Jump to content

YANIS - GALERIA LIMA PARK - STAND 1231


amach

Publicaciones recomendadas

En 8/8/2018 a las 21:08, Pepito131 dijo:

El stand de masajes es el 1108 ya que los del costado son otras cosas menos masaje, pasé hace un rato pero había una media morena pinta de veneca con una tía gorda conversado... Pregunté por masajes me dijo 30 hasta 25 pero como estaba la tía no pulsie nada y me quité...

Vuelvo a confirmar en esa parte del pasado hay tres stand de masajes:

1108: Una Venecia alta de buen cuerpo

1109: La morenita Yanis de lanqe hablo... Para con otra chata... No confundir

1110: Una gordibuena, con vestimenta de masajista sana, no me atrevo porque me parece recontra sana... Al menos q alguien diga lo contrario....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: Medio ovalado (no gorda, tipo zamba), no es guapa, tiene como una marca o chuzo en una de las mejillas, callezo crespo pintado con rayitos marrones. 

2. Edad: 30 a 35 fácil.

3. Talla:  chata se ve menuda, debe estar en 1.55 cm con todo y tabas.

4. Color de Piel: Morena, zamborja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero tiene sus truquitos se mete su fajada para verse mas fitnes pero su contextura va con su cuerpo, no tiene una cinturita pero si en algo, plana con sus rollitos no rochosos, senos medianos no son muy grandes pezòn si es grande marron oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas ni un culazo va con su contextura medio formado piernas delgadas van con su cuerpo y tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, solo el chuzo en una de sus mejillas. 

8. Apariencia / Vestimenta:  jean, top y casaca, vestimenta casual de calle no ropa de masajista.

9. Papita:  solo por encima ya que estaba forrada con una wevada tipo faja. 

10. Servicio Adicional: oral 

11. Fellatio: más o menos se esmera pero no tiene mucha técnica para mi ademas que su local es super incomodo y pequeño no se puede hacer mucho movimiento ni barullo. 

12. Relato del Servicio: Bueno ya había marcado a esta flaca y tenía regulares comentarios así que cuando fui a mi última incursión y los demás locales estaban ocupados me metí de frente con esta zambita que es muy amable conversadora y canchera de arranque me ofreció los masajes y me dijo si quería algo más y le dije a cuanto el oral y me dijo 70 lucas y le dije alaaaa como un completo. Como me dijo eso ya no le pregunté por el completo y le dije no no pasa nada es mucho y me dijo ya te dejo 50 le dije algo menos me dijo ya 40. En 40 quedamos me calatee me pidió que me volteara porque me había echado de frente para que me masajee el nervio pero empezo por la espalda con unos masajes maso mierda no tan buenos unos 5 minutos después me pidió que me volteara y de un pomito de natura marrón me echo aceite en el pecho y por las entre piernas empezó el paleteo le puede hacer sacar las tetas por encima del top puede bajarle algo el pantalón para maosear un poco ese culo y la papita. Luego, me empezó a meter leguetazos por los bordes por el muchacho y en ese momento se iba meter mi chula a la boca y le agarro la cabeza y le dije que haces voy a empezar me dijo y le dije pero no te he dado el condón no pero me parece que esta limpio me dijo y le dije que con poncho le pedí que me pase mi jean saque el poncho y le di me lo puso y comenzó con el golo golo ya relatado quería más acción pero me dijo no hagas tanta bulla que afuera esta su marido de la veneca (una chata blancona maso mierda voz de tamalera habladora) y mi sobrino que ya llegaron en ese momento me paltee un poco pero me concentre para botar el yogurt. Me limpio con papel y alcohol y me quite.

13. Aseo Personal: Normal no encontré algún olor rochoso, tampoco estaba recién bañadita.

14. Trato de pareja: no de pareja pero tampoco es fría es manejable podría decir. 

15. Precio: masajes manual y oral 40 le.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Lima park

17. Ubicación (Numero de Cuarto): stand 1109 es el penúltimo stand de ese pasaje me parece.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera esa mierda su stand está divido en una wevada tipo spa donde hay corte y para hacer las uñas una pequeña mesita de manicure. Si toda esa mierda en ese pequeño stand ya se imaginaran la comodidad. 

19. Puntaje Final (0/10): 5 tampoco fue una loba ni lo que esperaba. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me parece peligrosa ya que tiene conductas de riesgo fácil a varios wevones les hace sin poncho si a mi en prima me quiso hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Creo que es ella, aunque no recuerdo eso de la cicatriz en su mejilla?.... Lo que sí concuerdo es que es fajada, con eso se la ve mejor cuando está afuera.

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojona, ojos negros, pelo marron.
2. Edad: base 3 creo
3. Talla: 160, chata. Usa zapatillas con plataforma, parecen que caminaran con ladrillos con sus pies.
4. Color de Piel: trigueña, canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, gordita. Aceptable para el caché.
6. Caderas / Culo / Piernas: potona gelatinosa, se la ve caderona por la fajadura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. Respecto a lo del chuzo en las mejillas, no recuerdo. Pero la sacan por sus ojazos negros.
8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva ese día.
9. Ajuste Vaginal: papa peluda, no mucho ajuste.
10. Sexo anal: ano limpiecito y con uso notable.
11. Mamada: se pasó un rato viéndomela. Luego, me la chupó a pelo. Después, me limpió (por su saliva, que había chorreado un poco, hasta la camilla).
12. Relato del Servicio: Luego del mamey, la pusé de perro en la camilla y luego en misionero. Como 10 min y la mami del lugar relojeando. La ignoré y luego le dije "Espere". No me dijo más. Me habré demorado otros 10 min más. El stand es bien estrecho, con decir que no podía moverme tanto porque chocaba con la cortina.
13. Higiene Personal: puro pH.
14. Besos en la Boca: solo picos, al inicio y casi al terminar de taladrarla.
15. Precio: su lista es 30so masajes. Manual 20. Oral 40. Completo 70.
16.Telefono / Anuncia / Local: 1231. Si no mal recuerdo, el stand se llama Yanis. Le pregunté si era de ella, pero me dijo que no.
17. Número de Habitación: 1231
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo se escucha afuera y sus compañeras son medio chismosas. Aunque ellas (todas venecas), hablan bajito, se nota que hablan de los parrocos que salen.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, mamey 6, sexo 6, actitud 7. Nota 6
20. Comentarios Adicionales: Al salir, la mami me miraba mal, pero yo no le di mucha importancia, y me mostré agradecido con Yanis, como para que no la joda y para que deje de relojear tan rapido. Sin ponerme espeso pero sin reaccionar ante sus huevadas. Por el precio que cobran y lo que hacen o dizque saben hacer, es lo mínimo que podemos reclamar. No al alza de precios carajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 11/8/2018 a las 10:17, amach dijo:

1110: Una gordibuena, con vestimenta de masajista sana, no me atrevo porque me parece recontra sana... Al menos q alguien diga lo contrario..

si no me equivoco te refieres a una que usa ropa puro azul  (azul prendido ),si es que es ella ni pierdas tu tiempo son como tres locales donde ella atiende junto a otras que usan el mismo uniforme y son todas profesionales. me atendí en todos sus locales y que en su momento les hice ránking. también hacen podologia y otras cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dando una vuelta por feriado largo en limapark, me anime a atenderme con esta rufiana. Aqui el rating respectivo.

1. Tipo de Rostro: cachetona, pelo lacio pintado de marrón.


2. Edad: 25 a 30 talvez estaba con unos lentes, no lo se.


3. Talla:  163 me pare junto a ella para ver a donde me llegaba jajaja.


4. Color de Piel:  canela.


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: debe dejar de comer webadas  esta  fajada, senos caidos.


6. Caderas / Culo / Piernas: buen culaso, estaba suave. cuado le meti mano.


7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note ninguno.


8. Apariencia / Vestimenta: pantalon floreado, zapatillas y una casaca jean.


9. Ajuste Vaginal:  maso mierda. 


10. Sexo anal:  no es mi via.


11. Mamada: Estuvo bueno, todo con jebe. Pulsee si lo hacia sin pre me dijo que no.


12. Relato del Servicio:  Cuando entre a su local me subi y me quite toda la ropa quedandome boca arriba. Comenzo  con una sobada de piernas y me rozaba la pieza y malito se fue armando. Me pregunta si quiero algún adicional me dice sus precios, regateamos y le entro. Después del oral le doy en perrito en  la camilla un rato hasta que termine. Después de ellos se pasa alcohol se viste y se quita del cubil, hago lo propio y  zafo.


13. Higiene Personal: solo pasada de alcohol con ph.


14. Besos en la Boca: ahi nomas.


15. Precio: me queria cobrar 40 por el manual,  70 por un completo. Al final quedamos en 50 por el completo. Parece que fue un día difícil jajaajaja.


16.Telefono / Anuncia / Local:  parklima


17. Número de Habitación:  1231


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habia un csm afuera que hababa huevadas como : "se esta esforzando la flaca,  se esta demorando ah", me llego al pinxo cuando sali entre labios le dije rctmre. jajajjjaj no me escucho creo.


19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por la atencion. Por la chupada si lo hizo bien : 6


20. Comentarios Adicionales:  A mi no me dijo ni mrda en ningún momento jodieron. Como comente como es feriado parece que no jalaban mucha clientela asi es que no jodia nada la tia que las vigila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Yanis la morenita... tiene varios stand con algunas venecas.... parece que ella ya no atiende, aunque sera cuestion de pulsear... la veo por los pasillos de lima park... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...