Jump to content

CHONGO "BADA BING"


BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

Hermanos de chele !! Buenas noches!! Hoy fui al chacra bing sigue con la tarifa de 35 soles hoy hubo 6 chicas las misma de siempre pero la novedad fue del regreso del chocolatito leidy  !! 

Regreso mas amable y rica !! Dice que volverá a este chongo , sera motivo de visitarla todo los días !! 

 

Psddd : quien es el gordo que siempre le trae comida o galleta o les da cambio a las chicas tiene cara de torbe jaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui en la moto de bigotes ,pasamos a saludar a joaquin , el chongo REVIVIO COMO EL AVE FENIX DE IKKI

LADY ,EX IPD ,EX BARABING EX SOL ,ahora esta BACK en el barabing

ANA la ex de todos los chongos ultimo el sol EN EL BARABING. le ha creacido el culo csm que rica y esta echada casi le hago un beso negro

ESTRELLA ex ipd

briggit creo ex sol

una ex bara ex sol ahora bara por aquije tambien

una gorda con wata monsefu

una blacona echada estaba en algo no se podia ver bien por q no queria pararse

solo 7

estan sin gente en la mañana tiradas en su catre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, NIÑO RATA dijo:

fui en la moto de bigotes ,pasamos a saludar a joaquin , el chongo REVIVIO COMO EL AVE FENIX DE IKKI

LADY ,EX IPD ,EX BARABING EX SOL ,ahora esta BACK en el barabing

ANA la ex de todos los chongos ultimo el sol EN EL BARABING. le ha creacido el culo csm que rica y esta echada casi le hago un beso negro

ESTRELLA ex ipd

briggit creo ex sol

una ex bara ex sol ahora bara por aquije tambien

una gorda con wata monsefu

una blacona echada estaba en algo no se podia ver bien por q no queria pararse

solo 7

estan sin gente en la mañana tiradas en su catre

baby rata es firme q bajo el polvorin o sigue a 4 cheques ?? Decimé par favar ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

baby rata es firme q bajo el polvorin o sigue a 4 cheques ?? Decimé par favar ..

consulte a ANA esta pidendo 35 en la entrara todas piden 35 en la entrara esta puesto asi

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2017 a las 8:52, Gallego dijo:

 

yo pase eso de las 4:30 buena hora lado izq la de lentes del sol , una gordita y una chata con jean lado derecho a estrella pero no queria soltar el ano asi q ya fue luego una chola blanca q estaba en algo pero no de dejaba besar las bubis a asi q eyacule donde mi cachera leydi no mas q rico me deslecha a morena . buen culo para q 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, pantera17 dijo:

yo pase eso de las 4:30 buena hora lado izq la de lentes del sol , una gordita y una chata con jean lado derecho a estrella pero no queria soltar el ano asi q ya fue luego una chola blanca q estaba en algo pero no de dejaba besar las bubis a asi q eyacule donde mi cachera leydi no mas q rico me deslecha a morena . buen culo para q 

Tu eres 4:30 a 5 el que la estaba haciendo gemir a lady ,esos gemidos se escuchan hasta la entrada con plac plac plac me hice una pajita con la bulla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leydi me atendi dos veces con ella en el sol pero la senti muy mecanica pero la condenada esta bn rika morochita como me gustan a ver si se suelta mas cuando me haga su caserito  

Editado por kornmania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2017 a las 8:52, Gallego dijo:

 

acabo de atenderme una una tal ariel blanquita pelo castaño buen polvo esto fue plan de 12:20 pm en el cuearto de leydi luego una tetona con tatuajes en el cuarto de estrella y la tal azul una chata con feo culo lado izq pura kaka. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...