Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

roccocucho mal culiado tu no me conoces pela verga te vamos a rastrer hijo te puta ni que te veamos en el trocadero recuerda que nosotros no somos de aqui, te hacemos guevadas y en nuestro pais no nos encuentra ni la zorra que te pario!! que chucha tienes que andar hecho el sapo a los modem callate la trompa o crees que no se te pude localizar

Publicado (editado)

Y este mensaje que fue? 

Señor no lo conozco porque el de las amenazas... que le hecho a usted qe recuerde no he denunciado a nadie con ese nick..

Editado por Elsoplon
Publicado

asu que sigue la bronca , shesss paz , conejas donde queda ta que toy en nada , en que trabajan tios veos que ustedes paran tirando nomas , jalenme en sus chambas px

Publicado

Hahahahaha.golllllllll del satree.....carolina mi amorrrrrrrrrrr.yeahhhhhhh gollllllllllllll street 2 ..colombia 0. .chess la segunda nena me mordio las bolas y me dejo fuera de kombate por la rexuxa.qe salvaje..a nombre del anillo...golllllll..

Gente como mela.....ciz56 laura debe ser no me mife pero hay 2000 kacheros esperandola en el ciz57 una zambita tiernita esta rica..pense qe era karicia pero naaaa esta nena es delgada ..en el cc otra nera en el 37..al lado susu esperada por 800 kacheros.......cd regreso la colombiana camila o natalia qe chamebaba en scarlet es bonita perto tiene su watazaaaa.chesssssss..........luego regreso la mona johana en cd 24 la a?miga del tio lucas...hahahahahahahhhahahahahaha....ciz 5 la mona diana amiga del fintero del supercampeon.hahahaha chotenado gente..oe supercamepon loquito99 te me caiste milonguero con tu data de anabel..hahaha yo estaba ahi presente...androide...hahahahah...luego cc 1 creo no hay connie..chesss.hahaah al lado sa?mira al frente la gorda coloxa amiga de la andrea.....rooms cerrados...ciz en el 47 angie la amix de oliver.relogfeando a foroo....valeria en el 52 misia..la china mishell por ahi al costado..me vio me hizo ojitos pero naaaa.....pase de largo ..chesss.la tia caroline al fondo..la charapa luchia por ahi..la lkaren intima a?miga de la maria kilombera lateando ensenanado su rabito...la cheleste saiendo masacrada.yeahhhhh.....natalia la colombiana otra regreso again..carajo todas han regresao pa quincena y la ninfa leonel...hahahahhahah...la mona patricia en cd6 a ver si la maria kilombera le aplica...lesly por ahi..guisell ocupando el room de la enan ashly...kerly por ahi...no jhya la careloca de pierina...la mia kulovich ...estrella charapa....lo mismo de siempre casi no hay novedades..solo retornos.pa los mantes de las neras estaran happys..yo paso de largo........carolinaaaaaaaaaaaaaaaaat

Publicado

Golllllllllll street 3 colombia 0...ahora si vamos pa el mundial kqatar 2022..yeahhhhhhh.....................

Pa los fans de alejandra la colombiana sexy les digo que ya sonaron se matricula en estos meses con su cherete...yeahhhh pobechito el finado profesor frink..seven.( par de venancious finados....y el anillo6......

Que rica la mona diana ciz la musha del fintero del ,oqui3a 9b .a la salida la vi rica..otra la anabel amiga intima de la loquita 99..hahahahhahahahaha...

..yo te vi en un tren preocupada admas quise auudarte y ya no estabas mas me colgue del vagon qe empezab a corre entusiamado como la primera vez..y al fin te encontre .al fin te encontre y no pude decir hola......la la la la la la la..para ti mi parcerita...yeahhhhhhhhh.........

Publicado

Maria kilombera stan casi las de siempre...asi qe no mames wey..........wasa.wasa de mela..no hay krystel..yeahhhhhhh.... wasa tuve un remenber espectacular en cd con la coloxa qe ya sabes a tu nombre wey...............casa llema de cherokas..foristas..modems..hahahaha .......yo te vi en tren..yo te vi en un tren..yo te vi en un tren...lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

Oooooo chess ya se fue capaz por fuera nomas sera ta mare, sr party pa luz gordita dic ta piso 2 o me tan webiando como juegan con mis sentimientos

Publicado

Nasssss..no hay luz gordita...wey..quien esta jugando con tus sentimientos quien es esa mela??? La riquelme....hahahhhaaahhahahaahahaha.......

Publicado

Hasta room me dieron 12 ta q pendex ya estaba comprando mi pasaje a limA

Publicado

Wasa wasa de mela.. a la krystel le tuve que oponer las dos manos en su boca porque gritaba como la gran ashly del cd..hahahaha chesss al salir del room unos weys me preguntaron y qe tal la piltrafa..??? Nasss le dijes no pasa nada..mehor sigan de largo bros....hhahahahhahahaah yta dedpues fui a la tienda compre un par de sporades y continuamos la matanza..siempre a tu nombre wey.....krystellllllllllllllll.......yeahhhhhhhh

Oe wasa de mela la laura me esta reclamando pa cuando llegas a su room y qe no le haces promocion..me dice solo tumbes rupertus me apoyas...hahahahhahahahahahhahahaaaha chessss..a ver quien fue el androide qe fue con el chisme con lauraaaaaaa....oe wasa hoy en cd pasaba marcando el material en eso me vee una coloxa y como soy. Bien chevere cdon ella.la salude con su os...culo...y me pregunta que tal como te va rupert???? En eso le dije .: estoy adolirod de cuerpo entero..x que ? Me dice..una compatriota tuya me lastimo los webos....haha.la coloxa me dije insolente....pero porqe te molestas si tu me preguntas...avanza por favor me dijo...hahaahaha sorrry le dije le agarro la mano y casi me pega...hahahahahhhaahaaahah.........bueno me fui de largo por el cd y la vi a anabel en una lora con un chatin qe le daba su regalito..hahaaha..bueno segui de largo la vi a kahterine cd13 en la penumbra.nueva tactica??mas alla ericka la mona en cd12 la qe le apesta la boca.."??chessss....a la firme weys...despues camila la del 8 qe choteo a un wey en tiempo record 5 min.qe paso ahi??? Con ese men qe se le a templao qe sufre de amor por los placheres de la carne de giulana cd qe se fue nuevamente por la rexuxaaaaaaa.giulanaaaaaa porqe me haces estooooooooo...bueno la ashly congeladora humana no vino estaba con la ruler...yeahh ahora sale seguro el supercampeon de la loquita99 qe estaba con el haciendo trio con mamonica...hahaahahhhhaahhaaahhaah....la mona johana esta mas choclona mas agarrada ideal pa arte69....pero se la encerrraban..y estaba en arrumacos con un wey.habra cambiado no croo??pero uhmmmm....en ciz 26 la mon a karen ciz26 ahora con lompa...al fondo regreso la mona andrea...y otras comadres.....bueno la michelle aullando bien fuerte...hahaaahha me vio me hizo ojitos pa ingresar pero nassssss..no estaba en agenda..ademas qe esta ke me jolle y jolle..michelle de melaaaaaaaaaaa..hhahahahah..la tia viana con su look sesentero.esta comadre debe ser de mi promocion..por ahi el abulo sopero qe se enamoro de la chata qe atendia en el ciz55 lorena creo se llamaba????yehahhhhh..la paola coze2 qe no gime asile entren 5 weys.....la chelestecon su panty...en el 2 no se kien mela estaba????? En cc la chatarrra dayana en 52...pobechita..hahahahha mas alla nicoll de arte..la charapa katy.la nera nathaly ojo esta es otra...no la veo a la patonaza de arianaaaaaaaaaa chesss creo la maltrate demasiaod el fin de semana con mi matraquita..ese room cc40 a full encerrona..sofia??qe dira mordecaya....hahahaahah

Publicado

Waaberto que haces entrando con la piltrafa chatarra de elena..no mames wey...dice qe es tumbesina...hahahahahahah......

Publicado

Ese dia de la supuesta batida solo estaba ella y como es full anal, pucha a nada. D ahi me encontre con la piltrafa encerrona fue ese dia como grita hasta lagrimita le salio no aguanta por el anis asi que ni le digo. Se refiere a laura 56 ci ya no le entro mejor dicho ya no me quiere atender porq me vio saliendo del room d otra kine y desde ahi me manda a la mela jajajaja. Ta q regreso johana ta mare en vez q regresen las buenas llega ella chess. Carolinaaaaaaaaa ella es celocita por eso cuando se q no le voy a entrar me pongo mi capucha , pa colmo la culochi esta a su lado hago malavares para entrar con la mia a la tia mishell tampoco le entro y eso q paramos waaapeando las tres tan juntitas.

A la michell ecua del ci la voldemor porq no tiene ñata, paga??? Pagar 40 por ellla no joas, me quedare con las ganas ni a balas le pago 40 ni a sherrys le pague menos a ella.

cuento los dias para volver al templo.

Publicado

Asi que se organiza una huelga por otro canal plus...y todavia leoncio dice la apoya y qe no bajara fin de semana...hahahahah apuesto 5 mangos a que va religiosamente como siempre lo hizo.??? Quien me da la contra..?? Llanero tumbes..tu linterna verde..tu ultrasiete....ahhhhhh...

Bueno hagan su huelga mejor asi menos cherokas...no ira seguro el sopero del gordo krosty....hahahhahahahahaha.....

Alla voyyyyy. Lauraaaa..

Post data...a ver cherokas uds piensan que los cherokas no van a ir??? Son pocos los que escriben en foros.casi todos los parrroquianos que frecuetan el troca si sapean el rofo pero solo lo utilizan para su beneficio personal..otros aportan un post para pedir recomendaciones de kines?? A la administracion del troca le interesa un comino nuestro bienestar ..eestan mas abocados en efectuar sus caricias a las nenas..de pedir su respectiva coimision por el tema de extranjeria.en propinas a las extranjeras.les interesa un rabano lo que pase don la sufrida cofradia troquera..por ellos que siga todo igual..romper mano a las autoridades ...con saervicios higiniecos deplorables con camas que se van a adestrozar por todas las movidas que se da el tio lucas...o es e abuelo tano me meten la mano pasman..nada va a cambiar..al troca en mis 4 decadas de kachero. Lo veo todo igual ..ahi esta mi promocion la colorina qe atendia arriba del ciz en ps 2 sino preguntenle a mi promo si algo a cambiado.....pintaron la fachada de los pasadizos para crear en su mente que todo se va a areglar .pamplinas..nada va a camboar asi protesten o el loquita99 diga qe se va a tirar al rio si ashly la congeladora humana no le sa su anillo...nasssssss.......este sistema se mantuvo y se mantendra para siempre...lo qe esta cambiando es el arribo de mas coloxas tuneadas qe provienen de las cucas con el relog a forro con todas las mañas aprendidas...relogeando a nuestro compatriotas..y la administracion .??bien gracias....el tio adminstrador ..solo llega y se mete a su room por los baños ( ojo no atiende..hahaahha no te emociones arte9g..se cuadra como vecino de la colxita mas nice del troca..( la del corset) y efectua sus cuentas....a veces llega de boleto...hahahahah y que le importa el troca.......a ver los exhorto a qe le pregunten a mi promo la colorina si. A mejorado en diferentes aspectos el troca desde sus tiempos de plenitud hasta la fecha.........bueno al menos a este abuelo sexagenario del street hoy le fue de la resu....goleando a la palida seleccion de cherokas colombianas....

Alguien sabe cuando vuelve la cherish....yeahhhhhhh

Publicado

Nasss laura es piola..com esa vocecita .con ese dejo....nassss..laura sabe de mis andanzas por ese ciz..y a veces me quiere cogotear pa entrarle pero le digo ya regreso y me dice ..con su carita de apoyame chorri...ya pero hazte una...claro le digo por los viejos tiempos ..porqe siempre se porto bien con este abuelito..aunqe algunas veces si se que se maleo( es qe cuando ya se da cuenta qe no le vas a entrar te dice :mira mi cliente ya llega??? Hahahahha bahhh un dia me hizo eso..y de ahi ni mas...hahahaha hasta qe regreso y nos vimos nuestros bobos se aceleraron y me meti un supergollll similar al de el tio carlos alberto mi promocon la sele de la canarihna ante italia( final mexico 70)..yeahhh despues con la flaka chevere toda piola... siempre le mando un par de venancious a us room..yeahhhhh......... pero ya me vio entrando a los costados..hahahahhaaha nassss.la flaka es una de las pocas qe raras veces se molesta con sus cherokas.......

Oe modecay no mames wey si pues la chata elena quiere full tuberia..es mas te reta..hahaahhahaha pero nasss no me puz gorditaone.....anda a al cono norte buscala por todos los rincones a la

Publicado

Por la rcsmmm por escribir como webon..me pase de paraderoooooooooooo...csmmmmmmmmmm

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...