Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jajajaja...quien se apunta para el intercambio??.. ..yo paso :boss: .

Por otro lado, me cuenta la Gynger, que por cierto la note ronquita, que ayer la hizo linda, agradece a todos los relojeados del día de ayer :byebye:  jajajajaja......!!! y uno quedándose 30 min a más y hasta con regalitos extras... :boss: .. en fin..!!! Buen provecho...xD!!!

:beauty: Que viva el mes de  Abril, el mejor mes del año ..YES YES YES YES.....!!! :beauty:

Editado por Obito Uchiha
Publicado (editado)

ese naruto ala ese  ya cuando viene la leonela  debe estar en el 4033

pon la fotos no mas aca la conocen todos  jeje

Editado por Arturo21
Publicado

Jajajaja...quien se apunta para el intercambio??.. ..yo paso :boss: .

Por otro lado, me cuenta la Gynger, que por cierto la note ronquita, que ayer la hizo linda, agradece a todos los relojeados del día de ayer :byebye:  jajajajaja......!!! y uno quedándose 30 min a más y hasta con regalitos extras... :boss: .. en fin..!!! Buen provecho...xD!!!

:beauty: Que viva el mes de  Abril, el mejor mes del año ..YES YES YES YES.....!!! :beauty:

Hermano lechero  parece que estas templado de la Ginger  ....... Su esposo   que se da la gran vida con tus 30 soles  y de sus enamoradizos  no vaya leer este foro  y de nuevo  la gomea como hizo anteriormente .... le dejo toda la pierna  morada , al parecer es es medio celofan con su gallina de oro

Publicado

Jajajaha la patearon como pelota ala ginger si me acuerdo de ese moreton yo puse esa foto

Publicado

Loco222 como una me digo mi hermano de leche la ginger le pertenece al pueblo y al q tenga 30 soles en su bolsillo aca no vale ser enamoradizo

Publicado

Loco222 como una me digo mi hermano de lecheobito uchiha la ginger le pertenece al pueblo y al q tenga 30 soles en su bolsillo aca no vale ser enamoradizo

Publicado

Loco222 como una me digo mi hermano de leche la ginger le pertenece al pueblo y al q tenga 30 soles en su bolsillo aca no vale ser enamoradizo

ESO ESO ESO ESO...!! COMO DIRIA EL CHAVO DEL 8...!!!! AGREGANDO QUE TODAS LAS PUTAS TROKERAS EN GENERAL SON PARA EL PUEBLO   :boss: ....

Publicado

Eso cualquiera que use algo de su inteligencia en este aspecto lo sabe pues como decia el gran Vitito Reyes : " la pampa es para todos " xD  :boss:

Publicado

Asi es la cancha de futbol llamada trocadero es  para todos y  darle duro a todas las putillas y no creernos sus cuentos de que somos especiales para ellas ..... solamente nos interesa pasarlo bien con nuestras 30 lucas y a ellas me imagino el dinero para sus chulillos

Publicado

No se pasen tan buscando enamorada en el troka jajaja a esta flaca la atore en sus inicios ajustaba como mierda tanyo asi que decia " achachau" asi q parece huancaina. Ayer como le hacian la guardia los pedofilos es media loca esta wona habla sola entre pa probar y no pasa nada solo paga el morbo d tirarse una teen pero nada mas.

Pregunta ayer en ci alfondo room 34 y 30 2 colochas me parecio nuevas alguien las manya?

Para los fans de rosario daniela stefany del ci 2 ya se fue por dia madre regresa a peru en 2 srmanas no se sabe si al troka u otro point me dijo q queria ir a arequipa jajaja.

Una que retorno es laura ci 56 ayer parece q sus fanaticos aun no saben ya q la vi varias veces desocupada pero a sacado sus rollos o tara con la pildora ta algo descuidada. Eso es todo ta mare me dan la chamba en lima pa visitar a mi vieja voy miercoles y nada menos mal q encontre a mi piltrafa la hice gritar de 9 45 a 11 taba botando su lagrima. Ayer si no la atore me dio pena aunque me vio chesss le toco a anabel que tambien esta d regreso cd 35 remember y la chata elena piso 2 15 sali feliz de aca hasta fin de mes ya que sabado parece q hay batida y el domingo es sagrado a pasarla con la viejita, aunq hay algunos q vqn se pasan no respetan jajajaja

Publicado

Haha que el sabado es fijo lo de la batida? Da igual ire hoy y mañana al troca asi aya batida como los hombres xD.

Ademas tengo que hacer nuevos ratings para el foro xD.

Publicado

Aviso de ultimo minuto un espectacular operativo irrumpio el polvo de los cofras decenas de efectivo hombres y mujeres ingresaron al templo pidieron dni filtraron info y a todas las extranjeras se las llevaron al centro de migraciones

Alguno que cofirme que ya regreso ala normalidad el templo :D

Publicado

Mela asta cuando se van a calmar las aguas en el templo. :(

Publicado

asu veo que el templo esta en baja , mmmmm seguro estara vacio pero full cacheriles en cola mmmm, next..

Publicado

a esta flaca la atore en sus inicios ajustaba como mierda tanyo asi que decia " achachau" asi q parece huancaina. Ayer como le hacian la guardia los pedofilos es media loca esta wona habla sola entre pa probar y no pasa nada solo paga el morbo d tirarse una teen pero nada mas.

jajajajaa... Que es provinciana entonces?, y de donde', huancayo, ayacucho, cuzco..... ya ps ahora cuando vayan esos pedofilos templados al troka llevenle una pollera como regalo, y si es posible con su chullo :ah: .

Otra que tambien es ayacuchana es esa Melissa ex conejas del CC , aunque esta si es orgullosa de sus raices y lo grita a todo pulmon.

Para los fans de rosario daniela stefany del ci 2 ya se fue por dia madre regresa a peru en 2 srmanas no se sabe si al troka u otro point me dijo q queria ir a arequipa jajaja.

Esa Calavera a todos lados quiere irse, seguro quiere levantarse a todo el peru y por eso anda de aqui para aya, cambiando de chongo a cada rato, encima se cambia de nombre, vesta pendeja. :beat_shot:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...