ILUMINATI Publicado 22 de Diciembre del 2013 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Después de pasarme por el enigma retrocedi y visite este nigh en comparación del enigma esta un poco menos se mosqueaban las nenas me gusto otra blancona rubia con su plata pero altita casi nada de rolllos y te da unos chapes que te empilan como estabamovido me olvide su nombre pero es la única rubia de ese local. ya casi amanecia me retire hasta otra incursión.
INKAdor Publicado 24 de Diciembre del 2013 Publicado 24 de Diciembre del 2013 saludos hdl iluminati, podrias dar algunos datos para llegar a este point? gracias de antemano.
ILUMINATI Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Publicado 7 de Enero del 2014 este local esta pasando el ovalo de santa anita paradero jhonson estimado toda esa fila hay nigth clubs
elprofe2 Publicado 2 de Marzo del 2014 Publicado 2 de Marzo del 2014 Para ser mas exacto esta pasando plaza vea, el 2do nigh club creo q no tiene letrero segundo piso. el primero se llama enigma...ojala te ayude LEON...
maithh Publicado 13 de Marzo del 2014 Publicado 13 de Marzo del 2014 HERMANO ILUMINATI: Este será el que esta a la siguiente del enigma....porque es un segundo Piso pero nunca me percate del Nombre.Acá conocí a muy buenas ficheras y chibolas de 18 hasta 20. Claro también hay las recorridas. Las chicas son muy buena onda, conocí a una tal MIMI Y PAOLA el mes pasado, y para que ah...muy buenas puntas. También una chica que me gustó mucho -para mi solo jajaja-...ojalá algun dia caiga y les paso el dato.Muy pronto visitando de nuevo estos lares, a ver si sale algo interesante :DPD: podemos hacer incurison en mancha, asi posteamos las experiencias.
romeo2509 Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 direcciones exactas... pz sean mas especificos... "paradero jhonson"?
ILUMINATI Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Publicado 18 de Agosto del 2014 (editado) Señores para los que quieran ir les informo si viene del centro tomen su chosicano pasando el ovalo de santa anita se bajan en plaza vea desde ahí comienza los locales llamese enigma,kelly, brujas,etc. espero les sirva el dato Editado 18 de Agosto del 2014 por ILUMINATI
Benjamin Hernandez Roman Publicado 28 de Agosto del 2014 Publicado 28 de Agosto del 2014 Una vez fui con un pata por esos lares, veníamos del eclipse, y visitamos enigma, Kelly y otro que no recuerdo todos eran en segundos pisos, las flacas estaban en algo para el precio (obviamente las putas y el trago baratisimos) con 20 lucas te daban una jarra de vino y las flaquitas se te acercan y les puedes meter mano y tranzas el precio. Al final nos quitamos sin tirar con nadie mi pata se termino desanimando, la cosa es que para salir tengan bastante cuidado hermanos afuera se pone a tomar gente aparentemente del mal vivir, y en la madrugada casi no paran carros, tienen que caminar hasta por el ovalo, felizmente a nosotros nos esperaba un taxi así que ya saben tomen sus precauciones.
diegocarlos Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 El sábado saliendo de la disco holly; fuimos con dos patas mas; ya era para quitarnos pporque era tardicimo como las 3:40 am por lo menos. Pero mis patas me animaron para entrar a uno de estos nighclubs que estan al frente del plaza vea; en realidad no se como se llame ese local pero fue en um segundo piso asi que crêo que debe ser este que dice Kelly; Bueno entramos; nos sentamos mi pata pidio una cerveza y pregunto cuanto estava la compañia y le dijeron 30 la sangria mas compañia. Pedimos y supuestamente mis pata iban a pedir para mi; porque queria olvidar de una ex. Asi vino una flakita no muy agraciada no tampoco de buen cuerpo; pero Bueno intente entablar converacion pero no funcionó y mi pata atorrante se puso a hablar con ella, encima salieron a bailar um rato y yo y mi otro pata mirandolos como webones; pero al voltee a mirar atrás y vi que pasaba una flaka que estava buena; tenia buen cuerpo, buenas piernas y simpática; me pregunto si havia visto a su amigo que estava sentado en las otras sillas y dije en mi mente(es cuento para que la invite) asi que le ahi hablando la convenci para que sentara a mi lado; ni bien se sento su amiga se dio cuenta y ella le dijo agora estou con mi enamorado y de arranque me dio um gran chape. Me dijo que se llamaba kiara; esta buena; desde ese rato a cada rato queria que la bese y la abrace asi que me calento y empece a tocarla y me sorprendio que no se resistia hasta que toque sua partes mientras la chapaba y ella solo me miraba y me dava chapes con lengua.Creo que estava borracha...le dije sim ser vulgar que queria intimidad me dijo para ir a los privados; pero estabs demasiado caro cuando pregunte 200 y 150,ni loko, ella me dijo que vayamos al sofa con mis patas, y le dije en voz baja en sua oidos que porque cobran tan caro; y ella me dijo no importa yo te lo hago gratis, esperame a la salida. Bueno veia algo sospechoso en eso, despues empezo a darme sentadas con ese enorme y hermoso culo que tenia y le gustaba porque se movia una sentada en mis piernas, yo estava a rebentar, lo ma lo es que tomaba demasiada sangria que termino abrazada y dandome besucones hasta que amanezca y la otra flaka ni um pico le dava a mi pata ni siquieta se dejaba tocar la pierna..jaja mis pata estavam mas picones; despues kiara se puso a llorar um poço y mas me abrazaba, dice qque porque se habia olvidado pedir tickets y que le descontarian y que no ya queria estar trabajando ahi. El sueño me mataba y quise irme, pero me pidio el celular casi rogandome ya que no habia lapicero y tuve que esperar hasta que le presten. De ahi me dijo que me llamaria y me dijo su nombre el cual no se si será su verdadero nombre pero Bueno de ahi me dio otro beso y me quite.No iba esperarla porque desconfiaba um poço. No se que sera de ella. Si alguien sabe de ella que comente Me que de con las ganas de comermerla.
camilo_ruperto Publicado 8 de Febrero del 2016 Publicado 8 de Febrero del 2016 ESTE LOCAL HECE AÑOS ME TRAE ALGUNO GRATOS Y MALOS RECUERDOS PERO AHORA ULTIMO ME DA LASTIMA LAS FLACAS ESTAN EN NADA PURAS GORDAS Y FEAS Y LA CERVEZA Y SANGRIA QUE SIRVE ESE MOZO DE MIERDA ESTAN ADULTERADOS Y LO PEOR NO HAY NADA DE SEGURIDAD AFUERA DEL LOCAL ASI QUE SIMPLEMENTE YA FUE
papus Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 el local esta para relojear con 50maracas...pero solo un par de jarras porque cuando ya te ven invertir...te tiran la chela al suelo...para colmo hasta te mojan las tabas...si quieres tirartela.. que fluya tu cloro o si no paga tu privadito no mas?
amdsimba Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 todo el 2017 viví en lima por tema de chamba, un día después de fallar en las discos de atrás conocí el kellys había una flaca disque de la selva chata, carabina regular, cintura regular, pero con un señor culo durito formado me la paraba paleteando me metía la mano en todo lado ahora ya regrese a mi jato esa costumbre de ir al night murió en lima......en dos meses me sale un viaje a lima ire a ver que nuevas hay por esos lares..si alguien sabe algo pase la voz compa
BETOLO Publicado 1 de Noviembre del 2018 Publicado 1 de Noviembre del 2018 hay una flaca joven bien rica tiene su talla un rabaso que se maneja
amdsimba Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 no se manito ya entes local la atencion es pesima y las flacas estan en debe....no es la gran cosa pero podrian mejorar tienen margen para hacerlo.
IsLerO Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 ESte local tmb esta en muere ,....lo visite el mes pasado y la verdad que las chicas estan en debe.. ninguna restacable y como dice el pollito @amdsimba puras gordas y viejas ... asi que aprete el retroceso y me quité. Saludos.
Publicaciones recomendadas