Lechepati Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 En 22/11/2018 a las 9:54, DingoSexu@l dijo: Hermanos una consulta, saben si esta ruca "Paola" esta atendiendo en el Denisse. Algún hermano que confirme para poder ir a visitar este chongo y dar mi aporte sobre esta canina. Aquí esta su tema creado. https://hermanodeleche.com/topic/37115-paola/ Paola, la culona y ojona esta ahora en el lolitas ya la veo varias semanas trabajando ahi...
khail Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 En 28/11/2018 a las 10:57, lechepati dijo: Paola, la culona y ojona esta ahora en el lolitas ya la veo varias semanas trabajando ahi... Ahí se mosquea en las lolitas
Negritofeo Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, khail dijo: Ahí se mosquea en las lolitas es que en grupos de chat colaboramos y esa pendeja ya la conocen hasta los nuevos que van a ceres, por la info que brindamos, pero antes de que este con su marido el cachudaso, atendia bien, seguro cuando este soltera atendera como antes. Y no se mareen por un culaso que ven a primera vista asi como yo vi el culo de keysi pero me aguante porque primero busquen referencias de las putas, si no quieren perder su plata con relojeras.
khail Publicado 5 de Diciembre del 2018 Publicado 5 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, Negritofeo dijo: es que en grupos de chat colaboramos y esa pendeja ya la conocen hasta los nuevos que van a ceres, por la info que brindamos, pero antes de que este con su marido el cachudaso, atendia bien, seguro cuando este soltera atendera como antes. Y no se mareen por un culaso que ven a primera vista asi como yo vi el culo de keysi pero me aguante porque primero busquen referencias de las putas, si no quieren perder su plata con relojeras. Ayer baje al denise y la vi a está bich pero no balón la pare la 1ue si sta dando la hora es una blanconitaMona es si no me equivocó pero atiende bien.....y luego me atendí con una joven blanconita carga cara de cajacha..buen trato la vive no se deja chupar mucho los senos pero si en plena arrechura la manosee bien su nombre es briana.....
Vegueta23 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 (editado) Entre y veo a las mismas de siempre csm Safé altoque jajaja Editado 10 de Diciembre del 2018 por Vegueta23
hikikomori Publicado 12 de Diciembre del 2018 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hay una blancona, alta (usa tacos), cabello negro lacio largo, cuerpo un poco rellenita, para en bikini y usa un camison transparente para taparse un poco? Cual es su nombre de batalla?, que no la ubico en los rankings.
Jason Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 (editado) Ayer estuve en este burdel, observe que estaban: Roxi culona pelo largo trigueña pero relojera a penas 7 minutos Durá el cache; Briana o China joven algo Federica de cara trigueña clara; Paola culona con varios años en el cache; 3 venecas a la entrada al fondo 2 gordas y una joven flaca; Andrea blancona chata con harta experiencia; de las que me acuerdo. Cuartos llenos, entrada 2 soles servicio 35 soles... Editado 13 de Diciembre del 2018 por tlf
Lechepati Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 hace 4 horas, tlf dijo: Ayer estuve en este burdel, observe que estaban: Roxi culona pelo largo trigueña pero relojera a penas 7 minutos Durá el cache; Briana o China joven algo Federica de cara trigueña clara; Paola culona con varios años en el cache; 3 venecas a la entrada al fondo 2 gordas y una joven flaca; Andrea blancona chata con harta experiencia; de las que me acuerdo. Cuartos llenos, entrada 2 soles servicio 35 soles... Y de que nos sirve información pasada??
Daisler12 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 En 11/12/2018 a las 21:13, hikikomori dijo: Hay una blancona, alta (usa tacos), cabello negro lacio largo, cuerpo un poco rellenita, para en bikini y usa un camison transparente para taparse un poco? Cual es su nombre de batalla?, que no la ubico en los rankings. A mi me dijo q se llamaba Roxy. Se pone siempre a la mitad de todo la fila. Lo más rescatable del chongo. Mecánica al mango
BETOLO Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 (editado) hoy cai temprano a este templo en busca de claudia y me fui triste al no ubicarla, habia una flaca al fondo en dirección al baño fernanda blancona simpatica diria parece cajacha se le nota el dejo de la sierra, un poco de barriga pero blanquita se le ve bien rica, dayana con su clasico vestido, una que otra veneca pasable, en fin mejor material que lolitas.. hay una chica talla mediana cara redonda blancona del cuarto de fernanda 2 antes esta con short jean, porcianca es recontra relojera y no justa , es mejor tirarse un pajaso , me atendi hace meses fue plata al agua, si alguien save su nombre que lo ponga...... Editado 14 de Diciembre del 2018 por BETOLO
teletubi12 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 9 horas, Daisler12 dijo: A mi me dijo q se llamaba Roxy. Se pone siempre a la mitad de todo la fila. Lo más rescatable del chongo. Mecánica al mango El dia jueves le aplique esta flaca me atendio normal con sus tacos parece buen culo, pero cuqndo se quita queda media cuadradita, cuando termine de cacharla se le escapo un pedito y se cago de risa
Betoc Publicado 17 de Diciembre del 2018 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Ayer bajé plan de 6 p.m. a este chongo. Lo que pude ver: Paola la culona ojona, casi le entro por que se veía rica pero recorde los comentarios donde dicen que es relojera. Daelyn Alexa una flaquita que siempre para con el mismo vestido una tía al lado del baño con medias negras en el cuarto al lado del baño. Alguien sabe algo de la tia Karen? no la veo hace semanas.
BETOLO Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 la del mismo vetido blanco con puntos es dayana.... es un clasico
Bills Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 hace 13 horas, BETOLO dijo: la del mismo vetido blanco con puntos es dayana.... es un clasico es un clasico lo que se pone que hasta parece "UNIFORME" jajaja (por lo menos debe lavarlo)
Pocoyoo Publicado 18 de Diciembre del 2018 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Alguien sabe como llegar a ete chonguito estoy en plaza vea de ceres... Se les agradece si me dan un indicación hermanos lacteos
Publicaciones recomendadas