Jump to content

jimena de jaen paraiso club tal vez lo unico rescatable ese dia


Ironite66

Publicaciones recomendadas

dsabado estaba x ese antro,antes de llegar a ese lugar me fui a cucardas ya ke entrando a cajamarca,vi su letrero asi ke dije ke en la noche me doy una escapada,tmr me asuste al entrar puras malaguas anchas y toscas vi en ese lugar x( ya kitandome triste de ese sitio sin tirar ya ke me asuste en vez d arrecharme veo una luz mas arriba tmr voy y veo este antro paraiso xd pocas chicas unas 5 aprox,pequeño el sitio,entrando a mi mano derecha veo a esta flaca la unica rescatable ke pude ver,hago la consulta respectiva y procedo al servicio

1. Rostro:algo achinada,labios ligeramente gruesos,carita pasable no tan toscasas como en el cucardas xd

2. Edad:24 aprox

3. Talla:159 aprox

4. Color de Piel:es oscuro el antro trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es delgadida pero tiene su forma,sus senos si estan en algo no tan grandes ni tanta pequeños en su punto xd

6. Caderas / Culo / Piernas:normal,culo se defiende,piernas normales,no es palo seco xd

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon y top

9. Papita:peluda

10. Servicio Adicional:no atraca

11. Fellatio:regular

12. Relato del Servicio:la flaca se quito el pantalon,yo me calatee en one pa entrar en calor rapido,le quite su top y ella bailaba sobando mi pieza,estuvo buen rato asi y empezo con su oral respectivo,empeze en misionero pa calentarnos del frio,se deja amasar sus pechos ke estan en algo,atraca picos x ratos,luego ella encima se mueve bien pa ke,pasamos en perrito,luego en misionero pa terminar,buen un polvo regular la flaca no te pone peros y x ratos la vive 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si daba mas pico casi  xd

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:paraiso club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):entrando primer cuarto a tu derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo note limpio

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca me dijo ke ya no vienen las chicas,ke antes habian como 16 pero no sabe ke paso por ke no vienen,la unica pasable despues del susto ke me di en las cucardas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro:
Parece charapa, algo blancona, pelo lacio y lentes
2. Edad: 23 facil

3. Talla:chata 1.5..... 

4. Color de Piel:
blanca tirando pa trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal tirando pa delgada, rica cinturita, normal , medianos bien ricos parados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita// pta que rico culo de esta csm, se veia culoncita  pero ayer que la palpe full gymm y bien rico// de acuerda a contextura y duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde, solo sus lentes
8. Apariencia / Vestimenta:
apariencia de joven, la mas rescatable del local , putishort  y top 
9. Ajuste Vaginal: bueno a mi si me apreto , facil porque hizo que mi huevada se ponga mas duro que poto de muñeca xddd

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi sellado

11. Mamada: bueno, me hizo hecharme empezo a besarme por mi pecho mi barriga y empezo a jugar con mi onix primero con su mano y se lo chupo todo , lo lamia  el tronco, la punta me miraba y pasaba su lengua delgadita estuvo un buen rato concentrada con mi tuerto hasta dejarlo bieen fierro 

12. Relato del Servicio:
a esta weona ya la tenia agendada pero habia algo que me hacia retroceder en mi incursion en fin , se llego la hora , sin nada de cotorreo  ingrese a su cuarto le saque mi santa rosis le pague se quedo cojuda  me puse atras de ella y justo sonaba un perreo y empezo a moverse mas rico y le decia te tenia unas gans y empezo a sobarme pta me saque mi ropa me dijo sinetate me sente en el filo se volteo y se saco el short pta estaba con una lenceria maaas rica y se agacho y saco el calzoncito mierdaaa le vi hasta el higado creo le meti unas nagladas en ese culito , pta se dejo el brasier , comenzo con el oraal , una v3ez fierro se paro me dio la espalda y comenzo a sentarse pta mas rico estuvo un buen rato , se canso y coloco unua pierna en la cama y seguia de espaldas y seguia cachandome , pta yo estaba feliz, me dijo sube a la cama, trepo y la csm sintio la pegada se movia rico me achore y le saque las tetas, ricas tetas empece a amasarlas, me las apegaaaba, pta se canso y le dije ponte en perro primero en le cama que rico y depsues en el filo aqui si le meti con todo y bolas gemia algo y aguantaba las envestidas, le meti en todas las velacidades, una vez cansado le pedi misionero , me abrazo con sus piernas y se movia a mi ritmmo pta ya esstabamos sudados y le dije que trepe de nuevo pta empezo a hacer sentadillas depsues se me aceco y emepzo a mover sus caderas me acriciaba y ya no pude aprete fuerte esass tetas y la llene y la csm emepezo a moverse mas fuerte hacia los costados pta me escurrio todo se qeudo un rato  encima mio mirandome y agarro su calzon y  me lo queria pasar por la cara me cague de risa conversamos unas cosas que era de bagua grande, sobre los venecos que mueven el locla y mas huevadas besito y ya pa afuera feliz xdd
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores, pasa alcohol
14. Besos en la Boca:
nelson mandela
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
PARAISO 
17. Número de Habitación:
primer cuarto ingreeando mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
falta labatorios dentro de os cuartos y aguaaa
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 
20. Comentarios Adicionales: muy buena atencion de esta flaquita , es la que saca la cara por este local , ahora entiendo por que tenia tanta clientela xd , espero a mi retorno poder seguir atorandola . salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...