Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien puede decirme q tal atiende esa tal azul? La ví el martes creo y me pulso ni bien llegue al chongo casi le entro pero no quería arriesgar, la ví apetecible para darle pero no me llegue a atender.hoy por la tarde iré ojalá este si o si le daré curso:big_smile:

Publicado

Azul. buena la chata, tiene buen cuerpo a mi gusto , también es sumisa , me atendi hace dos semanas. La agarre llegadita y se la arrime con sus taco en la puerta, como sonaba ese culo.

Pdt: tiene un corte de cesaria y si ajusta aun.

Publicado

vengo del beng bang y por las webas fui pork  vi a kaleto y leysi y otras 2 wuonas k no me acuerdo su nombre tambien vi a la chata azul no me anime a facturar PORK TODAS LAS FLAKAS K VI ESTABAN PAL GATO!!!!!

Publicado

bueno me gano la arrechura y me fui a las 8pm y las que estaban Karito Laysi lado izquierdo y Azul Estrella Neka y Laydi Lado derecho ptm la vi a laydi y ya estaba fierro ni azul que jodia y estrella agarrandome la pieza me pararon para meterle la rata 

• Me gusta 1
Publicado

Joder ahora q no esta pablo morsa tengo q ir con combi ensuciando mis louis vuitton.

Publicado

Hoy  fui en la noche, hace una hora estaban en eel lado.  Izquierdo,una tal ana,al medio una chata simpatica le consulte me dijo ani , no escuche bien, de ahi carito .                

En el lado derecho un blancona. no la. Conosco me dijo karla estaba mas omenos ,pero los hermanos salian al toque ,y de ahi estrella,, y al fondo leydy, 

Y bueno fui ala ssegura me atendi con carito,

Publicado

Disculpen ha st a q hora estas abierto ese chongo haber si saliendo del trabajo llego? Lun a domin tienen el mismo horario

Publicado

Reporte de ayer fui a las 6:30pm y estaban Laysi , Karito lado Izquierdo y Leydi , Estrella , Azul , Evelin lado derecho cuando entre ni un sapo todas en sus camas dejaron escoger y prove a Evelyn q se miraba un riko rabo y joven de ahi cuelgo su atencion

This is the hidden content, please

Laydi estaba Rika con su lenceria blanca ptm

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermano disxulpa hasta q hora atienden en em bad bing es q salgo alas 7 del trabajo y queria saber si llego

Publicado
hace 12 horas, sagitarius37 dijo:

Reporte de ayer fui a las 6:30pm y estaban Laysi , Karito lado Izquierdo y Leydi , Estrella , Azul , Evelin lado derecho cuando entre ni un sapo todas en sus camas dejaron escoger y prove a Evelyn q se miraba un riko rabo y joven de ahi cuelgo su atencion

You aren't allowed to see this attachment

Laydi estaba Rika con su lenceria blanca ptm

You aren't allowed to see this attachment

Qé habrá pasado con Yuli?... seguirá con vida?

Publicado

A Yuli no la veo Aca ni en el sol derrepente esta en otro hueco de san juan

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola hdl pase por aqui hoy, hace un rato  les dejo la alineacion subiendo lado derecho estaba 

Fiorella  

Estrella

Azul

Leydi

Y una flaquita mas que no conocia

Lado izquierdo

Evelyn

Leysi

Carito

Y al ultimo una gordita nose su nombre

me atendi con fiorella   ya   colgare mi rating en un  rato   ya la habia visto antes  y queria probarla llegue y estaba abierto su cuarto y de frente me  meti a consultar y ahi me quede   , 

Editado por styp
Publicado

hi hdl hoy eso de las 11:30 y no llegaba leydi y la pendeja me hiso esperae hasta las 12:30  q llego y fui el primerito del dia 30 mint de sexo y le llebe un regalo , tbm vi a algunas. nuevas  en el cuarto de estrella una chata q como grita y le fusta el castigo una gorda en el cuarto de yuli una tal alexandra con tatuajes karito y dos mas q estaban en algo. una blancona al fondo pero los botaba al toke.  

Publicado

Mi hermanos ayer fui con el condorito queriendo enterrar y solo vi tres caninas que estaban pal tacho x las puras la odisea 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...