Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Jajajaja batida en este chongo... bueno son riesgos del buen putero aunque que pagues 20 so es mucho con 10 safabas bien 

Hdls que saben de la morena fitness de este chonguito ya mas de un mes que no me como y le perdi el rastro a ese culo carnoso y firme que tiene pasen el dato de donde esta abriendo las piernas si saben claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia 20  en billete nomas    ,   el tombo  decia arreglamos aca  o vamos ala comisaria y va haber camaras,con eso   queria  asustar,  asi que tube que, darle nomas  y sali ,varios se quedaron   los separaron ,alas chicas tambien las bajaron al  patrullero como me qquite al  toque no se como termino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Extranjeras en ese chongo... lo dudo esta muy metido en villa si te atraco pero esas dis que extranjeras son charapas mas que nada o no se si alguno de ustedes le cree o sabe identificar carne de afuera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Palpiteitor dijo:

 

 

Extranjeras en ese chongo... lo dudo esta muy metido en villa si te atraco pero esas dis que extranjeras son charapas mas que nada o no se si alguno de ustedes le cree o sabe identificar carne de afuera 

te lo digo yo meón...habian dos colochas milfs y las tiernas no tardaban en llegar..pero si es cierto lo de la batida  tons ya todo esta consumado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El GuApO BeN dijo:

te lo digo yo meón...habian dos colochas milfs y las tiernas no tardaban en llegar..pero si es cierto lo de la batida  tons ya todo esta consumado

 

 

Hdl yo recuerdo haberme atravesado a una dis que colocha ya tia habra tenido unos 32 quiza pelo teñido de rubio sin mucho culo con un tatuaje arriba del sanjon que en doggy se veia a plenitud  tetas operadas creo pero fue para el olvido olvido hasta el culo la atencion.    Sera cosa de bajar a este chongo a ver que talentos hay ojala no se halla jodido la chingada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto fui como al medio dia de Ayer Domingo y estaba cerrado regrese a las 3 y solo habian 2 putas y me conto Pamela la que me atendio q se las llevaron a todas a la comisaria me dijo q la batida fue temprano y recien la soltaron por eso es la primera en venir pero que ya llegaban las demas no espere me la comi y sali rapido

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno hoy q estaba super arrecho y la leche me salia por la nariz plan de 1: 30 salgo para el bada bing llego como 2:30 desde gamarra  por leydi q no me la cachaba desde diciembre creo y su tu potito esta  riquichichimo gracias a mis penetradas . y palmanosos solo se molesto cuando le robe una chupada de teta al final  . luego escribo mi faena y tbm estaba estrella le ha crecido la guata pero esta para darle aun por 40 full anal tbm una gordita y otra chica nueva q esta +-  ya luego le peto pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que fue Hdl, ya no bajan a este point? Quisiera saber si la flacas siguen yendo normal o si siguen cobrando igual, estoy por regresar de viaje y no quisiera ir y encontrarme con sorpresas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano estan lady, estrella, un chata con trenzas, y como 3 hembras mas q nunca vi en el acojedor te recomiendo bajes hay un par q estan recontracachables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de time fui a este chongo y solo hay 5 locas hoy. Me cache a pamela y natalia . Tambien estaba lady pero ese colo ya los ronpi hace time . Depues avia una flaca llamada shirley y en la entrada creo que est la jerma de atahualpa la chola.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no vengo a este chongo. Hace 4 años aprox el polvo era 25 mangos y avia una caserita mia llamada estrella. Aveces caian ricos culos tambie asta las huevas . Pero ahora que  estan casi las jermas de acogedor a subido la tarifa a 42 mangos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...