Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

milena una que paraba en sandalias que empezo al fondo del central blnaca ella buenas tetas y de hai la ásaron a rotar po rel izquierdo,ene le tiempo que la netrada era por gambeta a ella te refieres,la otra milena es ruth de las cucas ya tia colombiana que no esta ya hace desde mediados del 2012 que la vi por ultima vez

Publicado

que maria por que dices ese nombre tia pancracias todo mis rating son reales mira te voy a ayudar para que tengan un os bueno polvos primero mijo a que tener la mente positiva no pensar que no te van relojear  las monas a que ir bañados con bicho afeitado sobretodo bien sato también bien almorzado sobre todo comer marisco quieres llegar al terce o cuartor polvo pero ya no hay fuerza muchas veces la kine te relojea por que la pinga no se te para pero cuando le das con ganas la kine le gusta no te bota rápidamente, siempre es bueno después de un polvo descansar 30 minutos parado o sentado por eso me quedo 3 a  4 horas en el troca para poder cachara hasta donde se pueda espero que aprendan mijos todo mis rating son reales con toda las poses

Publicado

a todas las hace gritar jajaja me cago la risa jajajaaj que pendejo ese,ya tio  tu nos ganas a todos,todas son tus mujeres,bueno no sigamos con la riña quieres rating de sofia es lo mismo,de connie,solo hayy algunas qu eem cacho actualmente ene l troca casi siemrp es el mismo plato,me cache a sofia y a su amiga el mismo dia creo que fue un martes o jueves su primer dia asi me dijeron,la semna pasada fue,la amiga ese culo demasiado se inflo entre no se por que chucha queria darle huevo nomas,pero adentro no me gusto nimierda,por eso jamas volveria ni a mirarla paso de frente como a michas de ellas que estan paradas,steven tengo el fb de jessica,no solo de ellas sino de muchas a las cuales aluna vez me las cache,mandma eun privado y te paso de algunas

Publicado

Bien bro pulcro.........claro de milena la de sandalias..yeahhh.aunqe mayormente paraba en tacos..pero psi aveces usaba sandalias

Publicado

Cacherito ordinario que te metes tan corto ese performance de sofia ya te entiendo por que no quieres poner tu rating aprende a mi

Publicado

Maria...que grandes y novedosos consejos..tienes mas..yeahhhhh.......

Maria asi qe pensabas qe no conocia a fernanda...ahhhhhhhhhhhhhh...

Maria y tu recomendada yuleitza....bahhh pamplinas ..

Maria ayer tu musha karla ciz5..corriendo deseprada a ver si le consigues sus paples en reglas.adecuas todd el formato para que deje de psicosearse...hahahahhahahahhahahaha.....pancracious por confesion propa esos gemidos de karla son fingidos pa ke te arreches....hahahahahahahha........

Maria bye hacer barra ahora por el benfica..yeahhh

Publicado

Oye maria bebita del troca a ver si la ubicas a damaris tumbes como promocionador de las bananeras deberias saber sus coordenadas....ya se regreso al kilombo a cobrar 200mangos...

Maria creo un tal xalmunia te hizo el pare..???uhmmmhahahahaahahhahahahahahaahahaah

Publicado

milfero mal culeado damaris ya no baja a esta kine odia a los viejitos una vez entro uno como tano pasman fue botado a los 8 minutos le escuche mormullando por que no entre con Corolina asi que no te la recomiendo para eso tiene que tirarte varias veces se va soltando mas yo tengo tanta musa monas y en pt están rajando de monas no puedo hacer nada y xalumina a ya entendí porque me dices maria pero no soy ese pata , ese cofra siempre ha sido quejon del kilombo desde que el manzano cayo me tiene bronca lo peor es que va una ves a kilombo igual que tu se creen que conocen bien ese lugar siempre habrá quejones,ayer fui al kilo me tire a 3 monas Pamela esta mona tiene un parecido a karla el mismo colo de piel aparte es mas simpaticona en mi novia,también hay 43 un tal Mariela mona algo parecida a valeria la anfri y candy mona alta yucona, kara ci 5 esta mona está bien es mi engriada espero que consiga sus papeles cofra que tal es su atención de kimberly ci 27 la conoces

Publicado

maria........bien por tumbes asi qe tan rajando de las monas.......uhmmm

Kimberly no la hacia en conejas..paraba misia..se ha quedado en troca.....da la tuberia..pero muy piltrafa..no jode con el time......la paro viendo ahi buscando arrechos..los qe salen ..no irradian inconformidad..pero yo paso nomas.en troca mis piltrafas son la cheleste.la chata charo la krystel y paro de contar creo ah la flakal mirella al amiga de la crazy ant de rocio de las conejas...despues me aguta agarrar carne.....grrrrrr.pero no vaquitas muuuuuuuuuuuuuuu.....

Maria porqe te emocionas con karla "?? Con sus gemidos son fingidos....ella mismo te lo diras si no me crees preguntale..hahhahahahahahah..tiene su libreto aprenddido esa flaka pero me vacila esa body es similar al de la chilindrina gaby de las conejas.....yeahhhh

Publicado

HOLA HERMANOS, YA CASI UN MES Q NO VOY AL TEMPLO DE MIS AMORES XD,  oigan avisen si hay novedades, y si vieron  MAKARENA , hace un mes iva seguido para encontrarla y la muy condenada faltaba ... mañana pagan , toca ir al templo, lo justo .. !

Publicado (editado)

lechusa vieja karla tendra un manual pero lo hace bien motiva darle mas fuete aparte tiene un rica papasa rosada ajusta me gusta hacerla gritar a la blancona tiene un parecido a Pamela mi musa del norte chico  también me gustaba hacerla gritar a la colocha Isabel ,caneli ,Gabriela esta es un loca gemiendo por que mela se puso tatuaje paquitito en el coxis no creo que sea su nombre de su hijo o su ficho se llamara asi  ,canela esta monita resulto ser bien gritona,samantha colocha blanca gime tengo varias cansa escribir , las única que no gritan que conosco son Paola ci 12 valeria ci 15 ,katty ci 29 ahora se cambio ci 37 ,jubilado esa makarena no la conoci según dicen que una palo seco igual que ginger cheleste no pasa nada con esas kines espero que vengan mas monas pero con esos mensajes que postean pt van alejar a las mona ctm ,oe pulcro bien con ese mensaje si tienes pasaaa

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

Maria androide hoa...cuando regreses a pt..tus monas estaran llorando por vos.....su bananero de aceleracion rapida..hahhaha pero. No te la creas con kaela ciz5 ademas mamey de karla es monsefy como tumbes ..mejor ta mamaye de mariella a quien le meto mas dedal...yeahhhhh.....

Maria la katty ciz29 de tremendo rabelo ayer en 37 ciz es bipolar creo atiende bien cuando quiere me parece...a veces esta serial otras veces risueña deberia ponerse faldita..ahi si me aviento...la tal canela ciz qe ya se largo por las batidas..yeahhh es relogera weye5 y afuera..al parecer no puedess salir de esa pole position.... a ver hazle gritar a pola ciz 12 esa comadre asi el nero kuntakinte la esta perforando ni un suspiro..hahahahaaahaha...maria anda a girtar a hanna..provecho kilombero...yeahhh

Publicado

Maria pero como no vas a conocer a la palo sheko de makarena...es agradable peoro parece qe se peina con corriente..hahahhhaa...la vez pasada la vi cxon un anciano(debe ser el tano pasman qe se cayo de su hamaca y aparecio en troca) feliz de la vida la palo seco con ese abuelo..pero como un amigo el llanero solitario le entra y no le deja acabar ( ya en 5 veces) lo bota en perro nomas..hahahahah pues no me pone...a mi me pone mi cheleste..ella si me pone..me pone la qe no tiene nariz la michelle..hahahhahahaha aunqe esta mela marca 40 maracas..no quiere rebajar su precio..chessss..me pone la chata charo..piltrafa con un ajuste de la refiriflufay...yeahhhhhh..me pone la laura ...lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Hola maria kilombera a la mariella le metia mas dedla y la flaka se prestaba para los xapes............maria y cuando bajas a las conejas..deberias volver a entrar con katty.la culonxita..pidele qe gima con naturalidad...yeahhhhhhhhhhhh...maria anda a las conejas y aplica a brunella..provecho pancracious...yeahhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...