Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Regreso Shantal la que se parece a Vania Bludao, casi 2 anhos que no se le veia por la zona, creo que la ultima vez estuvo en el Sabor.

Esta muy bien, se le nota delgadita y producida creo que se debe haber hecho una lipoescultura por que esta con cintura de avispa y ella no era asi, la que yo recuerdo estaba mas robusta pero se notaba que le daba mucho al gym por las buenas piernas de voleybolista que tenia pero ahora no vi sus piernas tonificadas, sino bastante finita y delgada.

Casi caigo cuando la vi pero me acorde que ella no hacia oral y te vota a los 5 minutos, asi que no me anime y creo que los otros tampoco por que se estaba mosquenado,. Luego nada mas en la zona de las venecas nada, al fondo creo que solo una chinita blanquita estaba en algodon, la que no vi fui a la blancona, la que paraba en bikini azul y se tapaba con un camison transparente, nadie ha hecho ranking de ella!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de este cuchitril pague mis  2  so de peaje y las que conosco estaban dayanna la flaquita q siempre para con el mismo vestido a su costado estaba SHANTAL qe la veo despues de tiempo a su costado su hermana o prima no se su nombre luegp vi a  estrella y al fondo estaba YORISHA una blanconcita qe siempre para en vestido rojo  ... s0n las q conosco saludos  gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La técnica para tener un buen cache o mejor dicho que se deje cachar bien shantal es que le e dulces el oído a mi me funciono en más de una oportunidad tan solo desirte que me hace el oral claro esta que antes no me lo hacia y se deja chupar esas hubres duras rico pi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy pase por este local bueno pace por todos los locales el sabor esta de baja fui pensando encontrar a claudia. Lolitas a1 full gente y putas igual pero solo 2 que valían la pena gastar los 35 soles. 

Y pues hoy si estuvo bueno el denisse me tire a mi amor shantal me reconoció rápido justo salia un hermano asado diciéndole tienes cuerpo por la hueva no sabes usarlo jaja me cargue de risa. Buen polvo ya deje rating no es necesario colgar de nuevo. Veo que esta zona Se lleno de venecas feas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...