Jump to content
Conéctate para seguir esto  
IRON MAN

EL REFUGIO - Jaen

Publicaciones recomendadas

IRON MAN

1. UBICACION: Ubicado a 10 minutos de la plaza de armas de Jaen - Cajamarca, a 1 cuadra de la autopista fernando belaunde terry, en direccion a Mega plaza.

2. PRECIOS: 3 entrada y 30 el polvo

3. HORARIOS: de 3:00pm a 12:00am

4. CUARTOS: Hay 16 o 17 cuartos los cuales estan al fondo del local y hay un webon cuidando dichos cuartos.

5. DATO ADICIONAL: Este local cuenta con un estacionamiento y una barra amplia en donde las putas estan paradas esperando clientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
IRON MAN

Cai por este chongo.... a la firme que aqui hay varias eh incluso todas son flaquitas de buen cuerpito, y son chibolas y jovenes.

Habia una flaquita palo seco que decia que tenia un par de semanas aqui... habia una ecuatoriana de buen culo y tetas simpatica de cara.. aunque se le notaba mas botada.

Habia una flaca simpatica y joven que si me contestaba alegre aunque me dejaba algunas dudas... otra flaca no tan flaquita pero simpatica contestaba mas seria csm.... me llegaba al pincho.

vi a una flaquita simpatica crespita la cual no pude consultarle porqye estaba con unos borrachos tomando csm...

En lineas generales este me parecio el mejor chongo de jaen... lastima que este lejos de mis dominios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rocoto5000

Joy me fui al chongo El REFUGIO esta ubicado en la carretera fernando belaunde terry - fila alta, me fui a eso del medio dia y el tio del porton me dijo q las rucas vienen a las 3:00 pm, csm me kagaron. Ahi les dejo imagenes del lugar pa q se guien...

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Editado por Rocoto5000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rocoto5000

Si no se guian ya ps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 21/2/2018 a las 16:02, Rocoto5000 dijo:

Joy me fui al chongo El REFUGIO esta ubicado en la carretera fernando belaunde terry - fila alta, me fui a eso del medio dia y el tio del porton me dijo q las rucas vienen a las 3:00 pm, csm me kagaron. Ahi les dejo imagenes del lugar pa q se guien...

Vuelve a ir mas tarde ps man, aqui habian buenas flacas la vez que fui, me parecio el mejor en calidad de putas de las que vi en Jaen...

A ver si nos informas si vuelves a ir hermano.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rocoto5000

saludos a todos los hermanos de leche hace unas semanas pude volver a ir al REFUGIO, recomendable, yo fui solo, no conocia jaen, y en plena avenida esta el letrero del lugar, bueno ya fui a eso de las 4 pm y ya en el lugar estaban por lo menos 14 patas chupando en las mesas que hay en el lugar aprox 12 mesas con baño pa la gente, no paestaba, el lugar es grande y cerca a la barra habia unas 16 flakas entre ecuatorinas colombiana una veneca, chiclayanas, trujillanas y demas milf de la zona, y eso q habian unas 5 chambeando adentro de los cuartos q tambien tienen baño y sobre todo no apesta. 

la cosa que llegue mas arrecho como ya eran 2 semanas que no la veia... jale a una chiclayana de nombre blanka (20) años y si los parece me dijo que cancele en el bar 30 soles para poder atenderme y luego me llevo al cuarto y me dijo si kieres caricias besos trato de pareja son 20 soles mas, le pregunte por el chicote y me dijo que naaaa q ver mucho duele y no kiere y eso q le ofreci mas billete, no atraco, no soy tan malogrado pero me defiendo, la flaka termino su chamba es bonita ojos verdes claros y dijo q aveves cae por este lugar y va rotando en los demas chongos que hay. tiene buen cuerpo, no es cajacha pero es blanka se defiende le doy un 7. sali de esa ñaña y luego por fin me levante a la veneca, (pa probar ) era alta,media trigueña solo que si tenia algo de guata cuando se saco la ropa, de carita,  no le pregunte el nombre pero sabe su chamba se esfuerza complaciente. 

lo bueno del local es que hasta el momento es el que ha tenido tanta cantidad de milfs, uno llega y no sabe a quien darle, promedio de las flkas es 7 no pasa de eso. claro que todo chongo siempre tiene su tia gordita y esta no era la execpcion. me despido. hasta otro polvo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
hace 1 hora, Rocoto5000 dijo:

la cosa que llegue mas arrecho como ya eran 2 semanas que no la veia... jale a una chiclayana de nombre blanka (20) años y si los parece me dijo que cancele en el bar 30 soles para poder atenderme y luego me llevo al cuarto y me dijo si kieres caricias besos trato de pareja son 20 soles mas, le pregunte por el chicote y me dijo que naaaa q ver mucho duele y no kiere y eso q le ofreci mas billete, no atraco, no soy tan malogrado pero me defiendo, la flaka termino su chamba es bonita ojos verdes claros y dijo q aveves cae por este lugar y va rotando en los demas chongos que hay. tiene buen cuerpo, no es cajacha pero es blanka se defiende le doy un 7. sali de esa ñaña y luego por fin me levante a la veneca, (pa probar ) era alta,media trigueña solo que si tenia algo de guata cuando se saco la ropa, de carita,  no le pregunte el nombre pero sabe su chamba se esfuerza complaciente. 

hno. @Rocoto5000 el foro HDL se alimenta de los ratings, tienes 2 polvoretes x aportar en esta zona, hay que levantarlo ya que esta bajo de aportes, traduce los servis con la plantilla de ratings , un abrazo y salu2 brou.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rocoto5000

he querido poner palntillas pero hasta ahora no puedo ubicarlo como. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elvis Cocho

Encontre en mis suburbios  esta fotex del local , buen nivel de flacas, espero para mis proximas vacaciones ir nuevamente al caluroso Jaen! SAludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuentin

bajo el level, considerando que hay buenas flacas en jaen, uno espera que en el local hay buen material, pero decepciona... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 22/3/2018 a las 12:30, Rocoto5000 dijo:

he querido poner palntillas pero hasta ahora no puedo ubicarlo como. 

Solo presiona la opcion de color celeste R y saldra la plantilla de manera automatica para ser Rellenada, otra manera es hacer click donde dice NUEVO TEMA y ahi colocas tu Rating usando la plantilla que aparece como ya te dije.

En 23/6/2018 a las 20:05, cuentin dijo:

bajo el level, considerando que hay buenas flacas en jaen, uno espera que en el local hay buen material, pero decepciona... 

Pero al menos comenta que fue lo que viste ps man.... hay que colgar los ratings tambien para que el foro crezca en aportes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CARLITOS MACHUCA

Estaba de pasada en la segunda semana de abril, el local me parecio limpio y ordenado, fui dos dias. Hay chicas de ecuador y chiclayo de level regular. Espero regresar y colocar respectivo ranking. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Grosero

Hola manes. Hoy fui al local alrededor de las 6:30 pero fue decepcionante; probablemente por ser comienzo de semana. Unas 8 a 10 hembritas que en realidad nada que ver los comentarios positivos de arriba: no son tan jóvenes como indicaron. También escuché bastante acento venezolano pero ni una empila. Me querían cobrar 35 el polvorín por eso me largué invicto. Por cierto... pa los que van a xupar, 7 la cristal y 1.5 el pucho. Si me quedo hasta el fin de semana vuelvo a ir. Mientras tanto, no conocen caninas que den servicios personales por aquí? :big_smile: Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

pollo @Grosero tienes mas de 2 añartus de haber ingresado al foro HDL y nada de ratings, hazte una siquiera, o solo eres un jala-tripa nomas, eres peso muerto sin aportes de valor (listados y ratings de las kines) pon las barbas en remojo, salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elvis Cocho

Hace unos día me quite a Jaén a ver unos bussiness, y como buen putero tenia que ir a ver el material 
Antes de acudir al local me quite caminando de la plaza ( ahi se encontraba mi hotel ) , hacia el terrapuerto a ver pasajes y en el trayecto en un esquina frente a un hotel escuche que decia ala fila alta y veia que esperaban varias motos y algunos pasajeros dentro y pues era colectivos. Ya en la tarde con los porongos llenos fui a ese punto y justo estaba por salir una moto con un tio y me dijo a la fila alta ya subi y le dije voy al refugio y me dijo ya 2 pesos ya subimos, el tio me hizo la conversa me dijo te vas a ver el ganado ajajaj pta si ii conversamos unas webadas y llegamso, me dejaron dentro del local, pague 3 lucas de entrada y habian unos cuatos ptas chupando, se acerco el mosaico me pregunto deseas tomar algo, le pregunte que tienes, me dijo las tipicas chelas y coronas, pta ya le pedi una corona para ver el material 
Empecé a chequear y pta  cuando ya tenia el numero exacto aparecian mas y mas csmm 
habré visto entre 12 y 15 flacas, describire las que me acuerdo 
en la puerta estaba una flaquita menudita con vstido parecia ecuatoriana
la que mas me llamo la atencia era una con lentes altaza pero la secuestraron a chupar no la solataba , pta tenia un culo descumonal y unas caderitas
habia otra culona pinta de colocha o ecuacha con short blaco roto poto operado no pasaba nada pero si tenia su jale
un par de amigas, una medio pelo pintado con rayitos y lentes pinta de ecuacha y su amiga con vestido negro algo simpatica pero se veia botaba y me llegaba al pajaro
otra flaca con vestidito color melo, que ya la vi desde mi ultima visita algo china parece pocajontas version clara pelo negro azabache
unas 4 flaquitas menuditas pinta de charapas no me llamaban la atencion
y otra par de amigas, una gordita cara seria que me llegaba al maso y su amiga una crespita flaquita que parecia charapa pero no lo era xd tenia brackets
pta estaba indeciso , queria atravesarme a la culona monumental pero no la dejaban esos csm y la flaquita crespita asi que al final me atravece a la flaquita y si estuvo bueno
LO QUE SI ME DI CUENTA ESTA VES QUE ME QUEDE HASTA TARDE ES QUE HAY BASTANTES ZANCUDOS PTA ME ENTRO LA PENSADERA Y SI PICA A UN SIDOSIN Y LUEGO A OTRO PATA PTM , EN FIN LUEGO DE ATENDERME SALI DEL LOCAL Y NO HABIA MOVILIDADD, TUVE QUE ESPERAR UN RATO HASTA QUE ALGUIEN EN LA CARRETERA ME LEVANTO Y ME COBRO 2 PESOS IGUAL HASTA LA PLAZA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demonio27

El paradero de las motos q van a fila alta en q calles se encuentra? Alguna referencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
fedeU

Cualquier moto por la vía principal va... Solo dile al Refugio ellos conocen xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

ya tenia agendado este antro en mi visita a esta city, como tuttto HDL que x sus venas corre sangre de explorador, bueno ya hospedado y maso las 5pm. me dirigi a este lupanar tome una moto a 2 cdas. del puente x 2.5 soles me llevo a este chongo 3 lucas la entrada y me sente a chekar la carne en el time que me kede conte 9 tapus nomas sera x ser lunes, bueno la vaina es que encueste a 4 caninas que se ajustaban a mis gosstos pero rebote como pelota de ping pong melas solo 1 atrako pero pedia medio ferro, ta weon no soy paganini, asi ke depois de kedarme cuasi 2 hras. safe invictus , el motokar me talaneo que habian caninas en el puente a los costados del rio, pero naaa solo una tia cachalote pidiendo 20 solanos, safe mas fast, ahi dejo lista de las caninas del refugio.

kine trigueña vestido nero sin culo ligera panza chelera   nexttt

kine maso porongo vestido rosa pero cacharron de fierita, pasoo

kine con malla nera trigueña feiz en debe , semi-gruesa pero sus carnes estaban fofillas al caminar notabas el vaiven nelll :beat_brick:

una kine-gusano flaka sin culo paticas flacas sin formas de body no pasa naa salvo pa los choborras

kine con short jean pero culo de tabla ancha de body, trigueña vino a mi mesa a ofrecer su servis , pero con pana sake la cola

kine gruesa vestido guinda carnosa trigueña maso de feiz estaba sentada cerca a la barra y en test no atrako csm:choler: 

kine gruesa truza y brasier gruesa carnosa,feiz redondo agraciado pero tambor me nego el acceso a su tesorito:too_sad:

kine simpatica contextura media clara lenceria blanca truza y brasier con lentes esta bich cobraba 40 pero era una de las pedidas en tutto el time que estuve, pa variar  never  x el *

y por ultimo una kine alta con lentes maso carnosa cuasi hermana gemela de la bich que la antecede, ella se alineo a mi pedido pero keria medio ferro, mas que me tinkaba estafa, eso termino x bajarme el kiii , safe nomas .

el precio del polvo es de 35 lucas ,pero la mas ricotona x asi decirlo marcaba 40, bueno no vacune y al dia sgte. martes safe a chiclayo alli fue otra history, adio venancios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elvis Cocho

Me di un salto al oriente Peruano y de regreso me quede un  par de dias en jaen la tierra de los pakamuros jaja 
Como buen pinga loca, me enrumbe con destino al refugio, pague mi luca en las motos colectivos y llegue
La verdad que ya no me voy a quejar del nivel de flacas de cajamrca porque jaen si esta pal pincho csmmm XDD
ingrese, en la puerta pague 3 pesos de peajey me sente a ver pta solo vi 3 despues fueron saliendo de sus cuevas de a pocos 
7 parroquianos , pta me compre mi corona y comence a ver las nenas
vi 10 chicas 
la que mas resaltaba un cholona blancona, algo alta buen chancho pero tenia pinta pinta de choledad, 
una tia con malla roja que se creia pendeja , cuando se callaba la musica empezaba a loquear a la gente de pajeros, se ve que tiene años en el rubro
un gordita agarrada, con vestido que varios le entraron 
su amiga una weona que se parecia a una china pelo azabache, por un momento pense que era ella, pero no es nueva, media coca cola la weona 
2 amigas que parecian mocos, una chivolita chatita, palo seco, que parecia quinceañera , tes morena, a la cual le meti reja y su amiga con pinta de charapa , panzona pero la csm metio su panza a como de lugar en su pantalo, la cagada 
otra flaca con vestido negro y descubierta a los costados, masomenos
otra falca pinta de charapa , con calzoncito y una especie de vestido tranparente, piernas delgadas, le ib a aplicar pero la vi de cerca y no me gusto su cara , media vuelta y a ver otros culos
otra cojuda de vestido negro, algo blancona 

una flaca con jean y top que me comia con la mirada, parecia charapa cruzada con alguien de la sierra, tambn casi le aplico pero habia algo que no  me convecia 
y una gorda tambien pinta de charapa pero bien tozca la csm, estaba con su calzon se veia un culo hinchado pero deforme, aun chivola pero taba pal pincho
Creo que esas eran todas, me demore bastante en decidir porque no habia nadie que me empile, encima el broer de la barra pidio dos ceviches y la mayoria comenzo a tragar jajajajajaj ptm esa huevada me bajo las revoluciones de solo pensar que iba  a sentir tufo a peje y cebolla. El local sigue igual , lo bueno que tiene un proyector que emiten videos musiclaes y mientras cheleas puedes ver a las perritas de corazon serrano en full hd 55 pulgadas.
Esa fue mi incursion, ya hare mi rankin del pokemon que me atravece, saludos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Samuelim
En 21/2/2019 a las 23:21, FABIANI dijo:

Me di un salto al oriente Peruano y de regreso me quede un  par de dias en jaen la tierra de los pakamuros jaja 
Como buen pinga loca, me enrumbe con destino al refugio, pague mi luca en las motos colectivos y llegue
La verdad que ya no me voy a quejar del nivel de flacas de cajamrca porque jaen si esta pal pincho csmmm XDD
ingrese, en la puerta pague 3 pesos de peajey me sente a ver pta solo vi 3 despues fueron saliendo de sus cuevas de a pocos 
7 parroquianos , pta me compre mi corona y comence a ver las nenas
vi 10 chicas 
la que mas resaltaba un cholona blancona, algo alta buen chancho pero tenia pinta pinta de choledad, 
una tia con malla roja que se creia pendeja , cuando se callaba la musica empezaba a loquear a la gente de pajeros, se ve que tiene años en el rubro
un gordita agarrada, con vestido que varios le entraron 
su amiga una weona que se parecia a una china pelo azabache, por un momento pense que era ella, pero no es nueva, media coca cola la weona 
2 amigas que parecian mocos, una chivolita chatita, palo seco, que parecia quinceañera , tes morena, a la cual le meti reja y su amiga con pinta de charapa , panzona pero la csm metio su panza a como de lugar en su pantalo, la cagada 
otra flaca con vestido negro y descubierta a los costados, masomenos
otra falca pinta de charapa , con calzoncito y una especie de vestido tranparente, piernas delgadas, le ib a aplicar pero la vi de cerca y no me gusto su cara , media vuelta y a ver otros culos
otra cojuda de vestido negro, algo blancona 

una flaca con jean y top que me comia con la mirada, parecia charapa cruzada con alguien de la sierra, tambn casi le aplico pero habia algo que no  me convecia 
y una gorda tambien pinta de charapa pero bien tozca la csm, estaba con su calzon se veia un culo hinchado pero deforme, aun chivola pero taba pal pincho
Creo que esas eran todas, me demore bastante en decidir porque no habia nadie que me empile, encima el broer de la barra pidio dos ceviches y la mayoria comenzo a tragar jajajajajaj ptm esa huevada me bajo las revoluciones de solo pensar que iba  a sentir tufo a peje y cebolla. El local sigue igual , lo bueno que tiene un proyector que emiten videos musiclaes y mientras cheleas puedes ver a las perritas de corazon serrano en full hd 55 pulgadas.
Esa fue mi incursion, ya hare mi rankin del pokemon que me atravece, saludos !!

Viste alguna de estas fox x ahi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elvis Cocho
En 27/3/2019 a las 18:24, Samuelim dijo:

Viste alguna de estas fox x ahi?

No a ninguna , pero estan positivos esos proyectos, haber si rotas el contacto . Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Samuelim

En 29/3/2019 a las 11:00, FABIANI dijo:

No a ninguna , pero estan positivos esos proyectos, haber si rotas el contacto . Saludos!

Por el momento solo tengo sus face me falta confirmar si juegan y donde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Loquero20

Hola gentita saben de algun chongo en Jaen ire pronto y parece q este está de. Ajada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EOZ
hace 18 horas, Loquero20 dijo:

Hola gentita saben de algun chongo en Jaen ire pronto y parece q este está de. Ajada

Cerca de la ciudad esta ex punto rojo, por el barrio San camilo, la moto te cobra tres soles, solo le dices al punto rojo, te recomiendo ir un viernes o sábado, ahí más flacas. Las flacas se pone en la barra y las llamas te  acompañan mientras tomas tu cerveza y pactas el servicio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joel Guerrero
En 26/6/2019 a las 15:30, EOZ dijo:

Cerca de la ciudad esta ex punto rojo, por el barrio San camilo, la moto te cobra tres soles, solo le dices al punto rojo, te recomiendo ir un viernes o sábado, ahí más flacas. Las flacas se pone en la barra y las llamas te  acompañan mientras tomas tu cerveza y pactas el servicio. 

Pero cuánto está el polvillo ? Bro. Da más info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje