zinnick Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Alguien puede decirme q tal atiende esa tal azul? La ví el martes creo y me pulso ni bien llegue al chongo casi le entro pero no quería arriesgar, la ví apetecible para darle pero no me llegue a atender.hoy por la tarde iré ojalá este si o si le daré curso
Bryamxxx Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Azul. buena la chata, tiene buen cuerpo a mi gusto , también es sumisa , me atendi hace dos semanas. La agarre llegadita y se la arrime con sus taco en la puerta, como sonaba ese culo. Pdt: tiene un corte de cesaria y si ajusta aun.
Noob Saibot Smoke Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 vengo del beng bang y por las webas fui pork vi a kaleto y leysi y otras 2 wuonas k no me acuerdo su nombre tambien vi a la chata azul no me anime a facturar PORK TODAS LAS FLAKAS K VI ESTABAN PAL GATO!!!!!
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 bueno me gano la arrechura y me fui a las 8pm y las que estaban Karito Laysi lado izquierdo y Azul Estrella Neka y Laydi Lado derecho ptm la vi a laydi y ya estaba fierro ni azul que jodia y estrella agarrandome la pieza me pararon para meterle la rata 1
CriticoCacheril Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 Joder ahora q no esta pablo morsa tengo q ir con combi ensuciando mis louis vuitton.
Seven Publicado 20 de Junio del 2017 Publicado 20 de Junio del 2017 Hoy fui en la noche, hace una hora estaban en eel lado. Izquierdo,una tal ana,al medio una chata simpatica le consulte me dijo ani , no escuche bien, de ahi carito . En el lado derecho un blancona. no la. Conosco me dijo karla estaba mas omenos ,pero los hermanos salian al toque ,y de ahi estrella,, y al fondo leydy, Y bueno fui ala ssegura me atendi con carito,
STEVE STIFLER Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 Disculpen ha st a q hora estas abierto ese chongo haber si saliendo del trabajo llego? Lun a domin tienen el mismo horario
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 Reporte de ayer fui a las 6:30pm y estaban Laysi , Karito lado Izquierdo y Leydi , Estrella , Azul , Evelin lado derecho cuando entre ni un sapo todas en sus camas dejaron escoger y prove a Evelyn q se miraba un riko rabo y joven de ahi cuelgo su atencion This is the hidden content, please Conectar O Registrar Laydi estaba Rika con su lenceria blanca ptm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
STEVE STIFLER Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Hermano disxulpa hasta q hora atienden en em bad bing es q salgo alas 7 del trabajo y queria saber si llego
LePuniSch Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 hace 12 horas, sagitarius37 dijo: Reporte de ayer fui a las 6:30pm y estaban Laysi , Karito lado Izquierdo y Leydi , Estrella , Azul , Evelin lado derecho cuando entre ni un sapo todas en sus camas dejaron escoger y prove a Evelyn q se miraba un riko rabo y joven de ahi cuelgo su atencion You aren't allowed to see this attachment Laydi estaba Rika con su lenceria blanca ptm You aren't allowed to see this attachment Qé habrá pasado con Yuli?... seguirá con vida?
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 A Yuli no la veo Aca ni en el sol derrepente esta en otro hueco de san juan 1
Seven Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 (editado) Hola hdl pase por aqui hoy, hace un rato les dejo la alineacion subiendo lado derecho estaba Fiorella Estrella Azul Leydi Y una flaquita mas que no conocia Lado izquierdo Evelyn Leysi Carito Y al ultimo una gordita nose su nombre me atendi con fiorella ya colgare mi rating en un rato ya la habia visto antes y queria probarla llegue y estaba abierto su cuarto y de frente me meti a consultar y ahi me quede , Editado 25 de Junio del 2017 por styp
Gallego Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Alguien sabe si esta mi chokolatiko lady uhmmmmmm
pantera17 Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 hi hdl hoy eso de las 11:30 y no llegaba leydi y la pendeja me hiso esperae hasta las 12:30 q llego y fui el primerito del dia 30 mint de sexo y le llebe un regalo , tbm vi a algunas. nuevas en el cuarto de estrella una chata q como grita y le fusta el castigo una gorda en el cuarto de yuli una tal alexandra con tatuajes karito y dos mas q estaban en algo. una blancona al fondo pero los botaba al toke.
ELGOST Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 Mi hermanos ayer fui con el condorito queriendo enterrar y solo vi tres caninas que estaban pal tacho x las puras la odisea
Publicaciones recomendadas