Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

..ahhhhh a la firme la estaban haciendo gritar de placher a solange la sister de mirella????.....ahhhhhh..hahahahaaha yeahhhh superyeahhhh..marquito tas por ahi????? Hahahaaaha la la la la la la la...

:too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:    . Yo la hago gritar mas de placher, ajajjajajaja. Hoy quiero ir pero saben si estaran las extranjeras, como dicen que hoy ya no dejaran entrar, alguien q me responda, tmr. No quiero viajar tan lejos por las puras 

Publicado

..donde vives venao quizas te de una jaladita a tu colita sa za sa za sa zas a ............yo toy por el sur. Y me llega al pinchhh...tirarme dos horas de viaje ....mi pobre culito plano llega ya choclon como el de la perra kilombera.......yeahhhhhhh..

......no pasa nada con tula esta choclona como arturito no corre ..............ya fue ..ahora seguro sale con la pata alto la loquita supermeona del 99 a defender a su choclona mejor ta mi mona maria jose ............ .

.....natalyyyyyyyyyyyyyyyy ojo no la zamba...la otra la clarita ciz............

Publicado

yo vivo por el cono norte, por pro........... por eso estoy bien lejos pes y me llega al nepe tomar un viaje tan largo sino hay extranjeras ( a las finales con ellas se puede escoger).............. por eso quiero saber si hoy bajaran pk dicen que hoy ya no las dejaran ......

Publicado

Ojala que halla extranjeras el viernes pasado fui y la pinche batida tmr los huevas un viaje de tren eléctrico una combi y un viaje en el troka movil

Publicado

yo vivo por el cono norte, por pro........... por eso estoy bien lejos pes y me llega al nepe tomar un viaje tan largo sino hay extranjeras ( a las finales con ellas se puede escoger).............. por eso quiero saber si hoy bajaran pk dicen que hoy ya no las dejaran ......

:waaaht: ...yo vivo x Retablo  :hungry: ....y no es tan lejos ah  :matrix: ...35 min hasta gamarra, 25min de gamara hasta argentina con faucett...de ahí 10 min al troka.. :haha:  sumale trafico x eizaguirre hmmmmmmmmmmmm 1 hora 1/2.

Publicado

..harry de melaaaaa cuando vas a efectuar la faena de la perra de crystal ayer en cd 6 ....pero el domingo en el cc 52.......van a caer otros venaos y les v a pasar lo mismo...hay qe ser solidarios con los venaos..............voy avisando crystal es culona achinada..usa vestimenta nera pa taparse algo la panzita.con un aire a la china danna ciz( por eso entro el pancracios)...hahahahaha de 1070 con tacos maso..trigueña..debe ser mona esa mela...sorry a mis monas no todas son como sus compatriotas......................

..natalyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado

Ah propo, en qué quedo eso de la posible pichanga????.. podría ser un versus entre:

EQUIPO PILTRAFEROS VS EQUIPO MILFEROS 

Por mi equipo estarían fijos @@OliverCapo ( Capitan Tsubasa....con su tiro con chanfle ganamos fijo xD!!) y @@Jibarito pese a qué es milf pero es de los nuestros ps...uhmmma ver sí @@wasaberto también quisiera integrar este equipo ps.....conmigo seríamos 4  faltarían 2 para ser equipo de 6 puntas...

A ver que dice @@speedy, @, @@MarcopoloIII, @@Ogro, @.......

bueno es una iniciativa si se da bacánnnn sino ya ps ni modo xD!!!!

Publicado

quien se metio con Sandy del cc 11 taba el domingo mi causa dice  q le fue bien

quien xuxa se mete horas con Nataly  :haha:  

Damaris y Scarlet las vi  bien el domingo taba q se mosqueban en la noche no se por q  no me llaman la atencion , pero me vacila mas damaris

esa Marcarena se ve q tiene ricos pechitos pero mas serial en su puerta siempre con el cel en la mano

Brenda la hermana de Conni taba en el CI 15 ta mas tia  q su hermana no pasa nada mejor ta conni

Estefania  CC 1  le meti bien duro el ruperto  asu mare como se come los ruperitcos ahaha  ta gordita la mela como sudaba va  venir mas seguido  :misdoubt:

Publicado

..me lo agarran de pelotita a arturito...

Weboyyyy sandy fue mi perra..yo le hize ratings..xupa bollas y si puedes le haces un hijo....ahhhhhhhhh..

Nataly ci 26 pobre katre como lo habras destrozado...pobechita la zambita....dile qe su ex cachero el q le hacia masajes cuando ella taba cansadita..le manda harto saludo siempre ...calro saludo humedo via rupertico en la boquita de la madrina de jetita tester la angelika.....ahhhhhhhh.....

..ci 15 taba brenda....no recuerdo nada interesante por ahi...

.la qe sta pa kacharla es la tia salome la coloxa amiga de mi trava el sochi....hahaahahhaaaahah me vio la tia salome el domingo metiendole harta letra a mi mona laura peace and love...pero la tia salome coloxa tiene el rabo caido asi como tumbes comprenderas por eso no le entro....pero si me vuelvo bizarro le zampo tu cabeza..ahh xuxa la tia cobra 35..qe no jollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

Publicado

..csmm todos la tan kachando a la stefanya ..chessssssss ..falto yooooooooooooooooo......

Publicado

..csmm todos la tan kachando a la stefanya ..chessssssss ..falto yooooooooooooooooo......

Rupertus si te la cachas a la estefanya y colocas su rating veridico... te asciendo a Gran Cachudo.. xD

Publicado

...bembon el domingo iba a cumplir mi sueño hecho realidad con la stefanya qe rica qe esta esa caderona..mi trava digo perdon mi bro el bizarro me taba dando valor pa ir a su encuentro de la nena taab en cc 1 .me sente y comenze a carburar qe le iba a decir..con qe estrategia poder llegar...cuando ya lo tenia pensado. A la mela la encerraron...chessssssss..ya despues me fui con otras nenas.......

Post data...iba a llegar haciendo parada de manos. A su room pa domarla.luego iba a danzar un pasito de mi tio michael jacko al ritmo de billie jean.......sera pa otra vez.....

Publicado

Rupertus si te la cachas a la estefanya y colocas su rating veridico... te asciendo a Gran Cachudo.. xD

yo me la cacho hoy día y mi respectivo ascenso pe Jajaja. lo justo pe varón ...... ya he hecho como cien ratings jaaaaa .....

Publicado
Como estan causitas del puterio,.... el lunes despues de pelotear,.. con la gentita, terminamos trapo y sudorosos,... y con las hormonas a mil,... chapamos la caña y a visitar a las rufianas,... taque la picamos con la gente,.. y llegamos,... habian algunas extranjeras y otras locales,... pero ya no encontrè a las culonazas que vi el dia domingo de la semana pasada,.... la semana pasada habia una ecuatoriana clarita con tremendas caderas y tremendas patazas en el cuarto de katty del corredor derecho,... ptmr esa acuatacha no era una guitarra era un violonchelo,... que bestiaaaa!!!,... y luego en el corredor izquierdo otra del mismo porte,... una colocha que regreso despues de casi un año,.. media giordita de patazas y caderonaza, de piel clara, y una carita simpaticona, rostro de flaca que juega hockey por roosvelt, ja ja a ja ja ja,... taba bien buena la colochita no recuerdo su nombre pero con esa vocecita arrecha de la ptmr,... lo malo que ya se siente calor,.... ya postearè las faenas de la semana pasada y las fotos correspondientes,... lo que jode es que hay mucho tio cuarenton que va de enamorador que no vienen a tirar sino que ha florear,.. ta woon,... defresa a uno le mande un lapazo, a uno para que se deje de joder,.. puso su cara de huevas el cuarenton y de paltado al ver que la gente le miraba con bronca,... taque,... dejen a la gente tirar los 5 o 7 polvos a que venimos a tirar,...  a florear a otra parte,.... 

Del Lunes 8, vi a marianella tambn veneca (dizque) segundo piso,.... y es mentira que este iendo Camila la tia paraguaya y la tal de yalaina COlombiana grandota,... ninguna de estas dos estan iendo revise cuarto por cuarto y pregunte al patita que les lleva las gaseosas y demases y me dice que no estaban,.... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...