Jump to content

Rating De Joise " La Gata " / Ex Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como es esa tal joise?? me envias una foto por privado brother Beta!!

Saludos

Publicado

:),,clarovpe betita,te llevare a este local,nclaro qe no me puedo equivocr,ahora si ya la tengo en mi memoria dw porcelana,,,la vi en tu cel y si la flala esta rica,pero qe sea la prima de rocío,,,uhmmmmmmarketing..,,pero si la vemos,primero entro yo y me zampo 2viajes,y dejare harto pendejo en sus senos,para que oroceds,luego vos a lactar,jajajaja

• 1 month later...
Publicado

Hoy dando vueltas por El Eden , la encontre a Joise en el room 18

1. Rostro:cara bonita con ojos penetrantes 

2. Edad:Le pregunte  me dijo 20 años  y que es del 19 de setiembre 

3. Talla:sin tacos 1-65

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene su cinturita, nada de barriga, senos pequeños y paraditos f

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo durito piernas tonificadas largas y suaves

7. Tatuajes o Se?as Particulares:al final de la espalda y otro por la ingle 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga rosada  

9. Papita:bien afeitadita 

10. Servicio Adicional:si me lo dio en el último servicio completo 

11. Fellatio:riquisimo bastante tiempo 

12. Relato del Servicio:llegué temprano me di varias vueltas y en eso la veo en el room 18 me acerco y pa lante , me puso el poncho y empezo el fellatio bueno y duradero de ahi la empeze a paletear parada le di varios picos en la boca unos masajes, misionero con bastante ajuste que rico muerde tiene su tecnica , patas al hombro, yo sentado al filo de la cama y ella haciendo sus sentadillas en mi pene asi la tuve buen rato que rico se movia ese culo se le formaba una perota , despues le di parada contra la pared , cucharita, harto manoseo , me dio mis masajes ...así habran pasado 45 minutos y luego vino el servicio completo con especial , otra vez patas al hombro semi perrito, perrito, por atraz se la meti en perrito arriba de la cama luego la hice que se eche con las piernas juntas asi estube unos 15 ,minutos hasta que plop y luego una conversa

13. Aseo Personal:ella se lavo no habia jabon yo le dije me lavo en mi casa  

14. Trato de pareja:solo picos 

15. Precio:3 servicios normales 90 soles y un serv. completo 50 soles total me salio por 140 soles tiempo 1 hora y 5 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ahora esta en el room 18 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:falta agua 

19. Puntaje Final (0/10):8 ya soy su caserito 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que habia estado de viaje 

• 3 weeks later...
Publicado

hoy me atendi con Joise , media hora de puro besito y paleteo, en plena accion se solto el cabello y que rica se le veia , realmente me la pase como si se tratara de una amiga cariñosa, muy tierna y con mucha confianza en su trato  

Publicado

ESTABA BUSCANDO MI SEGUNDA VICTIMA Y VI A ESTA GATA CELOSA AL PRINICIPIO LE PREGUTE SU NOMBRE Y ME DIJO GATUBELA ... SI WEONA ... LE PAGUE DE ARANQUE 2 POLVOS 1/2 HORA  AL PRINCIPIO, LUEGO DEPSPUES QUE ME ATENDI CON ELLA RECIEN ME DIJO SU NOMBRE POR Q LE DIJE Q LA RECOMENDARIA Y LA HARIA FAMOZA  XD .-.. Y ME DIJO SU NOMBRE ... POES .. CACHA BIEN .. MANIOBRABLE ... TODAS LAS POSES ...... BIEN SIMPATIK LA GATUBELA ... EH ... POR ESO ... A Y SEGUN ELLA ESTABA DROGADO POR Q LE DI TODA LA MEDIA HORA ... LA DEJE ESCADADA ... XD ... BUEN POLVO CON LA QUINE 

YA NO HAGO RAITING POR Q ARRIBA YA LO HICIERON ...

ESPERO ESTE RELATO VALGA UN RATING .... 

ATTE : PEPEPALMUNDO

Publicado

YA NO HAGO RAITING POR Q ARRIBA YA LO HICIERON ...

ESPERO ESTE RELATO VALGA UN RATING .... 

ATTE : PEPEPALMUNDO

Pues estas Equivocado. Esto No vale Un rating, en realidad esta zona es solo para Ratings, No para estar comentando o preguntando, para eso esta la otra zona de El Eden 2013.

Lo que prevalece aqui es contar tus experiencias propias, y mejor aun si los ratings son de distintos Usuarios, eso hara que el foro se vea mejor y aya distintas ideas de las atenciones.

Asi que ya sabes, coloca tus propios Ratings. Que no a todos nos atienden Igual.

Publicado

Rating de JOISE - "GATUBELA" / Cuarto # 18

1. Rostro: Simpatik , esos ojos me cautivaron segun ella trujillana pero para mi es selvatik

2. Edad: 21 me dijo, sera poe ...

3. Talla: 1:65 con takos

4. Color de Piel: Trigeuña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bien formada , plana  senos medianos pa npos er maloa

6. Caderas / Culo / Piernas: si proporcinal a su tallarin -- culo le falta iunchar un poco

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno arriba un mariposa, cuando la pones en 4 se nota

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro creo

9. Papita: Aun tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da 20 mas creo

11. Fellatio: nada despreciable ... se esmera

12. Relato del Servicio:ESTABA BUSCANDO MI SEGUNDA VICTIMA Y VI A ESTA GATA CELOSA AL PRINICIPIO LE PREGUTE SU NOMBRE Y ME DIJO GATUBELA ... SI WEONA ... LE PAGUE DE ARANQUE 2 POLVOS 1/2 HORA  AL PRINCIPIO, LUEGO DEPSPUES QUE ME ATENDI CON ELLA RECIEN ME DIJO SU NOMBRE POR Q LE DIJE Q LA RECOMENDARIA Y LA HARIA FAMOZA  XD .-.. Y ME DIJO SU NOMBRE ... POES .. CACHA BIEN .. MANIOBRABLE ... TODAS LAS POSES ...... BIEN SIMPATIK LA GATUBELA ... EH ... POR ESO ... A Y SEGUN ELLA ESTABA DROGADO POR Q LE DI TODA LA MEDIA HORA ... LA DEJE ESCADADA ... XD ... BUEN POLVO CON LA QUINE 

13. Aseo Personal: Si se lavo  pero no me lavo , lavat tu me dijo XD

14. Trato de pareja: si se deja manosear ,,, buena conversadora ,,, le gusta meterse tu troncho, me invito pero ta weon no pasa nada ...

15. Precio:  30 x 15 min si le caes facil no se acuerda del tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 18  el EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si olor aceptable

19. Puntaje Final (0/10): un 7. 5  bien dado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Estas putas hablan de meterse wevada y media, le gusta emborrachrase ... al np ... solo voy por el servicio ... XD ... PERO BUEN POLVO PA Q .

• 2 months later...
Publicado

Bueno gente de HDL quiero aportar con este rating de esta flaca, esto fue del día Dom 19/01, llegué plan de 5:30 poca cantidad de parroquianos a esa hora, pero conforme pasó el tiempo fueron llegando más.

Es la segunda vez que pruebo a esta flaca y creo que puedo hacer este rating con mayor propiedad.

1. Rostro: Ovalado, labios delgado, nariz pequeña, pómulos algo sobresalidos, ojos de gata.

2. Edad: No suelo preguntar pero estimo que estará por los 21

3. Talla: entre 1.60 - 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña o canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/  No muy quebrada/ Poca barriga/ senos pequeños, deja jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo cuadrada, culo pequeño, redondo y durito al igual que sus piernas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un tribal en la parte baja de la espalda, y otro en la parte izquierda de su pelvis (una flor creo)

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro

9. Papita: Depilada, calientita, se siente buen ajuste en algunas posiciones como doggy style.

10. Servicio Adicional: No consulté.

11. Fellatio: Es regular, cumplidor; le dije que visitara a mis huérfanos pero no quiso.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta, me acerco, le pregunto su nombre y me dice gatúbela (jaja q pendex), consulté el servicio y entré. Ya en las conversas previas me dice que el recién hace unos días había regresado ya que se encontraba de viaje, y que ese día no había dormido bien y que se encontraba cansada me dijo. :rolleyes: Procedimos al paleteo previo y comenzó con el sex oral yo paradito al filo de la cama y ella en cuartro.

Después de eso pasamos a misionero donde aproveché para jugar un rato con sus senos, noté sin embargo el poco entusiasmo que le estaba poniendo, no fue como en la primera vez que la probé donde la encontré más empilada; me dio igual y se la seguí metiendo, después pasamos al cowgirl donde no se movía mucho así que para terminar porque ya me estaba aburriendo le pedí que se ponga en cuatro y así fue, yo al filo de la cama me la empecé a cobrar y a justificar la inversión, le junto las piernas y empiezo, primero despacio y poco a poco fui aumentando las revoluciones mientras sentía un buen ajuste en esta posición y me percataba que la flaca se quebrada hacia adelante como queriendo escapar, aquí me enfermé con esta situación y me vine.

13. Aseo Personal: La flaca se lavó al terminar la sesión, y me ofreció jabón para que me lavara.

14. Trato de pareja: Nada, solo de kine - cliente

15. Precio: 40 peruanos y 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en la Hab 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son amplios, hay un colgador para la ropa, la cama es un poco dura y nadie jode con en tiempo.

19. Puntaje Final (0/10): siendo generoso, un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la charla de salida me comentó que suele viajar seguido y de improviso.

En esta oportunidad la encontré un poco cansada a esta flaca, la primera vez con ella sí fue mejor.

Es todo cuanto tengo que informar.

Atte

El Castigador

• 1 month later...
Publicado

Debia este rating de Joise o Solange como la conoci en mi corralito room #02, cuarto qe me trae muchas gratas e inolvidables batallas, ese dia mi guia fue mi hermano de aventuras el buen ruperto,, para mi fue un largo viaje desde carapongo hasta lurin.. pero valio la pena pues volvi a ver a esta gatita ex-conjera, pero antes me hicieron sufrir esperando 2 pirañas qe estaban haciendo hora con ella en su puerta y nada de nada ninguno pasaba, ella se dio cuenta qe yo la estaba observando pero volteaba la mirada para otro lado, me qeria acercar pero aun no agarraba valor, solo pensaba en qe le iba decir.. hasta qe uno de esos pirañas paso al room, asi qe no me qedo otra qe segir esperando, pasaron 12 minutos y el precoz este ya estaba afuera.. ahora si era mi oportunidad me acerco y la cotizo, ella se hace la loka y me esqiva me dice qe el servicio dura 15 minutos.. hice la finta qe me iba y me meti al cuarto.. ya adentro la miraba fijamente a la cara, y ella me volteaba la cara.. le pregunte su nombre su nombre y me dijo Joise.. le dije qe se parecia a alguien qe conoci hace time por otro lado.. se sonrio y me dijo amigo no has cambiado nada estas igualito.. en cambio yo he engordado un poko.. jajajajajjaa,, recordamos anecdotas qe vivimos juntos en las conejas hasta qe la cago cuando me dijo son 40 soles.. pero le dije qe el servicio esta 30 soles porqe mas.. y esta mela me respondio qe yo alla le pagaba 50 y todavia me estaba cobrando menos.. Ptm qe pendexa!!,, bueno accedi y ahi mi inmolacion:         

1. Rostro: un poko mas cachetona qe antes pero aun asi su rostro es bonito y esa mirada qe tiene.. 

2. Edad: seran 21 años no mas.. si no me eqivoco es del 93.. 

3. Talla: 1.64 aprox..

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo al conoci mas delgada pero ahora se a ensanchado un poko.. algo de barrigita cuando se sienta y senos peqeño tirando para medianos..

6. Caderas / Culo / Piernas: ahora tiene mas caderas, culo peqeño y piernas mas carnosas.. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: su trivial en la parte baja de su espalda.. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de 2 piezas..

9. Papita: ya esta mas trajina y no hay mucho ajuste.. 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ya no esta selladito como antes.. snif, snif, snif..  :sad: 

11. Fellatio: se toma su tiempo, trata con cariño al muchacho con lamida de tronco y cabeza.. solo intentos de GP..  

12. Relato del Servicio: como estabamos conversando ella se encontraba sentada al filo de la cama y yo de pie me jalo de mi pantalon y me deabotono y agarro mi mazo.. me dijo qe estaba mas grande qe antes,, jajaajaja.. me lo acaricio y me puso el pre para iniciar su fellatio cumplidor, iniciamos al filo del catre, luego me eche para qe cabalgara, mientras acariciaba sus naranjitas cogaldas.. jajajajaja,, se canso rapido esta mela y me pidio cambio a perruno.. aqi la embiste con todo mi poder, la senti mas caderona qe antes.. pasamos a misionero y sus variantes con patitas levantadas.. y para terminar le hice mi pose patentada por mi.. aqi recordamos mas cosas cuando le hice esa pose,, lastima qe nos falto la sabana para hacerlo como antes,, jaajjajjaja :yes: ... ahi termine, se me vino todo el milkito, me dejo qedarme un ratito mas en la cama..     

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme con agua de un cilindro.. 

14. Trato de pareja: kine - cliente antiguo..

15. Precio: 40 coins..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden de Lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo qe fue el room #16, no recuerdo bien..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo,, cuarto peqeño y el agua lo conservan en cilindros peqeños..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, trato 7.. promedio 6.5 pts. por el intento de relojeo..  :tongue: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como me demore casi 20 minutos me qeria cobrar por otro servicio.. plop!,, ademas me comento los motivos de su salida del corral y qe jamas iba a volver por alla.. Saludos y ahi nos leemos de TopGear..

Publicado

Recien colocas este rating mas anticucho, ya hay agua en el eden y ahora esta gata esta mas puta que antes cuando estaba en conejas toda timida que hasta te decia su nombre real por equivocacion, ahora le das 10 soles mas y le das por el anibal smith. Ojala se vuelva mas cachera y apremda a quebrarse bien en la pose del perrito, ya me tiene webon cuando no sabia colocarse bien y levantaba la joroba.

Publicado

Recien colocas este rating mas anticucho, ya hay agua en el eden y ahora esta gata esta mas puta que antes cuando estaba en conejas toda timida que hasta te decia su nombre real por equivocacion, ahora le das 10 soles mas y le das por el anibal smith. Ojala se vuelva mas cachera y apremda a quebrarse bien en la pose del perrito, ya me tiene webon cuando no sabia colocarse bien y levantaba la joroba.

Jajajajaja.... cuando le vi el *, lo vi diferente.. recuerdo cuando estaba en las conejas y le pregunte por su anibal, me dijo solo le habian dado en 2 oportunidades y no le gusto.. y pensar qe ahora lo suelta por 10 maracas..  snif, snif, snif... :sad:  :sad:  :sad:   

PD: aun sigue esta gatita en el Eden??

Publicado

Aun sigue ps, el freddy kruegeer le esta dando duro, atrasador!!! Y pensar que yo le recomende a esta gata y el que se la banquetea parejo.

Publicado

Es verdad Gargamel, por ti la descubrí, me diste un buen dataso con esta gatita...se agradece 

• 6 months later...
Publicado

ta quisiera tomarlas  fotos y posteralas  en el foro  pa  conocerlas