Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

La. virola es pira finta ....promete demasiado...sino preguntenel a incognito al qe le hizo una movida de caderas y se metio.y creo no dejo buenos recuerdos esa. Cumbiambera frustrada..hahaha si no estaria haciendole su spam correspondiente....hahahah.

Publicado (editado)

Chezz... mal dia putamare.....no vino  diana ..no mafer...no musa de ruperto en el 55 una tía como para arte69 no corre....jajaja.... Si jessie si shantall..no mona rosario... maria jose.... no vi a la tia viviana cerrado su room... en el cc7 rosa q ahorq dice q es de tarapoto Jajajaja. .....mas falsa.....en cd 1 madeleine con harta cola...no azumi...si charapa solagne. .en el cd 10 una flakita rica cuerpo de modelo perp unos patas dijeron q es relojerq next... si sofia cd11 .. liz..no jodan ps  esa es super palo seco cara de tia.. yo como palo secos pero teens ps... marisol  super palo seco nivel sayayin next.... jenny musa de ruperto kobrq entro y dice le fue bien. ..ohmmm my god...!!! Si karina care loca....la tia karen.... la camila creo se llama trafera del cd 43.... arriba  en el 5 la Grayci en el 6 la kioncito colocha sara.... la otra sara del 29 com harta gente.  ..

jessie...

y ya te vieron sacrificado en el  room once... que verguenza tu no aprendes... :big_smile:  :big_smile:

PD: este carita es un mate de risaa.. cuando me estafan las matreras siempre recuerdo este emoticons y me rio

Editado por Toxi_Toxi
Publicado

Quise decir ci no vi a chanchamayo ..si margarita del guiño y si hanna musq de Jibarito jajjajaja.....room 45 cerrado no vi magaly. ...!!!...

en las kukis se mosqueaba que daba miedo... :confuse:  :still_dreaming:

igual tu casera rosario o daniela...

la ultima vez la pusieron frente a MAfer... y tu musa rosario perdio x goleada..ni los borrachitos le paraban balon :big_smile:

Publicado

La. virola es pira finta ....promete demasiado...sino preguntenel a incognito al qe le hizo una movida de caderas y se metio.y creo no dejo buenos recuerdos esa. Cumbiambera frustrada..hahaha si no estaria haciendole su spam correspondiente....hahahah.

Esa mela loca de mela... loca es...promete en la puerta q se deja chupar tetaa pero a la hora de la jora nada....al final te apura diciendo q te aputes xq tiene w hacerlo otro pase...muy loca para moverse y se pierde sincronía y encima gime exagerado teatrera es... ya le hice tema a esa virola next...alejandra su amiga  trata mejor...

Publicado

en las kukis se mosqueaba que daba miedo... :confuse:  :still_dreaming:

igual tu casera rosario o daniela...

la ultima vez la pusieron frente a MAfer... y tu musa rosario perdio x goleada..ni los borrachitos le paraban balon :big_smile:

ROsario ya fue hace tiempo toxi....ya la olvide y la cqmbie x lq kine q estimas mucho..la gynger xd...!!..

Publicado

Estimado @@MarcopoloIII, favor de dar detalles de la flakita rica de Niki de cd10... recuerdo q salio un tio de ese room y este contaba a los q estaban en la puerta diciendo q la kine apura .... solo escuche eso xq esperaba a sofia cd11 xd!!!

Esa niki promete ah...sin duda una palo seco de rica carita ...!!!

Hoy apliqué dos polvos...con Sofia cd11 que dice que mañana es su cumpleaños. . Me dijo que me vas a regalar uhmmmm .... xD!!!! Cumplirá sus 25 años .....!!!!!

Al final apliqué con el agarre del ruperto o sea con la jenny cd 24...para que ah..no fue woawwww pero aceptable su trato... en la consulta le dije su puedo chupar su senos..lo penso y dijo solo besar...ya ps..para adentro..tiene bonito cuerpo calatita...en 4 buen culito csmm..y lo q más me vaciló fue su piel suavecito ptm... creo q como la innombrable....se dejó besar los senos un pokito no más y sus nalguitas también....algo serial si pero poco a poco se fue soltando... 6 puntos en general...!!!

Saludos cordiales:

Incógnito.....!!!!!

Publicado

Si pes... fulera al mango.. me hizo recordar a mi lokaria Brisa de las conejas... me dijo qe me iba a violar y a comer a beshos pero naaaa... se canso rapido y se tiro a la cama.. no me aguanto embestidas en perro pidio chepi... en misionero qice besar sus pechos pero se los tapo con las manos.. pendexa de mela.. naaaa... solo me pedia qe la violara.. me dejo hacer unas cositas pero de ahi.. yo hice toda la chamba.. al final me dijo qe le gusta qe los flakitos la violen y ella solo viola a los gorditos dizqe se cansan rapido.. yeahhhhh  :byebye: ,, polvo regularon nomas.. ya le hare su rating el fin de semana..  :boss:

Publicado

Incognito la mona mafer si estaba en trroka....hoy lo relogeo a aharry el bizarro cariñoso....ahhhh..la la la la la la la...

Publicado

Verdad me olvidaba.. qe en el CI por el room treinta y tantos o cuarenta y tantos no recuerdo bien... vi a KARLA la coneja qe dice ser la prima de Britany... jajjajajjaja... se palteo cuando me vio pasar con mi brother.. ojala se qede aqi y no regrese mas al corral... es mas fea qe el hambre,, no se como un wey pudo confundirla con la chata Ashly.. si no se parecen en nada....  :beat_brick: ,, por el mismo corredor la Jessy y la Shantall.. mas adelante...  :byebye:

Publicado

En el CC por los primeros cuartos entre el 6 o 8 creo vi un chatita blancona de vestido blanco.. bien simpatica de cuerpito apetecible.. no me acerqe porqe recien salia del room de Camila fulera.. en el mismo CC 48 vi otra kine bien simpatica... pero no me dejaron cotizar,, ni bien salia el wey de turno la abordaban rapido.. sera para el sabado... me qedo por estos mares hasta nuevo aviso..  :boss:

Publicado

Entonces era karla la perra de mela ..prima de britanny akien iv hace dos semans....y todavia la perra de mela me veia ..se reia..y me llamaba.........era ella esa perra.......se parece a ashly..no te hagas wey.....hahahaahahaha...se mas critico constructivo..son igualitas..ahhhhh..................deberias ir a l eden..hay piltrafas....hoy me levante a una charapa....y a una culona............

Y no me la maltrates a la tombita..eso no se hace ..venao......hahahahahahahahahahaha

Publicado

Hola cumpas hoy fui al troca, después de tiempo a vaciar los porongos. fui con mi causa del barrio harry el sucio(pero esta ves si aseo).llegamos a las 4.30pm.

en el cd1 habia ya como 6 cherokas supongo que estaria la caballona de mi cumpa el chueco "la nota curiosa un pelado chato haciendo la guardia a la cd1 mas de 2 y media hora".

hay mas extranjeras pero no como antes, supongo que poco a poco se normalizada, mi cumpa street player me recomendo un tal carolina cc nunca la había visto, hoy recién la vi ptm que tal culaso aqui yo me planto carajo " buen polvo para comenzar el dia (cara y sello) un placer taladra ese culote. volvere se lo prometí carajo.

después me fui al descansar en las bancas del ci un rato, en el ci 1 habia una rufiana no tan alta ya lo habia visto antes cada rato volteaba hacia la banca me mirada con cara que me conociera que raro.

ahi sale ci 61 una con vestido ceñido al cuerpo se veía bien su culo se llama shantal bacan la rufiana viene de las conejas blablabla  cumple lo que promete.( y así como me gusta carne blanca).

y mi causa el harry le gusta la flaquitas estuvo con tal karen creo del ci, la veo muy tela para mi, y sono con gabriela una que esta en el ci19 esta con cara de yo no fui.una relojeara le dio.

despues nos sentamos en el cd pucha aqui ya no estan las hermanas coloxas erika y tatiana eran culonas y tetonas como me gustan. a la mona johana cd 24 tampoco esta.

ahi veo una culona milf con vestido azul alejandra creo que me dijo( pero estaba mas pendiente con su celular) viendo bien esta muy tia muy seria pero su culote llama.

cuando nos estábamos  yendo, vi al chato pelado seguir esperando y ahora con mas gente en el cd 1,pucha que hincha.(un chibolo lo estaba vacilando al pelado un cague de risa)

saludos al cumpas oliver, niko brito y stret player por los datos. 

este mes es especial a nosotros del gremio el 25 de octubre es nuestro día "construcción civil"

cae sábado buen motivo para acudí con los cumpas al troca.

saludos cumpas 

Publicado

Buenas noches hermanos, soy nuevo acá y iñiaiera su colaboración.. Antes q saqen a las extranjeras ,, había una paraguaya en el cuarto 45 o 46 ,, no me acuerdo bien ,, era trigeña simpática y un culaso natural,, unas tetas mediana,, era joven 22aprox,, qisiera saber si alguno de ustedes la ve ,, para ir con ella,, como les dije es paraguaya la única q había en el troca, agradeceré sus datos

Publicado

A claro,,la paraguaya medirá 1.60masomenos,, agradeceré su info

Publicado

Hola amigos el lunes baje me atendí con la milf Alejandra CD, no encuentro tema, alguien lo pondría poner el link si lo tiene para dejar el ranking si es que hay, una consulta la última vez que baje no vi a la nera Karol que estaba en el c.c 40 alguien sabe si sigue bajando ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...