Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

A q hora fuiste al chongo hermano ELGOST???

Casi voy XD

algún hermano generoso q pase el dato d q perrunas están hoy en el Bada Fuck XD

para no ir por las webas XD 

Publicado

Hoy estaban

Derecha: azul, leydi, fiorella, gianina, brenda la chiclayana

Izquierda: mily una nueva buenota, evelin, leysi la cuerpo de vedete, natalia la de buen cuerpo y buenos ojos, paloma blancona con brakets

Publicado

hace como 1 semana q no paso por ahi csm, voy a tratar de ir estos dias para ver a las nuevas y darle a una de ellas :after_boom:

Publicado (editado)

Bueno yo fui el martes y solo habian tres gatas que no las vi..

Pero me atendi con karito

Esa flaka si trabaja bienn

Chupa y chupa hasta que te despierta

Se monta y se lo come todititaaa

Le pedi servicio completo me dijo 70 lucrecias pero le dije estas loca no es la primera vez que me atiendes y me dijo 60

Le dije te doy 50 y ella atrako pero con 1 sol mas del poncho

Entramos y dentro yo solo tenia puros 50 y me dijo bueno me debes el sol. Asi que fue solo 50

Y listo a la accion, la comi completita y goze buen rato dandole por el tubo que ya se astaba quejando de dolor me pidio termina termina pero igual pasamos unos 20 a 25 minutosss que riqusimo cacha esta p.... Y sin apuros cuando ya eres cliente de ella...

Editado por cacherorjvch
Publicado
hace 1 hora, cacherorjvch dijo:

Bueno yo fui el martes y solo habian tres gatas que no las vi..

Pero me atendi con karito

Esa flaka si trabaja bienn

Chupa y chupa hasta que te despierta

Se monta y se lo come todititaaa

Le pedi servicio completo me dijo 70 lucrecias pero le dije estas loca no es la primera vez que me atiendes y me dijo 60

Le dije te doy 50 y ella atrako pero con 1 sol mas del poncho

Entramos y dentro yo solo tenia puros 50 y me dijo bueno me debes el sol. Asi que fue solo 50

Y listo a la accion, la comi completita y goze buen rato dandole por el tubo que ya se astaba quejando de dolor me pidio termina termina pero igual pasamos unos 20 a 25 minutosss que riqusimo cacha esta p.... Y sin apuros cuando ya eres cliente de ella...

Hermano yo fui el martes y solo habían tres quien era carito la que estaba solito en el corredor izquierdo al frente del baño?

Publicado
hace 1 hora, ELGOST dijo:

Hermano yo fui el martes y solo habían tres quien era carito la que estaba solito en el corredor izquierdo al frente del baño?

Seeee, la chatarra del lado izquierdo... También fui pero como habían pocas caninas, me quité al Sol y me comí a Melissa :v

Pensaba tirarme a Carito, pero ya me la había comido hace algunos días 

Publicado
Hola hoy estan :
-Estrella
-evelin(me atendi)
-fiorella(tambien me atendi)
-lady
-dayana
-una  mas que no me quiso decir su name (se molesto cuando le pregunte,estaba en el segundo cuarto a la derecha) y dos mas.
Mas rato subo sus rating!
Thank!

Publicado

Hermano pura vida, pusha, lineas arriba leí que ya estaba la juanjina de Giani de regreso, estaba bañandome para ir a darle a esa bandida,.... Si puedes confirmame

Publicado

Hoy no estaba pero ayer me dijo ke estaba el fibdesemana

Publicado

Hola :haha:..en la tarde estuve x aquije  vine a buscar a mi pekinesa pa dacarle caquita pero no estaba  ..pero pa mi buena suerte habia una tal fiorella ..jaja...no me quedo otra q el remenber al otro lado una  chata evelyn buenos polvos  .. solo 9 meretrices..ahi la alineacion

Pasadizo izquierdo

#1 una china milfs esta mela edta de estreno  en el chacra bing   su yunta esta al otro lado .a estad melas las e visto peloteando en el hostal portal del hospital maria auxiliadora ..ta culona pero tiene fama de matrera y saca plata adi q saque la vuelta 

#3 leysi

#4una zamba hasta el pincho ..no habia karito

#5 fiorella .:sweet_kiss:

PASADIZO DERECHO 

#6 daysi

#7 esta china es yunta de la otra q hoy estaba en el room 1 .diria q hasta hermanas son ..a estas las vi como ya dije en elportal hace algun time

#8 otra zamba hadta el pincho ptm 

#9 evelin :haha:

#10 leydi  ..

Sali felichee   

Publicado

hola pancraios  aqui trayendo las ultimitas ... haciendo su debut en esta chingana la milfs  sofia  ex acogedor ..pa los amantea del poto blanco..

de ahi casilas mismas de siempre 

karito

leysi

evelyn

dayana

estrella

leydi

una  flacuchenta al fondo

y sofia ps .

Publicado

oh que bueno con sofia a darle la bienvenida ayer domingo solo estaban Leydi Leysi estrella fiorella y una fea

• Me gusta 1
Publicado
En 31/1/2017 a las 15:36, Palpiteitor dijo:

am k hora abren elbada  bing alguien me puede decir ppr fAAAA

Dos iniciadas = tiernitas :beauty: 

Son chibolas y que tal estan ¿? Explica hdl que tengo ganas de carne nueva 

Publicado

Hoy fui a este local y  habian como 7 kines solo conocia a Carito y una tia blanca no estaba Leysy

Lado izqierdo en la 1era puerta una jerma media trigeña pelo castaño algo gruesa de buen culo no se si era x el jean en los demas cuartos estaban cerrados el uniko abierto era de carito

Lado derecho una flaca trigeña de lenceria blanca al frente la jerma media tia de piel  blanca el sgte cuarto Evelyn algo joven con ella me atendi creo q era la mas joven al ultimo cuarto no la vi 

Haber si un hdl conoceror q alla ido hoy y q sepa los nombres lo k si habia arta gente pero iban a sapear xk cuando sali segian ahy sera xk las kines no estaba apetesibles 

Publicado

Es una pena q este chongo estee corriendo la misma suerte del antiguo acogedor ..es decir se esta llenando de sapos  y lo peor de todo sapos recontra care jebes ..se pegan a la puerta con pana csmm ..ayer habian 3 payasos  calatazos  de mierda .estaban hace rsto parados como pinga y no cachaban  encima hacian chongo frente al espejo .me llego al webooo ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...