Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Georgito, ten un poquito de tino y criterio para responder, el foro no lo conformas tú solamente, a varios le será de utilidad el listado....... por lo visto sigues molesto xq dicen q te borraron tu rating de la dizque culo de Vanessa Tello, no jodas ps,,,, como xumas  vas a poner un título así...piensa un poco...acá deberían de cambiar ese título porque se presta a malos entendidos.....

PD: Por qué "compras" odio????

Publicado

A mi me gustan las Big asses pero últimamente no se que me esta pasando que estoy agarrando los gustos de mi estimado Incognito hace dos días entre con una flaquita del CI me dijo que era ecuatoriana  ni era necesario que me lo dijera porque con su frase mande nomas se le saca en una pero que tal polvo nada de peros  incluso vive el polvo gime suave cierra sus ojitos se deja besar los pechos y unos cuantos piquitos no pone ningún pretexto y ajusta bien pero de cuerpo si no paga mucho pero me anime porque era muy agraciada y parecía de 18 años pero me dijo que tenia 22 años  :boss:

Publicado

wuebitodechina el mas mamon de este foro hdl si te fijas en pt ya volvi a colguar el rating de MINA CC 33  tiene el culo como de vanesa tello eso es verdad claro tu q vas saber si ni las visto solo buscas son palo seco pingita 1 cm solo le harias cosquillas a esa caballona enano baboso el unico q lee tus rating es kalicho aqui nadie quiere tus ratings de palo seco no interesa esos rating de palo seco me lo sobo por el culo los boto realmente no me sirven por eso tengo q pasearme por todo los foros pienso q su listado de toxi deberia ponerlo en pt aqui son pocos los q leen quisas a ellos le sirvan

Publicado

@EL CAPO 35, a qué joven te refieres?,,, creo suponer q es Rosario ci 9 o Alejandra ci 7 uhmmmm...

Publicado

Acabo de ver tu rating en ese foro de mantienen cafichos.com jajajaja..., y sí, efectivamente veo tu rating , georgito pero ya no pusiste como título, culo como vanessa tello jajajajajaja..........recuerdo que en ZC ksk también te llamó la atención x eso... a ver si ponen mano dura con ese tipo de títulos x acá y damos también el ejemplo...mucho humo donde no hay incendio.....

Publicado

No estimado Incognito su nombre no es ninguna de las dos y nunca la he escuchado para ser mas exacto la ubique en el CI al lado izquierdo primer cuarto ni me fije el # cuarto pero con lo que te dije ya te ubicaras y supongo que es una de tus engreídas porque a este CAPO le  atendió muy bien  :boss:

Publicado

buen listado toxi,,ya te di tu like....

....maciel  la amiga de ivon ,,,,por cierto ya regrreso,,,,,,,maciel se bota como coloxa,,,pero es mona amiga de  las del 31 y 30 comadres con ivon,,en face se parecia a ami culona luchia.....

...no taba stefanya,,,chessssss :haha: ........

.... milena ci 4,,,no ajusta ni mela :spiderman: ,,pero buena onda ,,,se deja kachar,,,pero quiero a mi chelesteeeeeeeeee aqui,,es su room... :cry: ..

-laura ci 6 mando saludos a los hdls via mi banana....  :haha:  ,decia ke me odiaba pero ya no,,desde ayer......

.ci ginger ci 11 de ciz,,rila la flaka,,se le hizo agua la boca copn una prppuesta ke le hize,pero recien llegaba... :haha: ..

ci 18 samthantika rica la vi ayer.....saludo a su ruperto y fugue..me olvide su encargo,,csmmmmmm ahora me manda la molto..

-toxi quien es la tal sharon,,,ci al lado de samantjha en ci 19 taba la perra de mela de dayana de las conejas..en 20 taba la mona viviana...  :misdoubt: .

-cc la del 64 salome le quiero empujar mi banana pero algo me contiene......

-ci 3 maria fernaanda coloxa me xupo las boloñas :haha:  :haha: ..yeahhhhhhhhhhhh  .

toxi no sabia ke karen la monita piltrafa era tu musha...jhhahahahahah,....yeahhhhhhhhh..

--arriba  a la scarlet la vi con tanguita,,qe licaaaaaaaaaaa..

. --damaris la del 11,,,no sabia ke era mi fanatica... :haha:  :haha: .la la la la la la la la la la lala..lica la la chata,,,pero ya era mi fanatica...y yo sin saberlo............hahahahaha ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 

Publicado

No estimado Incognito su nombre no es ninguna de las dos y nunca la he escuchado para ser mas exacto la ubique en el CI al lado izquierdo primer cuarto ni me fije el # cuarto pero con lo que te dije ya te ubicaras y supongo que es una de tus engreídas porque a este CAPO le  atendió muy bien  :boss:

tania ci 62,,ayer taba dando la hora

Publicado

wuebitodechina calla mierda por q no no basean el inodoro para q se valla esa caca ingognito q viene a decir q MINA CC 33 no tiene culo como de vanesa tello oyer mierda malparida primero has visto a MINA para q hables asi vete con tus palo seco no hables asi sin saber pingita de 1 cm

Publicado

tania ci 62,,ayer taba dando la hora

Estas en lo correcto hombre, ese es su nombre el polvo fue bueno, de echo que vuelvo atenderme con esa mona y si no esta igual hay varias opciones, la idea es divertirse y pasarla bien  :boss:

Publicado

Ya mucho blablablá.... mejor lo dejo ahí...piérdete, George, no estoy para seguir discutiendo con personas de bajo nivel intelectual :boss:, sorry pero así soy YO.

PD: Insisto, deben modificar los títulos cafichezco, eso mejorará el level del foro..!!

Publicado

Ahh ...la Tania, si ps buen trato, lo malo bajonea su cuerpo y corte de cesárea q tiene...a la espera de su rating  EL CAPO 35...

PD: Ya le hice su tema..!!.

Publicado

ya baje la palanca del inodoro caca de mierda chauuuu wuebitodechina ... y los titulos estan bien q los dejen asi quien chucha te crees pinguita 1 cm aqui no te creas has algo paras metido en este foro corre a buscar a chincher pajeraso de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Ahh ...la Tania, si ps buen trato, lo malo bajonea su cuerpo y corte de cesárea q tiene...a la espera de su rating  EL CAPO 35...

PD: Ya le hice su tema..!!.

Si lo recalque bien claro no me gusto su cuerpo pero era simpaticona la mona,  eso me animo y su atención fue buena  ya pondré mis rating no solo de tania sino tambien de otras minas creo que ya es hora de volver a los gustos de las Big Asses por alli he visto en el repertorio del caballito Kiaro una tal milena del CI4 ya le apunte en mi agenda  :boss:

Publicado

GARGY... la perra kilombera indica en la lrlx,, qe soy tu  marido :haha:  :haha: y te da con palo.... :haha:  :haha: ..

a diario habla de las perritas de carapongo en cafitops o en el otro foro que ahora es su copia la hermandad de la cafichada 

This is the hidden content, please
 y en los hermanitos de la cafichada estan el duo dinamico la pepa, y la virgen que dicen qe es una loquita profunda su marido seguro es la ruperta pla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...