Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

ÎPase hace un rato por aqui. Todos los cuartps llenos

Pude ver.

Roxi-chata algo milf de buen cuerpo ricotona.

Creo que era Paola/Shirley hs Sol. No la vo del todo bien

Dayana, la chata ecuatoriana se corto el pelo, le queda.

Una chata flaquita charapa, con lenceria negra de 2 piezas, no estoy del todo seguro pero creo que era Xiomi del Barrunto.

Estrella, la de mejor cuerpo aqui csm, que rico culito le forma ese pantalon y le saca una cinturita. Uff. Karola, flaquita chara ricotona.

Cuarto metido, una chata de cara algo pasable trigueña, pero de cuerpo un kioncito panza y poco culo.

Astrid, chinita cara redonda ricotona, peinado trencitas pequeñas.

Ani,la tia de rica silueta pero de cara maso nomas con anteojos.

Por los cuartos metidos a la entrada, estaba la joven flauita de poto timido y cara alargada, algp de pinta de ser del ande.

Una veneca gorda morena clara jodiendo.

Kristal, nena de cuerpo regularon, contextura media, cara en forna de diamante, algo simpaticona, peinado 2 mechas.

Habia algunas mas pero no les preste mucha atencion.

No hay Naty, seguro se fue a ejercer su deber civico.

Saludos HDL,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a este hueco no puedo dar alineación pero les dire las recatables.

Danna cuarto 1 charapita chata ricaa buena atención 

Cuarto 4 una gruesita esta en algo  tbm buena atención un amigo entro buenos comentarios

Cuarto 6 Paola alta culona senos chicos pero mamables y se deja tocar timbre buenaa atención no relojea

Alfondo una china culona tetona ya la vi varias veces me atenfi la vez pasada pero relojeaa 

Espeross sus likess lecherosss.... y vayan a votar el taco y pensar su voto para mañana relaxxx

Fui tbm a lolitas no pasa nada solo 4 rescatables 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola lecheros  hoy caí a este chongo y que sorpresa lo habian adornado estilo Halloween , me quede sorprendido se veia bien el lugar estaba mas limpio no apestaba como el lolitas no mire todos los cuartos pero la mayoria tenian 2 espejos por cuarto tipo telo,  tenian muchos fluorecentes de color,  en fin  por lo menos a mejorado , salvo la puerta de plastico que la caga.

habian  muchas merecas no las saco por nombre pero las que mas me llamo la atencion fue dayana ecuatoriana simpatica me parece atendia en lolitas,relojera le tome tiempo.

varias flacas de regular a buen  cuerpo, bulleras, el nivel estaba regular si hablamos de cara y cuerpo otras mas tias y rolludas y las clasicas sobras de venecas . pero mire una jovencita que me llamo la atencion y me digo yo la conosco y ps si era NATALY  ese es su nombre , me atendi con ella en el sabor ya hace meses,  la sacan en una por lo joven que aparenta simpatica y en especial por los 4 lunarcitos  del rostro que le quedan muy bien. me atendi con ella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo mas  me gane el pase de un cliente al que le rompieron el celu uno moderno.

resulta que ese jil  se le ocurre grabar a la puta una que esta al lado del baño en pleno mate. segun el relato de la puta  ella le hacia el oral y vio el celu escondido en su mochila a lo cual le pide que lo borre y el muy huevon se niega a lo que ella llama a las demas y le quitan el celu, el pata se quito y dejo tirado el celu y  una de ellas agarra el celu y lo revienta con un ladrillo creo y lo botaron a la basura. segun la puta el pata tenia mas videos en su celu con atencion de otras o ella misma ,  me cage de la risa cuando  la flaca dice  acaso no tienen hermanas madre, que van a pensar de mi  van a ver mi cara y otro floro mas sobre su dignidad como mujer, carajo entonces que no se dedique a putear ps . y ps safe .

 y si es un HDL  ps lo siento pero asi no se graba.

Editado por BETOLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores  primicia del dia  hoy esta claudia, si  la comadre de evelyn esta en el dennis ultimo cuarto  pegado a la derecha. 

con  hilo y sosten negro  bien maquillada, pase por ahi pero que rico polvo me alegro la tarde.

debo rating   siempre es un placer atenderse con ella hay buena quimica y no jode con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 bueno  las kines  de hoy son casi siempre las mismas y mayoria jovenes, las que las saco por nombre

 dayana  nataly claudia  y una que otra veneca que no pasa nada, aca las peruanas se la llevan de encuentro...hay   chicas pinta y cuerpo  de teen  que quiero probar pero parecen relojeras..

 

@Increible Hulk oye tratarla bien, no me la lastimes mucho, aprovecha que para rotando  hoy tuve suerte y la encontré...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, BETOLO dijo:

 bueno  las kines  de hoy son casi siempre las mismas y mayoria jovenes, las que las saco por nombre

 dayana  nataly claudia  y una que otra veneca que no pasa nada, aca las peruanas se la llevan de encuentro...hay   chicas pinta y cuerpo  de teen  que quiero probar pero parecen relojeras..

 

@Increible Hulk oye tratarla bien, no me la lastimes mucho, aprovecha que para rotando  hoy tuve suerte y la encontré...... 

Men ptm quiero mensar que se hueviaron aunque no es posible . Ya que hoy la conocí.  Pero evelinse la lleva de encuentro en cuerpo.  Esta tiene cuerpo de cabro. Un culo tuneadazo  piernas flacas . No tiene mucha tetika  . La vi hechas y esa carita me llamo . Si Su ventaja es que es simpatica y da bien mate .. te conversa y  poco . Le entre por que hechada me pareció buenas.  Pero ya parada calata como que me desánimo un poco . Una mariposa arriba del culo . La concha una cresta de gallo chileno . Lengua salida .  En conclusión buen kche pero ya fue..

Me quedé con las ganas de kcha a una blanquita cajacha  que estaba al costado. Se llama ANA.

el resto maso mierda.  También vi a ESTRELLA con pantalón Jean una conchaza se le veía.  Una flaca en el medio de los cuartos más bullera y jodidaa  .. Me quite quiere hacer un Tours por Ceres. Ya lanzó mi rating

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjajaja oye @Increible Hulk por eso puse rico polvo, si es cierto tal vez otros le han dado buenos comentarios respecto a su cuerpo, pero ya depende de los standares de cada uno ps, en cuanto a mi ella es simpatica    y ps esta bien el cuerpo salvo el trasero que debio hacerse  mas natural pq se le  ve muy obvio la tuneada en fin , pero el mate claro que si es  muy bueno facil y llega  a sus 20 min como hoy me paso ,     evelyn en cuerpo si es verdad  le gana ...... esa cajacha que dices es relojera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, BETOLO dijo:

ajjajaja oye @Increible Hulk por eso puse rico polvo, si es cierto tal vez otros le han dado buenos comentarios respecto a su cuerpo, pero ya depende de los standares de cada uno ps, en cuanto a mi ella es simpatica    y ps esta bien el cuerpo salvo el trasero que debio hacerse  mas natural pq se le  ve muy obvio la tuneada en fin , pero el mate claro que si es  muy bueno facil y llega  a sus 20 min como hoy me paso ,     evelyn en cuerpo si es verdad  le gana ...... esa cajacha que dices es relojera....

Ptm osea si la cajacha me relojeara ptm salía mechandome.  Buen dato y casi le entró mero me aguante. Sus tetasas:beauty: blancas me llamaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...