OBITO UCHIHA Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Así que mi musa número 1 del troka , FRANCIA, ya tiene su gentitaaa..ohhh...si está linda....ayer se lo recomiendé a dos amigos de mi ex casa y x WhatsApp me dicen : gracias x el dato, la pase bien con tu flakita....ya pondrán sus ratings en su casa respectiva..... FRANCIA ....!!! I like you....my friend forever...!!!!
felix rar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Que mala suerte hoy dia jueves 18 fui al troca y el cuarto de Noemi corredor central cuarto 40 estaba cerrado con candado no asistio alguien sabe que dias viene esta chata pasen el dato gracias Bueno aqui les dejo el dato de algunas chicas que he visto en el corredor central SUSY CC 38 con un cartel facil la encuentran, JAZMIN CC 39 igual tambien tenia cartel con su nombre, en el CC cuarto 41 habia una chica parada largo rato en su puerta tiene buen cuerpo pero la cara no pasa nada , MAGALY CC 5 , Luego en el corredor derecho segundo piso FRANCIA cuarto 18 parece que ya es fija en ese cuarto el martes tambien la vi en ese mismo cuarto.................siendo un dia jueves habia regular cantidad de gente....... Saludos
SAGA DE GEMINIS Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Bueno se sabe que x estas fechas el templo baja en level xk muchas se van x fiestas ,esta semana lo unico que me salvo el dia del ci fue la colocha , buen ojete poto blanco y x momentos extregada , tambien la insaciable de charo ,el martes no dejaron entrara muchss extranjeras x posible batida @ ,es tu ultima oportunidas con candy cc tengo excelentes referencias de entrega y placheer Saludos La futura candy Mikaela anuncia reposos
BetaTester Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Regular gente..... arriba no chincher... francia con su carita apoyame chorri... puros jeropas qe solo miran... abajo en el #06 letrero de tula... con varios galgos en esa puerta... al igual qela del #46... en el corredor qe une el CD y CC... la mirella,, qe botadera esta kine... si no vas a pasar... sige tu camino.. me llega esta actitud de algunas kines... pero aun asi pasan los cherokas..
BetaTester Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Pobechita se Francia.... dice qe hoy le tocaron varios pingones... pero le gustan asi.... como grita esa mela... jajjajaaja......en el CI al fondo aglomeraccion de cherokas.... la mayoria de las kines anuncia qe hasta el martes solo estaran por aqi....
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Regular gente..... arriba no chincher... francia con su carita apoyame chorri... puros jeropas qe solo miran... abajo en el #06 letrero de tula... con varios galgos en esa puerta... al igual qela del #46... en el corredor qe une el CD y CC... la mirella,, qe botadera esta kine... si no vas a pasar... sige tu camino.. me llega esta actitud de algunas kines... pero aun asi pasan los cherokas.. pero qe no se acuerda de tumbes????' :haha: :haha: :haha: :haha: :spiderman:
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 jetita puedes ir donde la chanchamayo y decirle qe mi banana la extraña????? :sweet_kiss: :sweet_kiss: hazme esa gauchadita. :byebye: .. si puedes anda donde la mikaela y pide trato de pareja a mi cuenta......yeahhhhhhhhhhhhhhhhh :haha: :haha: :haha:
BetaTester Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Naaaaa.... acabo de ver de cuerpo entero a la kine del #01 CC... sera la tal Connie???... si asi,, vamos a comprobar qe tan candy es esta kine...
BetaTester Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Donde chumas estara tu chanchamayo... y al fondo 3 tios haciendo guardia...
LAST DANCER Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 no te hagas el weboyyy :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: qe tumbes tambien ya le aplicastes,,ci 58 :spiderman: :spiderman: :haha: :haha:
BetaTester Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 No jollas.... qe.estoi cronometrando a esa tal Connie... del CC room #01.....
SAGA DE GEMINIS Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Bueno se sabe que x estas fechas el templo baja en level xk muchas se van x fiestas ,esta semana lo unico que me salvo el dia del ci fue la colocha sara ci cto 41 , buen ojete poto blanco y x momentos extregada , tambien la insaciable de charo ,el martes no dejaron entrara muchss extranjeras x posible batida @ ,es tu ultima oportunidas con candy cc tengo excelentes referencias de entrega y placheer Saludos La futura candy Mikaela anuncia reposos La k me salvo el dia fue sara del ci blanca durita y gimio de placherrr
BetaTester Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Chezzz.... el cachudo qe acaba de entrar,, creo qe esta jugando a la comidita... acaban de pasar vasos de chokolates y galletas... eaperare un rato mas y saco la cola...
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 @ ,es tu ultima oportunidas con candy cc tengo excelentes referencias de entrega y placheer Saludos La futura candy Mikaela anuncia reposos niko...no me pone esa candy cc15..y x su trato ya tengo referencias x un bro de mi ex casa..dice da anal para terminar. ..incluido en la tarifa de 30 soles y además, se deja chupar tetitas...ja ja ja. ...pero aún así, no me poneeeeee...XD!!Gracias de todas maneras x la mención. ..!!!
wasaberto Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Yo tambien me la comia desde antes cuando estaba en el cc 33 ahora fija 15 es buena onda hasta con chapes pero de un momento a otro cambio creo q tiene su chulo un tio con pinta de malandro antes me gane q le tocaba la puerta entraba y salia en fin a pero nunca queria soltar el chico y eso q le ofreci billete en fin a eso si de cacharro no es muy bonita en cuerpo algo chupada d poto creo q ya se va
Publicaciones recomendadas