Jump to content

Chongo " Denisse " / Ceres / Costado De " El Palace "

Publicaciones recomendadas

Publicado

@diegodx18 ...CUELGA TU RATING.

Toda información es importante, pero eso se hace de manera Ordenada publicando la atención.

Esperaré tu aporte.

• Me gusta 1
Publicado

hoy vivo y en directo

cuarto del fondo 16 Ana con lentes polo corto a rayas Cate de monga 

15 ashley chola media china overaall

Karen chola agraciada con pantalón rasgado y polo de flores la única.q estaba buena 

al otro lado pegado a la pared una charapa blanca con vestido suelto y a su lado una gordillla joven  a su lado 

shaloom durmiendo fea 

evelin con vestido transparente negro 

al costado del baño una gordita  a mallas

una veneca morena Care  de monito

una chata potona con boxer blanco y brasier celeste 

no hay mas

Publicado

Aya me.olvidaba los cuartos q están pegados a la calle ahy dos chibolas una medio.blancona.con vestido negro suelto y una joven de cara gruesa q.nomoarece de la.nota con zapatillas blancas short jean azul le iba a entrar y un pata se me adelantó pero menos mal ya q lo.boto rápido y se escuchaba. Q de todo.se quejaba  no se dejen engañar con cuidado con estas perras 

Gracias totales.....

Publicado

@Anises Anita de lentes del Lolitas y evelin la k todos conocemos confirma

Publicado

Me cagaron csm estaba buscando a Evelyn para volverme un paganini. Ptm y llego y por ningún lado el culaso de Eve. Y estaba Ana que ahora está más delgada

PD me cacharia a Ana pero no en este chongo de mrda.

Publicado

@gansterNo la conozco a la tal Anita si viera foto afirmaría q si  pero me  dijo no chupada de  senos cara de mongola con esos lentes no parece de la nota ,a evelin si la conozco está charapa está en bajada ya los años les caen encima 

Publicado

Ana la choclona esa papaya ya estara como bolsillo de payaso ya esta en base a milf esa ona ya no frecuenta el cono sur buscala en el sub foro cono sur hay veras algunas fotos a chesu eres pollo caballero no mas 

hace 8 horas, Anis dijo:

@gansterNo la conozco a la tal Anita si viera foto afirmaría q si  pero me  dijo no chupada de  senos cara de mongola con esos lentes no parece de la nota ,a evelin si la conozco está charapa está en bajada ya los años les caen encima 

Publicado (editado)

Ayer cai a este burdel, parece que le cayó la policía, pues los cuartos están sin puertas, cubierto con plástico, pocas putas, relojeras, rescatable una puta joven le dicen China sus amigas, y otra de lentes al fondo, harto conocidas de la zona...

Editado por tlf
Publicado

Hoy pase por aqui, todos los cuartos llenos al parecer. level de regular para abajo.

Volvieron

Estrella y

Karola en sus cuartos de siempre.

Estaba la flaca Roxi ex-Sabor.

Naty, la joven. estaba en el 7.

en el 8 estaba una chata de cara pasable y de culo grande, pero con ayudin.

una flaca de lentes al fondo de cara redonda, blancona de cabello lacio, de buena silueta.

Al costado una nena chata, de buena silueta tambien de caramelo pasable, la llamaron Daniela.

en el cuarto del fondo metido estaba una joven, flaquita de cara alargada, de caramelo maso menos, de cuerpo delgado, pero de culo TIMIDO.

en los cuarto de adelante habia una flaca algo bembona delgada cara pasable y cuerpo maso, pinta de veneca.

y tambien vi por ahi a la flaca que aparecio en el Hs El Sol. como Carolina, ex-Telo chifa Camila.

habia unas mas pero estaba algo monses.

Saludos HDL,

Publicado

Lista en vivo denisse 1 de octubre
Kines como mierda algunas comparten cuarto
A las k vi .las k conosco....
Danna ex lolitas.ex hs sol de sjm
Veneca nueva simpatica riko cuerpito con ropa civil y culaso.un hdl salio cabeza abajo creo k es estafa
Nueva tetonasa no los da .ropa civil.media gordita .ya tiene semanas casi un mes ahi
Una caballona k siempre esta ahi.se a operado le kedo riko cuerpo.
Una ex sabor
Mariana ex sabor
Natty o patty joven rica csm .casi entro.si ase oral.
Dayana ecuatoriana
Karen tetona tia de tiempo la veo
Estrella
Karola
Nueva palo seco .sin culo .de provincia .cara no paga.cuando consulte apestaba
Flaca rikisima con bikini usa brackets no ase oral .se ve como cacha cortina transparente jeeje..si isiera oral entraria .vi k se mueve riko.ranea bien
Tia con lentes buen cuerpo

La webada k todas solo dan 15 min csm.eso es todo hdls .5 k estan compartiendo cuartos.
Al otro lado lolitas una tristeza cuartos vasios.5 kines domas asta el webo.vi a una ex hs sol tatu mariposa en el hombro dicen k es estafa.
Espero mis likes:big_smile:
Saludos...!!!

Publicado

Hoy paso  un roche con un hermano, pasa que una flaca que para en pantalon jean  de buen culo creo que se llama ESTRELLA le encontro  grabandola csmr jaja (megané cuando salio calatita gritando) y todas las perras se amontonaron le quitaron su fono y lo rompieron el fono en su cara jaja el pata se palteo y le falto patas para que se vaya jaja me salí porque estaba en nada y me fui al lolitas a cachar a claudia hablamos gentee!

Publicado

Yo fui el sabado plan de 7 pm le entre a Danna aun ajusta un poco y a los que les gusta tocar el timbre esta charapita se deja que le toquen el timbree buen polvoo ya subire mi ranking HDL... Ya deberian renovar la carne Tmr le subieron el polvo a 35, se pagaria pero que tbm traigan bandidas pasablesss....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...