Jump to content

EL REFUGIO - Jaen

Publicaciones recomendadas

Publicado

El paradero de las motos q van a fila alta en q calles se encuentra? Alguna referencia.

• 2 weeks later...
Publicado

Cualquier moto por la vía principal va... Solo dile al Refugio ellos conocen xD

• 3 months later...
Publicado

ya tenia agendado este antro en mi visita a esta city, como tuttto HDL que x sus venas corre sangre de explorador, bueno ya hospedado y maso las 5pm. me dirigi a este lupanar tome una moto a 2 cdas. del puente x 2.5 soles me llevo a este chongo 3 lucas la entrada y me sente a chekar la carne en el time que me kede conte 9 tapus nomas sera x ser lunes, bueno la vaina es que encueste a 4 caninas que se ajustaban a mis gosstos pero rebote como pelota de ping pong melas solo 1 atrako pero pedia medio ferro, ta weon no soy paganini, asi ke depois de kedarme cuasi 2 hras. safe invictus , el motokar me talaneo que habian caninas en el puente a los costados del rio, pero naaa solo una tia cachalote pidiendo 20 solanos, safe mas fast, ahi dejo lista de las caninas del refugio.

kine trigueña vestido nero sin culo ligera panza chelera   nexttt

kine maso porongo vestido rosa pero cacharron de fierita, pasoo

kine con malla nera trigueña feiz en debe , semi-gruesa pero sus carnes estaban fofillas al caminar notabas el vaiven nelll :beat_brick:

una kine-gusano flaka sin culo paticas flacas sin formas de body no pasa naa salvo pa los choborras

kine con short jean pero culo de tabla ancha de body, trigueña vino a mi mesa a ofrecer su servis , pero con pana sake la cola

kine gruesa vestido guinda carnosa trigueña maso de feiz estaba sentada cerca a la barra y en test no atrako csm:choler: 

kine gruesa truza y brasier gruesa carnosa,feiz redondo agraciado pero tambor me nego el acceso a su tesorito:too_sad:

kine simpatica contextura media clara lenceria blanca truza y brasier con lentes esta bich cobraba 40 pero era una de las pedidas en tutto el time que estuve, pa variar  never  x el *

y por ultimo una kine alta con lentes maso carnosa cuasi hermana gemela de la bich que la antecede, ella se alineo a mi pedido pero keria medio ferro, mas que me tinkaba estafa, eso termino x bajarme el kiii , safe nomas .

el precio del polvo es de 35 lucas ,pero la mas ricotona x asi decirlo marcaba 40, bueno no vacune y al dia sgte. martes safe a chiclayo alli fue otra history, adio venancios.

• 3 weeks later...
Publicado

Me di un salto al oriente Peruano y de regreso me quede un  par de dias en jaen la tierra de los pakamuros jaja 
Como buen pinga loca, me enrumbe con destino al refugio, pague mi luca en las motos colectivos y llegue
La verdad que ya no me voy a quejar del nivel de flacas de cajamrca porque jaen si esta pal pincho csmmm XDD
ingrese, en la puerta pague 3 pesos de peajey me sente a ver pta solo vi 3 despues fueron saliendo de sus cuevas de a pocos 
7 parroquianos , pta me compre mi corona y comence a ver las nenas
vi 10 chicas 
la que mas resaltaba un cholona blancona, algo alta buen chancho pero tenia pinta pinta de choledad, 
una tia con malla roja que se creia pendeja , cuando se callaba la musica empezaba a loquear a la gente de pajeros, se ve que tiene años en el rubro
un gordita agarrada, con vestido que varios le entraron 
su amiga una weona que se parecia a una china pelo azabache, por un momento pense que era ella, pero no es nueva, media coca cola la weona 
2 amigas que parecian mocos, una chivolita chatita, palo seco, que parecia quinceañera , tes morena, a la cual le meti reja y su amiga con pinta de charapa , panzona pero la csm metio su panza a como de lugar en su pantalo, la cagada 
otra flaca con vestido negro y descubierta a los costados, masomenos
otra falca pinta de charapa , con calzoncito y una especie de vestido tranparente, piernas delgadas, le ib a aplicar pero la vi de cerca y no me gusto su cara , media vuelta y a ver otros culos
otra cojuda de vestido negro, algo blancona 

una flaca con jean y top que me comia con la mirada, parecia charapa cruzada con alguien de la sierra, tambn casi le aplico pero habia algo que no  me convecia 
y una gorda tambien pinta de charapa pero bien tozca la csm, estaba con su calzon se veia un culo hinchado pero deforme, aun chivola pero taba pal pincho
Creo que esas eran todas, me demore bastante en decidir porque no habia nadie que me empile, encima el broer de la barra pidio dos ceviches y la mayoria comenzo a tragar jajajajajaj ptm esa huevada me bajo las revoluciones de solo pensar que iba  a sentir tufo a peje y cebolla. El local sigue igual , lo bueno que tiene un proyector que emiten videos musiclaes y mientras cheleas puedes ver a las perritas de corazon serrano en full hd 55 pulgadas.
Esa fue mi incursion, ya hare mi rankin del pokemon que me atravece, saludos !!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
En 21/2/2019 a las 23:21, FABIANI dijo:

Me di un salto al oriente Peruano y de regreso me quede un  par de dias en jaen la tierra de los pakamuros jaja 
Como buen pinga loca, me enrumbe con destino al refugio, pague mi luca en las motos colectivos y llegue
La verdad que ya no me voy a quejar del nivel de flacas de cajamrca porque jaen si esta pal pincho csmmm XDD
ingrese, en la puerta pague 3 pesos de peajey me sente a ver pta solo vi 3 despues fueron saliendo de sus cuevas de a pocos 
7 parroquianos , pta me compre mi corona y comence a ver las nenas
vi 10 chicas 
la que mas resaltaba un cholona blancona, algo alta buen chancho pero tenia pinta pinta de choledad, 
una tia con malla roja que se creia pendeja , cuando se callaba la musica empezaba a loquear a la gente de pajeros, se ve que tiene años en el rubro
un gordita agarrada, con vestido que varios le entraron 
su amiga una weona que se parecia a una china pelo azabache, por un momento pense que era ella, pero no es nueva, media coca cola la weona 
2 amigas que parecian mocos, una chivolita chatita, palo seco, que parecia quinceañera , tes morena, a la cual le meti reja y su amiga con pinta de charapa , panzona pero la csm metio su panza a como de lugar en su pantalo, la cagada 
otra flaca con vestido negro y descubierta a los costados, masomenos
otra falca pinta de charapa , con calzoncito y una especie de vestido tranparente, piernas delgadas, le ib a aplicar pero la vi de cerca y no me gusto su cara , media vuelta y a ver otros culos
otra cojuda de vestido negro, algo blancona 

una flaca con jean y top que me comia con la mirada, parecia charapa cruzada con alguien de la sierra, tambn casi le aplico pero habia algo que no  me convecia 
y una gorda tambien pinta de charapa pero bien tozca la csm, estaba con su calzon se veia un culo hinchado pero deforme, aun chivola pero taba pal pincho
Creo que esas eran todas, me demore bastante en decidir porque no habia nadie que me empile, encima el broer de la barra pidio dos ceviches y la mayoria comenzo a tragar jajajajajaj ptm esa huevada me bajo las revoluciones de solo pensar que iba  a sentir tufo a peje y cebolla. El local sigue igual , lo bueno que tiene un proyector que emiten videos musiclaes y mientras cheleas puedes ver a las perritas de corazon serrano en full hd 55 pulgadas.
Esa fue mi incursion, ya hare mi rankin del pokemon que me atravece, saludos !!

Viste alguna de estas fox x ahi?

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 27/3/2019 a las 18:24, Samuelim dijo:

Viste alguna de estas fox x ahi?

No a ninguna , pero estan positivos esos proyectos, haber si rotas el contacto . Saludos!

Publicado

En 29/3/2019 a las 11:00, FABIANI dijo:

No a ninguna , pero estan positivos esos proyectos, haber si rotas el contacto . Saludos!

Por el momento solo tengo sus face me falta confirmar si juegan y donde

• 2 months later...
Publicado

Hola gentita saben de algun chongo en Jaen ire pronto y parece q este está de. Ajada

Publicado
hace 18 horas, Loquero20 dijo:

Hola gentita saben de algun chongo en Jaen ire pronto y parece q este está de. Ajada

Cerca de la ciudad esta ex punto rojo, por el barrio San camilo, la moto te cobra tres soles, solo le dices al punto rojo, te recomiendo ir un viernes o sábado, ahí más flacas. Las flacas se pone en la barra y las llamas te  acompañan mientras tomas tu cerveza y pactas el servicio. 

Publicado
En 26/6/2019 a las 15:30, EOZ dijo:

Cerca de la ciudad esta ex punto rojo, por el barrio San camilo, la moto te cobra tres soles, solo le dices al punto rojo, te recomiendo ir un viernes o sábado, ahí más flacas. Las flacas se pone en la barra y las llamas te  acompañan mientras tomas tu cerveza y pactas el servicio. 

Pero cuánto está el polvillo ? Bro. Da más info

Publicado
En 29/6/2019 a las 17:01, Joel Guerrero dijo:

Pero cuánto está el polvillo ? Bro. Da más info

Pues el polvo está 40 soles,  como te dijo puedes tomarte un cerveza mientras observas el material, si te gusta le dices que acompañe mientras conversan y pactas el servicio, algunas acceden a tomarse unas cervezas si es que comfirmas que te atenderlas, depende de tu floro, ahi algunas que kiere sacar jarra que esta 50 soles, pero solo le dices que acabando  la chelita se quitan al cuarto, en cuestión de flakas, hasta cuando estaba por esos lares, kiara era la más rika, como dije viernes y sábado encuentras buen material. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, EOZ dijo:

Pues el polvo está 40 soles,  como te dijo puedes tomarte un cerveza mientras observas el material, si te gusta le dices que acompañe mientras conversan y pactas el servicio, algunas acceden a tomarse unas cervezas si es que comfirmas que te atenderlas, depende de tu floro, ahi algunas que kiere sacar jarra que esta 50 soles, pero solo le dices que acabando  la chelita se quitan al cuarto, en cuestión de flakas, hasta cuando estaba por esos lares, kiara era la más rika, como dije viernes y sábado encuentras buen material. 

puedes describirla causa

• 4 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos de leche, ayer me fui un rato al refugio de Jaén, pero déjenme decirles que el nivel de este antro está por los suelos actualmente, todas las flakas de 5 pa bajo y eso que me espere con mi chela como media hora para ver qué había. Habían como 7 pero no las de antes. Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 years later...