Jump to content

Rating De Abril

tonyblade

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica es agraciada 

2. Edad:24 aprox 

3. Talla:1;75

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de vedette esta chica algo pero buena figura medianos pero mama bles tan bien es mami  pero no se le nota 

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco cuadra dita pero no se le  ve  mal enorme culo cachable y piernas grandes y duritas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:no creo que tenga nada o no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:siempre esta con un ropa interior negro 

9. Papita:peladita  

10. Servicio Adicional:no le pregunte si lo daba 

11. Fellatio:buena  te la chupa todita la verga  bien a mi gusto ya que es mi caserita 

12. Relato del Servicio: aver aquí va mi relato yo vine x gricel 

para comenzar y claro también x abril pero después me di cuenta que era skarlet la tal gricel entre primero con abril ella si me atiende bien es cheveve conversadora bueno con migo lo es  y eso que no la veo ase como un mes aprox mente enpeso con bailecito muy sexy que  iso que se levantara en one mi verga. la chupo se la comio todita y le di paradito le aricone contra la pared duro que ya se estaba mojando después cambiamos se monto ajusta bien y se mueve pero solo un rato le tengo q que desir que siga xq si no  cambia, luego yo encima y le di de alma hasta que me salio toda la chele...

13. Aseo Personal: limpie cita  se la lavo después del acto 

14. Trato de pareja: bueno con migo ya se esta soltando un viaje mas y me lo da chulls...

15. Precio:30 lucas no mas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo chulls pero estaba entrando no mas a la mano derecha  a dos cuartos de la puerta principal,,,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo tranqui y limpio 

19. Puntaje Final (0/10):casi 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo de esta chica abril es que se va, el viernes era su ultimo dia en el eden me dijo que posiblemente regresa aca a dos meses y que iva a runbo de las conejitas creo son su otra amiga skarlet  que ya posteare a continuación...
Editado por tonyblade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta abril estuvo ya antes en las conejitas de huachipa, lo mismo que su amiga scarlet.

La ultima vez que fui al eden la tal Abril estaba fija en el cuarto # 01 en la entrada a la mano derecha.

Enlace al comentario

Tengo varias chicas para postiar avisenme no mas q les puedo recomendar a mis hermanos de leche d algunas de mis incursiones por el eden, la norteñita d la c y el chiroke...

Tonyblade fantasma de la noche..

Enlace al comentario

Chevere hermanos de leche mañana seguire postiando para ustedes y difruten de la noche q apenas comiensa jjejejeje...

Y no se olviden d fornicar q buenaso para el estres...

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

Ya no estan el viernes avian puras moticucas y los cuartos serrados casi todos y los q estaban abiertos puras mostras una q otra pasaba piola la wuona d deisy araujo estaba asiendo hora hasta q cierren el eden q mas le quedaba...

Enlace al comentario