Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y quien xuxa es lorena........la hermanita de charito y micaela????..

Publicado

Ok pepo , me fui de avance , solo hago un reclamo q donde estan los amantes de las tetonas culonas y voluptuosas para compartir data , respeto el gusto de los demas , era solo joda

Publicado

Me atendi con la culona maria fernanda buen body, mas tarzan el rating especificado, carajo porq nadie comenta o pone rating de culonas y tetonas , caramba q puros palo secos nomas comentan q la gynger ,scarlet , francia, cheleste, luna, marisol ptmr jjaja puro manicero q se quedan cortos con las big bootys donde estan los mandingos como yony pacheco q hacen gozar a las culonas y tetonas

yo he puesto dos ratings de dos que tienen un culo aceptable: Melissa la china y carolina la jirafona, creo que hay otros que tbn han puesto ranking de culonas. Busca los rankings y cuando vayas te fijas si cumplen tus expectativas y te atiendes..........

Publicado

Oe gargy bembon de mela.....por ke xux...lo baneas a taca taca struway....si esta diciendo la verdad....niko el brito mi mascota es full milonhga..........................yeahhhhhhh...no seas gilazoooooooooo

Publicado

tacataca struway...aqui si tengo ke discrepar con tumbes..viva pt???.....si ahi esatan los cafichazsooosss.y mongoles todacia...see ala nos mandaron a esa perra kilombera .de la georgemekachan69. Yy l niko el brito.............

Post data... ...part time lover( osea yo) baneado por mandarlo a la mierda al cuatro ojos de la perra mayor la siffredi....

Post data...street player ( osea yp)..hahahhaha ....baneado de zm...( pedi mi baja a un tal camaney....yeahhhhh..

Post data....flash gordon..( osea ypP..del phanteon...futuro baneado de ese canal plus por obra gracia de nandito red......ahhhhhhhhhhhhhhh...yeahhhh..... la la la la la..

Publicado

Yo no entiendo porque tanto llora y llora por su foro ese man, no le hacemos nada y viene a postear tonterias, si esta conforme con su foro cafichon deberia de quedarse ahi y no venir aqui a fastidiar.

Y no pienso perder mi tiempo discutiendo con ignorantes, que siga perdiendo su tiempo creandose cuentas, los seguire baneando uno por uno..

Publicado

Mañana a mover el foro con información en vivo y en directo....jajaja....voy con ganas de conocer a esa del cc33 y la musa de toxi thalia .... y también a esa ivon del ci28 ....

Saludos a todos y no discutan....!!! Peace and Love...!!!

Publicado

Peace and love??? Esa es el slogan de mi mona laura ciG......

Cc33 ya nol sta la zamba mina...paraba nisa la bizarrita....por las wasss....hahhahhaaha..rabo de vanessa tello...hahahhahhaahaha ahhhhhhh...yeahhhhhhhh..

......

Publicado

Mañana a mover el foro con información en vivo y en directo....jajaja....voy con ganas de conocer a esa del cc33 y la musa de toxi thalia .... y también a esa ivon del ci28 ....

Saludos a todos y no discutan....!!! Peace and Love...!!!

Oe venao... esa thalia me dijo llamarse sofia, y es ecuatoriana, el toxi esta ciego porque dice que es la sensacion del troka, incluso tu debes de conocerla... pero no eh leido que ayas comentado algo de ella.

Publicado

No creo q sea esa q estuvo el sábado en el cc20 q tu mencionas... pero igual me saco de dudas si es la misma xq la q yo vi no pasaba nada..le vi guatita fofa...en fin ...confirmo mañana. ..!!!

Ruperto..me avisas mañana quien es esa thalia ps..ya q tu vas temprano al troka jajaja......

Publicado

Thalia ta fija en cc 49...es simpatica tiene su watita como jetita pasa piola...mejor son las des arriba...scarlet y mi fanatica la damaris.....

Publicado

Chezzz x lo q me cuentas ..ya pienso q es la q vi el sábado en el cc20...en fin....!!!

Seeeee esta mejor arriba ...ahora más paro arriba. ..como nunca jajajaja.... no sabia q damaris era fanatica tuya....jajaja...o sea como stefania ??? XD!!!

Publicado

Thalia ta fija en cc 49...es simpatica tiene su watita como jetita pasa piola...mejor son las des arriba...scarlet y mi fanatica la damaris.....

Ruperto venao... esa thalia es una chata que usa una malla negra cubriendose el vientre?

Publicado

Damaris al contrario de estefanya.. es mi fanatica y yo sin sabwwrlo recien me entere esta semana.......yeahhhhh...quiwre ke la haga famosa......lo estoy pensando.......buena ponda la chata.............

Publicado

Gargy xupame las bolas........yeahhhh......claudia mi tetona ta chelosa por ke le dije sobre sabdra yy la chio......yeahhhh.....encima sobre mi batichika la fernanda........a la mela...mi culona si ke me ad pone...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...