Jump to content

paola hostal altamira culonasa


Jptelechea

Publicaciones recomendadas

Esto fue el dia martes

1. Tipo de Rostro: bonita a mi parece, labios carnosos, pelo medio castaño pero cn su plata, un poco de acne

2. Edad: maso sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en su punto creo / hay algo de cintura / muy poca barriga / medianos y a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / un señor culazo (pero cn ayuda OJO) / es algo deforme ps pq ves un megaculo y debajo sus piernas delgadas pero bueno igual m motiva ese culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, la seña particular seria ese culazo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido pegadito de rayas blancas y negras.

9. Ajuste Vaginal: cuando la tenia en misionero no senti mucho ajuste pero cuando la tuve encima de la nada ajusto muy bn, raro.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy buena, se tomo su tiempo, hace GP.

12. Relato del Servicio: Con esta flaca me atendia en la casita verde hace cm 2 años, luego safo y ya nunca mas supe de ella </3 pero bueno al fin la ubiqe. En una la vi hechada en su cama boca abajo, vi ese par de mega nalgas y dije estas en Paola en one. Le pregunte cuanto es y cm era el servicio todo xvr. Me saco la ropa, ella tbn, vi sus nalgas y en una me tire encima se ese delicioso par y empiezo a bucear en semejante keke y ella normal m seguia el juego movia en circulos su culazo. Luego pasa a hacerme el oral, dejo al muchachon en posicion de firmes listo pal combate. Le dije q se ponga en misionero, no senti naa de ajuste ahi ptmr, ya iba a renegar pero el morbo pudo mas, cuando se la incrustaba toda hasta el fondo le dolia y ver esa cara de dolor cm q m levanto el animo ps, ahi acelere un poco y ya se puso algo cariñosa empezo a soltar piqitos y chapes. Luego la puse a cabalgar y ptmr de la naa aparecio el ajuste q qeria, empezo a saltar y cn mis manos hacia q esas nalgas se bamboleen, veia en el espejo y m enfermaba mas al ver cm se movian esas nalgotas, aca tbn suelta sus chapes tipo amante, su tipico " que rico amor" al oido, le di ametralladora en esa pose y termine. Estuvo bueno el reencuentro. Me vesti y safe .

13. Higiene Personal: se va a la ducha despues de cada serv.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama de telo de 10 lucas ps xD, pero el piso si estaba limpio no cm en la casa verde q pisas sin medias y te sale el pie cn asfalto parece 

19. Puntaje de Atención (0/10):8, buen trato tipo amante, me siguio el juego cuando buceaba en su culazo, puso de su parte cuando tuvo q cabalgar, tiene sus frases arrechantes, ademas q extrañaba ese culo ps

20. Comentarios Adicionales: Ire cada vz q sepa q esta este mega culo, me encanta ver cm rebote, cm se bambolea

ya veo venir el comentario de Obito diciendo q soy el tio q abre la puerta pq le di 8 de calificaion, fijo va decir eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocaciones anteriores ya le habia entrado y como no habia nada rescatable pa dentro

1. Tipo de Rostro: con sus lentes parece media timida pareceeeee.... 

2. Edad: 28 años facil

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel:  canela pero algo descuidada


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es anchita sin ser gordita senos medianos pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas es obvio el ayudin que es muy rochoso por sis piernas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Me la comi un par de veces y no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: 
Siempre la veo hechada casi calata o con alguna malla que tapa su rabazo
9. Ajuste Vaginal: 
Se da su maña pero se nota la desbocada
10. Sexo anal: 
Rotundoo noo... 
11. Mamada: 
Eso si se toma todo el tiempo con boloñas
12. Relato del Servicio:
Las veces que bajaba la veia hechada dejando ver esas nalgotas siloconeadas que cuando se paraba para conversar con la mami me calento aunque su piel es un poco quemadita es suave qie le dije para entrar me atendi un par de veces y no me reconocio le pague la paletie le metia mano dedo ella no se hace palta hace gemidos medio falsos le meti lengua a ese culaso tambien a sus pechos y no decia nada solo atinaba a hacer gemidos leves me puso el poncho despues se pone en mision se deja lactar besar el cuello le di algunos picos de arrecho ella seguia gimiendo hasta que le pongo ennpatas al hombro me agarra la espalda ella tambien se movia desde abajo la puse de costado agarrando ese paneton siliconeado le dije que cabalgue y me da la eapalda dentro de mi dije seguro es para acabar mirando su rabo que le dije que cabalgue mirandome asi otra vez le lacte las nenas me dio una sentadas que se canzo depues de perrito ahi si me sadiquie cachetie esas nalgas que se puso un poco rojas le di con todo y gemia cada vez mas que termine ahi despues de eyacular le segui dando despacio y la flaca no se hizo palta pero ya estaba canzado que me heche cansado y sudando en tanto frio
13. Higiene Personal: se lava al final del mate

14. Besos en la Boca: 
No solo picos
15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 
Alcostado de la mami
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Sin baño propio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.9 por la dedicacion y colaboracion? 
20. Comentarios Adicionales: tambien le entre a dayana la ecuatoriana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro: cara de traviesa

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta fuerte sin llegar a llenita senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada, me hizo gp

12. Relato del Servicio: Una vez le pague se desvistio y empezo a mamarmela mientras yo le apretaba el culo  y le sobaba la concha, como vi que se empezo a mojar aproveche para agarrar su cabeza y undirle mi mazo hasta la garganta y como no dijo nada empece a follarle la boca hasta que la tube super super dura, entonces le dije que se subiera encima mio y empezo a cabalgar yo le chupaba sus tetas a mi antojo y sobaba su culazo me faltaban manos luegon empece a taladrarla  a maxima velocidad y soltaba gemidos arrechantes baje la velocidad y ella empezo a matarse solita, despues la puse en misionero para seguir viendo su carita de putita, le daba picos que rico se se sentia su concha caliente que me estrujaba la pinga luego la puse en doggy mierda que culote lo amase un rato despues la comence a bombear le daba sus cachetadones a ese culazo y le metia mi dedo en el ojete como no dijo nada le prgnte si hacia anal y me dijo que no, asi que empece a darle duro y parejo la flaca gemia que rico salpicaba su babita esa concha eso me exito demasiado y bote un galon de leche.

13. Higiene Personal: se va a lavarse al baño

14. Besos en la Boca: picos, cuando estabamos ennmisionero me queria meter lengua pero no la deje, hasta picos nomas llego.

15. Precio: 40 y 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:hst altamira

17. Número de Habitación:no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónse escucha todo afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, si daba anal le ponia 10

20. Comentarios Adicionales: creo que me dijo no aal nal porque se estaba viniendo como catarata, pero talvez alguien podria datear si lo da y cuanto cobra para hablarle desde el comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

ya me aburri de esta flaca, esta q jode pal legrado jajajajaja, ahi les pongo unas fotitos

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, ComandanteZorro dijo:

ya me aburri de esta flaca, esta q jode pal legrado jajajajaja, ahi les pongo unas fotitos

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Corroboro lo dicho por usted, ultimamente esta kine esta de mal genio y te bota al toque. ni a sus caseros ya atiende bien. Lastima q haya adoptado esta postura..culpables tambien somos y me incluyo por reventarle cohetes..asiq no me vuelvo a tender con esta kine porque la ultima ves ni las tetas queria dejarse chupar..a cambio queria mas billete..ptm..con esta misma actitud la piraña estefany acabo en puente piedra cachando x 30 soles  a puro apestoso.. En fin nunca entendere a las kines lo q si se es q son brutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
  • 1 month later...

Esto fue la semana pasada k despues de tiempo caigo x ahi x el altamira ..ya la habia visto antes pero siempre me atendia con camila ...la cosa fue k vi a una vecina k tiene un rabazo y me acorde de eymi ( san remo ) y paola ...entonces fui directo al altamira y la encontre ...estaba botando la leche x los ojos ....................................................................1. Tipo de Rostro:..   mas o menos cara de mamoma 

2. Edad:    25 pa arriba 

3. Talla: 1 .62 

4. Color de Piel:   trigueña aspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso ....un poco de guata senos medianos pa chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaza y culazo todo acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:    no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: nada ...

10. Sexo anal:   taba mision ..solo fui x la arrechura de mi vecina 

11. Mamada:   lo normal para ponerlo tieso ..aunk ya estaba tieso con semjante rabo 

12. Relato del Servicio:    llegue al telo toque timbre me abrieron y subi al 4to piso defrente fui x ella ya que para al costado del cuarto de la mami ... y la vi echada mirando su celu dejando ese culaxo a disposicion de los mirones le dije 40 ? Pague y le di un besito a ese culote ...se saco todito se arrodillo y emepzo a mandar saludos me dijo echate y empexo a cabalgar ....despues se echo y le hice el misionero tenia una conchaza.... de costadito nada de ajuste ...dije perrito ahi si me me volvi loco le daba y le daba se me vino ala mente mi vecina y la seguia bombeando gemia y gemia me dijo despacio....le meti varios lapos sentia k me venia y le dije paraditos me dio la espalda y la empece a bombear duro y parejo ....y sono su fono dijo como jode este huevon ....me acorde de que era madre y su marido un vago de m. Peor me enferme y la bombee mas duro y se vino el kuaker ...despues me dijo eres enfermo ...ja 

13. Higiene Personal:   se lavo 

14. Besos en la Boca:   no 

15. Precio: 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:    altamira al frente del rinconcito ayacuchano 

17. Número de Habitación: uhmm als costado de la mami fui defrente x ella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):  por ese culote nomas le pongo 6 

20. Comentarios Adicionales:   solo me acorde de ella x mi vecina k tambien tienw un culote ...es madre k se gana los frejoles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
hace 9 minutos, Kimov dijo:

Algien sabe del paradero de Paolita?

 

Inscrito en  junio del 2019 

Raitings. :. 0 

Sus aportes al foro es nulo 

Y desea información  ? 

 :after_boom:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...