Jump to content

YANIS - GALERIA LIMA PARK - STAND 1231


amach

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, 12cms dijo:

Tu si ah!!!  

Muy buen aporte. 

Ahora la cuestión es q algunas  no dan completo. Y a lo mucho llegan al oral.

Pero ya depende de cada uno debe trabajarlas. 

La chica de este rating como digo parece que di da el completo... pero afuera, me lo dijo por celular... espero que te atiendas con ella y publiques tu rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2017 a las 13:53, amach dijo:

 

Acá les dejo otra vez  el plano de la galeria

http://www.mediafire.com/view/cd3zumorbogwi7q/PLA.jpg

 

Con mucha pena tengo que discrepar con ud hld. Este crokis muestra los locales q ofrecen masajes pero no los q dan adicionales. Revisando me di la sorpresa de que incluyo a varios locales de masajes sanos(algunos muy buenos x cierto) y lo afirmo xq me he atendido en algunos de ellos varias veces y no dan nada, ni siquiera una sobadita.

Aviso para q los hdl no se lleven una sorpresa o cachetada.

Repito. Solo algunos son masajes sanod. Tambien hay las q si dan adicionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl,

Este centro de masajes YANIS , siempre está cerrado casi dos semana voy todos los días y nunca lo encuentro abierto, eso sí no todas dan adicionales tengan cuidado, algunas te miran feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pingamentol dijo:

Con mucha pena tengo que discrepar con ud hld. Este crokis muestra los locales q ofrecen masajes pero no los q dan adicionales. Revisando me di la sorpresa de que incluyo a varios locales de masajes sanos(algunos muy buenos x cierto) y lo afirmo xq me he atendido en algunos de ellos varias veces y no dan nada, ni siquiera una sobadita.

Aviso para q los hdl no se lleven una sorpresa o cachetada.

Repito. Solo algunos son masajes sanod. Tambien hay las q si dan adicionales.

Hola... en ningún momento dije que dan adicionales todos... solo he marcado los puestos de masajes.

Ojala sirva mas bien para ubicar los números de los stand...

hace 2 horas, Destructor1990 dijo:

Hdl,

Este centro de masajes YANIS , siempre está cerrado casi dos semana voy todos los días y nunca lo encuentro abierto, eso sí no todas dan adicionales tengan cuidado, algunas te miran feo.

si pues varias veces he ido y esta cerrado... parece que esta yendo solo algunas veces... pero no queda otra ser un poco paciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hdl, tbn ke nos gane la arrechura pero emos mal acostumbrado mal a estas vagonetas, nose como ganaran su plata pero estas x un rato de sobada y manuela gastamos 50 o 60 lukas, y si keremos completo pagamos capricho 80, 90 , como han cerrado ahora estan en esta galeria a estas seudo masajistas para tirarselas , sabiendo ke en los telos de nuestras zonas pagamos pa cachar 32, 35 o 40 como maximo,claro tmn tener suerte en el trato, x ejemplo en esta limapark la semana me atendi con una sonia me dijo de los masajes sanos supuestamente en el stand 1159 y 1158 le dije masaje no con cara de morboso sino de angelito le di 100 lukas dps me das mi vuelto cuando termino el masaje le hable suave cuando me voltee, ke toy estresado y la estimulacion me relaja mas, lo penso me dijo asii, me miro bien no kieres hacermelo le dije, me dijo  40 soles la pajeada, tan caro si es un rato como sabia ke tenia ke darme mi vuelto de 100, 20 es lo justo y de seguro como estaba de baja su chamba me la hizo,con sobada de boloñas, ves asi se las atraca no defrente , para ke vean ke estas x plata aflojan, peor aun las otras del stand 1206.1203, 1024,1025, 1209,1231 diske estas seudos rufianas no hacemos completo no somos putas jajajaj  pero si manuela , tremendas cara depalo vagas no saben ke es trabajar en trabajos de verdad sacarse el jugo tremendas calzon sucio, ni cocinar en sus casas de sus papis, pero x plata si como cobran por pajearnos y manosearlas tremendas players putas, bueno es un comentario para no encapricahar tanto a estas  diske ke vengo a trabajar, eso no es trabajar es putear x lo bajo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el croquis incluye a masajes sanos pero es mas fácil de identificar ahora que stand si hacen el que tenga info podemos empezar a intercambiarla de acuerdo al croquis. Gracias por el aporte Amach.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Esta bacan ese plano de la galeria LIma Park ahi veo el stand 1201 Masajes JImena donde atiende la cajacha Mary es  blanca y simpatica es chaturri ya le he pulseado adicionales pero naca la pirinaca no sualta, pero sus masajes son pasables si me relajan en algo. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Yannis buena atención
 
1. Rostro:cara redonda, trigueña

2. Edad:base 3

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media  tiene su cintura poca barriga tiene unos senos ricos hay de donde agarrar


6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera buen culo le falta gym y tuviera unas piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Con camisa de masajista y jean

9. Papita:ajusta algo

10. Servicio Adicional:si da

11. Fellatio:si lo sabe hacer se lo traga todo

12. Relato del Servicio:
hola hdl despues de tiempo pongo otra experiencia en lima park.
Bueno esto ocurrio el sabado termine de ver la champions y de asado por que perdio la juventus me fui al centro recorriendo desde jr callao que me pasaron el dato de un nuevo point fui pero no hay nada bueno 
Llegue a jr en la galeria via veneto y las mismas de siempre ni una nueva casi me voy con china sandra pero de ahi me anime a seguir buscando;me fui para lima park y ahi encontre a yanni.
Le pregunto cuanto los masajes y me dice 25 ya le dije;entro y me desvisto y me quede en trusa me comienza a masajear y me hace el habla pero cada rato se insinua se agacha y te muestra todo el culaso ya entrando en confianza me dice si queria otro tipo de masaje o adicional y me dice los adicionales pero yo queria el completo asi que atraco y ahi si le comenze agarrar por todas partes de ahi me dice quieres chupar mis tetas asu al toque me lanze como perrito recien nacido  asi estuve como un minuto de ahi comenzo a mandar saludos asu estuvo como 5 minutos asi, todo se lo tragaba hasta que le dije que se subiera a la camilla y le di en perrito al comienzo ajusto de ahi se fue.dilatando la marucha ella gemia bajito .
le agarraba las tetas y le besaba el cuello hasta que le dije por atras ese ojete esta bien desbocado pero al comienzo si ajusta de ahi le daba y le daba duro ella como cerraba los ojos hasta que se me vino estuvimos mas de una hora . Bueno le consulte si asia salidas y me dijo que si me dio su número.

13. Aseo Personal:se limpia con paños húmedos.

14. Trato de pareja:si lo da

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:
masajes jannis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
galeria lima park stand número 1231

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Poca privacidad muy chico el stand  mas somenos la limpieza

19. Puntaje Final (0/10):
9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Hace salidas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 soles?... mucho para hacerlo dentro del stand...

con  esa cantidad la sacabas a un telo  por una hora...

Una vez la vi saliendo de la galeria y por curiosidad la seguí, y se metió  un hotel en azangaro por atras de la galeria... ya me imagino para que...

si hace salidas... 100 soles la hora

Pronto la llevare al telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de hoy fui a por segunda vez , esta vez se quejó con la dueña supongo una gordita de 40 años a lo q le respondi q solo fue un piropo subido de tono y para evitar q suceda evitaría volver a ir  , el q comenta q hay servicio es un jalador de esa galería , perdí mi plata pero confirme q no hay nada de servicio saludos hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...