Jump to content

El Eden 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALGUIEN CONOCE HA LA PUTIÑA DEL NRO 15  O 16 DEL  EDEN YO ME ATIENDO  CON ELLAA  DATEEN  PUESSS

Publicado

ALGUIEN CONOCE HA LA PUTIÑA DEL NRO 15  O 16 DEL  EDEN YO ME ATIENDO  CON ELLAA  DATEEN  PUESSS

Creo que seria mas facil si le preguntas como se llama... asi se sabra quien es ps..

Publicado

El martes pasado me atendi con una nueva simpaticona llamada Francisca, en el room 15 , me dijo que recien iba al edén y que más trabaja en las cucardas , blanquita , bien quebrada y potonaza de unos 28 años . Buenas tetas con siliconas y me dijo que regresaría el sabado . Hoy que fuí no estaba , La verdad que me atendió muy bien.

Publicado

Si ya debe tener sus 30 años, muy buena atención, cara achinada y un señor culazo y piernas duras, me dio un nombre compuesto que no recuerdo en este momento 

Publicado

En el room 42 hay una chica que me llama la atención (tiene buenas caderas), siempre la veo con su vestido bien al cuete, justo cdo estoy saliendo de atenderme de otra amiga . Me gustaría saber comentarios de algún hermanos que se atendió con ella 

Publicado

Alguien me puede decir como llego al Edén vivo en VMT o que combina me lleva para alla

Publicado

Aqui el rupertico...yeahh la del 42 es la coloxa rosario..la musha de margarita la kilombera...hahaha..ahhhh

Hoy me zampe dos polvitos..con debora qe licooo y con la culona y patona de maruja...yeahhhh...................

Vu a ala conejhra alexandra en el 2....varias monas aqui pero no del troka......y varias trafwras al mango....no estan aqui la gata jossie..ni la achinada scarlet ...ni la perra trafera de abril................

Publicado

Soy nuevo aqui pero asiduo visitante del Eden espero aportar mucho contenido 

Publicado

Aqui el rupertico...yeahh la del 42 es la coloxa rosario..la musha de margarita la kilombera...hahaha..ahhhh

Hoy me zampe dos polvitos..con debora qe licooo y con la culona y patona de maruja...yeahhhh...................

Vu a ala conejhra alexandra en el 2....varias monas aqui pero no del troka......y varias trafwras al mango....no estan aqui la gata jossie..ni la achinada scarlet ...ni la perra trafera de abril................

Se agradece por el dato, si es posible me gustaría que pongas un rating sobre la coloxa Rosario o datos sobre ella. Por otro lado te recomiendo a la charapita Alejandra (tiene unas caderas y un poto ufff es bien quebrada . En que room estan Debora y Maruja ? ya que soy adicto a las culonas. Gracias totales !!!!

Publicado

Alguien me puede decir como llego al Edén vivo en VMT o que combina me lleva para alla

Fácil viejo toma el lurin - surkillo o si no cualkier combi ke valla hacia lurin. Te bajas en el km40 y una moto hacia el Eden sin roche kausa

Publicado

mira hace unas  semanas fui al eden y me atendi con una  del 15 y otra  del 16 ambas cheveres la del 15 era trigueña pechos grandes y coquetona  me dijo q se llamaba mirian algo asi y  del 16 una media china  blancona diferente ha la del 16 kati recuerdo q me  dijo aunque  esas rufianas te dicen nombres diferentes  pero ambas  fue un buen polvoo  haber si me  dicen si siguen  ahii

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...