Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comentarios atras veo q regreso Natalia?? Y brenda?? O  x unos dias estuvieron ahi?? 

Publicado

Saben si estan atendiendo hoy,porque dicen que no hay pase por parque zonal,

Publicado

Primera vez que voy a este Antro...

Hoy llegue por el parque zonal... donde estaban muchos policias por la gente que llegaba del VRAEM a realizar una protesta.

En fin camine por toda la zona, en realidad esta cerca.. sera 1 1/2 cuadra al llegar.. vi unas vendedoras de comida afuera.. me paltie, y segui defrente.. luego regrese media vuelta y vi q alguien ingresaba y me meti atras de el..

Subi las escaleras 2 corredores...  Derecho estaban 2 rufianas y el izquierdo estaban 4.. me atendi con 1 y me dio buen servicio..

La proxima, pregunto nombres y saco videos..

Bien ahi con este hueco.. buena opción en tiempo de hambre. 

Publicado

Yo fui y estaba cerrado, habré caído a las 5 y algo. Tmr por las huevas gastar pasaje y lo peor de todo esq luego tuve q caminar hasta parque zonal para tomar mi carro :amazed:

Publicado
hace 10 horas, zinnick dijo:

Yo fui y estaba cerrado, habré caído a las 5 y algo. Tmr por las huevas gastar pasaje y lo peor de todo esq luego tuve q caminar hasta parque zonal para tomar mi carro :amazed:

Que Cosa????

Ayer miércoles, Yo llegue a las 5 y me quedaría hasta las 6:30pm.. Y nunca cerraron... 

Y la uníca vez q se cerró la puerta, sería por unos segundos xq Altoque lo abría una kine...

Publicado
hace 1 hora, MICHIN dijo:

Que Cosa????

Ayer miércoles, Yo llegue a las 5 y me quedaría hasta las 6:30pm.. Y nunca cerraron... 

Y la uníca vez q se cerró la puerta, sería por unos segundos xq Altoque lo abría una kine...

entonces pase por ahi a ese momento q cerraron, bueno la puerta de abajo estaba abierta pero al intentar subir vi la puerta de arriba cerrado, imagine q no habia nadie o no se, bueno tmb me paltie un poco por las vendedoras q estaban alli csm

Publicado

Las Venderoras querían atrasar a las Perrunas del Bada Bing XD:big_smile:

Publicado
hace 2 horas, Dante Pollon dijo:

Las Venderoras querían atrasar a las Perrunas del Bada Bing XD:big_smile:

alguien  sabe si esta abierto hoy dia   el local por fa pasenme el dato o si no un numero telefonico para poder confirmar

Publicado
hace 1 hora, soloparati dijo:

alguien  sabe si esta abierto hoy dia   el local por fa pasenme el dato o si no un numero telefonico para poder confirmar

Estube por ahi en plan de 12 a 1 y había 3 flaca en pasadizo izquierdo y 3 en pasadizo derecho total 6 flaca y un perro de unas de la flacas

Publicado

pero  losmaricones k estan haciendo  huelga  son rochosos keria  entrar y dijeroon no hay atencion

Publicado

Me llegan al pincho esas mrd q se le ocurrió hacer su puta huelga justo en esa zona, hoy tuve muchas ganas de ponerle las manos encima a Evelyn tuve q tomar dos carros porq fui a sacar dinero, pero el tío de la combi me dijo q solo llegaba hasta luz del sur, CSM ya q chucha dije caminare. Baje del carro y empecé a caminar, ya casi llegando veo la puerta del chongo cerrado, CSM me dije por las huevas camine. Y me quise ir de frente al parque pa tomar mi carro ya q está más cerca, y esas mrdas con sus palos me dicen a q donde vas? No hay pase tienes q regresar y yo dije q mrd porq no puedo pasar? Tengo q ir a la universidad ya es tarde no me voy a regresar nica, y me dicen a eres estudiante y me querían explicar algo sobre los policías q los quieren cagary no se q más CSM le digo tengo q ir a la universidad ya se me hizo tarde y me dice q tienes en tu mochila me dijo ábrelo para ver y no me quedo otra q mostrar lo q tenia, y me empieza a revisar mis bolsillos por si tenía algo y me dice ya pasa nomas. Y me enrumbo hacia el parque tmre tenía olor a coca o no se q mrd pero estaban duros creo esos dos q no me querían dejar pasar, estaba caminando palteado carajo yo dije orita me chapa y me sacan mi mrd estos mrdas pero seguí sin parar ni mirar a nadie. Hasta llegar al parque donde ya estaba a salvo porque había gente de ahí. Me llega al pincho esa huevada ahora ni modo tendré q buscar una rufianaa por el cine Star nomás mañana, porq supongo q seguirán estos días esos tíos con su huelga. Por la hueva fui CSM pérdida de tiempo y ensuciar las tabas.

Publicado
hace 2 horas, zinnick dijo:

Me llegan al pincho esas mrd q se le ocurrió hacer su puta huelga justo en esa zona, hoy tuve muchas ganas de ponerle las manos encima a Evelyn tuve q tomar dos carros porq fui a sacar dinero, pero el tío de la combi me dijo q solo llegaba hasta luz del sur, CSM ya q chucha dije caminare. Baje del carro y empecé a caminar, ya casi llegando veo la puerta del chongo cerrado...

Jaja... Ya tus relatos se me hacen dudosos, asistí en la tarde y converse con 2 kines.. Y me dijeron q no cerraron para nada... 

Luego cerca al local hay bastantes policías y patrullero... Como para q quieran joden a la gente, aparte esa gente es humilde, a la vista están contratados o manejados por alguien... Difícil que sean delincuentes...  O que se atrevan a pedir o revisar tu mochila.. XD..

Y que mas bien como hay bastante gente del Vraem.. Estas subiendo de sapos..

me gane con el pase de que los líderes de la protesta subieron a sacar a todos sus pajeros con palo en mano... 

Y las flakas me dijeron que en la tarde tambien subieron... Y los sacaron por chistosos.

Cuando llegue habían 3 flakas en el izq y 4 en el derecho.. ME ATENDI CON LEYDI?  La flaka del corredor derecho al fondo.. Creo q así se llama.. Buenos pechos... Buen aguante y ajuste...

Publicado

Tmr entonces yo soy el salado el día anterior tmb ví cerrada la puerta de arriba y no subí por temor y vergüenza de las tías q vendían afuera, y enserio me pasó eso ayer cuando fui a eso de las 5 no sé si sea solo yo o la hora o quizá cerraron en ese momento, para q voy a meter Floro no ganaría nada :/ 

Publicado

Esos cocaleros rcsm estan q malean la plaza csmm...paran chacchando su coca y ta q atemorizan a todos los cacheros .. kucchinzky de mierda q les de sus huevadas pa q se larguen estos pastrulos csmm..

Publicado

Hermanos ayer justo me bajo en parque zonal para ir al basa Bing y a la vez baja un pata con mochila verder y pantalón Jean celeste claro (casi seguro que es un hermano pura vida) . Lo mencionó porque se me adelanta y camina mas rápido mientras yo sapeaba todo el tema del vraem pero seguía detrás de el. BUeno entra y se me adelanta con la morochita con Lentes  (mas rica la cojuda)  y como no me gusta esperar me atendí con Azul. Solo diré que no merece Raking esa webona esta segunda vez q me atendió lo hi,o hasta el perno , me vendió flores y casi me bota sin sacarme la leche, y si no me molesto y la asustó no me deja.terminar pero ya parecía un maniquí. Plata al agua

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...