vestido...

En el room de la frozen Kelly kien mela taba?

Lado izquierdo..ni mela ..

Pobechitos los cafichos que taban en piso1...hahahshahhh.

Para. Remate ningún parroquiano

• Me gusta 1
Publicado (editado)

EsTa bien por careros ,piden 42 lucas por 40 lucas me como una anfitriona de cristal en el trocadero ,encima me ensucio las nike de 220 lucas  GG le digo a esta chingadera

Editado por NIÑO RATA
Publicado
hace 1 hora, NIÑO RATA dijo:

EsTa bien por careros ,piden 42 lucas por 40 lucas me como una anfitriona de cristal en el trocadero ,encima me ensucio las nike de 220 lucas  GG le digo a esta chingadera

Te olvidaste el... con chicote incluido 

Publicado
hace 1 hora, NIÑO RATA dijo:

EstS flacas  deberían cobrar 25 con.o en el bote...tan cojudas.!hasta esa perra de mela de leidy en el shaolin pasa desapercibida....

Nextttt.

• Me gusta 1
Publicado

Hola hdl hace tiempo q no cachaba así q  me diriji  al bada  bing  como a las 3 pm vi a leydi con brakets se veia rica pero ya la  y me tire a una tal luna media tía gordita pero blanca como me gustan el color me gano es colombiana de bonito rostro pero culo operado 41 s/ . saliendo voy a ver mi causa  y me dijo vamos al edén y termine  tirandomela a Daniela en el cuarto 39 bonita para que buen culo tirando para chinita  40 s/. + 6  entrada 5:30 pm y por último una parada en el brujas  8:45 para distraerme un rato 2 s/.  Un largo viaje desde la victoria , Sjm , lurin  11 llegando de 2 polvos . 

Publicado

un lechero que baje hoy, avisenme si bajo lady...me voy a empilar despues del cevichito 

Publicado

Hermanos Como llego al trocadero:adore: del Chimpum soy de Surco :big_smile:

Publicado
hace 1 hora, Dante Pollon dijo:

Hermanos Como llego al trocadero:adore: del Chimpum soy de Surco :big_smile:

Llegas a la plaza 2 de mayo y vas al jirón azumi ,hay varios combis empresa.Ramón Castilla .el templo abre a las 3:30

Publicado
hace 55 minutos, NIÑO RATA dijo:

Llegas a la plaza 2 de mayo y vas al jirón azumi ,hay varios combis empresa.Ramón Castilla .el templo abre a las 3:30

que ya le cambiaron de nombre a esta via que yo sepa es el psje. zamora, de ahi salen los colectivos (combis) para el trocadero hay llenadores que te dicen al sitio facil la haces estas combis te dejan en la puerta de estos antros pasaje cuesta 3 solanos y listo, servido hdl.    

Publicado (editado)
hace 1 hora, Nipur De Lagas dijo:

que ya le cambiaron de nombre a esta via que yo sepa es el psje. zamora, de ahi salen los colectivos (combis) para el trocadero hay llenadores que te dicen al sitio facil la haces estas combis te dejan en la puerta de estos antros pasaje cuesta 3 solanos y listo, servido hdl.    

Jajaja me huevie con el nombre de una puta ,si es verdad se llama  Zamora 

Editado por NIÑO RATA
Publicado

ensuciandome mis renzo renzini en esta porqueria polvorienta ...

pero sali feliche .me dieron una llaamada y me encontre con la  renacuaja tubera de kakarito..ya me iba a meter con laydi y aparece esta mela. .mi sed de ano pudo mas ,primero se me achoro.pero ta weon .le enseñe quien manda aqui y la hice chillar . 

ya saben los hinchas del tubo @sagitarius37  y demas amantes del sexo  contranatura . Su enana esta x aquije desde hoy segun lo q me dijo..

aparte vi a laydi csmm q rica mi rocio miranda de  pedro miotta.

la tia estrella la otra tubera .

una gorda colocha, esta es amiga  de la colocha ana sofia .cuando le pregunte x mi amorcito se me achoro feo esta ñoña de mierda .diciendome con palabras soeces has venido a cahar o de pregubton ..la mande a la misma mela a esta pepita pig  caleña..

de ahi vi a otra milfs blancona llena de tatus . No se como se llama .pero taba pentrable.

y una chata mas de vestido negro .keria 79 lucas incluido su chiquito flores   jajajjaja ..me hago la caca .ta loca esta mostra de mierdaa..

eso es too pancracios .soy fuga  

haganse el candado y sueñen  con mi maniii!! :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...