Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tambien Daniela su hermana y otras mas xD.

En fin mañana reporto a ver que material hay para el sabado xD.

Saludos xD

Publicado

Por lo ocurrido el día de ayer, sería recomendable ir el día de hoy?

Publicado

Alguien sabe de Dayana, en que cuarto la puedo ubicar ... ya no esta en las conejas, gracias

Publicado

Alguien sabe de Dayana, en que cuarto la puedo ubicar ... ya no esta en las conejas, gracias

ayer estaba en el CC 15 no tiene cuarto fijo

Publicado (editado)

Ayer llegue un poco tarde al troca  no habías muchas kines será por las secuelas de la batida del viernes no lo sé pero porlareconchadetumarelaputaquetepario por que vienen a joder al templo tombos de mela si quieren plata por que no se visten de travestis hijo te putas, me metí un par de polvos un par de vueltas para no perder la costumbre

CI
7 Mayte la chata mona
8 Maribel monja con bikini
11 Natalia joven mona cara de niña culona papita estranguladora estaba con otro vestido color oscuro
12 Paola la mona culona sigue por estos lares  ese es su cuarto fijo

13 Hanna la gorda de siempre
15 Valeria no estaba aquí había una milf
19 Gabriela esta mona dice que es estafadora

22 Gianela regreso la atorrante estafadora  chiclayana

23 Nayeli la mona flaquita
29 Katty se le ve bien a la mona siempre con  pantalón

36 Canela mona joven

48 Daniela la colocha en su clásico cuarto ahora con letrero

52 Valeria la monita de un tatuaje en la pierna que dice“Bryan” y una flor en cabello
49 Sonia para con bikini tiene senos medianos piernas cortas culona anal incluido en la tarifa.
53 Aymet la charapita de siempre
54 Mercedes mona la veo tiempo en ese cuarto

38 Damari que rica mona una de las pedidas
56 una trigueña oscura parecían a Nataly pero no es esta es mas monse
57 Samantha colocha blanca culona tetona con brackets bien rica

58 Daniela mona delgada culito casi redondo rica como siempre

59 Hilary mona ahora con babydoll mostrando la papita de bebe

60 Vanesa la veo tiempo en ese cuarto
61 Gabriela regreso se puso en su clásico cuarto

CC
1 Connie la colocha una de las más linda del troca, varios haciendo guarda

3 Angy la mona delgada patilargas tetas con silicona siempre con short jean

5 Magaly la cara ofende y culo defiende de buena atencion 7 Luciana la culona con lentes
9 Caribeña la trigeña esta fuelte
15 Dayana la chata culona ex coneja
19 Carolina megaculona tambien patona ta bien gorda la condenada
26 Camila con letrero para con shot jean parece jovencita no le entrado
62 Tatiana ricas yucas
65 Salome una mona simpática
CD
2 Tamara la nenota grandota de tremendas nalgas y tetotas siempre con su clásico vestido azul
31 Sammy monita ya es fija en ese cuarto
2d Piso
13 Ginger mosqueándose como se ve que esa papita ya no ajusta

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Este fin de semana sabado y domingo anduve un toque por el templo y bueno tocara poner unos cuantos ratings pendientes tambien porque a veces me voy a la segura haha xD.

Ruperto pondre el rating de la flaca que decias que estaba buena pero era algo fria y andaba tirada en su catre era colocha loco ya tu sabes XD.

La mayoria de las flacas que estuvieron en la batida han salido bien libradas asi que relajados xD.

Publicado

Y que paso con esa batida?, no te levantaron a ti tambien oliver Atom... hubieran pedido que se levanten a todos esos mamuts que abundan por ahi, y ah todas las traferas que malogran el polvo.

Publicado

Haha la batida llego a las 8 : 30 pm y yo  llegue 8pm pero como andaba documentado relajado.

Me puse a fumar mis puchos mientras conversaba con unos manes y de paso veia el chongo xD.

Como puse antes Pepo la mayoria de las extranjeras han estado viniendo normal el sabado y domingo a ver si llegan algunas nuevas aunque el sabado vinoo una flaca que estaba buena en el ci 51 y una mas chinita de buen cuerpo que un tio me dijo que antes estaba en un chongo en huaral xD.

Publicado

Cheriles el domingo fui ,, :( tristemente regrese con la cola arrepentida,,, el site esta de bajada,,, donde estan los nuevos talentos,,,,,,,,,,,ptm siempre las mismas caras,,  de varias que me estafaron ,,,, malagracias, relojeras,  de maltrato,  si no saben su chamba tmr que hacen ahi..........  no pasa nada mejor sigo en la zona norte,,,,,, alguien de la zona sur vi rating muy buenos ahi.......saluddos trokeriles  ,  

Publicado

Este fin de semana sabado y domingo anduve un toque por el templo .....

cofra y el listado cuando lo va poner antes que se olvide  :byebye:

Publicado

Yo baje el viernes cuando llego había batida mas salado, llegue tarde porque me fui a bañarme y echarme talco a los webertos, mejor me hubiere ido con mis casco y overol de construcción civil de la chamba nada mas.

que día me recomienda para ir y que hora. según me comenta que los viernes y sábado esta full. 

domingo no puedo ir. me pueden ayuda.

Publicado

Q tal lo recomendable es bajar martes o miercoles, hay regular cantidad d gent se puede tirar tranquilo a diferencia d un sabado donde las chikas debido a la afluencia tratan d apurarte

Publicado

Te recomendaria si puedes jueves viernes o sabado.En si el viernes hay mas gente que los sabados.

Yo suelo ir entre esos dias y normal a veces espero un poco pero no es nada del otro mundo loco sobrado llegas a comerte a las flacas que buscas con fe :D :boss:

Publicado

Eso de que las flacas te apuran los sabados o viernes que hay mas afluencia de gente al menos en mi caso nunca ha sido verdad.

He tirado normal y las flacas con las que me atendi no me molestaron con eso del time.

La que es relojera lo hara cualquier de la semana aya o no gente.

Las que tratan bien lo haran cualquier dia esa es la realidad

Publicado (editado)

los mejores días son viernes y sábado encuentras a mas monas jovencitas y también algunas que solo vienen esos días hay más variedad como decir que  son los días donde la carta esta más sabroso y tambien los dias feriados

Editado por georgeonpalgo69
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...