Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui a eso de las 6:30, estaba abierto, de lo q conozco estaba astrid, mafer, estrella, una tía ex sabor y algunas q también paran ahi, la parte del fondo esta habilitada pero se han tumbado las paredes, los culpables fueron la municipalidad según me cuenta astrid. Tambien me dijo que cierran el local 2 horas y abren, cierran y abren, me dijo q así estarían este mes.

Saludos

Publicado

En vivo 

Vie 21/9 eso de 1 : 30 pm

Danna

Paty teen segun dice k ahora ya ase oral 

Tia ex sabor siempre esta ahi.

Chica de brackets no ase oral

Dayana ecuatoriana

Al fondo

Astrid

Chica norocha joven ex sabor 

Una nueva teen super palo seco finita bonita parese de 15  asi como le gustan a @OBITO UCHIHA .y @juggno ase oral:beat_plaster: .su 1er dia me dijo.estaba super nerviosa en la consulta..algun hdl k se inmole...

Saludos...!!!

Publicado

Ayer estaba tan Arriola que me fui al Allyson y sigue siendo la misma pocilga de siempre. En Ceres medio una perra Venecia me dijo 70 y ptmr tuve que sacar la vuelta. Hermano, podrías decirme su vestimenta así no me confundo. Iré hoy

Publicado
hace 2 horas, AJ STYLES 1 dijo:

En vivo 

Vie 21/9 eso de 1 : 30 pm

Danna

Paty teen segun dice k ahora ya ase oral 

Tia ex sabor siempre esta ahi.

Chica de brackets no ase oral

Dayana ecuatoriana

Al fondo

Astrid

Chica norocha joven ex sabor 

Una nueva teen super palo seco finita bonita parese de 15  asi como le gustan a @OBITO UCHIHA .y @juggno ase oral:beat_plaster: .su 1er dia me dijo.estaba super nerviosa en la consulta..algun hdl k se inmole...

Saludos...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, AJ STYLES 1 dijo:

Una nueva teen super palo seco finita bonita parese de 15  asi como le gustan a @OBITO UCHIHA .y @juggno ase oral:beat_plaster: .su 1er dia me dijo.estaba super nerviosa en la consulta..algun hdl k se inmole..

Yo mismo soy espero encontrarla

Publicado

toy en ceres preguntando a la people donde keda el chongo denisse, nadie sabe carajo.. sólo conocen las lolitas ptm.

Donde xuxa es el palace tampoco sabe la gente d por aki.

Publicado (editado)

todo quieren csm, chapa causa, dame mi like.

la Foto es de ayer así que esta mas que facil llegar, lo que si es rochoso entrar por que tienes que subir por ese hueco. aveces esta cerrado , es una puerta pequeña negra de metal.

Editado por High
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

bueno ya entré a ese cuchitril, @jugg @AJ STYLES @OBITO UCHIHA

@AJ STYLES 1

A mi también etiquetenme cuando vean paloSecos teens :ah: y si son blankitas quebraduras mucho mejor.

Bueno apliqué un polvo con una paloSeco más tarde rating.

Y la que mencionan de la nueva teen paloSeco creo que es la hoy vi... Aki la descripción si parece joven la vi tímida consulté pero me olvidé su nombre csm... Está ubicada subiendo la escalera mano izquierda, mide aprox 1.50+-  está con jean y una blusa color negro, cabello algo trinchudo no es fea está pasable. No apliqué con ella xq keria guardar chele, orita voy al troka.

Editado por Sperma Venenosa
Publicado

Pase por aqui hace un rato rotros conocidos.

Dayana, la flaquita ecuatoriana.

Una flaca culona de rostro simpaticon.

Astrid, la china.

Roxi, ex El sabor. Chata de bien cuerpo y simpaticona ya algo milf.

Naty, chatita simpaticona, lunareja rostro redondo y cabello ondeado. Pero no es tan palo seco creo. Le aplique.

Las demas estaban no tan apetecibles.

Saludos HDL,

Publicado

Qué tal hermanos, trataré de no ser tan ofensivo y quizás una posible sugerencia.

Me sorprende que nadie haya comentado sobre la flaca nueva que vino ayer, viernes y lo digo porque había demasiada gente haciendo cola para atenderse, entonces surge mi duda y veo que mucha gente solo entra a leer los comentarios y no aportar. Bueno, en primer lugar no haré un ranking sobre esta flaca, solo diré que llegue a las 7:30 y la flaca estaba en su cuarto a lo que un hermano sale y ahí mismo uno le hace la consulta. En ese momento no la vi, pero supe que si quería atenderme con ella debía ser rápido. Cerró su cortina y no salió para traer el condón a lo que me sorprendió y además de haber estado adentro por más de cuarto de hora. El pata salió y entré a lo loco. La flaca estaba sentada y no quería atender a nadie por lo que dijo que cobraba 45 a lo que yo accedí. Luego en voz baja sin poder entenderle dijo "no hago este servicio" y para eso un hdp se había metido conmigo a la consulta y los de la cola jodiendo a la flaca. La flaca estaba asustada y se fue al baño y yo me quedé adentro así ningún otro se metía. La flaca tardo como 5 minutos y me dijo que no hacía eso cuando estábamos adentro. Y no quería atender por lo que trate de convencerla sentandome a su lado a lo que a cadarato llos de la cola metían la cabeza apurandonos diciendo si no te vas a atender salte, claro como si uno fuera a conversar. La flaca estaba asqueada y me pedía agua. Ya se quería ir , pero su salida era a las 9. Enserio la flaca estaba muy asustada hasta quería llorar, lo noté. Bueno esta es mi primera vez con una debutante y realmente sentí empatía por ella y por eso mi sugerencia a los administradores es la siguiente: Se que tengo un rango bajo y pagaré pato por lo que diré así que admin quisiera sugerirte que si una chica es nueva en este tipo de negocios osea debutante las publicaciones sobre estas personas estén aptas para los de rango alto y no pajeros o visitantes que no aportan nada al foro. Espere que alguien comentará algo sobre a pesar de la larga cola que había por ella en el Denisse y nada. Bueno no me metan ban ni digan que la estoy defendiendo o enamorado, pero hay que ser humanos antes de cachorros. Y si sabes que es una flaca nueva, abstenerse los pirañas con la cara rajada  y vejetes que lo único que provocan es miedo a una iniciante

Publicado
hace 11 horas, diegodx18 dijo:

Qué tal hermanos, trataré de no ser tan ofensivo y quizás una posible sugerencia.

Si no vas hacer rating entonces no hagas SPAM, a nadie le interesa eso.

Sólo aporten con listados y ratings nada más.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...