Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tiene ratings la luna del 2do piso?

Ayer la pusieron x el 38 pero del primer piso. Le pedi tubo pero no recuerdo q me dijo?

Publicado

Ayer la pusieron x el 38 pero del primer piso. Le pedi tubo pero no recuerdo q me dijo?

Ponle nomas ...si ya hay el pepo lo unira al ya posible existente...!!!!

Publicado

si da el tubo hermano toxi, pero pide 10 soles mas. hoy viernes estubo en el 38 del 2do piso

Publicado

Vikki ya no bajara al troka.

Y la enmallada del ci room 55 se llama camila

Publicado

Buen listado spedy..saludos la tal aracely ke mencoonas es la achinada le para en el ps2 ..???

Dayana la chata perra de mela de las conejas??

La tal cielo del cd...es chata con loook de cleopatra??

Anais qe marka 35 locos y da 15 min....la flaka esta pa lanzarse pero hay malas referencias......saludos

hola hermano mayor street. aracely es la charapa de iquitos que estubo en el 2do piso room 4. la dayana que mencione estubo en el cc 7, no se si vendra de otro chongo. la cielo que estubo hoy en el cd 4 es chata y flaca, pasable de face, pero no es la cielo con peinado tipo CLEOPATRA que una epoca estubo en el cd 33.

sobre anahis se ve rika de cara y cuerpo, pero hoy tubo un problema con un parroquiano que salio gritando que le deberia devolver su plata por la cagada de servicio, salio rabioso y nadie se atrevio a preguntarle que pasaba, se supone que el servicio es malo, ya sea por relojeo o estafa. 

Publicado

Tania en el. Cc.....???? Debe ser nueva??

hermanos street y kalicho solo les puedo decir que esta mona es altita, delgada de buena figura, cabello largo lacio. me ofrecio servicio normal 30 soles y 20 mas por el anillo. sinceramente es la 1ra vez que la veo. alomejor algun hermano mas la vio y le dio curso. estaba ubicada en un buen lugar el cc 66.

Publicado

Esta en 10 primer piso pero esta relojeando parece q su viaje la dejó misia

hermano segressimo disculpa que discrepe contigo en este punto, a mi no me relojeo pase 20 minutos en sexo y unos 10 mas mientras me vestia y conversamos. ya hize un rating hace poco y no deseo repetir ratings de la misma. hoy dia estubo con un vestidito bien pegadito que le quedaba muy bien y su conchita ajustaba riko, supongo que por los dias que no tubo actividad sexual.

Publicado

amigos alguien sabe si la nerita Karol que andaba en el CC 40 sigue bajando, el ultimo domingo que baje no la encontre y me atendi con la milf alejandra del CD y Mily del CC 60, alguien si tiene la amabilidad de saber si la nerita sigue en el troca ?

Publicado

Asi es @@speedy...eso me dijo dias antes que se vaya de viaje...que regresaria viernes al troka( ahi puse en su tema)..raro verla en el cd10.......seguro mañana retorna a su room de siempre....!!!!

Toxi toxi...alegrate xq regreso jajajaja....regreso

la que te estafa jajajajaja......!!!!!!!

Buen listado speedy....nuevo no eres x lo q noto .!!!! 

asi es regreso mi ginger sera motivo mañana pa lokearme conese cuerpito y esas tetitas rosadas tendre que ir no mas aun ke me quede misio  :byebye:  :byebye:  y visittar a gracy que esta en el segundo piso para una buena mamada.. y sofia  podria ser el tercer polvo si me alcanza las fichas pero ya no le pedire webadas jajajajaj pero le encantas jajajaj

Publicado

Assassyns ..a tu nera carol la vi en olvido hace como 3 semanas...en ek troca..con tanta foca qe a veces uno ve me parece ke no.....saludos..

Publicado

Gracias por la data ..speedy de esa tal tania..al parecer no es la cochinelli amiga de la ninfa....saludos..

Publicado

Tal parece q a mi bro screech player le pasa desapercibida la carne de color serio. La srita en cuestion fue vista el dia miercoles o jueves por su zona usual del central, maso room 40.

Publicado

asi es regreso mi ginger sera motivo mañana pa lokearme conese cuerpito y esas tetitas rosadas tendre que ir no mas aun ke me quede misio  :byebye:  :byebye:  y visittar a gracy que esta en el segundo piso para una buena mamada.. y sofia  podria ser el tercer polvo si me alcanza las fichas pero ya no le pedire webadas jajajajaj pero le encantas jajajaj

hola hermano andyper es verdad ayer ginger estubo en el cd 10 buscala ahi, ya que al parecer el 13 del 2do piso ya pertenece a una extranjera que estubo tiempo antes ahi. greysi ayer no asistio, segun me dijo el miercoles ya estaba por viajar al norte, puede ser que ya se haya ido de viaje. sobre sofia seguro te esperara para darte gusto en tus exigencias mas placenteras.

provecho al hermano incognito ya que ahora tendra a sus 2 caseras juntitas en el cd 10 y 11, ojala no sean celosas y lo sepan compartir 

Publicado

Jajajajajaja.....ese @@speedy, hoy no aplicaré con la innombrable,  a ella la dejo para mañana domingo ...a la otra kine del 11 Sí ...!!!!para que me invite la torta x su santoyo xD!!! Luego ir por otras pendientes...y de paso asegurarme quien es esa Tania..ya q la Tania q conozco pide 10 lucas x su ano mas no 20 lucas uhmmmm...

Saludos cordiales:

Incógnito....!!!!

Publicado

buena opcion hermano incognito chequea a tania tiene buen face y boddy. en el mismo cc hay una chatita llamada sandra de jaen puede que te guste, es chatita y flaquita, tiene 20 años. hace buen mamada de gapin y eggs al estilo sofia. debo rating, de regreso tengo varios pendientes para compartir con la hermandad.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...