Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien es la perra desde mi cel no la logro distinguir es la chincher????????????......

...

Ja ja ja. ....scarlet ps.....
Publicado

Ja ja ja. ....scarlet ps.....

Por las webas se pone de Nick Ojo de Tigre... mas ciego este venao. :ah:  :ah:

Publicado

Por las webas se pone de Nick Ojo de Tigre... mas ciego este venao. :ah: :ah:

jajajajajajaja.....debió llamarse EYE OF TOPO xD!!!
Publicado

no llores incognito................ :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :byebye:  :haha:  :haha:

Publicado

ayer me reconcilie con mi culona claudia....se tomo mi lechecita calientita :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: ...

Publicado

Jajajajajajaja Ruperto de mela es cierto que retorno mi cachera carolina colocha ella ex CD3  de buen culo. Te paso los pics para que corrobores la data ya que este fin de semana regreso a lima. Se te agradece.

This is the hidden content, please

Y en agradecimiento te paso un pic de tu musa. En HD por MP.

supermeon 99 hace time ya te dije qe tu vaca fumanchu esta en el temploshaolin y dale con dale con lo mismo...

...qe licaaaaaaaaa mi cheleste regresara para la temporada veraniega del 2015 :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss: 

Publicado

jajaja

Moraleja Ubito

UN CACHERO DE BASTAS POLENDAS NO COMPARTE SUS MUCHERES

ELLAS NOS COMPARTEN ENTRE SI MISMAS

y como mela compartes a la perra de mela de la ambulancia..... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :spiderman: ..

post data.- ah me olvidaba la perra panzona de la bbsx te esta mandando saludos pòr zm.. :haha:  :haha: 

Publicado

Jibaro hoy hable con la paragua y me comento k ira manana , y de ahy de largoo , segun me comento estuvo de descanxo medico

servidoo

que le paso a la travita ???? esta mal del bobo ??? pa ir corriendo hacerle cariñito :boss:  :boss:  :byebye:  :sweet_kiss: 

Publicado

no llores incognito................ :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :byebye:  :haha:  :haha:

UN HOMBRE NUNCA DEBE EXPRESAR EN LÁGRIMAS EL DOLOR QUE LLEVA POR DENTRO, YA QUE ESO ES SINÓNIMO DE DEBILIDAD.

FRASE: YAHIKO, LÍDER DE AKATSUKI

Publicado

Jibaro hoy hable con la paragua y me comento k ira manana , y de ahy de largoo , segun me comento estuvo de descanxo medico

servidoo

Muchas gracias mi estimado @ muy agradecido por tan buena información.

Ojalá puede darle curso a esta paragua antes que se largue a su tierra.

Saludos.

Publicado

se bota lagrimas de todo...los peloteros qe ganan un campeonato..o una pichanga....si te cuadran ,,,,por ejemp a niko el brito le quitaron su laptop no contento con eso los choros le bajaron el pantalon y zass,,,pa adentro niko tuvo qe ajustar su anillo y boto lagrimitas(fueron 3 nerazos en km 105 asia) :byebye:  :byebye:

se ,llora de felicidad ,.,de tristeza.....

cuando mi cheleste me vio botando unas lagrimitas por una perra de mela,,me dio animos,(en los times qe se llevaron a las kacheras y hubo  todas ese kilombo con las extranjeras),,me dijo ruperto qe pasa,,,no te desesperes,,,,,,,e hizo efecto inmediato se me paro mi bananita y la kache sin piedad a la cheleste,,,,pa ke me lanza sus buenas vibras....  :haha:   :spiderman: .......

...ayer mi bananita lloro de emocion cuando le di mi lechecita calientita a mi culona claudia...

..jetita lloro cuando se entero qe la chielo se revolcaba con thor.. :haha: .

harry lloro cuando se entero qe su fernandita se revolcaba a placher con un tal hector :haha: .

..llanero llora todos los sabados por su perra de mela azumi.,,,,

.arturito llora todos los dias por su ninfa de mela..

wasaberto llora siempre por su luz gordita..

..marcopolo lloro de rabia cuando se entero qe la hicieron gritar de placer a su perra la solange...

si sigo con los ejms,,me  tiro facil dos horas..

.la ultima la bembona de gargy lloro cuando la perra de mela de sandra le cerro pa siemprela puerta :haha:  :haha:

Publicado

..

...T perdono solo porke fuiste lo unico bueno k me paso en ese lugar, t amo..

..Yo tambien t kiero un monton y no soporto k estes con otra, tu eres mio, mi marido

..Eres muy pero muy especial para mi y t considero bastante, ver un mensaje tuyo me alegra el dia y t haces extrañar mucho, asimismo siempre me senti atraida por ti y k entraras conmigo al cuarto era algo k siempre keria y deseaba demasiado.

.......T parezco k soy muy gritona cuando me lo hacias amor?

...Rompemelo amor, dame duroooooo, meteme tu pinga t lo pido, me kiero venir todaaaaa

...Sopeame riko amor, asi asi, mi concha es tuya, t pertenece, hazme todo lo k tu kieras amor...

...Eso es lo k siempre kise k me hicieras amor, k me lo chupes con tu lengua y k me hagas estremecer, k me vuelvas loca d placer, k me calientes a mas no poder y luego me metas tu pinga toda dura hasta el fondo...

...Dame tu leche calientita en mi boca amor, kiero ser tuya x siempre, no kiero k nadie mas me toke k no seas tu, eres mi marido, el unico capaz d hacerme mojar todita, t adoroooooo, tu eres solo mio, no t kiero compartir con nadie....

..Eres un loko, pero k riko me hiciste mojar amor

Publicado

...ya denme la corona a gran venao......y pa mi kachera mikaela quello su corona too................

..y qe la perra panzona de la bbsx me xupe las bolas...

Stefanya abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

jajajajaa.....oeee @@pepo...si ah....se merece su corona a gran venaoooo....y x '''gran sopero? ??''' xD!!!

Publicado

Pucha is ps Sopear a la Tubona Claudia si que debe ser una odisea... luego que recibio hartas trolas quiere que el ruperto la sopee jajajaja... ruperto recogera todos los descendientes de todos sus cacheros.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...