Jump to content

Viviana Puertoriqueña - Chongo Costa Rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yendo por primera vez a este local "Cosita Rica" según este foro, fui directamente con la intención de levantarme una buena hembra, y entre las que vi (9 o 10 bandidas) vi a una caballona blancona con bikini que estaba chupando en la barra con un par de patas, y de pronto se ponia bailar, levantar su piernaza sobre la barra y coquetear a algunos parroquianos indecisos que estaban sujetando la pared

1. Rostro: Blancona simpática

2. Edad: No me dijo, pero ay está en base 3

3. Talla: No tengo buen ojo pero es bien alta, CABALLONA

4. Color de Piel: Blancona, con algunas pecas (al menos en el pecho que pude ver iluminado)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Poca cintura / algo de barriga / Senos medio grandes (atractivos con el brasier)

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona /  Rico culo paradito / buenas piernazazas!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Era la única que estaba solo con bikini

9. Papita: ajustaba y eso que le echó harta crema a mi poronga, pero tambien  ayudaban las poses

10. Servicio Adicional: tema no consultado

11. Fellatio: Le puso algo de ganas, no fue malo, saludó a uno de los gemelos, algo de GP, lo suficiente para izar la bandera

12. Relato del Servicio: Primero comentar que cuando trancé con ella le dije si se dejaría chupar los senos, me dijo que si, su rico culo me empiló en una, una vez en el cuarto y ya calatitos y con el condorito puesto, me abrazó y me dejó que le bese el cuello y un poco los senos, y acariciandole el rico culo, piernas, y su regular cintura, asi manoseandonos unos minutos.... seguido del mamey ya descrito.

Luego se echó en la cama y me dijo "dijiste que me chuparías sirvete", y me empiló la condenada, me dejo chupetearle, aunque mas el cuello y los senos solo parte superior, para nada los pezones, solo me dejo besarle los pezones, pero me sadiqueé y como nunca antes me la chupeteé y le pasé harta lengua, lanzó sus gemidos que arrechan y además me lamia la oreja un poco... pero me dejó con ganas de chuparle mas esos ricos senos. Luego pasamos al misionero, yo al borde de la cama, levantándole la pierna, luego ambas piernas, pero yo en el borde era incomodo, pasamos a perito, rico culazo, pero un poco incomoda la pose en ese cama y yo aun en el borde, hasta ahi ya queria terminar, volvimos a misionero, pero le dije que cambiaramos de direccion para no estar al borde de la cama, ahi le seguí dando con fuerza pero las jodidas sabanas me raspaban las rodillas!!!!!, ya no importaba le di con todo hasta llegar al extasis lácteo!!!!

13. Aseo Personal: Me echó el clásico alcohol en spray, se veía limpia (por eso no me detuve a chupetearla con toda)

14. Trato de pareja: uhmmm Algo, sobre todo en el momento del chupeteo

15. Precio: 45.00 mas 2.00 entradex

16.Telefono / Anuncia / Local: "Cosita Rica"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La vi en la barra chupando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Poco mejor que en "Los  Negros" ( o como se llame ahora)

19. Puntaje Final (0/10): 9 por el trato / 8 por el cuerpo / 7 por complaciente (faltó que se deje chupar bien los senos y un mejor mamey)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al terminar me dijo que era Puertorriqueña, que estab aquí cuatro años, me dijo que vuelva le dije que la buscaría. Si volvería por ella, me llamó atención por lo caballona y el rico culo  y por lo loca, como se ponia a bailar y joder a la gente a difeencia de las demás que estaban sentadas mosqueándose.... cuando nos ibamos pal mate, empezó a joder a los patas con los q estaba chupando, resumen buen trato

Publicado

. Ayer  la vi a esta caballona.. y si es  de cuerpo como el hermano la menciona... de rostro si esta matada..la edad ya le paso factura..  Una ñangaza de loro que se manejaa...   Lo otro es que lo ultimo que sabia era que este chongo estaba clausurado..y ayer fui despues de tiempo y para mi sorpresa estaba operativo de nuevo..  Y con nuebo .. Nombre.. habia una letrero que decia Diana. Creo en el la fachada (en el segundo piso)  coomo no habia nadie cobrando peaje subi. Nomas.. Ya al bajar. Me gane que un pelao de mrd. Esta de caficho cobrando peAje...   cuando estaba arriba.. pulseaba alas malcriadss. Y casi todas. Me daban. Un precio mayor a 40 lks.. (48-40-45...,,)  Y aparte estaban cobrando 2 lks mas por el poncho...    y. La mayoria no vale ese precio...  La mayoria de pvtas se mosquraban salvo esta caballona que menciona el hermano qur cada rato se la llevabn..   Tbm estaba la perra de AngiE.(cosita rika) que ya tiene tema..  La vrdad que estan cagadas de la cabeza esas pvtas.. Como mrd. Van a cobran  mas de lo q valen..   si antes en ese chongo el polvo estaba. 35 lks cualquiera salvo..una que otra pvta que se creia diva y cobraba. Capricho..  

Publicado

broer 45? siempre me han cobrado 40 mas 2. Es el que dice Divas en la entrada?

Publicado (editado)

Hermano @FanConejo donde esta este chonguito y como a que hora la encuentras. 

Editado por Pegazo21
Publicado

Bro te vajas en la estacion bayovar del tren electrico luego vas a la derecha y pasas algunos bares no sirven para botar leche solo chupan tu dinero   es despues do barrunto ex negros al siguien catre o puerta de metal con pata en la puerta ese es 

Publicado

yo me atendi con esta mereca no he podido subir mi   relato  ya q andaba  con algunos problemas  en la noche  subire  mi relato pero cuando yo fui hace  unas semanas  VIVIANA asi se  llama la nena de  puerto rico, me dijo  40 pero yo le dije q no tenia entonces  me dijo  q 35 pero por  10 minutos y yo le pregunte  que si eran  10 minutos  desde q subimos  o  10 minutos  desde q  me lo chupas y me dijo 10 minutos desde  que  se te ponga  duro y le  atraque. NO PAGUEN  MAS LAS  VAN HA  MAL ACOSTUMBRAS  HA  ESTAS  PUTAS 

• Me gusta 2
Publicado

esta atencion es  de  hace unas  semanas de  antes  que  la  nena  se vaya para  chile , cuando me atendi  me dijo que  se  iria  ha chile por  tres  dias, fue un sabado  despues  de  dar  vueltas x  la zona  fui buscando ha una joven que  una ves  me atendio en ese  lugar creo que  se llama  paola o pamela, bueno estaba buscando ha esa  joven pero no  estaba  y veia puras  feas hasta que  vi ha  esa caballota aparecer y  este  es  mi relato

1.  Rostro:  se  nota q  ha tenido su  buen momento, de  joven habra  sido  bien  simpatica  ahora  el paso de   los  años  ya  hicieron efecto, pero sigue  siedno

2.  Edad: 33  maso le calculo 

3.  Talla: si es  media alta  1.65 sin tacos  y con tacos  llega al  1.70

4.  Color de Piel: tes  clara

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cadera  como que ahi se  mantiene es  de  contextura  media  delgada  o asi era  y con la edad  se  ha anchado un pokito pero aun   se  mantiene barriga  tiene un pokito tbm sin  llegar ha ser  molesto. segun  ha mi parecer  si  tenia unas  tetotas  grandes  asi como me gustan y yo q  soy tetomanico XD 

6.  Caderas / Culo / Piernas: caderasas   culito meedio levantado y piernas  largas  y blancas

7.  Tatuajes o Señas Particulares: hmm no me   fije  de  algun tatoo

8.  Apariencia / Vestimenta:  vikini turqueza y brasier  turqueza  tbm

9.  Papita: ahi  hace el esfuerzo para ajustar pero ha medio tiempo  va  soltando

10. Servicio Adicional: no le pregunte  pero si me  gustaria  averiguarlo

11. Fellatio: maso como que le mete algo  de  diente se lo trago todo pero como q los dientes me  incomoda un poco

12. Relato del Servicio:bueno no  tenia muchas  ganas  ya que  no tenia mucho money por que  todas  las  feas  me  decian  40 y con mi pata  entre los dos  teniamos 75 soles y los dos  queriamos atendernos, cuando la  vi  defrente me vio y vino se sento ha mi lado, le  salude  y le pregunte  si sus tetas  eran reales ha lo q agarro se  saco una teta  y me  lo puso  en la  cara casi muero  de  la exitacion despues  vio ha mi pata y mi pata le pregunto, le dijo  40  y pidio  rebaja y pactaron en  35 y se  fueron para arriba , ya despues  de  bajar ella vino hacia ha mi le  dije q mejor no y fue cuando se  sento entre mis piernas  mirandome y saco las  tetotas y  besandome el cuello  ha lo que me  hizo atracar en una, subimos  y subiendo  le iba  dando  carizias ha  ese  culaso  blanco. una ves  arriba  me  dio el fellatio descrito es  grandota  carne  blanca  con pesones  grandes donde no sabria  decir  si color  marrones  claro o rosados  ya que la luz  no ayudaba, pero la agarre  en misionero, ajusta un poco hace su esfuerzo , despues  le pedi q me monte ha loq  se  mueve como   loca trata  de  sacar  rapido la leche, es  un panorama  xvere x q  tiene  unas  tetotas y deja  mañosearlas  al gusto, despues  le pedi perrito  donde  se  ve un panorama  enorme y blanco, dandole  ha mil por  hora hize que  se  quiebre  todo lo que podia  ojo  que  esta se mueve  como loca por mas q  le meti todo el rambo no  senti tocar  fondo jajaja, hasta q  se  salio todo el yogurt  cuando ya termine   le  deje  todo  el nepe adentro , no queria q  aun lo saque hasta  q  se  me puso ha encojer y ya  lo saque, 

13. Aseo Personal: se  paso alcohol y papel

14. Trato de pareja: si trato de  pareja  le gusta  su chamba eso fue lo que me dijo

15. Precio: 35  maracas, primero cuando pregunte me dijo  40  y le dijeq  no tenia, dejame  35 y fue  cuando me dijo que por  10 minutos  me  dejaba ha  35  soles 

16. Telefono / Anuncia / Local:  bueno esta  reavierto ese  lugar por que  recuerdo q  era  una peste queda  casi al costado de mi barrunto, esta  piola ahora  se llama  dibas creo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  tercer  piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso limpio almenos un poco mas  limpio que  mi barrunto xq  x  aya  el  bañop apesta  ha  semen

19. Puntaje Final (0/10): 7  x  el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo   que  vive  x  san luis  o san miguel, que  estaba   x  aqui y chambeando en esto   xq  le gustaba tener  sexo y ganar  dinero extra

• Me gusta 2
Publicado

sera motivo para ir  a ver a esta bandolera :big_smile:  sabado la encuentro fijo si o si  supongo ? 

me la wa cachar con la vulla de su colega sheky sheky :ah: :big_smile: 

Publicado

K extraño k te diga k es boricua,k raro a esa mereca la saco desde el 2015 y parte del 2016,cuando trabajaba en el chongo Massiel x el 10 d cto gde.la vi en persona varias vexes y si,se maneja un animalaso y unas tetasas rosadas,aunke d caramelo ya esta matada si paga cacharsela,cuando baje en enero d este año con mi broder Anestesia,el fue el k me confirmo k era la misma Vivian del chongo ese,en ese instante keria cobrarme 42 lukas pero yo tenia menos y komo k me kede con las ganas,ya sera pa fin d mes a esperar k me paguen ya k x lo leido d estos foristas vale la pena comerse a esta milf veneca nordica.

Publicado

aqui una foto  de la puerto riqueña pero es  solo de  rostro no de  cuerpo

This is the hidden content, please

sale la  foto ??  me  sale  que no tengo permiso para ver este archivo adjunto  o algo asi  , pero diganme si sale 

• Me gusta 1
Publicado

Pucha hermanos ya voy llendo dos días seguidos a este hueco y no encuentro a esa tal Viviana, habían otras flacas pero no pasa  nada están en debe. :ah:

Publicado
En 16/2/2017 a las 18:48, jugg dijo:

aqui una foto  de la puerto riqueña pero es  solo de  rostro no de  cuerpo

You aren't allowed to see this attachment

sale la  foto ??  me  sale  que no tengo permiso para ver este archivo adjunto  o algo asi  , pero diganme si sale 

cuelgala en una pagina de ggogle ps luego mandas el url y listo 

Publicado

Por favor no quiero hacer spam. Prometo colocar mi rating. Pero podrian decirme el horario de atencion de estaañ mereca o de este local. En septiembre cuando viviana estaba en massiel me dio su cel aqui se los dejo 972576082 si se fijan sale su whats pero esta inactivo desde sep del año pasado.

Me la quiero comer de vuelta xq sabe dar trato de pareja 

Publicado

jjjaaa demasiado bueno eres nunca des cel d una puta consejo d forista,ya k muchos d aka solo llaman pa joder y dps la puta se bota y cambia d cel,y si vas a hacerlo mejor hazlo x mp,pero creo k tu rango no te lo permite.