Jump to content

YANIS - GALERIA LIMA PARK - STAND 1231


amach

Publicaciones recomendadas

Buenas tares HDL, esto fue el sabado pasado. Era una flaquita de ojos claros la aborde en el pasadizo me dijo solo masajes sanos y por la pinta juega su partido adentro. Volvere para atorarla aunque le falta poto y pechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 3 horas, mx_ms dijo:

Tambien me atendi un par de veces con Yanis pero ya cerro, ahora la galeria tambien esta cerrada desde que pase el dia 15 de enero.

 

Haz tu ranking...  como fue tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

buneo permitemelos confirmar sobre esta info ...por casualidad llege al centro comercial lima parck .a decir verdad dentramos a almorzar con mi pareja justo al frente nuestro avia un spa ..pero x la apariencia de la señorita del local y como me miraba me parecio bastante raro asi que no queria quedarme con la intriga ..tube que usar un poco de astusia asi que finji ir al baño ..me di la vuelta donde vi varios stands pase x ai y una de eyas me miraba con una cara de comerme pero vivo ..ni gordo ni peresoso le aborde le pregunte fui directo . si hacian servicios personales de pareja .la chica me miro fijamente y no me vino con rodeos me puso un precio 45 soles la media hora ....nada floro de masaje etc ...la señoritas que los rodeaban almenos ese dia vi rostros bonitos y que ablar de su cuerpito buenas ..pero lastima no podia aser nada como les dije estaba con mi pareja ......13/05/2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 12/4/2018 a las 8:26, amach dijo:

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA MORENITA YANIS????

POR TODOS LOS MEDIOS LA BUSCO Y NO LA ENCUENTRO... 

parece que ya se retiró de todo... una lastima

Ayer fui a Lima Park... y vi a la morenita YANIS... que tanto esperaba... estaba saludando a unas chicas masajistas de otros stand... ya seguí y me di cuenta que estaba en un stand areglándolo, todo indica que estaba acondicionando su nuevo stand... ASI QUE CREO QUE REGRESA... no recuerdo el numero de stand pero era 1109 u 1110... así que pronto pondré su respectivo ranting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:  Norteña 

2. Edad: base 3 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Maso / Rollitos pero no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Buen culito en 4 / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans y Casaca por el frió de estos días

9. Ajuste Vaginal: Poco pero sabe como ajustar

10. Sexo anal: Si lo da.... Entra como cuchillo caliente en la mantequilla

11. Mamada: Muy buena... vista bolas y GP

12. Relato del Servicio: Llegue a la galería entre por el pasaje 5 y al frente del agente BCP vi a esta morena sentada que me decía masajes, bueno me acerque y hicimos el trato, comenzó con los masajes, para que buenos y luego te dice si quieres los adicionales... estimulación...oral y el completo y la verdad si estaba bien aunque el lugar es pequeño y se escucha los que están afuera porque solo te separa una cortina. bueno se desviste te hace un oral full GP y jalada de bolas, luego pasa a la camilla se hace lo que se puede sin hacer mucho ruidos ya cuando se pone en 4 cambian las cosas se ve rico ese culito, le di y salieron los herederos, para ser un lugar pequeño la morena hace su chamba bien. luego pañitos húmedos y despedida con pico.

13. Higiene Personal: Ninguna... paños húmedos. Aunque no olía mal al inicio

14. Besos en la Boca: Si quiere darte pero paso

15. Precio: 30 masajes lo bajas a 25.... servicio completo 80 incluye pago a masajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: GALERIA LIMA PARK - pasaje 5 /// creo k es el mismo numero movil que indican en los post anteriores

17. Número de Habitación: GALERIA LIMA PARK - frente al agente bcp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Incomoda... pero sabe su chamba

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el oral y el cache se suben los puntos 6 la caga el local es incomodo

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que hace salidas que la llame y coordinamos. Y si creo por lo manifestado por otros HDL anteriormente. La llamare entre semana pero para sacarla afuera.

 

Esta foto se quedo en su estado del WSP

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el 1154 si dan c0mplrtO

ESTABA CON LA LECHE CARGADA Y FUI A VER Q AVIA por estos lares asi que  ahi lew va.
1. Rostro: cara de cajacha simpatíca

2. Edad: le calculo  unos  29 

3. Talla: de 1.68 sin los tacones 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya un poco caidos a esa edad ya son  madres 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona tiene un * bien grande facil da anal pero no le pedi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien creo q hay uno por ahi en su pecho  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  ropa de masajes clasico y un pantalón  gyn

9. Papita: tiene buen ajuste a pesar de ser  madre 

10. Servicio Adicional: si da. pero es mucho para un tubo bien abierto 

11. Fellatio: hace buena mamada, se toma su tiempo, no mete dientes  chupa rico casi se me viene el manjar

12. Relato del Servicio: bueno dando  vuelta por los stands me anime a preguntar  asi que  decidi entrar con una veneca y nada, que solo masaje nada mas, y perdi mis 30 lucas, luego vi este estan y decidi preguntar de frente  y me dijo 70 lucas completo .   bueno empeso con ese riko mamey ya descrito y se kito el pantalon y se echo en la  camilla  en una senti el ajuste y se comenso a kejar pero cerrando su voca pa no hacer bulla. y como me incomodaba un poco la puse en 4 y ahi vi ese culaso bien abierto q riko.  le arremeti tanto q su cabeza choco con la pared, jajaja.  con tanta emocion se me vino todo el lacteo... 

13. Aseo Personal:esta limpia sin olores.  se laba con alcohol y perfume los pechos

14. Trato de pareja:es amigable  y trata bien pero no da picos. bueno tampoco pido es peligroso chapar a putas cada kien toma su riesgo

15. Precio:70 completo 60 oral y 30 masaje

16.Telefono / Anuncia / Local: stan 1154 esta a partir de las 6

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): galeria lima park

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de todos los masajes 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el mamey y el ajuste si hubiera sido mas comodo le daba 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cuando perdi las primeras 30 lucas lapendeja  de la veneca me dijo q solo haciendo masajes saka 150 diarios a parte de los 150 qué le da a la dueña del local, pero si no sabe hacer masaje solo te paletea un poco y se la pasa frotando la espalda. y no vale gastar en las falsas. ellas solo se aprovechan de la calentura de uno. y pa no hacer roche de la gente al rededor pasas a per 30 lucas como yo. no entres si ella no te dicen kieres consultar. pasen la voz  pa q no pierda n plata HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/7/2018 a las 16:00, amach dijo:

recuerdo el numero de stand pero era 1109 u 1110.

@amach puedes confirmar el número de stand por favor? Porque según esos números es el segundo pasaje... 

hace 9 horas, GuilleKche dijo:

pasaje 5

Pero acá ponen que el quinto.... A menos que los esté confundiendo y este llamando pasaje 5 al segundo pasaje... Cómo muchos suelen llamar (que el quinto viniendo de Abancay o de plaza San Martín :choler:

Solo para que no haya confusiones, la misma galería tiene enumerados sus pasajes de izquierda a derecha el de más a la izquierda es el pasaje uno (el más cercano a plaza San Martín) y el de la derecha (cerca a Abancay) es el pasaje 6 NO RENOMBREN LOS PASAJES!!!

@IRON MAN este es otro ranking que no tiene que ver con el tema:

hace 7 horas, Juan Carlos Ramirez Cruz dijo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2018 a las 9:31, Pepito131 dijo:

@amach puedes confirmar el número de stand por favor? Porque según esos números es el segundo pasaje... 

Pero acá ponen que el quinto.... A menos que los esté confundiendo y este llamando pasaje 5 al segundo pasaje... Cómo muchos suelen llamar (que el quinto viniendo de Abancay o de plaza San Martín :choler:

Solo para que no haya confusiones, la misma galería tiene enumerados sus pasajes de izquierda a derecha el de más a la izquierda es el pasaje uno (el más cercano a plaza San Martín) y el de la derecha (cerca a Abancay) es el pasaje 6 NO RENOMBREN LOS PASAJES!!!

@IRON MAN este es otro ranking que no tiene que ver con el tema:

Estimados aclarare una cosa:

Este tema es de una morenita llamada YANIS, y que atendía en el Stand 1231. Bueno, despues de un tiempo desapreció del ruedo y en este stand aparecieron otras chicas, mejor dicho varias, la morenita YANIS ya no estaba.... viajó???.... se retiro de esta labor????.... se casó????.... no lo sabemos, pero yo seguía indangando y nada de nada....

La semana pasad ala encontré en la galeria Lima Park, pero obviamente ya no en el Stand 1231... la encontre caminando y conversando con otras chicas... como digo, la segui y me di con la sorpresa que estaba arreglando un nuevo Stand, decorando y todas esas cosas... conclusión: ¡¡¡ volvió !!!

YANIS ESTA ABRIENDO OTRO STAND:     Stand 1109... miren bien Segundo pasaje... los otros compañeros no se a quien se están refiriendo...

Pronto pondre mi rating de Yanis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 20/7/2018 a las 16:00, amach dijo:

1109 u 1110

El stand de masajes es el 1108 ya que los del costado son otras cosas menos masaje, pasé hace un rato pero había una media morena pinta de veneca con una tía gorda conversado... Pregunté por masajes me dijo 30 hasta 25 pero como estaba la tía no pulsie nada y me quité...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...