Francesco Totti Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Tambien Daniela su hermana y otras mas xD. En fin mañana reporto a ver que material hay para el sabado xD. Saludos xD
Andrea Martinez Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 Por lo ocurrido el día de ayer, sería recomendable ir el día de hoy?
Amorrrr Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Alguien sabe de Dayana, en que cuarto la puedo ubicar ... ya no esta en las conejas, gracias
EL ANCIANO Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 Alguien sabe de Dayana, en que cuarto la puedo ubicar ... ya no esta en las conejas, gracias ayer estaba en el CC 15 no tiene cuarto fijo
EL ANCIANO Publicado 4 de Mayo del 2014 Publicado 4 de Mayo del 2014 (editado) Ayer llegue un poco tarde al troca no habías muchas kines será por las secuelas de la batida del viernes no lo sé pero porlareconchadetumarelaputaquetepario por que vienen a joder al templo tombos de mela si quieren plata por que no se visten de travestis hijo te putas, me metí un par de polvos un par de vueltas para no perder la costumbre CI7 Mayte la chata mona8 Maribel monja con bikini11 Natalia joven mona cara de niña culona papita estranguladora estaba con otro vestido color oscuro12 Paola la mona culona sigue por estos lares ese es su cuarto fijo 13 Hanna la gorda de siempre15 Valeria no estaba aquí había una milf19 Gabriela esta mona dice que es estafadora 22 Gianela regreso la atorrante estafadora chiclayana 23 Nayeli la mona flaquita29 Katty se le ve bien a la mona siempre con pantalón 36 Canela mona joven 48 Daniela la colocha en su clásico cuarto ahora con letrero 52 Valeria la monita de un tatuaje en la pierna que dice“Bryan” y una flor en cabello49 Sonia para con bikini tiene senos medianos piernas cortas culona anal incluido en la tarifa.53 Aymet la charapita de siempre54 Mercedes mona la veo tiempo en ese cuarto 38 Damari que rica mona una de las pedidas56 una trigueña oscura parecían a Nataly pero no es esta es mas monse57 Samantha colocha blanca culona tetona con brackets bien rica 58 Daniela mona delgada culito casi redondo rica como siempre 59 Hilary mona ahora con babydoll mostrando la papita de bebe 60 Vanesa la veo tiempo en ese cuarto61 Gabriela regreso se puso en su clásico cuarto CC1 Connie la colocha una de las más linda del troca, varios haciendo guarda 3 Angy la mona delgada patilargas tetas con silicona siempre con short jean 5 Magaly la cara ofende y culo defiende de buena atencion 7 Luciana la culona con lentes9 Caribeña la trigeña esta fuelte15 Dayana la chata culona ex coneja19 Carolina megaculona tambien patona ta bien gorda la condenada26 Camila con letrero para con shot jean parece jovencita no le entrado62 Tatiana ricas yucas65 Salome una mona simpáticaCD2 Tamara la nenota grandota de tremendas nalgas y tetotas siempre con su clásico vestido azul31 Sammy monita ya es fija en ese cuarto2d Piso13 Ginger mosqueándose como se ve que esa papita ya no ajusta Editado 4 de Mayo del 2014 por georgeonpalgo69
Francesco Totti Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Este fin de semana sabado y domingo anduve un toque por el templo y bueno tocara poner unos cuantos ratings pendientes tambien porque a veces me voy a la segura haha xD. Ruperto pondre el rating de la flaca que decias que estaba buena pero era algo fria y andaba tirada en su catre era colocha loco ya tu sabes XD. La mayoria de las flacas que estuvieron en la batida han salido bien libradas asi que relajados xD.
IRON MAN Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Publicado 5 de Mayo del 2014 Y que paso con esa batida?, no te levantaron a ti tambien oliver Atom... hubieran pedido que se levanten a todos esos mamuts que abundan por ahi, y ah todas las traferas que malogran el polvo.
Francesco Totti Publicado 5 de Mayo del 2014 Publicado 5 de Mayo del 2014 Haha la batida llego a las 8 : 30 pm y yo llegue 8pm pero como andaba documentado relajado. Me puse a fumar mis puchos mientras conversaba con unos manes y de paso veia el chongo xD. Como puse antes Pepo la mayoria de las extranjeras han estado viniendo normal el sabado y domingo a ver si llegan algunas nuevas aunque el sabado vinoo una flaca que estaba buena en el ci 51 y una mas chinita de buen cuerpo que un tio me dijo que antes estaba en un chongo en huaral xD.
Peruanisimo Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Cheriles el domingo fui ,, :( tristemente regrese con la cola arrepentida,,, el site esta de bajada,,, donde estan los nuevos talentos,,,,,,,,,,,ptm siempre las mismas caras,, de varias que me estafaron ,,,, malagracias, relojeras, de maltrato, si no saben su chamba tmr que hacen ahi.......... no pasa nada mejor sigo en la zona norte,,,,,, alguien de la zona sur vi rating muy buenos ahi.......saluddos trokeriles ,
EL ANCIANO Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Este fin de semana sabado y domingo anduve un toque por el templo ..... cofra y el listado cuando lo va poner antes que se olvide :byebye:
El Duque Blanco Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Yo baje el viernes cuando llego había batida mas salado, llegue tarde porque me fui a bañarme y echarme talco a los webertos, mejor me hubiere ido con mis casco y overol de construcción civil de la chamba nada mas. que día me recomienda para ir y que hora. según me comenta que los viernes y sábado esta full. domingo no puedo ir. me pueden ayuda.
wasaberto Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Q tal lo recomendable es bajar martes o miercoles, hay regular cantidad d gent se puede tirar tranquilo a diferencia d un sabado donde las chikas debido a la afluencia tratan d apurarte
Francesco Totti Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Te recomendaria si puedes jueves viernes o sabado.En si el viernes hay mas gente que los sabados. Yo suelo ir entre esos dias y normal a veces espero un poco pero no es nada del otro mundo loco sobrado llegas a comerte a las flacas que buscas con fe :D :boss:
Francesco Totti Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Eso de que las flacas te apuran los sabados o viernes que hay mas afluencia de gente al menos en mi caso nunca ha sido verdad. He tirado normal y las flacas con las que me atendi no me molestaron con eso del time. La que es relojera lo hara cualquier de la semana aya o no gente. Las que tratan bien lo haran cualquier dia esa es la realidad
EL ANCIANO Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 (editado) los mejores días son viernes y sábado encuentras a mas monas jovencitas y también algunas que solo vienen esos días hay más variedad como decir que son los días donde la carta esta más sabroso y tambien los dias feriados Editado 6 de Mayo del 2014 por georgeonpalgo69
Publicaciones recomendadas