Jump to content

CHONGO "BADA BING"

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Publicado

A estas horas estan azul, y yuri y bueno me atendi con azul nuevamente 

Publicado

Ayer sabado cai por este chongo.... solo habian 7 putas y 3 cuartos cerrados, a la mano derecha primer cuarto estaba una flaca en algodon tirada en su cama, solo ofrecia normal y nadie le entraba.... 

Habia una chata gordita monse en la esquina lado izquierdo corredor derecho, mas aya una tia monse, y al fondo estaba EVELYN... la veo mas delgada y ese laceado le quedaba bien, y veo que aqui si la hace linda csm,.. entraba y salia la gente, y pensar que se moskeaba en la rica miel.

En el corredor izquierdo habia una trigueña monse de caramelo con short, aunque sacaba buen culo pero se moskeaba.... Mas al fondo lado izquierdo estaba SOL o AZUL.... esta es otra Ex Rica Miel.... ahi se llamaba Fuego, ya tiene rating en esa zona por si no lo sabian. A su costado estaba una tia de vestido blanco monse de caramelo y cuerpo en algodon.... no recuerdo su nombre.

• Me gusta 1
Publicado

Mi amor Evelyn ha regresado???? Q buena noticia mañana lunes le caigo para ver cómo está y para darle duro 

Publicado

Hdl sabe hasta q hora atienden domingo ayer no pude ir ya q para mi es tradicional ir los sabados 

Evelyn x lo q veo se puso figurita era cierto lo k me dijo entonces estara hoy

Publicado

puro spam ni q fuera la gran cagada no se saca la faja body no aguanta castigo, culo siliconeado y lipo, pense q habian mejores pero no pagaban 40 lukas encontre a azul del telochifa ahi cobraba 30 so y eveling tamb vale ese precio, queria probar a la michel soifer pero no fue el sabado

Publicado

fui para ver el material hoy domindo como la 1:30  pero leydi no estaba  , y puros pokemones la unica q pagaba estaba en el cuarto de leydi su nombre era jacky una mueloncita +- pero con estrias en la pansita pero le gusta el maltrato solo habian 3 luego llegaron 2 mas pero hasta el culo .  creo q katy una china media gordita y una tetona chata 

Publicado

Hoy  cai x aquije plan de las 7pm..al entrar me cruze en las escaleras con una chata q ya se  iba csmre la vi bien potoncita no la saco ptm  ya sera pa la netxx..

Al entrar casi las mismas de siempre ptm ..

#GIANNINA .. a esta mela le esta creciendo la wata demasiado ptm ya le llame la atencion para q deje de tragar en las noches .si no ya no va a ser digna de mi pipilin..

# KARITO

# DAYSI

#ESTRELLA

# MALU

#EVELYN.. 

# y en el primer cuarto a la derecha habia una charapita pinta de  xibola con un short jean al cuete  la vi cachable .pero me dio mala espina  nadie le entraba cmre ..mas rato pongo una  haber si alguien la saca y me ayuda con el nick..  aunq no habia mucha gente solo un par de sapos corriendose la paja mentalmente ...

Safee  no se me paro mi mani y lo tome como una mala señal ...

Publicado

alguien la saca a esta china ..es charapita  ayer la vi  y no la saco . Tiene voz de xibolita  charapita ..ptm pero mi relogimetro hacia tilin tilin..haber si alguien ya le entro   xq me quede con las ganas ..

This is the hidden content, please

Publicado

Yo la vi el sabado casi le entro a esta charapita es agraciada pero emdia cuadrada cuando se paro, el de la puerta me dijo q daba el culo x 10 mas. me parecio q habia varios cacheros y nadie le entraba, me dijo su nombre creo yuri. @GAARA te acuerdas como te dije q se llamaba?

Publicado
hace 1 hora, LA FOQUITA dijo:

Yo la vi el sabado casi le entro a esta charapita es agraciada pero emdia cuadrada cuando se paro, el de la puerta me dijo q daba el culo x 10 mas. me parecio q habia varios cacheros y nadie le entraba, me dijo su nombre creo yuri. @GAARA te acuerdas como te dije q se llamaba?

No me acuerdo... me olvide su nombre, @*** BUDA *** ....le hubieras preguntado el nombre ps.... a mi tambien me parecio buena, pero ofrecia trato normal, nadie le entraba.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Pense encontrar a leidy pero nada,la misma cosa de siempre y de latear hasta el polvorin del bada bing .buscando en internet alguna otra opcion en otras paginas web encontre algo que me llamo la atencion .alguien puede darme referencias del lugar  que tal es . puede que ayude en algo   --La-Nene-VIP-VMT

https://m.facebook.com/La-Nene-VIP-VMT-474666459568930/

Editado por Asterix_05
Publicado
hace 30 minutos, Asterix_05 dijo:

Pense encontrar a leidy pero nada,la misma cosa de siempre y de latear hasta el polvorin del bada bing .buscando en internet alguna otra opcion en otras paginas web encontre algo que me llamo la atencion .alguien puede darme referencias del lugar  que tal es . puede que ayude en algo   --La-Nene-VIP-VMT

https://m.facebook.com/La-Nene-VIP-VMT-474666459568930/

El súper dotado micky GG

Publicado

Tranquilo lechero todavía no funciona nene vip de Vmt más seguro está que habren el día jueves que viene  estás arreglando todavía

Publicado

Hoy pase x el charco bing plan de mediodia y 4 gatas nada mas todas estaban el corredor derechos  1er cuarto una gordita 

2ndo una chata con short de jean 

3er cuarto Evelyn y si es verdad esta algo figurita pero le duele todo y esta con parches

4rto cuarto no la vi xk estaban q la bombeaban qeria saber quien era xk se escuchaba q aguantaba como las machas gritaba gritaba haber si un hdl me datea quien es habia 5 sapos q estaban sapeando estaban en el pasadiso 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...