Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano cual morochita con lentes, tan buena esta?! Pasa el dato para ir a visitar

Publicado
hace 1 hora, Bryamxxx dijo:

me atendí con Azul. Solo diré que no merece Raking esa webona esta segunda vez q me atendió lo hi,o hasta el perno , me vendió flores y casi me bota sin sacarme la leche, y si no me molesto y la asustó no me deja.terminar pero ya parecía un maniquí. Plata al agua

pancracio ..aquí no solo se valoran las "buenas atenciones"  si no tambien y mucho más las MALAS  ya q con eso tienes prevenidos a los hermanos  para q decidan si caen o no en las garras de una posible  estafadora ... te recomiendo q  hagas tu rating en el tema  d esa puta   para q  los demas puedan discernir... los  post  afirmando algo sobre la atencion de una puta  no sirven de nada si no van acompañados de un rating ..

AQUI TODOS LOS RATINGS VALEN LA PENA SEA UNA BUENA O MALA ATENCION .

PDTA .espero q lo tomes en cuenta. Te quiero mucho :sweet_kiss:

Publicado
hace 2 horas, *** BUDA *** dijo:

pancracio ..aquí no solo se valoran las "buenas atenciones"  si no tambien y mucho más las MALAS  ya q con eso tienes prevenidos a los hermanos  para q decidan si caen o no en las garras de una posible  estafadora ... te recomiendo q  hagas tu rating en el tema  d esa puta   para q  los demas puedan discernir... los  post  afirmando algo sobre la atencion de una puta  no sirven de nada si no van acompañados de un rating ..

AQUI TODOS LOS RATINGS VALEN LA PENA SEA UNA BUENA O MALA ATENCION .

PDTA .espero q lo tomes en cuenta. Te quiero mucho :sweet_kiss:

saoooo , cangrejazo!!

Publicado

que yo sepa el bad bing sigue abierto normalmente solo lo cierran  a la hora del almuerzo lo que la caga son esos cocaleros no dejando pasar  ala gente ayer cuando fui primero me dijeron que esta prohibido el pase asiendo pregunta que a donde voy  como si esa parte de tierra les perteneciera  le pregunte a los tombos y ellos me dijeron que el pase es normal que ellos no son nadie para prohibir el pase y según laydi el tio bigotes se para en la puerta para dejar pasar a los cacheros ya que esos cocaleros ponen trabas en el ingreso al bada bing

Publicado

Tmr mañana quiero ir pero no sé si otra vuelta lo veo cerrado, como a q hora me recomiendan ir? Ya q las dos últimas veces fui pasando las 5 y lo ví cerrado pero no toque ni nada por Roche de esos mascacocas

Publicado

Aca bo de pasar por ahi, estaba cerrado, ya iva ajalar cuando bigotes sale y me dice que si hay atención, le dije que almuerzo y vuelvo, no entre y safe, me dijo habían sólo 10 rufianas

Publicado

hola mis chacra biness :big_smile:....  estuve x la chingana hace unas horas  fue con la intencion de liarme a golpes con cualquier cocalero csmm  pero pa su buena suerte no habia ni uno ..todo los alrededores llenos de coca mascada  :beauty:

..casi las mismas de siempre solo una q no la saco estaba en la entrada nomaz mano izquierda .le quize preguntar a mi blanca x su name pero  tuve temor a q se me ponga chelosaa .

FILA IZQUIERDA

#1.aqui estaba esa flaca  care plato .pero de buen toto .no la saco chezz

#2 FIORELLA ..mi bebecita le volvi a meter mas pingaaa y ahora estuvo mas riquichichci....mañana va a  hacer su debut en otra chingana ...:haha:

#3 KARITO ..la enana esta muy celosa .ya le dije q se tunee el culo xq si no me va a perder.

#4 AZUL..  primera vez q veo a estaa flaca..ya tiene rating ..no me ponee le falta toto , encima dice un pollo q es flojonaza pal cache .

FILA DERECHA

#5 ESTRELLA

#6 DAYSI

#7 SOFIA

#8 EVELYN

#9 LAYDI

..Soooo fue todo   solo un remojon porque tngo q guardar leche pa mas tarde ...repeti con fiorellita  me hizo chillar ...:extreme_sexy_girl:

Publicado

Alguien sabe quienes están hoy para no ensuciar mis zapatillas tigre 

Publicado (editado)

una vez subi rating de esa chica azul cuando me la cache en el acogedor y era bien quisquillosa no le pone ganas en el cache, que pena por  la flaka porkque tiene buen cuerpo, no he tenido la fortuna de conocer el bada bing hasta ahora pork de las veces que he ido para conocer este antro siempre me perdi en el camino y me regresaba desanimado... a ver si algun cofra fuera tan amable de decirme por donde mas o menos keda ya k siempre que chapo mi  carro en el metro no doy con el mentado chongo, salutes

Editado por Noob Saibot Smoke
Publicado
hace 27 minutos, Noob Saibot Smoke dijo:

una vez subi rating de esa chica azul cuando me la cache en el acogedor y era bien quisquillosa no le pone ganas en el cache, que pena por  la flaka porkque tiene buen cuerpo, no he tenido la fortuna de conocer el bada bing hasta ahora pork de las veces que he ido para conocer este antro siempre me perdi en el camino y me regresaba desanimado... a ver si algun cofra fuera tan amable de decirme por donde mas o menos keda ya k siempre que chapo mi  carro en el metro no doy con el mentado chongo, salutes

Llegas a la entrada del parque zonal ,caminas a la izquierda mas allá  100 metros,venden plantas y hay desmonte de abono al frente hay un bar con nombre barabing 

Publicado

el menu del dia estrella, una tetona  con brakest , fiorela una chica blanca , luego una xhinita +- y mi amor leydi ya q fui el primero del dia y se trago toda mi lechecon su vajina 11: 35 am llego  izq una chica de short algo tetoncita y karito . 

Publicado

haber fui el domingo y todas en sus puertas esperando Pinga pero 4 sapos en la pared como esperando que alguien cache para sapear csm

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, sagitarius37 dijo:

haber fui el domingo y todas en sus puertas esperando Pinga pero 4 sapos en la pared como esperando que alguien cache para sapear csm

@sagitarius37 esa segunda que sale en la foto es Lucero que estaba en el acogedor???? :O

Publicado

no llegue a conocer a lucero pero si la vi antes en el acogedor hace 2 años 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...