Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

wasaberto de mela.....eres mi bro..mi bateria..me sigues los pasos..estas detras de el ruperto.......siempre fui veridico con mis datos palos cherokas...yeahwasaberto de mela.. naaaa dejala asi nomas a la. Bebita sera pa los dos nomas..yeahhhhhhhh

Publicado

Digo por la loquita tu nueva mushita de ayer........yo la cuidare cuando no estyes en lima..ya cuando bajes .sera toda tuya asi como la tia mayonesa..provecho wey...yeahhh

Publicado

mañana es feriadooooooooo a donde  ire uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

troca o  cuynejas  uhmmmmmmmm

:byebye:    

Publicado

Anda al balcon rojo..busca a thalia.con sorpresa..provecho qeyyyyyy..yeahhhh

Publicado (editado)

Veo que estan hablando de la china susy ci 38 me atendí hace poco la verdad esta kine no es relojera casi 25 minutos dandole fuete lo que no me gusto es que esa vagina esta bien cachada no ajustaba en algunas poses eso tengo la pinga gruesa aparte decía que le dolia al final me chupo la pinga hasta sacarme la leche la kine no es relojeras ,pero no regrese con ella prefiero una mona recién llegada que no esta tan cachada esa tota estraguladora como la tal Natalia mona de vestido blanco cara de niña que rica tota tenia apretaba rico,otro es Valeria la de la florcita en la cabeza esta mona tiene una vagina que ajusta rico fue un buen polvo con varias poses me la tire cuando recién regreso en diciembre del año pasado luego se fue a regresado pero dicen que es bipolar algunos le atiende bien y otros no se seguro van cochino eso no le gusta a la mona últimamente la visto mosqueándose en su puerta,Sherry esta colocha se mosque en su puerta es una de las que cobra 40 soles no los vale todo es silicona encima milf no paga,faeneros milferos le recomiendo una tal Damari una mona rica culo carnoso tetas de puta sileconeado blanca para en el cd 2do piso piso,también Fernanda también para en cd 2do piso,Hab 2 Stefany mona atención aceptable cuarto fijo
Hab 3 Karen mona atención aceptable cuarto fijo
Hab 7 Mayte mona cuarto fijo
Hab 15 Valeriacolocha de Pereira la perra del momento cuarto fijo
Hab 27 Karen mona joven ahora con bikine
Hab 29 Katty mona para con pantalón licra cuarto fijo
Hab 36 Canelamona joven según me contaro es estraguladora cuarto fijo
Hab 46 Valeriala mona con una flor en cabello
Hab 51 Paola la mona trigueña con letrero
Hab 52 Nataliamona cara de joven
Hab 54 Mercedes mona se parece a mi ex. cuarto fijo
Hab 55 Lorena la mona de siempre cuarto fijo
Hab 58 Daniela mona triguela quebradita culo casi redondo cuarto fijo
Hab 59 Hilarymona papita de bebe cuarto fijo
Hab 61 Gabrielaregreso mona o colocha en su clásico cuarto cuarto fijo
CC

Hab 14 Nayeli la mona tela cuarto fijo
Hab 18 Amparoregreso trujillana
Hab 38 Susy la china con letrero recomendable cuarto fijo
Hab 40 Sofia la colocha de medellin cuarto fijo
Hab 60 Salome una mona simpática cuarto fijo

CD
Hab 6 Yulianala ratona
Hab 47 Caneliregreso la giuliana Rengifo del troca

2d Piso
Hab 38 Damarique rica mona
Hab 24 Alejandramona con tremendo batan

Veo que regreso la mona trigueña nataly también por ahí anda una tal Katy con letreo que segun dice es colocha tiene menos 25 años haver si algún confirma eso pienso meterle el relleno y también macarena espero que usted también informen de kines jovencitas que es lo más rico que hay en el troca.

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Arturo últimamente las conejas ha bajado el nivel, recuerdo que fui el año pasado por estas fechas el dia de trabajador cuando se presentaba  mero loco, vera galot una ex conejera ya desde esa fecha estaba cagado las conejas con decirte que me tira último recurso a la estafadora de milf catalina tenia mejor poto que las demás y ahora está peor las conejas mejor está el troca hay varias jovencitas ya las mencione en listado  de arriba  siempre a que ir bañado  con el bicho afeitado eso le gusta a las monas son varias veces que entro salgo ganador no lo se seguro por que soy joven como ellas

Publicado

Viso de servicio publico lpara mi causa loquita99 su metalera alejandra en cd 26..esta gordita..buena mano tienes veano...yeahh

Para mi causa oliver el chanfle..regreso la nera karicia room ciz14. Provecho wety

Pa mi causa el wasaberto de mela..la flaka anfie la patilarga hoy en cc3.

Acaban d e. llegar un par de flaks parecen colochas una esta como pa el gargy..la otra esta pa llos cherokas esta en algodon hoy en cc9....

Publicado

q raro nadie menciona  a la colocha tetonasa de buen trato  q estubo en el 2do piso

cerca de CHINCHER

Publicado

Sera milena?????una con vestido....yeahhh.blanca de cabelllo algo ondeado...

Publicado

Catalina cd 8 a 40 cheqes. Da 10 min...ahhhhhhh..su comadre al costado. En cc 42 regreso una mona de buenas yucas recontrarelog...gente como mela.....ciz 45 la nera nataly esta con el body recontrachoclon ..jajajaja igual al loquita99....jjajajaja mi bro acaba de salir sdice violado por la nerita..mas abajo esta mariella bien la bebe y harto jeropa rondando su room....la palo seco de kimberly la monia trroquer ay conejera esta en el ciz 27......vanesa de pereyra en ciz 62..la colochita de vestido negro...loquita 99 agarrame mis webertus.....la bebe colocha cc9 con jeropas afuera..su otra comadre una gordita (mismo body qe betita) esta misia...ciz las nenas de adelante casi a full..salvo la maribel qe espera al loquita99 su unico cliente.............yeahhhhhhh............

Publicado

si Milena  2do   piso  medio tia  buen polvo estas tetotas ufff

papa regluar ajuste ya la probaste? 

Publicado

esa Nera Nataly ya no ajusta mucho  tanta wasaa q se come   :byebye:

Publicado

Viso de servicio publico lpara mi causa loquita99 su metalera alejandra en cd 26..esta gordita..buena mano tienes veano...yeahh

Para mi causa oliver el chanfle..regreso la nera karicia room ciz14. Provecho wety

Pa mi causa el wasaberto de mela..la flaka anfie la patilarga hoy en cc3.

Acaban d e. llegar un par de flaks parecen colochas una esta como pa el gargy..la otra esta pa llos cherokas esta en algodon hoy en cc9....

Ruperto mañosa resentida  :byebye:  no webees ayer no la vi a la metalera ni a la Angie Jibaja,  ayer una buena jornada con Hilary y Vanessa del CI60 yeahhh, hoy me voy a una rumba aprovechando el feriado con mi engreida del cc.  Steve wonder ciego de mela a ver si le separas a la nerita Nathaly del CI  para el viernes quiero aplicarla ya que el domingo estoy volando, saludos a la cheleste.

Publicado

La patilarga en el 3 shess perra suert carita d traka d mela algo me decia q debia bajar miercoles, no importa estoy satisfecho ......al me deslecho pa un mes

Publicado

Oe arturito.milena ya paso por mis armas....pamcracious a los dias qe llego.....le di todo mi poder aracyeahhh ahora esta fojfija arriba...buena atencion de la comadre...

Oe supercampeon.venao de mela.acaso hablo de ayer..hablo de hoy.venao de mela....sta choclona como tumbes se fue misia nadie le entro..yeahhh

La nerita nataly en efecto a perdido ajuste...a mi bro lo deslecho..no me guasto body choclon...jajaajaj.no le entre.....aplique a la musa de wasaberto..yeahhh hoy en cd....luego a una culona y me mando un fallido con una comadre.chess..al final tuve qe recorrer a una de las musas de la loquita 9..sorry venao lo siento...yeahhh9

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...