Jump to content

YANIS - GALERIA LIMA PARK - STAND 1231


amach

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Ojos negros, grandes

2. Edad: le pongo 26 años

3. Talla:  l.60m aproximadamente

4. Color de Piel: Canelita... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene un poco de cintura, barriga un poquito, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de la cintura para abajo se ve muy bien... buen trasero y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un lejin negro pegado y una blusita crema

9. Papita:  no lo vi

10. Servicio Adicional: solo me dio manual

11. Fellatio: no lo hizo porque no tenia condon

12. Relato del Servicio: Estaba viendo el material y cuando paso por allí, me dice amigo masajes... cuanto?... 25 soles la media hora... que sean veinte... esta bien.... pase
mientras me hacia los masajes pegaba un poco su cuerpo a mis manos que estaban al borde de la camilla intencionalmente. su mirada me gustaba y me hacia pensar que podía darme algunos adicionales, y cuando terminó le dije que me gustó los masajes y que me haga de nuevo pero en la parte de adelante... lo hizo, y aquí comienza la cosa. Le decía que me gustan los masajes y que tiene buenas manos... y que siento otras cosas cuando acerca su mano por allí... ella sonríe y se acerca a mi oído y me dice ¿que sientes... ?... siento algo rico...  a lo cual ella me dice si deseas te lo agarro por diez soles mas... encantado le dije... y comenzó a acariciarmelo, me lo agarraba, sobada las bolas, el pene... afuera estaba su hijito... luego le digo si puedo tocarla y ella con un movimiento de cabeza acepta....  la manosie el trasero, por adelante como quise, pero por encima de la ropa... 
Deseo que me lo chupes le digo y ella responde: no puedo porque no tengo preservativo... y si otro día traigo me lo harías?... si esta bien claro me respondió
luego de un buen rato eyaculé... me limpió, y me dijo... "asu... tu leche esta bien cargada"... 
Al final nos despedimos con un beso en la mejilla y me dio su fono para que la llame...
 
Los masajes me gustaron.... estuvieron pasables


13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: mas o menos....

15. Precio: masajes como 40 minutos + manual y manoseo =  50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 93xxxxxxx creo que no esta permitido poner números de celular por aquí... quiero respetar las reglas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand 1231

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espacio pequeño

19. Puntaje Final (0/10): creo que 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Un día la llamé... y me dijo ¿como sabes mi número?... tu me atendiste una vez por masajes, le dije...
- con quien quieres hablar
- con Yanis
- A ya, soy yo...
-  Quiero atenderme contigo estarás en tu stand?
- si pero, en el stand no se podría tiene que ser afuera... 100 por una hora..
- A ya... entonces te busco y quedamos... chau
 
No se por que me hablo asi... pero por lo visto creo que acepta dar el completo, pero afuera.
 
Otras veces la llame pero me contesto de otra forma: me dijo que estara en su stand y que alli hablamos... pero aun no la busco.... espero que alguien pruebe.... veo que no hay ningún rating de ella

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un point ahi mismo q me hace el mismo servicio pero quiero cambiar. La proxima semana le doy una visita a esta flakita y a ver si le puedo meter terror ahi mismo.  Despues cuelgo su ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pollito haz una imagen con su nro así solo los que sólo los de rango podrán acceder. A ello y evitamos los sapos y los pollos que las espantan 

Te agradecería ya que hace buen time que no cacho una puta desde que clausuraron las nazarenas y Rufino torrico 

Y si subes la imagen suela.mediante el foro para que este oculto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl,

Hoy estuve por lima park si está ubicable el número de stand de está flaca, aunque da roche mirar el techo de los stand para ver los numeros, pero justo hoy no fue a trabajar está canina estaba cerrado su local, ni modo volveré otro día.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado realicé varias incursiones a esta galería y no había mucho que decir pero este año noté que las cosas han cambiado al parecer por el cierre de las demás galerías del centro de lima. Sé que stands son los que realizan los servicios que nos agrada porque me di la chamaba de visitarlos todos a lo largo de 2 meses, sé en que stands no pasa nada también y te puedes ir de cara pero ahora en la mayoría hay lo que buscamos, lo malo es que la mayoría son feas y hay algunas que no necesitas preguntar por que tan solo con mirarlas sabes que son de la vaina (así cuando a leguas ves que un pata es choro) también hay tías feas que ya son muy descaradas y están por el lado de colmena al inicio de los stands pero son hasta el culo y al fondo hay flacas que no parecen pero si hacen de todo, lo único malo es que en este local he visto 2 flacas mucho mejor que el promedio de flacas de esta galería pero por más que me he atendido varias veces aún no sueltan nada, tengo el numero de una de ellas simpática, habrá que seguir trabajando no más. Cuidado con los soplones que es una de las pocas galerías que quedan, así que sería bueno tener un poco de cuidado con la información que entregan, igual cualquier información precisa que deseen un mp.  Saludos hermanos cacheros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá les dejo un plano que he preparado de la galería Lima  Park....  los stands azules son los que brindan  los masajes.... aunque eso cambia... espero que sirva para que nos ubiquemos

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy stube por ahi buscando este numero para descargar todo el liquido lacteo. encontre el local cerrado, pero estaban en el local contiguo. Pero hay mucha luz por q esta en la entrada, incluso desde la calle se ve todo.

Me paltie y me pase defrente. A la proxima si me meto todo siverguenza nomas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el quinto pasajes, hay 4 stand, al lado de una pelukeria hay 2 chicas en un puesto una gorda con escote cara de pendeja me parece visto de las cacharenas 25 el masaje , fui tempramo 12 pm .me atraco manuela 30 lucas , full manoseo con esa tubazo ke tiene me empilo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, amach dijo:

Acá les dejo un plano que he preparado de la galería Lima  Park....  los stands azules son los que brindan  los masajes.... aunque eso cambia... espero que sirva para que nos ubiquemos

You aren't allowed to see this attachment

Por que no puedo ver la imagen, tambien tengo derecho a cachar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, pingamentol dijo:

Por que no puedo ver la imagen, tambien tengo derecho a cachar. 

HDL ,si deseas ir a esta galería , está está entre la plaza San Martín y el parque universitario , en toda la avenida , los estands son rochosos ya que son pequeños y las masajistas están esparcidas por toda la galería , vas a encontrar que al frente o al costado, alquilan internet, hay peluquerías o hasta venden comida, las flacas que dan servicios son conocidas, las sacan porque ellas mismas te llaman , pero solo dan manuales y por ahí un oral , pero completo lo veo muy difícil por lo que ya te comenté, ojo que también te vas a topar con flacas que solo dan masajes y es recomendable que no insistas , por ahí ví una colorada bien rica con.pinta de sana, cuando le dije que si daba manual , casi me pega.Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...